217 Views |  Like

CONCURSO DE MAQUILLAJE “SMOKEY EYES”: EL TURNO DEL VIOLETA

Suerte que blogger permite programar las entrada porque a las horas que esta sale a la blogosfera, espero estar durmiendo y recuperándome del fiestón.

Hoy vamos a terminer de ver el trabajo fantástico de las participantes. Quiero volver a daros las gracias por vuestra altísima participación en el CONCURSO DE MAQUILLAJE “SMOKEY EYES” y sus cuatro versiones: AZUL, NEGRO, VERDE y VIOLETA.

Sin más, os dejo con las participaciones:

– ACCI SCORPIO:
Para el rostro: Base Fluida e hidratante de Clarins tono Nº05, corrector iluminador de Sephora Nº3 y polvos sueltos de Urban Decay (Razor Sharp Ultra Definiton). Colorete de Boujois 34 Rose Dór.


Ojos y pestañas: Prebase de Urban Decay; Sombras párpado móvil: Midnight Kiss Nº34 de Sephora +Nº92 de Make up For ever; Sombras párpado superior: Violeta de la paleta de Sephora Color ful pro; Lacrimal: Sombra blanca la Nº169 de Kiko; Eyeliner de Rimmel; Lapiz de ojos 24/7 Glide-on tono Zero; Pestañas postizas 01 Natural de Kiko.


Labios: Lapiz labial 019 Blossom de Astor + Lipstick 304 Glam Shine Crystals de Loreal.

– ANA:
Primero he corregido los granitos, las imperfecciones y las ojeras con un corrector de larga duración de Mercadona; despúes he aplicado la prebase de ojos de Too Faced en los parpados. 


En cuanto a las sombras he usado las paletas de Bad Girl y Oh so special! ambas de Sleek; en concreto las sombras rebel en todo el parpado movil, previamente tenia como base un gel liner morado de essence (eso ha sido experimeto), después la sombra twilight en la banana, gullible para iluminar el arco de la ceja, y después he cogido la sombra glitz y la celebrate y las he puesto por encima para darle otro toque. A ras de pestaña llevo la sombra rebel y un lápiz de Bourjois waterproof en el tono blue remix. He rizado las pestañas y me he echado dos capas de la mascara de pestaña Luxurious lashes de Kiko y para aportar más volumen la mascara top coat también de Kiko.


A continuación, he usado la base de maquillaje Studio Fix Fluid de Mac, he sellado con los Mineralize Skinfinish Natural y el colorete Flamingo de Sleek. En los labios llevo el labial nº 92 de Kiko con un lip gloss de Lancome. He dado puntos de luz con el cream color base en el tono pearl de Mac en los pómulos y en el puente de la nariz. Y creo que no se me olvida nada…

– AZZAHAR, blogger de AZZAHAR:

He realizado un ahumado ligero, sin recargar demasiado los ojos pues me he maquillado para salir por la tarde de compras y no quería llamar la atención en exceso. Los productos que he utilizado son en primer lugar, la prebase Prep+Prime Skin de Mac en el rostro y Shadow Insurance de Too Faced en los párpados.


Como base he utilizado Studio Sculpt Foundation en el tono NW20 de Mac y como corrector de ojeras Pro Longwear Concealer en el tono NW20 de Mac, los polvos utilizados para sellar el maquillaje son Matissime en el tono 16-Mat amber de Givenchy. En los ojos he utilizado para crear el smokey la sombra Amc73 de Inglot junto a la línea de las pestañas y en el párpado móvil, a continuación, he utilizado la sombra Lila 51608 de Martora para difuminarlo y por último para iluminar en arco de la ceja y terminar de difuminar el ahumado he utilizado la sombra Ricepaper de Mac.


Como mascara de pestañas, mi favorita, “Phenomen´Eyes” de Givenchy. Como colorete y labial he optado por los tonos rosas y discretos para dejar más protagonismo a los ojos, el colorete es el 110 precious posy de Clinique, en los pómulos he aplicado de forma muy sutil como iluminador el múltiple Orgasm de Nars y como labial el gloss Orgasm de Nars.

