367 Views |  Like

CONCURSO DE MAQUILLAJE PRIMAVERA 2013 CON SHISEIDO

Cuando empezamos a hablar de las tendencias de primavera os anticipé que tendríamos CONCURSOS DE MAQUILLAJE  muy interesantes durante 2013. Algunos estarán basados en las TENDENCIAS DE PRIMAVERA, y otros estarán planteados en CONCEPTOS CLAVE DEL MAQUILLAJE. Como es el que os propongo hoy.

En este caso, se trata de reproducir uno de los TRES LOOKS DE PRIMAVERA 2013 que propone SHISEIDO. O los tres, si os apetece y estáis inspiradas. Tres propuestas bien diferentes, pero enmarcadas dentro de una misma ESTÉTICA PRECIOSISTA salidas de la imaginación de DICK PAGE, el Director Artístico del Maquillaje de SHISEIDO.

TRES PROPUESTAS EN LAS QUE PODRÉIS PARTICIPAR Y GANAR INDISTINTAMENTE

Para la creación del colorido de la COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DE PRIMAVERA 2013, PAGE se ha inspirado en las cosas cotidianas que le rodean, desde las tonalidades de las piedras que encuentra mientras pasea, una puesta de sol, las dunas de arenas y los matorrales silvestres de la playa… Cualquier cosa que le transmita belleza y sea capaz de crearle emociones. Así tenemos tonalidades claras y luminosas para los ojos, y el rostro, e intensidad en los labios con la nueva gama cromática de PERFECT ROUGE, que promete hacer las delicias de todas con su textura sedosa.

En este caso, las TRES PROPUESTAS DE COLOR se ciñen bastante a una regla básica de maquillaje de todas nosotras conocidas: INTENSIFICAR SÓLO UNA ZONA DEL ROSTRO, OJOS O BOCA.

Voy a empezar por la propuesta más ORIENTAL de las tres que hace DICK PAGE y que ha denominado “SUBLIME“.

En los ojos, la paleta LUMINIZING SATIN EYE COLOR TRIO RD299 BEACH GRASS; un ligero toque de la sombra en crema SHIMMERING CREAM EYE COLOR BK912 CAVIAR y un par de capas de PERFECT MASCARA FULL DEFINITION BK901 BLACK.

El rostro se moldea con LUMINIZING SATIN FACE COLOR OR308 STARFISH

y en lo alto de los pómulos y en las zonas que se desee iluminar, LUMINIZING SATIN FACE COLOR PK107 MEDUSA.

En los labios, PERFECT ROUGE RD142 SUBLIME.

Ahora vamos con la que más suave: LABIOS INTENSOS EN FUCSIA. Os diré que al ver la imagen y el Face Chart me han dado ganas de coger mis utensilios de maquillaje e interpretar en ese mismo instante su propuesta con sus productos y no dudéis que es el look que llevo hoy.

La clave está en la selección de los tonos. DICK PAGE propone la paleta de ojos LUMINIZING SATIN EYE COLOR TRIO RD711 PINK SANDS; AUTOMATIC FINE EYELINER BK901 para subrayar my finamente el borde de las pestañas inferiores y superiores; y una ligera capa de PERFECT MASCARA FULL DEFINITION.

SHIMMERING CREAM EYE COLOR BK912 CAVIAR

En el rostro, después del fondo de maquillaje y las correcciones, aplicamos sobre los pómulos LUMINIZING SATIN FACE COLOR OR308 STARFISH,

y en la zona alta de los pómulos LUMINIZING SATIN FACE COLOR WT905 HIGH BEAM WHITE, que es un iluminador precioso.

Finalmente, la modelo lleva PERFECT ROUGE RS320 FUCSIA. Aunque estoy segura de que cualquier otro color de la gama de los rosas vivos y corales estará igual de favorecedor. Escoge tu tono según sea tu color natural de piel, ojos y cabello. Te verás muy natural y muy favorecida.

La otra propuesta INTENSIFICA LA MIRADA en tonos topo oscuro y negro, peor la veo igualmente versátil. Un look más sofisticado que por la coche resultará muy favorecedor. En los ojos, un ahumado con SHIMMERING CREAM EYE COLOR BR709 SABLE y BK912 CAVIAR; y terminamos con un par de capas de la máscara de pestañas PERFECT MASCARA FULL DEFINITION BK 901 BLACK.

El rostro se moldea con un juego de un BRONZER, el tono 2 MEDIUM DESERT ROSE

y DOS COLORETES: LUMINIZING SATIN FACE COLOR BE206 SOFT BEAM GOLD y RD103 PETAL; y el tono WT905 HIGH BEAM WHITE como iluminador en la zona alta de los pómulos.

En los labios, el tono PERFECT ROUGE PK 307 TOURMALINE.

