1252 Views |  Like

CONCURSO DE MAQUILLAJE ROUGE FOR EVER, CON CLARINS: LAS PARTICIPANTES

Empezamos la semana al rojo vivo con el CONCURSO ROUGE FOR EVER y CLARINS. Se trataba de recrear una de las tendencias más fuertemente instaladas en las pasarelas y en la calle desde hace varias temporadas, la vuelta del ROJO DE LABIOS MÁS ATERCIOPELADO. Si este verano triunfaban los tonos geranio y coral con acabado gloss, en este invierno, lo que imperan son las texturas suaves, fundentes, como ROUGE PRODIGE  de CLARINS, que además de tener un colorido muy intenso, tiene un acabado brillante y una textura confortable.

El aspecto brillante de esta barra de labios se debe a una combinación de aceites vegetales ultrafinos y transparentes que aportan suavidad y reflejan muy bien la luz. También contiene ácidos grasos esenciales que provienen del extracto de alga “suculenta” que aporta nutrientes que garantizan flexibilidad, elasticidad y confort a los labios. Y por último, ceramidas y ceras que preservan la fina piel de los labios de la deshidratación y alisan los labios. Además, las ceras facilitan la adherencia del color. Realmente, es muy confortable y su acabado aterciopelado es precioso.
Y vamos directamente con las participantes.
ADRIANA, blogger de COLORFUL RAMDOMNESS:
Empecé por hidratar muy bien el contorno de los ojos y el resto de la cara. Esto me ayudaría a obtener ese aspecto jugoso que iba buscando.
Luego, apliqué un fina capa de lápiz blanco (jumbo Milk de NYX) en el párpado superior (desde las pestañas hasta la ceja) y en el párpado inferior. La intención era, primero, unificar el tono, segundo, iluminar la zona y tercero, crear una base que permitiera realzar el color que pondría después.

Llegado este punto, tocaba elegir el color de la sombra. Me gustó mucho la propuesta de la segunda foto, así que decidí usar un tono anaranjado, pero ligeramente satinado para iluminar más.
Me decanté por, en vez de una sombra, una mezcla de dos coloretes naranjas (paleta de diez de ebay). Los apliqué en todo el párpado móvil, sin llegar al lagrimal, y difuminando para perder intensidad casi hasta la ceja.

En el lagrimal y en el hueso de la ceja apliqué una sombra color crema, también satinada (Ricepaper de MAC), muy parecida al tono de mi piel. Luego la apliqué también a ras de las pestañas inferiores. Ese sutil degradado de color aporta, bajo mi punto de vista, luminosidad y expresividad a los ojos.
Para dar sensación de espesor en las pestañas superiores, tracé una fina línea negra (Perfect Shade Liner de Isadora) que posteriormente difuminé con la esponjita que trae el propio lápiz.

Por la línea de agua pasé un lápiz waterproof en color carne (Maniac Liner de Sephora). Esto ayudaría a dar la sensación de ojos un pelín más grandes.
Y para terminar la faena, máscara de pestañas negra (Sexy Curves de Maybelline), pero sólo en las superiores. En las inferiores apliqué un poco de máscara transparente (Brow and Lash Gel de The Body Shop) para que quedaran más naturales. Pasé esta misma máscara por las cejas para peinarlas un poco.

Terminados los ojos, llegaba el turno del rostro y de corregir ojeras.
Extendí mi base de maquillaje (HD Foundation de MUFE) con los dedos por toda la cara y también mi corrector de ojeras bajo los ojos (Creamy Concealer de Bobbi Brown). Seguidamente, apliqué en las mejillas uno de los coloretes que usé como sombra de ojos. Al ser anaranjado y satinado, este rubor es uno de los que mejor aspecto me dan. Encima de este y pasando también por el hueso del pómulo, di unos ligeros toques del MSF de MAC Stereo Rose, que es de un color muy parecido, aunque más brillante, para dar un extra de jugosidad.

Y por fin llegó mi parte favorita: ¡los morritos!.
Delineé el contorno natural de mis labios con un lápiz rojo (Yves Rocher) y oscurecí ligeramente las esquinas exteriores con otro más oscuro (MAC). Luego rellené el interior, dejando “sin color” el centro de ambos labios. De esta manera, pretendía conseguir un poco más de volumen en esa zona, ya que no iba a usar ningún gloss. Terminado el contorno, apliqué uno de mis rojos favoritos, casi mate, pero con un sutil brillo: el Russian Red de MAC… ¡Y lista!