– BORAINILLA, blogger de TU SHOPPING:


Como prebase llevo la Shadow Insurance Too Faced y encima he puesto una sombra morada de la paleta Bad-Girl de Sleek.


He difuminado los cortes con una sombra violeta más clara de Essence.Y he iluminado el arco de la ceja con la sombra Heaven de Too Faced.


Llevo la máscara de pestañas WOW de Rimmel London.
En el rostro la base Studio Fix Fluid de Mac en el tono NW22 y encima los polvos translucidos de Deliplus.


He puesto levemente los polvos bronceadores de Essence y un poco del colorete Dusty Rose de Nyx.


Y en los labios llevo el labial 06 de los Matte de Deliplus.

– BRANCA, blogger de BRANCA IN MADRID:
“Lo primero que he hecho ha sido aplicar por todo el párpado móvil una base negra con el lápiz Contour Khôl de L’Orèal para que las sombras se vean más intensas. Luego he aplicado el tono Strada en la parte interna y la sombra morada de la paleta Arabian Nights, ambas de NARS. En todo el exterior del ojo, he usado la sombra Underland de Urban Decay (Alice in Wonderland). El toque final lo dan el delineado con el tono morado de los Aqualiner de MUFE, el khôl de L’Orèal que usé al principio y la máscara de pestañas Big & Beautiful de Astor.


En el rostro, he usado la base para aerógrafo de MAC, el corrector Erase Paste de Benefit y kit de cejas Brow Zings de Benefit también.


Como llevo los ojos intensos, en las mejillas sólo he puesto el colorete Blush Prodige de Clarins en el tono Medium Pink. Y los labios, en clarito, con el Lipglass de MAC Orange Tempera “.


– EGOMAKEUP, blogger de EGOMAKEUP:
Primero he realizado el maquillaje de ojos aplicando una base negra cremosa utilizando el lápiz de ojos de Urban Decay 24/7 por todo el párpado móvil. He difuminado los bordes para continuar a toquecitos con la sombra morada de la paleta de Urban Decay Alice in Wonderland.


He vuelto a difuminar los bordes y con la sombra fucsia de la paleta de la colección de MAC Hello Kitty he seguido aplicando color creando una degradación del morado al fucsia. A ras de las pestañas he utilizado una sombra negra. Por último he delineado la waterline con el lápiz de ojos Doble Wear de Estée Lauder y he aplicado la máscara de pestañas Dior Iconic.


Para el rostro he utilizado la base NARS Sheer Glow y luego he matificado con los polvos de Guerlain. He iluminado con el múltiple Copacabana de NARS y he utilizado el colorete de Sleek Flamingo.
En los labios he realizado una mezcla de labiales con el MAC Viva Gaga (la primera versión) y un lápiz nude de Kiko.


– ISA, blogger de AMIGAS MAKEUP:
Rostro: Corrector Iluminador Lóreal Touche Magnifique, Corrector Mufe, Double Wear Estée Lauder 4
Polvos Minerales Mineralissima 3 para matificar


Pómulos: Blush & Bronce 29 Fresh Natural de Isadora, Iluminamos puntos específicos, pómulos, labios..”Les ombres de Lune 1 de Givenchy”


Ojos: Prebase art-deco por todo el ojo, Jumbo deliplus Negro Por todo el párpado móvil; Sombra Violeta con destellos Azules Inglot 439 perfilando la parte superior del párpado móvil; Sombra Violeta con destellos rosas Inglot 441 encima de la anterior (párpado móvil) hasta la cuenca del ojo sin excedernos
Sombra Gris mate 120 Matte Rainbow en la cuenca del Ojo y Marcando la “V” externa; Sombra Trax(morada con destellos dorados) de Mac encima de la anterior difuminándola por la banana
Sombra 352 rosado mate para iluminar el arco de la ceja; Delineamos la parte inferior del ojo en la parte interior sombra violeta Inglot 441 y en la exterior sombra violeta 439; Iluminamos el lagrimal con “Les ombres de Lune 1 de Givenchy”. Eyeliner morado de Essence delineando la Línea de Agua
Fijador de Cejas de Essence. Por último aplicamos máscara de pestañas Phenomenen´eyes Extension, Extension Plum “Violeta” Givenchy. Labios: Lip Tar Demure OCC + Pount Paint Sleek Peek-a-bloo

