400 Views |  Like

CONCURSO DE MAQUILLAJE “SMOKEY EYES”: EL TURNO DEL VERDE

¡¡¡HOY ES EL GRAN DÍA!!!


¡¡¡LLEGÓ LA RED CARPET BEAUTY PARTY!!!

Seguramente, cuando vosotras estéis leyendo esta entrada, yo estaré metida de lleno en la organización de los stands. Y digo “seguramente” porque la entrada está programada, como es lógico, y si hay algo que siempre tengo en cuenta es esa tremenda palabra que puede ser para bien o para mal “los imprevistos”.

Pues si todo sale como espero, yo estaré en pleno montaje contando las horas que faltan para recibiros. Mientras tanto, vamos con el trabajo de las participantes en el apartado SMOKEY EYES VERDE. ¡Hay que ver lo que nos gustan los tonos verdes! A mí la primera, son mis tonos preferidos. No son fáciles, y todas vosotras habéis dado una lección de maestría del color. Ahora mismo lo vais a ver. Hay looks verdaderamente increíbles.

– ALBA, blogger de ARUBA MAKEUP:
El ahumado es en tonos marrones-verdosos y lo realicé usando la paleta Confort Zone de Wet&Wild. Primero apliqué una sombra en crema de color chocolate y sobre ella la sombra marrón verdosa (parecida a la Label Whore de Too Faced, la que pone Definer en la columna dcha).


Me hice un delineado negro que luego difuminé bastante para más intensidad al ahumado y sobre el que apliqué una sombra marrón oscura (la Definer de la columna izq) Para integrarlo con el resto del párpado difuminé con una sombra beige rosada en la cuenca (la que pone eyelid en la columna izq que tira más a beige) y hacia la ceja. Como iluminador usé los Candlelight de Kevin Aucoin.


En la cara llevo la base HD de MUFE y como colorete un bronzer con brillitos. En los labios llevo el labial Rusian Red y sobre ellos apliqué otro labial anaranjado de Inglot para que no se viera tan rojo ni tan mate.

– ISA, blogger de AMIGAS MAKEUP:
Rostro:  Corrector Iluminador Lóreal Touche Magnifique; Corrector Mufe; Base Photo’perfexion light 5
Polvos Minerales Martora matificar


Pómulos: Colorete en crema Rosa Basic 1Rosé; Iluminamos puntos específicos, pómulos, labios..”Les ombres de Lune 1 de Givenchy”


Ojos: Prebase art-deco por todo el ojo: Jumbo deliplus Negro Por todo el párpado móvil; Sombra Iluminadora Verde-amarilla Inglot 16 en el lagrimal; Sombra Verde Bosque 414 por todo el párpado móvil; Marcamos “V” con una sombra grisácea 340 Matte y subimos por la cuenca y encima de ella aplicamos la sombra iluminadora verde-amarilla 16 para dar un toque de brillo; Delineamos la parte inferior del ojo con la sombra 16 y el final de la parte externa 414 verde bosque; Jumbo Yvers-Rocher verde turquesa delineamos la mitad superior y con un pincel biselado alargarmos para dar profundidad


Encima del anterior con un Perfilador de Nyx Dark Brown delineamos encima del jumbo para darle un toque intenso al ojo; Sombra 352 rosado mate para iluminar el arco de la ceja. Delineamos la línea de Agua con Clarins Black Mate; Fijador de Cejas de Essence; Por último aplicamos máscara de pestañas Iconic Black Dior.


Labios- Lip Tar “Demure” occ y bálsamo labial

– AMY, blogger de NO ME MIRES:
He empezado aplicándome la BB cream Perfect cover de Misha y me he tapado un poco las ojeras con un corrector de Skeyndor. He matificado con polvos sueltos de Yves Rocher.


Para los ojos primero he empezado aplicándome una base en crema en color verde de la marca kiko por todo el párpado móvil y también por la cuenca. En el párpado móvil he aplicado la sombra Nice Stems! de la paleta sweet dreams de Too Faced, en la cuenca he usado una sombrita en color verde algo más oscura de una paleta de Sephora y la he integrado con la anterior.