AMANDA:
He empezado aplicándome la crema de día de Yves Rocher, seguidamente corrector de ojeras de Skeyndor, base Superstay 24h de Maybelline NY, polvos compactos de Yves Rocher y colorete de color rosita de Skeyndor.

Para los ojos he empleado sombra de ojos de color plateado en el párpado móvil y arriba me he aplicado un color rosadito de Pinaud. He usado un eyeliner para el párpado móvil negro de Skeyndor y para la raya de abajo lápiz de ojos de color negro de Essence.



Por último me he aplicado al principio del ojo y justo abajo de las pestañas de la parte de abajo del ojo lápiz de ojos plateado (de Deliplus). Por último máscara de pestañas de color negro Max Factor.

ANDREA GALLEGO, blogger de YO, YO MISMA Y MIS CREMAS:
No suelo usar maquillaje, todas las bases me parecen tan poco naturales y tan tediosas de usar….pero esta vez usé una base que he descubierto por una bloguera que me encanta porque queda supernatural, cubre lo justo pero no se apercia que lleves maquillaje: Oriflame Beauty Oxygen Boost Foundation.

Luego para dar unos toques doraditos en la frente, pómulos y nariz apliqué un poco de Bronzing Powder de Bobby Brown, color Golden light 1. Los apliqué muy suavemete en T y luego saliendo de la frente hacia los pómulos.
Para los ojos, primero apliqué por todo el párpado un color base de la nueva paleta de Bobby Brown, Denim & Rose Face Palette, el color Navajo.
En el párpado móvil, apliqué encima una sombra más rosada de la paleta de smokin´eyes de Benefit, color pink highlight.

Entre el párpado móvil y el no móvil y en forma de V, apliqué de nuevo una sombra de Denim & Rose Face Palette, el color Pink Granite, que además tiene brillo.
Y ya para acabar con los ojos, como si delineara tanto arriba como abajo del ojo, apliqué una fina cantidad de Crystal eyeshadow de Dior, color Cristal Boreal 012.
La máscara de pestañas también de Dior, Black Out waterproof 099, apliqué muy poquito porque mis pestañas son muy largas y si pongo much parezco la muñeca pepona.
Como colorete apliqué Benetint de Benefit y para dar luminosidad a la cara apliqué un poco de Highbeam de Benefit en entrecejo, tabique nasal y exterior de los pómulos.



Para los labios, primero perfilé con el lápiz de MAC color Cherry, además también lo apliqué por todo el labio antes de usar el Matte Lipstick Russian Red de MAC. Y para darle apariencia glossy Clear Lipglass de MAC sobre la barra.

ARÁNTZATU DE URRUTIA NADAL:
Me gusta que el rostro quede limpio corrigiendo mis imperfecciones y ojeras. No he puesto nada de colorete, sólo bronceador a modo de ‘contouring’.

En los ojos, por todo el párpado, he puesto una sombra en color beige-piel, iluminando bajo la ceja y en la esquina interior una sombra color vainilla muy clara.
En la ‘waterline’ inferior es donde me apetecía focalizar de color, la he delineado con un lápiz lila que luego he intensificado con una sombra también lila muy pigmentada.
Las pestañas las he curvado y las he puesto muy negras, con máscara de pestañas. Y las cejas las he querido destacar también un poco, para que no se diluyeran, con una sombra marrón oscura.

En los labios he usado tres productos, una barra de labios roja bermellón, que he aplicado con el dedo y a toquecitos.
Luego, con un lápiz del mismo color, he perfilado ligeramente los labios y para terminar, con una crema multiusos (de estas para labios, párpados y mejillas) le he dado el toque jugoso, ya que queda bastante brillantita sin ser gloss.


