2027 Views |  Like

CONCURSO DE MAQUILLAJE “QUIERO LA LUNA”, CON GIVENCHY

“Quiero la luna…
…por el sol que refleja en los momentos más oscuros;
…para estar más cerca de las estrellas;


Quiero la luna…
¿Por qué no?


Amor, temor, fascinación, curiosidad… Todas esas emociones a las que ha dado origen… la luna es tentadora ¿verdad? (…) Querer la luna es querer aquello que parece inaccesible, ¡y eso es excitante!


Quise la luna… Para ustedes”.

NICOLAS DEGENNES
DIRECTOR ARTÍSTICO DEL MAQUILLAJE DE GIVENCHY

¿Quién de vosotras no ha deseado la luna alguna vez en la vida…?

Como la respuesta es ¡TODAS! hoy vamos con el nuevo CONCURSO DE MAQUILLAJE “QUIERO LA LUNA”, CON GIVENCHY, un look inspirado en las propuestas de las pasarelas internacionales de Otoño/Invierno 2011-12.


Es un look muy intenso, como veis en el visual, que parece difícil pero no lo es, en absoluto. Para demostrar lo versátil que puede llegar a ser este look y lo fáciles de utilizar que son todos los productos de esta colección, NICOLAS DEGENNES, Director Artístico de GIVENCHY, en la presentación a la prensa de belleza realizó un “paso a paso” de la construcción de este look en el que pudimos ver la facilidad con la que se puede graduar la intensidad del  color negro de las sombras de ojos hasta llegar a convertirse en una propuesta para ser llevada durante el día.

Como veis, aquí está una versión mucho más ponible y menos marcada que NICOLAS DEGENNES realizó con una modelo delante de todas nosotras.

Y después, las que quisimos, pasamos a maquillarnos con estos productos a las mesas de maquillaje que puso la firma GIVENCHY a nuestra disposición.

Y UN VÍDEO

La clave de este maquillaje está en su producto estrella, la paleta multiusos LES OMBRES DE LUNE, que son polvos iluminadores para las mejillas, los ojos y la tez y una sombra para párpados intensa, para realizar ese efecto de claroscuro.

Dos tonos: LUNY MYSTÉRIUSE Nº 1 (negro sobre blanco nacarado) y LUNE MORDORÉE Nº 2 (azul marino sobre dorado claro). Lo importante de este producto está en su formulación sin talco que disimula el efecto de la materia de los polvos y puede utilizarse como base evanescente. Su ligereza permite utilizarlos bajo el fondo de maquillaje habitual. Acentúan el brillo de la piel asociándolos a un corrector como MISTER LIGHT, MISTER BRIGHT o ACTI’MINE. Y también se pueden utilizar como base en los labios o alrededor de los labios, estos polvos de luna aportan luminosidad y relieve.

Como veis, el efecto sobre el ROSTRO es de mucha claridad. Para conseguir esta claridad, si no tenéis estos productos, podéis mezclar fondos de maquillaje un tono más claro que el de vuestra piel con algún tipo de polvo nacarado. No os olvidéis de las pre-bases, que aquí son muy importantes ya que hay que conseguir una piel perfecta, blanca e inmaculada. NICOLÁS DEGENNES ha escogido el fondo de maquillaje PHOTO’PERFEXION PERFECT VANILLA Nº 4 y MISTER LIGHT MISTER MILK Nº 2 para unificar la tez y borrar las imperfecciones. Los polvos son LE PRISME VISAGE PEACH PLUMETIS Nº 3 que aporta un acabado evanescente y aterciopelado. La máscara de pestañas PHENOMEN’EYES PHENOMEN’BLACK Nº 1 y EFFECT EXTENSION EXTENSION BLACK Nº 1 que alarga de forma espectacular las pestañas.

Y el perfilador LIP LINER LIP BLACKBERRY Nº 7 para resaltar los labios con un rojo intenso y profundo.

Volvemos a los OJOS, que se subrayan con el lápiz MAGIC KHÔL MARINE BLUE Nº 16, un tono negro con reflejos azules que combinan perfectamente con cualquiera de los tonos de las paletas, negro o azul marino.

Los PÓMULOS también son importantes porque, como veis en la imagen de la modelo, sí se destacan, aunque ligeramente, con un tono de colorete rosa luminoso. LE PRISME BLUSH-GLOW LUNE ROSÉE Nº 41 mezcla varios tonos de rosa y un naranja que, precisamente, le da esa luminosidad que buscan tanto las pieles más blancas como las más doradas.

Finalmente, los LABIOS de esta colección con tintes new romantics y un tanto góticos, van marcados en rojo oscuro con ROUGE INTERDIT LUNE CARMIN Nª 52, y un cierto efecto laca que se consigue con la mezcla de GLOSS INTERDIT LUNE CARMIN Nª 31 y GELÉE D’INTERDIT LUNE ARGENTÉE Nº 15, un producto muy ligero y transparente.

IMPORTANTE: Todos los productos de esta colección ofrecen una “lectura nocturna” que sublima la piel con reflejos delicadamente nacarados.

EL PREMIO

Consiste en la colección completa de maquillaje que se muestra en esta entrada, pero dando opción a elegir el tono del fondo de maquillaje PHOTO’PERFEXION que mejor se adapte al tono de piel de la ganadora.

BASES PARA PARTICIPAR

1.- Ser SEGUIDORA del blog y MAYOR DE EDAD.

2.- Enviar CUATRO fotos a: eresguapa@gmail.com para poder evaluar vuestros trabajos. Las fotos serán: primer plano frontal, plano detalle de los ojos abiertos, plano detalle de los ojos cerrados y labios. Por favor, cuidad mucho la calidad de vuestras imágenes porque es la única forma en la que podemos valorar vuestros trabajos como maquilladoras. Se trata de COPIAR la propuesta de GIVENCHY y podéis optar por la versión menos marcada o la más marcada, pero siempre y cuando se respete la tendencia y sólo habrá UNA ganadora.

ATENTAS AL FACE CHART

3.- Incluid una breve explicación de unas 10 líneas contando cómo habéis conseguido el look y qué productos habéis utilizado. Por favor, no hagáis un listado de productos aparte, sino en el mismo texto, y poned correctamente los nombres. Las que tengáis blog, por favor, incluid el nombre del mismo para que pueda linkearos debidamente.

4.- Las fechas para participar son del miércoles 14 de septiembre al viernes 14 de octubre de 2011. El martes 18 de octubre de 2011 publicaré una entrada con todas las participantes y el viernes 21 de octubre sabremos el fallo del jurado, que estará compuesto por los Equipos de Comunicación y Formación de GIVENCHY.

5.- Todas las fotos que presenten retoque en PHOTOSHOP quedarán automáticamente descalificadas. El fotógrafo PABLO ESCRIBANO, experto en Artes Gráficas, se encargará de hacer las comprobaciones que sean necesarias.

NO intentéis reproducir la pose de las modelos. Apostad más por planos frontales, directos y sencillos, en los que se pueda apreciar bien los detalles de vuestros trabajos.

6.- El concurso sólo es válido para España.

¡¡¡ATREVIDO, TRANSGRESOR… Y MUY FAVORECEDOR ESTE RETO!!!

Y COMO SIEMPRE, ESPERO QUE OS DIVIRTÁIS MIENTRAS REALIZÁIS VUESTRAS PROPUESTAS

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LA GRAN ACOGIDA QUE TIENEN LOS CONCURSOS DE MAQUILLAJE DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#CONCURSOS