– SHORBY, blogger de MY GOTHIC STUDIO:
Tras limpiar e hidratar la piel, aplicar base de maquillaje fluido (Line Colours). Después, correctores en orejas y rojeces (Kryolan). Fijar el maquillaje con polvos compactos (Golden, de Mac). Aplicar una prebase (Urban Decay) en los párpados y comenzar aplicando una sombra malva (H&M) desde el lagrimal a la mitad del párpado móvil. En la otra mitad, la externa, aplicar sombra violeta oscuro (Contrast, de Mac) realizando una uve horizontal y subiéndola hacia la cuenca hasta llegar al lagrimal.


Llevar la misma sombra hacia la zona inferior de las pestañas, sin llegar al lagrimal. Sobre la sombra oscura, aplicar un pigmento malva (Amethyst, de Wetnwild). Sombre la sombra clara, aplicar un pigmento rosa nacarado (Sephora). En el arco de la ceja, una sombra vainilla (H&M). Delinear por dentro en negro.


Aplicar máscara de pestañas negra (Efecto Pestañas Postizas Volume Express, de Maybelline). Colorete en tono vino (Plum Foolery, de Mac) marcando el pómulo. Iluminador sobre el hueso del mismo (Girl Meets Pearl, de Benefit). Labial rosa con reflejos dorados muy suave (L’Oréal). Gloss rosado (Like Venus, de Mac).


– MACARENA:
Comienzo con la descripción del look ahumado, en mi caso he escogido el color violeta porque creo que es el que mas me puede favorecer a mi tono de piel y ojos. Lo he contrastado levemente con tonos melocotón en las mejillas y un toque de brillo en los labios. En el rostro he utilizado una prebase de Clarins Instant Light en el tono 00. Posteriormente apliqué la base Teint Miracle de Lancome y el corrector para ojeras Effacernes Longue Teneu tambien de Lancome.


Una capa de polvos translucidos de MUKE, contorneado realizado con el STAR BRONZER de lancome. El colorete color melocotón de Sephora. Para los ojos, prebase Painterly de Mac en todo el parpado. En el párpado móvil apliqué sombra en crema morada de la paleta de Primers de Sleek, sobre esta sombra violeta en la primera mitad del párpado de una paleta de clinique en tonos morados, desconozco el nombre.


En la mitad exterior un morado con brillitos de una paleta Eyes wanted de Estee Lauder. En la cuenca, como tono de transición en la cuenca, trax de Mac. Para iluminar el arco de la ceja Vanilla de mac y Retrospec. Para rellenar los hueco de las cejas el tono Concrete de Mac. Delineado y waterline Le Crayon Khol en negro de lancome. En las pestañas Definilis en negro de Lancome.
En los labios brillo de transparente de Sephora. Para acabar un toque de iluminador en los pómulos de Shimer Brick Compact de Bobbi Brown.

– MARA ISHA:
Rostro: Corrector ilum. Essence: Correción de imperfeciones de la piel (incluido ojeras). Corrector rojeces Delyplus: Corrección de rojeces e imperfecciones puntuales. Base Delipus: He cubierto mi rostro con ella. Polv. traslúcidos mate Nee:Matificar la piel y fijar la base. Pómulos:Rubor coral pal.Deliplus: He ruborizado la marca del pómulo.