Los productos son:
– Base de maquillaje compacta Studio Fix de MAC en NC20
– Corrector de ojeras Moisturecover de MAC en NW20
– Corrector de imperfecciones Studio Finish Concealer de MAC en NC15
– Colorete (a modo de bronceador) de MAC en el color Harmony
– Sombra de ojos de KIKO en nº 120 para las cejas
– Gel fijador incoloro para cejas y pestañas de Essence
– Sombra de ojos de MAC en color Brulé
– Sombra de ojos de MAC en color Vanilla
– Lápiz de ojos de Margaret Astor en el color Violeta nº 54
– Sombra de ojos de Pinaud en nº 09 (lila)
– Máscara de pestañas Colossal de Maybelline
– Barra de labios de Bourjois, colección Dis-Moi-Oui en color Rubis nº 28
– Perfilador de labios de Tokalon en color Rouge nº 2
– Creamy blush de Max Factor en el color Soft Candy nº 07 (como brillo de labios)

BETTIE, blogger de MUCHO MÁS QUE GUAPAS:
Después de hidratar mi piel, he aplicado el fondo de maquillaje Revlon ColorStay con una paletina, y lo he difuminado después con una esponja de látex, para lograr un acabado más suave. He aplicado, después, los polvos Mineralize SkinFinish Natural de MAC, para dar un aspecto sedoso y luminoso al rostro.



Después, he perfilado las cejas con el lápiz duo Iluminador de Deliplus, y las he fijado con gel transparente. He aplicado la prebase de Elf en todo el párpado, y después he utilizado una sombra melocotón-nude en todo el párpado, una beige con un punto dorado en el lagrimal y bajo el arco de la ceja, y una sombra marrón con un punto berenjena en la parte externa del ojo, muy ligeramente, con una brocha de difuminar, todas ellas de una paleta de MIRLANS y con acabado satinado, para dar luz. He perfilado los dos tercios exteriores del ojo muy pegada a las pestañas con el lápiz 971 de kryolan, y también la parte más externa de las pestañas inferiores, para dar definición al ojo. Después lo he difuminado con un pincel biselado, creando un efecto esfumado. He rizado las pestañas y he aplicado una máscara de pestañas de Sonya Cosmetics.



Como colorete, he utilizado el Shy de Elf, un rosa muy pálido, y he aplicado en la parte alta del pómulo un “All Over Color Stick” de Elf, en el tono Lilac Petal, para dar un aspecto “húmedo”.



En los labios, he perfilado con un perfilador rojo de Biocura, y he rellenado con un pincel y el labial de Deliplus en tono “Burdeos”, buscando un color rojo -otoñal. He dado un toque con el gloss de Essence “Launch at Cullen’s”. ¡Y este es el look! Espero que os guste.

BRANCA DE NEVE, blogger de BRANCA IN MADRID:
“Tras hidratar la piel he usado un poco de la base Lisse Minute de Clarins en la zona T para disimular un poco los poros. Luego usé el iluminador Girls Meets Pearl de Benefit por todo el rostro para dar luminosidad y que la base no quede tan mate. En las ojeras he aplicado el corrector Healthy Mix de Bourjoirs. Por último, un poco de base Super Stay 24 horas de Maybelline para unificar el tono del rostro.

Para marcar el pómulo, he usado un colorete marrón mate de Lancôme y en los pómulos un toque de blush rosa de La Roche-Posay. E iluminé la parte alta del pómulo con un poco del iluminador líquido High Beam de Benefit.



En la parte interna de los ojos apliqué una sombra beige clarito para dar luz a la mirada, en el resto del párpado, un color topo. Ambas sombras son de una paleta de The Color Institute. A continuación delineé con lápiz negro, difuminando la línea para que no quedara muy marcada. Y en la línea inferior, un lápiz blanco que ilumine. Como máscara de pestañas usé la Lash Stretcher de Sephora.



Para los labios utilicé una barra roja de Giorgio Armani.”

CATANYA, blogger de CATANYA’S THINGS:
He tomado como referencia las imágenes de la entrada sobre el concurso, en especial las de los desfiles de Richard Nicoll y Roksanda Ilincic, destacando, sin duda, los labios, en los que he empleado un poco de bálsamo labial, el labial Coral des Maires de Bourjois, y el gloss Cherry de H&M.



En la piel, corrector de Ben Nye y base de maquillaje Even Better de Clinique. Además, he empleado un ligero toque de colorete en tono frambuesa: Dollymix de MAC.
Para los ojos, he empleado el Primer Potion de Urban Decay, y he aplicado el Jumbo Milk de Nyx por todo el párpado móvil y también en el lagrimal y en la waterline.