Para la parte externa del ojo y un poco en la cuenca he puesto una sombrita verde oscura de una Paletita de Essence de la colección Vampire’s love. En el arco de la ceja he aplicado una sombrita muy clarita en color verde de una paleta de Sephora. En la parte inferior del ojo he aplicado la sombra Nice Stems! por el lagrimal hasta llegar a la mitad del ojo y desde la mitad hasta la parte más externa he puesto la sombra de la paleta de Essence.


He delineado la raya de agua con un lápiz negro de Essence y he aplicado la máscara de efecto pestañas postizas volum express de Maybelline.
En las mejillas llevo el colorete Cocoa Rose de la paleta Sweet Dreams de Too Faced y en los labios he aplicado un labial de Artdeco en color naranja con algunos matices doraditos.

– AZZAHAR, blogger de AZZAHAR:
Para el smokey verde, he decidido combinar los tonos verdes con tonos nude. Lo he realizado utilizando los siguientes productos:


– Prebase Smoothing resurfacing primer de L´oreal Studio Secrets.
– Shadow Insurance de Too Faced en los párpados
– Base Photo Perfexion, tono 5 Perfect Praline de Givenchy.
– Polvos Mineralize, tono Medium Dark, de Mac.
– Corrector Studio Finish de Mac en el tono NW20.
– Sombra Impression D´Ombre tono 124 de Deborah.
– Sombra Humid de Mac.
– Sombra Matte 352 de Inglot en el arco de la ceja.
– Lapiz Khol Luminelle de Yves Rocher.
– Colorete Madly de Nars.
– Gloss en el tono Candy de Kriolan.
– Mascara de pestañas False Lash Effect de Max Factor.

– BORAINILLA, blogger de TU SHOPPING:


De prebase la Shadow Insurance de Too Faced y encima un jumbo negro para dar intensidad a la sombra.
En el párpado móvil he puesto la sombra Intoxicated de la paleta Bad Girl de Sleek y para difuminar los cortes de esta he puesto en la cuenca la sombra Green Pink de Peggy Sage.


Para iluminar el hueso de la ceja he puesto la sombra Heaven de Too Faced.


En la linea de agua he puesto un lápiz color piel de Too Faced y la máscara de pestañas que llevo es la False Lash Effects de Max Factor.


En el rostro una vez más la Studio Fix Fluid en el tono NW22 y encima únicamente un polvo bronceador de Essence.


Como colorete llevo el colorete en Crema de Women Secret’s y en los labios un gloss de Cryolan en el tono Candy.

– CARMEN, blogger de CMS COMPLEMENTS:
“Primero he aplicado la prebase de sombras de ELF y un poco del paint pot BLACKGROUND tanto en el párpado superior como en el inferior. He puesto la sombra CLUB de MAC a toquecitos por todo el parpado y he difuminado el corte, subiéndola hacia arriba. Después he aplicado la misma sombra debajo de las pestañas inferiores y la he difuminado.


He delineado la waterline (superior e inferior) y un poco por encima del parpado superior con el khol smolder de MAC y he aplicado el rimmel “Volume million Lashes” de L’OREAL generosamente en las pestañas inferiores y superiores. A continuación me he puesto una crema por todo el rostro (Pore Refiner de BIODERMA), he corregido imperfecciones y he usado mi base de maquillaje fija de DELIPLUS, en el tono 03 natural.


He contorneado un poco el rostro con unos polvos de essence de uno o dos tonos más oscuros de mi piel y he aplicado un poco de colorete color melocotón muy suave en las manzanitas. He iluminado el arco de la ceja, el puente de la nariz, el arco de cupido y encima de los pómulos con la sombra ricepaper de MAC y he aplicado el labial Shy Girl, también de MAC, mezclado con un poco de bálsamo CARMEX para que quedara más suave”.

– DIANA, blogger de ENTRE BROCHAS Y PALETAS:


Para los ojos he usado la prebase Shador Insurante de Too face. Sombras de Mac, Dream Maker en el arco de la ceja y hacia el lagrimal, Gulf Stream en el párpado móvil (con esta también marcada la water line), humid en la cuenca y la uve externa, One Off como transición. Nº 84 de Kiko, negro mate, para marcar la uve externa y a ras de las pestañas inferiores, bien difuminado, encima de nuevo la Humid, con el negro también un leve delineado a ras de la mitad de las pestañas superiores. Máscara Diorshow Extase y Top Coat de Kiko.


