206 Views |  Like

CONCURSO DE MAQUILLAJE: SHOCKING COLORS CON YVES SAINT LAURENT

Hoy os traigo la nueva propuesta de CONCURSO DE MAQUILLAJE: SHOCKING COLORS CON YVES SAINT LAURENT. Como veis en la imagen, la idea es realizar un look impactante gracias a la utilización de los colores complementarios de la paleta cromática, pero guardando una cierta armonía y, sobre todo, buscando su lado más favorecedor.
FARD LUMIÈRE AQUARÈSISTANT nº 19 BLUE RIVIERA

Esto quiere decir: mezclas divertidas de azules con amarillos o naranjas, verdes y rojos, violetas con fucsia… las posibilidades son infinitas y sólo dependen de vuestra creatividad y buen gusto a la hora de armonizar los colores.
TOUCHE BRILLANCE Nº 18 CORAL SUNCHINE Y Nº 19 FUCHSIA SUNRISE

Pero como quería dar un paso más, en esta ocasión los puntos clave del look son tres: ojos, labios y UÑAS. Lo que significa que hay que buscar los contrastes de color en estas tres zonas del cuerpo y que haya una armonía entre sí.
ROUGE PUR SHINE Nº 93 ROSE LITCHI

Como veis en las fotos, las modelos, llevan esmaltes en violeta o en azul oscuro vibrante que armoniza/contrasta con los labios en coral o magenta. Pues esa es la idea: amarillo + verde + fucsia; azul + rosa chicle + verde; corales + verde turquesa + verde hoja… Como os digo, las posibilidades son infinitas.
LA LAQUE Nº 142 ULTRA ORANGE

¿CÓMO ACERTAR CON LOS COLORES?

Pues aquí, el sentido común y el buen gusto son la clave real. Os ponéis frente al espejo y os preguntáis si saldríais así a la calle sin que sea Carnaval, precisamente. ¿Os veis guapas y favorecidas? Si la respuesta es SÍ, adelante, habéis acertado y habéis dado con la clave de esta tendencia.
Tenéis dos buenos ejemplos de cómo acertar con el color con estas imágenes de referencia que os pongo. Esta es del desfile de Vena Cava.
Las pieles ya bronceadas serán un buen lienzo para el color, pero también podéis echar mano de los terracotas suaves como fondo de maquillaje, pero sin pasaros a los marrones tórridos, que restan elegancia al look.
Un buen ejemplo son los TERRE SAHARIENNE DE YVES SAINT LAURENT, pero para participar en el concurso son perfectamente válidos vuestros polvos de sol que ya estéis usando.
BASES DEL CONCURSO
1.- Ser SEGUIDORA del blog y mayor de edad.
2.- Enviar cinco fotografías a

eresguapa@gmail.com: primer plano del rostro con las manos cerca de la cara (al lado de los labios, al lado de los ojos…), plano detalle de los ojos abiertos, idem ojos cerrados, idem labios, idem manos donde se perciba bien la manicura y los tonos del esmalte.
3.- La fotos deberán ir acompañadas de un texto explicativo sobre la realización de vuestro trabajo, incluyendo los nombres de los productos que habéis utilizado.
4.- Fechas para participar: del 4 de junio al 25 de junio.
El 28 de junio subiré una entrada con las fotos de todas las participantes. Ya sabéis que no voy a publicar el rostro completo, pero necesitamos esa foto para valorar el trabajo en su conjunto.
5.- El 1 de julio daré el fallo del jurado, que estará compuesto por el EQUIPO DE MAQUILLADORES DE YVES SAINT LAURENT Y SU DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN.
6.- El premio consiste en el COLORIDO DE LA TEMPORADA DE VERANO DE YVES SAINT LAURENT + fondo de maquillaje adaptado a su piel. Para elegir el fondo de maquillaje, la ganadora se dirigirá a un stand de YSL de su ciudad para que le asesoren sobre el producto y el tono más adecuado a su piel. Será el Dpto. de Comunicación y Relaciones Públicas quien le envíe directamente el premio.
7.- El concurso sólo es válido para territorio español.
ESPERO QUE OS GUSTE LA PROPUESTA. EL PREMIO ESTÁ GENIAL.
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#CONCURSOS