Seguidamente, he utilizado el pigmento Naked de MAC desde el lagrimal hasta la parte externa del ojo, además de debajo de la ceja.



He delineado con el eyeliner negro de Pinaud y he acabado con la máscara de pestañas Double Extension de L’Oreal.

DIANA ACERO:
Rostro: Corrector de MAC y polvos minerales beige de Mary Kay.



Ojos: Pre base de Too Faced, sombra Drink me, Eat me de Urban Decay, Khol negro de Bourjois y máscara Dior Extase negra.



Labios: perfilador de Essence y barra de labios de marca desconocida (de estas que te vienen en sets de regalo).



Y ya está! Sin muchos artificios, la verdad….

ESTHER, blogger de NO SIN MY MAKEUP:
He pretendido recrear un look donde el protagonismo se lo llevan los labios, pero no obstante la mirada también tenga fuerza. Desde luego para los labios, el labial utilizado les otorga un protagonismo indiscutible, porque es un rojo impresionante. En cuanto a los ojos, quería otorgar ese toque de fuerza a la mirada con el delineado negro.



Para la Cara:
-Base de Maquillaje Yves Rocher Cream Confort, para unificar todo el tono de piel.
-Corrector de ojeras Select MoistureCover NC20 de Mac.
(Tanto la base como el corrector, están matificados con polvos sueltos, los del corrector más claros que los de la cara).
-En los pómulos llevo un ligerísimo toque de los Polvos Bronceadores Beyu, en un tono claro, y muy difuminado. Por eso, en las fotos no se nota.



-Para los ojos:
Primero de todo: aplicación por todo el párpado de la Prebase Too Faced para párpados: lo que hace esta prebase es que el delineado que voy a hacer después dure y se mantenga más tiempo inalterable, así como potenciar su color. También hace otra función: que es unificar el tono de párpado y aportarle un leve tono beige mate.
Después he utilizado el Delineador negro mate de Isadora. He realizado una línea a ras de pestañas superiores, más fina cuanto más cerca del lagrimal, y un poco más gruesa según se acerca el final del párpado. Terminada con el “rabito” hacia arriba. Luego he unido el delineado superior con un delineado un poco más fino a ras de pestañas inferiores, pero sin llegar al lagrimal, para hacer más grande el ojo.
En la water line, llevo un lápiz de ojos que me va muy bien y dura mucho: el 24/7 de Urban Decay (en negro).
Las pestañas llevan la Falsh Lash Effect de Max Factor, que como véis, deja unos pestañones, y además, aporta un color bastante negro.



-En los labios, para este look, lo tenía claro: he utilizado el labial Russian Red de Mac. Un rojo explosivo, con el que no pasar desapercibida.

GADIRROJA, blogger de LA PINTURERA:
Me ha encantado la propuesta porque aúna dos cosas muy difíciles de conseguir: naturalidad y fuerza. La naturalidad de una piel limpia y luminosa, de unos ojos apenas enmarcados, con la sensualidad clásica y la fuerza del rouge. Me hace pensar en una mujer que se levanta fantástica, tras una buena noche de descanso, y simplemente se pinta los labios para salir a la calle. Una imagen y un gesto sencillo, natural pero cargado de fuerza y belleza.





Te explico esto porque tiene que ver con cómo he organizado el look:
– La piel: Limpia, clara y luminosa, para eso no conviene abusar de polvos, así que he usado el maquillaje de Oriflame “Oxigen boost foundation” que es cubriente y natural a un tiempo, y que apenas requiere de matificantes porque se adapta muy bien a mi piel. Para iluminar he usado el ALBATROS de NARS, que pese a que al verlo en el pan pensé que no sentaría bien a mi peil morena, pero oh! sorpresa, ilumina sutilmente y de forma elegante, así que me tiene muy contenta (gracias una vez más a la comunidad potinguera porque fue un intercambio con Adaldrida que ahora agradezco!). Lo he difuminado por la parte más alta del hueso del pómulo, labio superior y frente (justo en el centro de ambos) y nariz (en la parte que es frontal, en el “tabique”).