Para el rostro el refinador de poros de Bioderma a modo de prebase, la base y el corrector Time Control System de Etre Selle, tono 03, y encima polvos sueltos traslúcidos de Deliplus. Contorneado con los bronzer Laguna de Nars y como colorete Gentle de Mac.


En los labios perfilador 468 Passion de Ferity y encima el labial 01 de Rimmel, colección Kate Moss.

– ELENA CASADO:
Como prebase he utilizado el Porefessional de Benefit. La base de maquillaje es el de larga duración 16h de Deliplus.


Como base de sombras he usado la de Deliplus. Las sombras que he utilizado son 3, todas de la paleta My, Myself & Eye de Sleek, en el parpado móvil use la Primal Green, y en el pliegue y final del parpado el Blue Monday, intensificándolo con la sombra Black box. La línea exterior difuminada y la interior, ambas con el lápiz negro 100% de Kiko. La mascara es BadGal de Benefit.


El colorete utilizado es Coralista de Benefit, y en el pómulo, la parte superior del labio y puente de la nariz el nuevo iluminador de la misma marca Watt´s Upp.


Los labios están borrados con el mismo maquillaje y les he dado un tono melocotón con un iluminador en barra de Shiseido.


– ELENA, blogger de BELLEZA Y MODA BY ELENA:

El maquillaje en un principio iba con un labial nude, pero cuando ya lo tenía puesto lo vi muy soso, y como ahora está tan de moda el color block, decidí arriesgarme un poco inspirándome en la colección de otoño de mac y su labial Violetta.


En primer lugar creé una base negra con el cream liner de e.l.f. Encima puse la sombra Humid de MAC y la difuminé. En la cuenca utilicé la sombra Sumptuous Olive de MAC y también la difuminé. En el arco de la ceja para iluminar, utilicé una sombra satinada color vainilla de una paleta de H&M.


Delineé el ojo a ras de pestañas tanto arriba como abajo con el lapiz Super Shock de Avon y lo difuminé. Con el mismo lápiz delineé la waterline. La máscara de pestañas que utilicé fue la Diorshow Blackout.
En la piel usé la base Double Wear de Estee Lauder. Como colorete usé el bronceador de H&M. En los labios llevo un gloss nude y encima el pigmento Grape de Pure Luxe Cosmetics.

– GABRIELA, blogger de CON B DE BELLEZA:
Empecé maquillando los ojos y tras la prebase apliqué dos jumbos: Rocky mountain green de NYX y Smokey eyes de Essence. El primero, de tono verde, lo puse en la zona del lagrimal y el segundo, negro, en el resto del párpado móvil.


Los difuminé con un pincel sintético para que no quedara ningún corte. Posteriormente apliqué encima la sombra Gulf stream de MAC con un pincel plano y difuminé en el pliegue. Para terminar de difuminar usé una sombra color carne: Velvet revolver de Too faced. Iluminé el arco de la ceja con la sombra In the buff de la misma marca. Delineé la línea de agua con un lápiz de Bourjois y apliqué la máscara The max curva de Rimmel. Para las cejas usé un dúo de ELF.


En el rostro apliqué la base Second skin de Max factor y el corrector de HR. Le di forma con los polvos Sculpt and Shape de MAC y en las manzanitas usé un colorete coral que es un tono que me gusta mucho para combinar con verdes. Para los labios utilicé también un color coral, en este caso, Peachy pink de Barry M.

– GADIRROJA, blogger de LA PINTURERA:
Para empezar a trabajar el rostro lo he preparado con mi primer de Guerlain y un toque de Lisse minute de Clarins en el contorno de ojos. He utilizado la base Dream Satiné de Maybelline y he aplicado el corrector de Kiko. A continuación he sellado con polvos minerales de Sephora. Pasamos a trabajar los ojos.
Tras mi prebase de Art Decó he aplicado por el párpado móvil y ascenciendo por la cuenca la sombra que da identidad al look, que es la “Steamy” de MAC. Esta sombra está también en el lagrimal y a ras de pestañas inferiores.Para dar profundidad a este tono he usado dos tonos de verde muy oscuro de mi paleta “Bad Girl” de Sleek. Uno de ellos es tan oscuro que casi queda como un tono negro. Es el que ven en el párpado fijo y trabajado hacia el exterior.