Ojos: Prebase Nyx: Maquillando todo el ojo. Sombra en crema Lancome: Por todo el párpado móvil. Eyeliner violeta Bissú:Marcando la linea a ras de las pestañas del párpado movil. Luego difuminar hacia arriba para fundirla con la sombr en crema. Sombra Violet destellos azul BeautyFactory: Por todo el párpado móvil. Sombra Violet destellos malva B.F: Encima de la otra extendiéndola hacia la cuenca del ojo. Sombra plata Bourjois: Cuenca del ojo,marcando la “V”. Sombra Morada destellos plata B.F: Encima de la anterior difuminándola y marcando la banana a toques. Iluminador malva Avon:Iluminar el lagrimal. Sombra beige mate B.F: Iluminando el arco de la ceja. Sombra Violeta destellos azules B.F: Marcando el inferior de las pestañas. Eyeliner morado Essence: Delineando la línea de agua. Máscara de pestañas NYC


Labios: Labial rosa palo Max. Lápiz iluminador Avon: Iluminando el corazón de la boca.Gloss Transparent destellos rosa Avon: Iluminando el corazón de la boca.


– MARIMAR:


He hidratado el rostro muy bien y luego he utilizado la prebase Blanc y el maquillaje Vitalumiere, ambos de Chanel. Select Moisturecover de Mac como corrector y, en todo el rostro, polvos sueltos Transparent Finish Powder de Mac. En las mejillas, Well Dressed de Mac.

En los ojos, después de la prebase Shadow Insurance de Two Faced, el pigmento Can’t hide from karma, de The She Space, con Wedge, como sombra de transición y bajo la ceja y en el lagrimal, Shroom, ambas de Mac.

 Alrededor de las pestañas, arriba y abajo, Blacktrack de Mac, sellado con sombra Carbon. En las pestañas, Blackout de Dior.

En los labios, Up the amp, de Mac.

– NANAI, blogger de GUAPAXL:
Delineo la waterline superior y haciéndome el delineado del párpado superior, con el Fluidline Blacktrack (MAC). Este mismo producto lo he usado en la esquina exterior del párpado móvil y lo he difuminado con el dedo hacia el centro del mismo párpado.


A continuación en la zona del lagrimal he usado un un morado claro con mucha luz de la paleta “Metallics Stones” de Zoeva y en el resto del párpado he usado de la misma paleta un morado muy intenso. He hecho la banana y la esquina exterior del párpado móvil con una sombra mate negra de la paleta Oh! So Special (Sleek) he difuminado hacia afuera y en el arco de la ceja la sombra Brow (paleta “Oh! So special” – Sleek ).


Difumino para eliminar cortes y añado un poco de color con la sombra mono de Sephora “Tango Nigth” de la colección nueva de este invierno justo en el centro del párpado móvil. La línea inferior la delineo con el Fluidline de Mac (waterline incluida) y sello con una sombra mate negra (paleta Sleek).


Aplico la máscara “False Lash Effect” de Max Factor. Sigo con el rostro, donde uso la base en crema de Martora (02), matizo con polvos minerales de MAC (tono “Medium Plus”) y doy luz y color con el colorete Santorini de Sleek.Con un lapiz en color malva de Lina Bocardi , he delineado el contorneado los labios, y he rellenado con un labial de Kiko en Malva (Nº 37).

– NAN, blogger de COMO LA VIDA MISMA:
Este loock es un tono ahumado de violetas, lo he escogido porque me parece muy favorecedor para ojos marrones/miel como los míos.


La base de maquillaje que he utilizado es la de maybeline mosse, luego he agregado tonos violetas degradando el color claro oscuro desde el lagrimal hasta el final de las pestañas (sombras de pucca), finalizando con una extensión casi hasta la sien con el tono mas oscuro, dando un aire sexy y felino.


El delineado es con gel liquido de rimmel,además de las pestañas como siempre utilizo.
El color de labios es azulado/violeta en los extremos y lila claro con gloss en el centro para volumen.
Máscara de pestañas.


Este loock es un ahumado más para el día, y la verdad me ha resultado cada vez más fácil realizarlos… ya llevo 3 en este día!!

– NOEMÍ:
Base Studio Fix Fluid MAC NW22; polvos translucidos MAC tono NW5,


Base sombras Paint Pot MAC Soft Ochre, iluminador KIKO Silky Touch Powder, False Lash Effect MAX FACTOR, polvos compactos Deliplus tono 5 para contornear,


Cejas HyM lápiz Brown, colorete HyM 17 Tawny Rose, Fluidline MAC Blacktrack, sombras morada y rosa flúor de la paleta 120 colores de Manly, párpado inferior morado y carbón de MAC,


Delineado con sombra borgoña de la paleta MIRAGE de Coastal Scents con Mixing Médium MAC, arco de la ceja vainilla 28 colores neutros Coastal Scents y labial Narcissus NYX.