Me parecía difícil conseguir unas mejillas golosas con los blush en polvo que yo tengo, así que eché mano de un gloss rosa claro de ELF y me ha gustado mucho el resultado de este pequeño truco.
– Los ojos: Simplemente una sombra tenue que los ilumine, en este caso la más clara del dúo Mediterrenee también de Nars. Para iluminar el arco ciliar volví a recurrir al Albatros. Resaltar los ojos era tarea de maña, porque van marcados pero naturales. Para eso cogí un pincel finísimo y angulado y cream liner para oscurecer apenas el contorno de mis pestañas. Máscara negra, peinando y rizando previamente con el rizador de pestañas y listo.



– Los labios: Me encantó el acabado glossy que proponen tanto Clarins como Ilincic, pero no tengo ningún rouge de esas características. Por lo tanto, tras perfilar, rellené los labios con un pincel y un rojo goloso pero poco intenso de Yves Rocher, el nº 3 de su línea Sheer & Shine. Para conseguir un acabado más pigmentado, recurrí al Lip Stain de ELF en tono rojo, y la mezcla fue justamente unh rojo brillante y sexy. Eso sí, al perfilar marqué bien el “corazón” de los labios superiores, que es como se ve en las fotos y además da un aspecto muy sexy.



…como verás me he permitido la osadía de mandarte una foto con el look uñil que usé en esta ocasión, que quiere también buscar la naturalidad de un brillo de uñas con la fuerza y atrevimiento de uña francesa en rojo. Me ha gustado este experimento. Como ves he usado la laca de Opi que me regalaste porque tiene un tono de rojo muy acorde con ese acabado glossy que iba yo buscando.

GEMMA MANUBENS, blogger de DOLBY ZORRON

Del look pues un poco lo que te comenté, soy de las que cree que el rojo viste suficiente el rostro como para centrar todas las miradas en los labios, y más si nos fijamos en las tendencias, le ceden todo el protagonismo ¡y me encanta!. Por tanto, no quería cargar los ojos, pero tampoco dejarlos desnudos, por ese motivo opté por unas sombras muy naturales, un delineado suave y unas pestañas ligeras.



-Prebase, Blanc Universelle, Chanel
-Base Studio Fix Fluid NW20, MAC
-Corrector antiojeras Beige 2, Mary Kay
-Fijador/Iluminador del antiojeras, powder flage, Benefit
-Polvos compactos, Sephora (imposible de ver el tono)
-Colorete, Sparkling Cider, Mary Kay
-Iluminador, Pink Stardust, Mary Kay



Ojos:
-Prebase, Eye Primer, Mary Kay
-Sombra, Honey Spicy y Cristalline, Mary Kay
-Cejas, kit de cejas en tono Ash, ELF
-Delineado, Sombra Carbon, MAC
-Máscara de pestañas, Ultimate negra, Mary Kay



Labios:
-Preparación: Satin Lips, Mary Kay
-Corrector (antiojeras) beige 2, Mary Kay
-Polvos sueltos, Sephora
-Delineador labios, tono 10 Roue Passion, Sephora
-Labial, Le Rouge 65 Grenade, Guerlain
-Gloss, Chanel (está tan viejito que no puedo ver el tono 🙁
-Lapiz iluminador, tono 2, Mary Kay (para perfilar el contorno exterior)

HEAVEN, blogger de EL DIARIO DE HEAVEN:
Para el rostro, he comenzado utilizando la prebase verde Photo Finish Color Correcting de Smashbox para camuflar rojeces e imperfecciones y unificar la tez. Después, he aplicado la base Teint Idole Ultra de Lancome, me gusta porque es ligera al aplicarla y a la vez se ajusta muy bien a la piel. Después, me dado unos toques de corrector en la zona de la ojera y finalizando con polvos sueltos para matificar.
El toque de color lo he logrado con el rubor Coralista de Benefit.



– Para los ojos, me he valido de la sombra Charcoal Brown aplicada con una brocha de difuminar, para que se fundiera bien sobre el párpado.

Después, he delineado con un khol negro a ras de las pestañas y he aplicado la máscara de pestañas Diorshow para obtener mucho volumen y definición.



– Para conseguir los labios rojos, primero, he delineado con el lápiz de labios Rouge Passion de Sephora y después, los he cubierto con el labial Snow White de NYX.