He perfilado el ojo por su interior en waterline superior e inferior con un lápiz negro cremoso de Milani. Con un pincel biselado he difuminado el negro sobre el párpado inferior para mezclarlo con la sombra verde e integrarlos mejor. En la foto de inspiración no veo rabillo asi que he perfilado con gel liner de Maybelline a ras de pestañas superiores sin rasgar demasiado el trazo al final.
Finalmente, he iluminado con una sombra vainilla de Martora en el arco de la ceja y he difuminado para suavizar el acabado del look. La máscara de pestañas es de Eyeko y he rellenado y fijado mis cejas como fin de los ojos.


El resto del look es muy atrevido para una mirada tan marcada, pero a mi esta combinación de labios y ojos me encanta…el iluminador es el Albatros de NARS. El colorete tiene un toque ciruela que le va bien el labial y es el tono “Fantástico Mauve” de Milani. Finalmente, para conseguir ese tono de labios tan jugoso he mezclado un labial permanente de los Perfect Stay de Astor en tono Plum con un gloss de un tono muy similar.

– LICIA, blogger de SOMEWHERE OVER THE RAINBOW:
Primero he corregido imperfecciones con Master Corrector (2) de Armani. Luego he usado la base de larga duración de Albert D’Arnal (2). Para matificar un poquito los brillos he puesto polvos sueltos de Laukrom. En los ojos he usado la prebase de sombras de Artdeco.


Después he creado una base con el paintpot blackground de MAC. Para darle el color deseado he usado una sombra verde de Essence (no se el tono exacto). El eyeliner es negro de Topshop y las pestañas las he maquillado con Luxurious Lashes de Kiko.


El colorete es una mezcla de Sweet Rose de H&M y Wawawawooo de Essence (Cute as hell). En los labios llevo el lápiz 07 de Essence y el labial Spellbound de Nyx.

– MARIMAR:
Después de hidratar muy bien rostro y contorno de ojos, he utilizado como prebase para iluminar la parte superior de los pómulos el Blanc de Chanel; después he aplicado con brocha el maquillaje Vitalumiere, también de Chanel, y el corrector Select Moisturecover de Mac.


 Luego un ligerísi toque de polvos con el Transparent Finish Powder y en las mejillas, un colorete muy suave, Well Dressed, ambos de Mac.


En los ojos, después de la prebase Shadow Insurance de Two Faced, el pigmento Forest de Pure Luxe. Como sombra de transición, Wedge, y bajo la ceja, Shroom, ambas de Mac. Lápiz negro en la waterline abajo y arriba, y en las pestañas Blackout de Dior.


En los labios, Bust out! de Mac.

– NAN, blogger de COMO LA VIDA MISMA:

Aunque tengo los ojos pequeños, lo he realizado en tonos graduales de verde, ahumando cada uno de ellos (todos de la paleta de colores Devorah de Milano), con un eye linier de Revlon en verde agua, y por supuesto, mis queridas pestañas postizas.


La base es la misma que he utilizado antes de Maybeline en mousse, y he iluminado para mayor acabado y limpieza el hueso de la ceja.


En los labios esta vez me he atrevido y he apostado por un color vivo rojo mate de Deliplus (nueva temporada) y gloss rojo en el centro para mayor volumen, creo que lo he conseguido en comparación con el look anterior!

– NOEMÍ:


Base Studio Fix Fluid MAC NW22; polvos translucidos MAC tono NW5, base sombras Paint Pot MAC Soft Ochre, iluminador KIKO Silky Touch Powder, False Fash Effect MAX FACTOR, polvos compactos Deliplus tono 5 para contornear, cejas HyM lápiz Brown,


Colorete HyM 17 Tawny Rose, Fluidline MAC Blacktrack, sombras de la paleta MIRAGE de Coastal Scents verde con subtono dorado y verde botella con subtono negro, arco de la ceja con iluminador de KIKO y lagrimal oro viejo de la misma paleta, parpado inferior verde de la colección de verano de Deliplus difuminado con el de subtono negro, labial Miracle NYX

– NUKU-NUKU, blogger de PERO QUÉ COSA MÁS BONITA:
Para la cara he usado de base el Studio Sculp nw15 de Mac. Para los pómulos he usado el colorete de Essence 01 Almost Famous.
También he usado por la zona de la manzanita ( o carrillo) unos toques de iluminador líquido Orgasm de Nars. Como corrector he usado el tono 01 Ivory de Max factor por la zona de la ojera.


