1882 Views |  Like

CONCURSO DE MAQUILLAJE ROUGE FOR EVER, CON CLARINS: ¡¡YA TENEMOS GANADORA!!

Creo que no ha habido ningún concurso de los que he hecho hasta ahora que haya sido tan difícil elegir una ganadora, como en este que nos ocupa. Hemos mirado una y mil veces todas las fotos, fijándonos en cada detalle por mínimo que nos pareciera. Como el nivel ha sido muy bueno en general, buscábamos la perfección en las sombras, en el perfilado, en la máscara de pestañas, en las correcciones de la piel… ¡todo cuenta! y sólo puede haber una ganadora.

El jurado de la firma CLARINS, compuesto por ISABELLE PICOU, Directora de Comunicación y Relaciones Públicas, y el DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN, me han pasado el siguiente comunicado:


“En primer lugar, queremos agradecer a todas las participantes el interés que han demostrado en el concurso y destacar el excelente trabajo que han hecho todas. Hemos decidido dar el premio a MÓNICA, blogger de SECRETOS DE BELLEZA, por el minucioso trabajo que ha realizado en todos y cada uno de los aspectos de su look. 


Las correcciones están dosificadas en su justa medida para que la piel no se vea enmascarada; por el contrario, la piel se muestra con mucha naturalidad y la elección del blush le da un aspecto muy saludable, siendo un buen contrapunto entre la gama de los tonos nude de las sombras de ojos y la intensidad del rojo de labios que ha elegido. Nos parece que ha realizado un maquillaje muy equilibrado. 


Además, el trabajo de las sombras de ojos es realmente bueno. No es fácil trabajar los volúmenes con esos tonos sin que se quede el ojos excesivamente amarronado o, por el contrario, quede el ojo excesivamente plano porque no hay juego de luces y sombras. Estas son las razones por las que pensamos que Mónica se merece el premio. Y de nuevo, agradecer a todas las chicas su participación”.

¡¡¡Y AQUÍ ESTÁ SU LOOK COMPLETO!!!

He utilizado la base de Benefit “Stay don’t Stray” para unificar el tono y también como cubre ojeras.
Para los ojos he utilizado tres sombras de MAC: “Orb” como base en todo el párpado, “Arena” desde el lagrimal hasta la mitad del párpado móvil y “Cork” para hacer la banana.


Para hacer la linea de los ojos he utilizado “Teddy” de MAC. En vez de usar el lápiz directamente, cojí un pincel biselado y lo pasé por la punta del lápiz, de esa manera la linea no parece tan dura y se integra mejor en el look.
Para las pestañas utilizé “Grow Luscious” de Revlon.
Para las cejas, Powder Eyebrow Pencil en el tono 653, Blonde de Dior.


Para el rostro he usado la base iluminadora de MAc “Strobe Cream”.
El maquillaje es “Photoready” de Revlon y para las mejillas, el iluminador de MAC “By Candelight” y el colorete “Douceur” de NARS.

Para los labios he utilizado el lápiz ” Femme Noir “de Julie Hewett y el labial “Retrofuturist ” de Lime Crime.
Y voila! El look terminado.

¡¡¡ENHORABUENA, MÓNICA!!!



VOLVEMOS A DESTACAR LO GUAPÍSIMAS QUE ESTABAIS TODAS CON LOS LABIOS ROJOS.
MAÑANA SUBIRÉ EL SIGUIENTE CONCURSO DE MAQUILLAJE QUE ESTOY SEGURA, OS VA A GUSTAR MUCHÍSIMO A TODAS. TODO UN RETO.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR, LEER Y COMENTAR. 
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#CONCURSOS