LUCÍA, blogger de LULULOOKS

Comencé aplicando la prebase para rostro con los dedos. Luego he aplicado la base luminosa de Stila para posteriormente aplicar corrector naranja bajo la ojera y verde en zonas concretas del rostro. He aplicado la crema coloreada de sandía de Korres en vez de una base de maquillaje, aplicada con brocha, para darle un punto más natural al maquillaje, con una cobertura muy ligera. Posteriormente, he matificado con polvos traslúcidos.



Luego he maquillado los ojos. Después de aplicar la prebase de ojos con ayuda de una pincel, he aplicado una sombra blanca suave por todo el párpado como base. Sobre el párpado móvil apliqué una sombra dorada/champagne muy suave He marcado la línea exterior con sombra chocolate de forma muy suave, subiendo un poco hacia el pliegue del párpado. He difuminado.





Delineé el párpado superior con lápiz Khol negro y difuminé con una brocha biselada. El párpado inferior lo delineé con sombra dorada y marrón hacia la parte exterior del ojo. También apliqué el mismo lápiz khol a ras de pestañas. Por último, apliqué dos capas de máscara de pestañas negra. Posteriormente, rellené las cejas y las fijé. Luego apliqué un blush rosado claro con ligero shimmer, para dar un aspecto muy natural.





Por último, delineé los labios con un lápiz rojo y los rellené con una barra de labios roja con ayuda de un pincel. Para terminar, apliqué un gloss rojo encima para darle un toque más glamuroso.

MELINDA WARREN, blogger de PURPLEMELINDA:
– Prebase That Gal de Benefit.
– Corrector de MAC Finish Studio.
– Polvos Blot de MAC.



– Sombra mineral waterproof Deliplus, tono 03, en el párpado fijo.
– Lápiz de cejas Deliplus en el arco de la ceja (parte rosada).
– Powerpoint eye pencil de MAC en tono engraved.
– Máscara de pestañas Lash Queen Feline de HR.



– Como base de color para el colorete he usado Cream colour base en tono Virgin Isle de MAC.
– Colorete Orgasm de NARS.
– Delineador labial Vicent Longo, tono Red.
– Pintalabios de Rimmel, tono Diva red.



– Para las cejas, tono marrón del trío de Urban Decay, Hazmat.

BEA, blogger de MISS POTINGUES:
Rostro:
El rostro es casi mate, pero muy luminoso, con una piel perfecta que yo sólo conseguiría con fotochops, y con un efecto glow logrado colocando estratégicamente en algunas zonas un iluminador para evitar una sensación de rostro plano.


Yo lo he trabajado corrigiendo todo lo posible granitos, rojeces, imperfecciones y las ya tan conocidas ojeras.


Para lograr un rostro más claro aún, he aplicado una prebase de tono verdoso y, sobre ésta, una base iluminadora.

Después, he aplicado unos polvos minerales por todo el rostro y una sombra beige satinada a modo de iluminador muy bien difuminado en el centro de la frente que se distribuye hacia la parte superior de las cejas y también baja por la parte interna de la nariz para unirse al hueso del pómulo hasta la mitad de la mejilla.


Ojos:
Las cejas van tan naturales que ni las he peinado.
Para dar un poco de relieve a un maquillaje tan plano, he aplicado un lápiz satinado en un color champán (Y) y lo he difuminado con el dedo.



Los ojos sólo llevan una sombra camel anaranjado (X) desde la base del párpado móvil y difuminado hacia el hueso de la ceja y una finísima línea de eyeliner negro en lápiz a ras de pestañas superiores para hacer el efecto óptico de espesor. Se nota, pero no se ve, ésa es la clave.
El trazo comienza en el segundo tercio interior del ojo y acaba a ras del párpado.


Las pestañas son muy naturales, así que sólo he dado una capa de máscara de pestañas negra con cuidado de que sólo deje el color, pero ni forma ni volumen.


Para que la mirada luzca más limpia, he aplicado el lápiz champán en la waterline.


Pómulos y labios:
Bajo el hueso del pómulo y pegado a las orejas, aplicamos un bronzer mate que vamos a difuminar hacia el centro de la mejilla.



Los labios van muy trabajados.
Se perfilan buscando redondear las formas propias del labio, pero buscando un efecto muy natural; y se rellenan con el mismo perfilador.