Para los parpados he usado la prebase de Beyu de Douglas por el parpado móvil y la parte inferior del ojo. Con un pincel he aplicado desde la zona del lagrimal hasta mitad del ojo la sombra verde Deep End de la paleta de Urban Decay 15 aniversario.


Por la zona exterior he aplicado de la misma paleta el tono nego Black Out difuminándolo hacia el verde y aplicándolo levemente por la zona inferior del ojo.
En la parte del hueso en el parpado móvil he aplicado sombra blanca con shimmer de la paleta de 78 colores de ebay. En la zona del lagrimal para aplicar un poco de color he aplicado el tono Vanilla de la paleta de Urban Decay 15 aniversario.


He utilizado el lápiz iluminador de cejas de Mercadona debajo de la ceja y he perfilado con el otro lado la ceja. Para perfilar los ojos he usado Cream Eyeliner negro de Elf por el parpado superior y por la waterline lapiz de ojos negro de Astor. Para las pestañas he usado la máscara They’re Real de Benefit.


Para los labios he utilizado un gloss color Toffe de Kryolan.

– PEPITA, blogger de PEPITA DE MELÓN:
Para empezar, limpié bien la cara con agua micelar. Apliqué una prebase de maquillaje de la marca Deliplús.


En el contorno de los ojos y la zona de las ojeras, apliqué el corrector fijo nº01 de Deliplús.
Con el jumbo verde color “bronze” de Yves Rocher, maquillé el párpado móvil y apliqué sobre éste la sombra de Deliplús Platinum nº07.


Apliqué en la banana verde oliva, de una paleta rescatada de Better (de la que no sé el nombre). Subiendo hacia el arco de la ceja apliqué una sombra vede oliva más clarita de la misma paleta de Better y finalmente iluminé el arco de la ceja con un verde oliva más claro aún, con shimmer doradito (paleta Better).


Para terminar con los ojos, apliqué en la waterline el lápiz de ojos nº03 de Deliplús, verde oscuro metalizado y dos capas de máscara de pestañas Colossal de Maybelline.
Apliqué blush Lilas D’Or, de Bourjois sobre las mejillas y el labial nº016 Heart Breaker de Rimmel en los labios, un tono frambuesa fuerte.

– SARA:

En los ojos comencé con la prebase de Art Decó y apliqué una sombra verde oscura de Pinaud (una paletita de sombras que también utilicé para el ahumado violeta) por todo el párpado móvil, excepto en el lagrimal que utilicé una verde más clarita de la misma marca.


Para la transición al párpado fijo usé un verde medio de la paleta de 120 colores. Para la parte baja de la ceja utilicé una sombra color piel de Inglot, la 328.
Posteriormente oscurecí con negro mate el último tercio del párpado y difuminé, poniendo más sombra de los tres colores para intensificar, hasta que quedó todo difuminado.


Mientras, pinte bajo los ojos del mismo verde utilizado como base y la waterline de negro.
Delinee los ojos con el gel liner negro de Inglot.
Para los labios utilicé el labial blushing nude de Clinique.

– ÚRSULA GALLARDO:
En primer lugar he aplicado como prebase el corrector fluido nº 5 de DNI Make Up. A continuación he utilizado la Double Wear de Stée Lauder en el tono 2C1 Pale Almond 02. Aplico también el corrector iluminador antifatiga efecto alisante Touche Magique de L’oreal Paris.
Aplico prebase para sombras en párpados Base Line de Manhattan.



Con el lápiz de Essence 2 en 1 (09 you & I’vy) aplico en párpado móvil. 2/3 exterior del ojo con el tono más oscuro y el más claro en la zona del lacrimal. Degrado bien para fundir bien con la piel y evitar que se noten los cortes. A continuación voy a aplicar diversas sombras de la siguiente forma:
En lacrimal aplico la sombra nº8 de Deliplus. En el resto del ojo aplico la sombra nº 28 de la misma marca. Para dar más profundidad a la mirada aplico en la parte externa del ojo la sombra de Essence nº 11 (WILD AT HEART), marcando la v externa. Difumino para integrar todos los colores y realizar el degradado. Lo mismo hago en párpado inferior. También delineo la línea de agua con el lápiz negro nº 41 Black Party de Bourjois.