Pero como os digo, la colección de ROUGE PERFECT PRIMAVERA 2013 creada por DICK PAGE es más que apetecible. Tiene un color muy intenso, gracias a los pigmentos RED ILLUMINATING PEARL, que además, aportan un acabado sedoso y efecto relleno porque en su formulación también se incluye VOLUMINIZING OIL y se consigue con facilidad el look “labios mojados” gracias al Ácido Hialurónico y el Super Hydro Wrap Vitalizing que sella el agua en el interior de los labios.

Toda la colección lleva el grabado TOKYO GINZA SHISEIDO en la propia barra de labios y su punta curvada está diseñada para que se adapte mejor a la forma natural de los labios.

La camelia emblemática de SHISEIDO está presente también en el diseño del labial visto desde arriba. Finalmente, el “click” metálico del cierre de su envase le da calidad al contenido. Aquí tenéis los demás tonos:
SWEET PEA RD304; DUBBLEGUM PK417VENETIAN ROSE RS711DRAGON RD514

BASES PARA PARTICIPAR
1.- Ser SEGUIDOR@ del blog y MAYOR DE EDAD.

2.- Podéis participar escogiendo uno de los looks propuestos, dos, o los tres looks.

3.- Enviar a eresguapa@gmail.com  DOS fotos de rostro completo (OJOS ABIERTOS y OJOS CERRADOS) en COLOR y una TERCERA FOTO EN INSTAGRAM (la que tenga, no es obligatorio). Por favor, cuidad mucho la calidad de vuestras imágenes porque es la única forma en la que podemos valorar vuestros trabajos como maquilladoras.

IMPORTANTE: Quedarán automáticamente descalificadas las fotos que no reúnan la calidad suficiente para ver el maquillaje y que resulte imposible valorar el trabajo de la participante. 

4.- Incluid una BREVE, BREVÍSIMA explicación de unas 15 líneas contando cómo habéis conseguido el look y qué productos habéis utilizado. Por favor, no hagáis un listado de productos aparte, sino en el mismo texto, y poned correctamente los nombres. Las que tengáis blog, por favor, incluid el nombre y la url del mismo para que pueda linkearos debidamente.
5.- Las fechas para participar son del JUEVES 21 DE MARZO de 2013 al DOMINGO 21 DE ABRIL de 2013. El MIÉRCOLES 24 DE ABRIL de 2013 publicaré una entrada con todas las participantes y el MIÉRCOLES 1 DE MAYO de 2013 sabremos el fallo del jurado, que estará compuesto por LAS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO (que votarán en secreto sobre el trabajo de las demás), el EQUIPO DE COMUNICACIÓN DE SHISEIDO y yo.

6.- SISTEMA DE VOTACIONESTODAS las participantes en el concurso de maquillaje DEBERÁN VOTAR EL TRABAJO DE TODAS SUS COMPAÑERAS SIN EXCEPCIÓN. Este se convierte en requisito imprescindible para participar el CONCURSO DE MAQUILLAJE con una calificación de 1 a 10 puntos a cada trabajo, con el objetivo de ser lo más justas posible en dar el premio al MEJOR MAQUILLAJE y con el MAYOR CONSENSO ENTRE TODAS.

7.- EL EQUIPO DE COMUNICACIÓN DE SHISEIDO tienen VOTO CUALITATIVO y su opinión será DEFINITIVA para decidir quién será la ganadora.

8.- Las que participéis también en INSTAGRAM deberéis enviar la foto publicada en esta red social.

9.- Todas las fotos que presenten cualquier tipo de retoque fotográfico del tipo que sea quedarán automáticamente descalificadas. El fotógrafo PABLO ESCRIBANO, también experto en Artes Gráficas, se encargará de hacer las comprobaciones que sean necesarias. Los fotógrafos PABLO ESCRIBANO y SARA IGLESIAS serán quienes den el premio a la mejor fotografía.

10.- En esta ocasión hay
¡¡¡TRES PREMIOS DE MAQUILLAJE!!!

Y UNO DE FOTOGRAFÍA EN INSTAGRAM


11.- El concurso sólo es válido para España.
LOS PREMIOS
MAQUILLAJE: Cada look tendrá una ganadora que recibirá TODOS LOS PRODUCTOS DEL LOOK ESCOGIDO. Podría suceder que una misma participante ganara dos premios… o tres, si presenta tres trabajos excepcionalmente buenos. Los premios de maquillaje los da SHISEIDO.
FOTOGRAFÍA: Lote de productos de las firmas que habitualmente aparecen en el blog valorado en 150 €.
Como siempre, podéis haceros las fotos entre las amigas y participar cada una con su look, o bien en equipo diciendo qué es lo que tareas habéis realizado cada una de vosotras. 

OS DEJO CON UNAS VISTAS PRECIOSAS DEL COLORIDO DE LA NOCHE Y LAS LUCES DE TOKIO QUE SON LAS QUE HAN SERVIDO DE INSPIRACIÓN, PRECISAMENTE, PARA LA REALIZACIÓN DE LAS FOTOS DE LOS LABIALES.

¡UNA CREATIVIDAD DESBORDANTE!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#CONCURSOS