Después, se rellenan con un labial en un tono rojo que tiende a granate y que sea más bien mate.
Este labial se aplica con un pincelito y se vuelve a perfilar sobre el trazo anterior con ese pincel y ese labial.


¡Y eso es todo!

Productos:
– Daily Protective Base Redness Solutions Clinique.
– Base iluminadora Éclat de Lune Bottega Verde.
– Lápiz antirrojeces Carlo Di Roma.
– Polvos minerales The All Natural Face Cosmetics tono Almond Goddess.
– Corrector fijo nº1 Deliplús.
– Dream Mousse Concealer Maybelline n02 Natural.
– Paleta de sombras Ysny Iris n02 Color marcado con la X)
– Mineral Eyeshadow Primer de Elf.
– Perfect Eye Liner Carlo Di Roma nº187 (champán)
– Lápiz Khol Luminelle Noir de Yves Rocher.
– Máscara Stretch&Define de Maybelline.
– Bronzer Yves Rocher.
– Sombra Beige paleta Carlo Di Roma ref.41608006 nº8 (Y)
– Perfilador Nagelim Paris 066
– Lipstick So Rouge nº34 Rouge Dress Code de Bourjois.

MOLI, blogger de MOLI-ART:
Después de limpiar la piel e hidratarla, he aplicado la base de maquillaje Studio Fix Fluid de MAC que me deja una piel bastante bonita. A continuación he matificado con polvos traslúcidos de Deliplus.

En los ojos he aplicado como base la sombra en crema Recess de Benefit, la cuenca marcada ligeramente con la Patina de MAC e iluminado el arco de la ceja con la Grain de la misma marca. He delineado con Black Track de MAC de forma fina y precisa sin exagerar demasiado el final. En las pestañas llevo Max Volume Flash de Rimmel.

Como colorete he usado un rosado muy claro de la línea Accord Perfect de L´oreal, el True Rose.
En los labios llevo como primer el Lip Plump de Benefit para a continuación definir el labio con el nº 9 de la marca Utsukusy, un rojo sencillamente precioso.
MÓNICA, blogger de SECRETOS DE BELLEZA:

He utilizado la base de Benefit “Stay don’t Stray” para unificar el tono y también como cubre ojeras.
Para los ojos he utilizado tres sombras de MAC: “Orb” como base en todo el párpado, “Arena” desde el lagrimal hasta la mitad del párpado móvil y “Cork” para hacer la banana.



Para hacer la linea de los ojos he utilizado “Teddy” de MAC. En vez de usar el lápiz directamente, cojí un pincel biselado y lo pasé por la punta del lápiz, de esa manera la linea no parece tan dura y se integra mejor en el look.
Para las pestañas utilizé “Grow Luscious” de Revlon.
Para las cejas, Powder Eyebrow Pencil en el tono 653, Blonde de Dior.



Para el rostro he usado la base iluminadora de MAc “Strobe Cream”.
El maquillaje es “Photoready” de Revlon y para las mejillas, el iluminador de MAC “By Candelight” y el colorete “Douceur” de NARS.



Para los labios he utilizado el lápiz ” Femme Noir “de Julie Hewett y el labial “Retrofuturist ” de Lime Crime.
Y voila! El look terminado.

– REBECA CRESPO DÍAZ:
Conseguir este look es muy fácil:
Nos aplicamos un primer y después la base de maquillaje. Si tenemos que usar corrector, lo usamos, pero yo en esta ocasión no usé ningún tipo de corrector. Y fijamos la base con unos polvos sueltos. En este caso, yo utilicé los HD Powder de MUFE.


Para los ojos, me apliqué primero el primer de Too Faced Shadow Insurance, y mientras lo dejaba un rato, me fui haciendo los labios. 


En los ojos me apliqué la sombra White Gold de Ocean Mist Cosmetics por todo el párpado móvil, y delinée el ojo con la sombra Lovers Moon de SweetScents. Después apliqué la máscara de pestañas de Estée Lauder Double Wear.



Para los labios utilicé el labial de Besame Cosmetics Red Velvet y, sobre él, un gloss rojo de Sephora. Para terminar con todo, me apliqué el blush Pink Mist de Ocean Mist Cosmetics. 

