487 Views |  Like

CONCURSO DE MAQUILLAJE ROUGE FOR EVER, CON CLARINS

Volvemos a las andadas, o lo que es lo mismo, a los concursos de maquillaje que tanto nos gustan a todas.

En esta ocasión vamos a ver una de las tendencias reinas de la pasarela de moda de otoño que acabamos de estrenar: ROUGE FOR EVER. Y la vamos a interpretar con el colorido de la firma CLARINS porque coincide exactamente con la tendencia de pasarela, lo que está muy bien porque nos ayuda a conseguir el look con sus trucos y productos de maquillaje.
Aquí os dejo con estas imágenes de los desfiles de RICHARD NICOLL,

COSTELLO TAGLIAPIETRA,

MARY KATRANTZOU,

y ROKSANDA ILINCIC.

Como podéis ver, el color rojo sigue en plena vigencia desde hace varias temporadas. Casi se podría afirmar que el color rojo en los labios es el color fetiche de la primer década de este siglo XXI y que no ha habido ningún otro tono capaz de desbancarle. ¿Dónde está la diferencia esta vez? En las texturas, sin duda alguna. Si en primavera veíamos rojos corales con un descaradísimo efecto plastic gloss, ahora vemos labios rojos más puros y con texturas dulces, fundentes, algo brillantes, pero siempre aterciopeladas. No hay una apuesta más seductora en toda la pasarela
Con el color rojo, los rostros ganan en expresión, en entusiasmo, en autoafirmación y en belleza.
ROUGE PRODIGE, EL COLORIDO DE CLARINS

Las tendencias de pasarela y de la calle son las que siempre hacen evolucionar a las firmas cosméticas. En este caso, así ha sido y la firma CLARINS acaba de lanzar una nueva barra de labios con una fórmula de larga duración, ROUGE PRODIGE, que además de tener un colorido muy intenso, tiene un acabado brillante y una textura confortable.
El secreto reside en una nueva formulación que han denominado High Fidelity Pearl, un polímero de nueva generación compuesto por moléculas transparentes que contienen los pigmentos de color. Esto hace que el color sea intenso y duradero.
El aspecto brillante de esta barra de labios se debe a una combinación de aceites vegetales ultrafinos y transparentes que aportan suavidad y reflejan muy bien la luz. También contiene ácidos grasos esenciales que provienen del extracto de alga “suculenta” que aporta nutrientes que garantizan flexibilidad, elasticidad y confort a los labios. Y por último,ceramidas y cerasque preservan la fina piel de los labios de la deshidratación y alisan los labios. Además, las ceras facilitan la adherencia del color. Realmente, es muy confortable y su acabado aterciopelado es precioso.

LAS OTRAS CLAVES DE LA TENDENCIA
Piel clara pero luminosa, pestañas largas, negras y bien definidas y ojos ligeramente enmarcados por un lápiz khôl en negro.
Empezamos por la piel. Sobre la pre-base LISSE MINUTE y el fondo de maquillaje, aplicamos las cuatro tonalidades de la PALETTE PRODIGE. Esta paleta multiusos está pensada para que la utilices como polvos unificadores si lo haces con la brocha gorda y redonda habitual de los terracotas; pero también para que resaltes los pómulos si mezclas los dos tonos de abajo o para que juegues con los tonos naturales como sombras de ojos en los párpados.
Para un efecto de buen aspecto inmediato, utiliza en los pómulos un poco de coral centelleante. Para un tono bronceado discreto, pasa la brocha sobre todo el rostro con el beige rosado.

INSTANT BLUSH – EDICIÓN LIMITADA
Es un colorete en crema en un único tono rosado claro casi translúcido que reacciona al contacto con la piel y realza los pómulos intensificando su color natural, sea cual fuere tu tono de piel.
TRUCO DE MAQUILLADOR: Lo puedes utilizar sobre los labios para realzar el tono natural y mejorar el aspecto de la piel de esta zona.

LOS OJOS MARCAN LA DIFERENCIA
La clave está en utilizar tonos nude o topo muy claro, tendencia tan marcada esta temporada, y los de la PALETTE PRODIGE son perfectos para ello.
Después, un fino trazo con CRAYON KHÔL negro bordeando el ojo al ras de las pestañas para intensificar el color de todos los iris: los claros parecen más claros y los más oscuros se vuelven más misteriosos.
Finalizamos con WONDER PERFECT MASCARA que aporta volumen, curvatura perfecta y efecto XXL. ¡Y ya está listo!

EL PREMIO

Consiste en el colorido de otoño 2010 de CLARINS, ROUGE PRODIGE que habéis visto publicado en esta entrada y el fondo de maquillaje de la firma que mejor se adapte a la piel de la ganadora. Para elegir el fondo, la ganadora se puede acercar a cualquier stand de Clarins y pedir asesoramiento.
BASES DEL CONCURSO

1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de edad.
2.- Enviar a eresguapa@gmail.com cuatro fotos con este look: rostro completo, plano detalle de los ojos abiertos, idem con los ojos cerrados y plano detalle de los labios. Con una breve descripción sobre cómo conseguir el look, incluyendo los productos que habéis utilizado.
3.- Periodo para participar: del 21 de septiembre al 15 de octubre. El 18 de octubre publicaré una entrada con todas las participantes y el 21 de octubre comunicaremos el nombre de la ganadora con su trabajo.
4.- El jurado está compuesto por el EQUIPO DE COMUNICACIÓN Y DE FORMACIÓN DE LA FIRMA CLARINS.
5.- El concurso es sólo dentro del territorio nacional. Pero si alguna de cualquier otro país quiere mostrar su trabajo fuera de concurso, estaré encantada de publicar sus fotos.
¿OS ANIMÁIS A PARTICIPAR?

MUCHAS GRACIAS A TODAS. ESTOY DESEANDO VER VUESTRAS PROPUESTAS.
Si te ha gustado, compártelo...