En el bajo ceja aplico sombra nº 130 de Kiko Cosmetics con el fin de iluminar y dar amplitud a la mirada.
Aplico pestañas postizas tips, en concreto las nº 33 de DNI Make Up.
La máscara de pestañas utilizadas es la Big&Beautiful False Lashes de Astor.
Delineo sutilmente las pestañas superiores con el delineador en gel de Mac (Blacktrack).
Perfilo cejas con lápiz iluminador de cejas de Deliplus.
Como rubor, utilizo un colorete en crema de la marca Nyx en el tono cb01 (Rose Petal).
Para los labios:
Primeramente utilizo un bálsamo labial y posteriormente aplico el lápiz de labios nº 42 (Fairytale) de Essence.

– FEARLESS, blogger de FEARLESS:
Para el rostro he aplicado la base fluida Double wear Stay-in-Place de ESTÉE LAUDER en el tono Pebble. He corregido rojeces o imperfecciones junto a las ojeras con el corrector fluido N.01 de deliplus y he aplicado los polvos sueltos de Dior 621 moyen transparent para fijar el maquillaje. He aplicado un poco de colorete Perfect Blush 004 perfect peach de ASTOR y un poco de base iluminadora de deliplus por encima de los pómulos.


Para los ojos, he comenzado haciendo un delineado superior con lápiz negro de Rimmel y difuminándolo hacia arriba en el párpado móvil. Encima, en el párpado móvil, he aplicado sombra marrón número 17 de deliplus. En el párpado fijo he aplicado la sombra 515 READY-TO-BEIGE de Dior que da mucha luminosidad. Después he ido aplicando a toquecitos la sombra verde 116 de KIKO en el párpado móvil y en el pliegue del ojo difuminándola hacia arriba y degradandola junto a la beige.
Con sombra negra mat Nº 09 de Sephora he hecho un delineado grueso acabado con un poco de rabillo y limitando la sombra anterior. 


Encima he remarcado el delineado con el lápiz negro de Rimmel. Con este mismo, he delineado toda la linea de agua superior e inferior. Con el lápiz verde Soft Eye Liner Khol 04 de LINA BOCARDI he hecho un delineado grueso en el inferior del ojo. Encima, un delineado finito con la sombra negra mat Nº09 de Sephora. Por último he rizado las pestañas y he aplicado una máscara de Max Factor (tengo borrado el nombre exacto).


Para los labios he utilizado el lápiz perfilador moisture extrem hydra extrem 69 mocha de Maybelline New York y el labial 272 FROSTED de RIMMEL London.


– BRANCA DE NEVE, blogger de BRANCA IN MADRID:
“Para que las sombras verdes que voy a usar se vean muy intensas, he aplicado el eyeliner en gel negro de Maybelline por todo el párpado móvil. A continuación he usado por la parte interna del párpado y en la inferior la sombra verde Tealdrop de MAC.


En el exterior he usado la sombra Label Whore de Too Faced y en la banana y párpado fijo, una sombra verde oscuro del Destiny Cube de Lancôme. Lápiz Contour Khôl de L’Orèal para delinear, pestañas postizas de H&M y máscara Big & Beautiful de Astor dan los toques finales a los ojos.


En el rostro llevo la base para aerógrafo de MAC, el corrector Erase Paste y el kit Brow Zings de de Benefit. Como colorete, el múltiple G-Spot de NARS. Y en los labios he usado un tono muy rojo, para que combine con los destellos rojizos de la Label Whore: el Lasting Finish de Kate Moss en el número 01.”

Y HASTA AQUÍ POR HOY.

MAÑANA VEREMOS 
LA ÚLTIMA PROPUESTA: 
SMOKEY EYES EN VIOLETA Y OS CONTARÉ LOS DETALLES 
PARA LAS VOTACIONES

¡¡¡FELIZ RED CARPET BEAUTY PARTY!!!
Si te ha gustado, compártelo...