VERÓNICA ESPÍ DÍAZ, blogger de L’ART DU MAQUILLAGE:
1.- Preparación de la piel con los tres pasos de Clinique: jabón, tónico e hidratante.
2.- He aplicado el corrector en crema compacta de Nee nº 40 por todo el párpado y por la zona de la ojera. También he cubierto los granitos y marquitas.
3.- He escogido la base en crema compacta de Nee nº 0 y la he aplicado con la ayuda de una esponjilla humedecida en agua.



4.- Con la ayuda de una borla, he aplicado polvos sueltos translúcidos de Kryolan nº TL11.
5.- Con un pincel gordito, he aplicado por todo el párpado móvil la sombra nº 80 de KIKO difuminándola hacia la ceja (sin tocar el arco superciliar) y hacia la sien.



6.- He delineado la línea de las pestañas superiores con eye-liner negro de Peggy Sage.
7.- Tanto en las pestañas superiores como en las inferiores, he aplicado una capa de Ultra Tech Máscara de KIKO.



8.- He bañado los pómulos con colorete en polvo compacto de Deborah, el nº05 Cherry.
9.- Con el lápiz delineador Rubis de Peggy Sage he seguido la línea natural de mis labios y los he rellenado con el labial 48 Quebec.

Y fuera de concurso, CLAUDIA, blogger de CREMITAS PERFUMADAS, me ha enviado su trabajo. No puede participar en el concurso porque, como sabéis, es de Colombia, y el concurso es sólo para España (sorry, no puedo cambiar esas bases). El caso es que CLAUDIA es una apasionada de los labios rojos y de este tipo de maquillaje y se ha querido dar el gustazo de estar en esta entrada con todas las demás participantes. ¡Muchas gracias, Claudia! Eres encantadora y aprecio muchísimo tu gesto. Un montón de besos para ti. Aquí tienes tu casa, tú y la que quiera participar con temas concretos. Ya lo sabéis todas.

CLAUDIA, blogger de CREMITAS PERFUMADAS:
Aproveché que hoy tenía un evento familiar especial y me maquillé de acuerdo con la tendencia del concurso. Los productos que usé fueron los siguientes:



1. Para obtener una tez bonita usé como base el New Complexion de Revlon en color 03 Sand Beige. Como esta base es cremosa, también lo usé como corrector en las ojeras.
2. Para obtener un poquito de luminosidad me eché sobre la capa de base, el polvo Natural Minerals Foundation de Max Factor en el tono 60 – Sand



3. Delineé un poco mis cejas con una sombra cremosa de color café mate de revlon con ayuda de un pincel diagonal, porque como son tan claras, es mejor rellenarlas un poco.
4. En los ojos, tratando de seguir la tendencia mostrada en las fotos de tu post, usé un solo color en todo el párpado. Usé una sombra de color beige – dorada de una marca colombiana llamada SP PRO

5. Luego hice una línea negra sobre la base de las pestañas con el delineador Kajal Liner de ArtDeco de color negro 02. La usé solo en la parte superior tratando de seguir la tendencia limpia de las fotos.
6. Para las pestañas usé la pestañina Collosal de Maybelline en color Classic Black



7. Para los labios, que son el centro de esta tendencia, usé el labial cremoso HydraLip de Yanbal en color Alerta Roja, delineando primero con un pincel durito de buena precisión y luego rellenando hasta tener una textura parecida a la de las fotos.
8. Para terminar me eché un poquitico de rubor de un color rosado tirando a coral de la paleta “The cupcake” de Too Faced

NO QUERÍA TERMINAR ESTA ENTRADA SIN DESTACAR, ADEMÁS DE LO REÑIDO DEL CONCURSO, ¡¡LO GUAPÍSIMAS QUE ESTÁN TODAS!!! ¡¡ESTÁIS FAVORECIDÍSIMAS Y HABÉIS REALIZADO TRABAJOS FANTÁSTICOS!!

EL JURADO DE CLARINS VA A TENER MUY DIFÍCIL DAR EL PREMIO. EL 21 DE OCTUBRE SABREMOS EL NOMBRE DE LA GANADORA.


¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!


MAÑANA TENDRÉIS UNA ENTRADA DEDICADA AL DÍA DE LA SOLIDARIDAD CON LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#CONCURSOS