– NUKU-NUKU, blogger de PERO QUÉ COSA MÁS BONITA:
He preparado mi cara con un serum de Sake Peach de Skin Food por la zona T para evitar brillos por grasa. Posteriormente me he aplicado el primer iluminador B.B.Boomer de Misha. Para la cara he usado de base el Studio Sculp nw20 de Mac.
Para los pomulos he usado el colorete de la paleta de 78 colores de ebay el tono fuxia a pequeños toques. Como corrector he usado el CJ01 Porcelene de Nyx por la zona de la ojera.


Para los parpados he usado la prebase Shadow Insurance de Too Faced por el parpado móvil y la parte inferior del ojo. He aplicado la base blanca ESB01 de Nyx para darle más intensidad a los colores.
Con un pincel he aplicado desde la zona del lagrimal hasta un tercio del ojo la sombra Violin 373 de Beyu. En la zona del medio he usado el tono morado de el cuarteto de sombras de Kiko nº 04 Color Fever. Para la zona exterior y por debajo del ojo he usado la sombra Poison Orchid de Too Faced.
En la zona del hueso he aplicado blanco mate de la paleta de 78 colores de ebay. En la parte del hueso en el parpado móvil he aplicado sombra blanca con shimmer de la paleta de 78 colores de ebay. He utilizado el lápiz iluminador de cejas de Mercadona debajo de la ceja y he perfilado con el otro lado la ceja.


Para perfilar los ojos he usado el Gel Eyeliner 03 Berlin Rocks de Essence y por la waterline lapiz de ojos negro de Astor. Para las pestañas he usado la máscara Ultratech de Kiko.


Para los labios he utilizado un jumbo de Mercadona, el Doble Deluxe en el tono 02 malva, primero he perfilado con la punta fina y he rellenado con la punta gorda. Finalmente he pintado sobre ello con la barra de labios 405 Blue Rose de NYC.

– SARA MARTÍN:
Para los ojos utilicé como prebase una sombra en crema morada muy oscura (no conozco la marca), que apliqué en todo el párpado móvil.


Posteriormente la cubrí encima con un violeta medio de Pinaud, y difuminé.


Para el lagrimal emplee una sombra violácea de la paleta de sombras de 120 colores (aunque en la foto parezca más plateada), y para el último tercio del párpado negro mate de la paleta de Sephora.


Difuminé todo subiéndolo de la cuenca del ojo y bajo las pestañas utilicé la sombra 328 de Inglot.


Bajo el ojo tracé la línea muy pegada a las pestañas con los tonos de violeta del párpado móvil y la waterline de negro.
Para los labios utilicé el labial blushing nude de Clinique.

– SILVIA, blogger de SILVIA QUIRÓS:


Empezamos aplicando un primer de sombras, con un lápiz cremoso morado hacemos una línea al ras de las pestañas y la difuminamos por todo el parpado móvil, con el primer tono morado, el más claro, lo aplicamos por todo el parpado móvil bien difuminado hasta la banana. Encima añadimos otra sombra morada más oscura irisada por todo el parpado móvil y lo difuminamos bien.


Con una sombra negra brillante la aplicamos en la V exterior del ojo para la profundidad. Con un pincel de punta plana aplicamos la sombra morada oscura en dos tercios de la línea inferior de pestaña y la difuminamos conectando la sombra de arriba y de abajo.


Sombra color crema mate como punto de luz debajo de la ceja difuminando el posible corte, añadimos pigmento color crema en el lagrimal y el tercio libre de la línea inferior de pestañas, el mismo lápiz morado en las líneas del agua.


Añadimos máscara en las pestañas de abajo y pestañas postizas en las de arriba. Y hecho! El toque del rostro es suave, labios nude y colorete muy ligero.

– SONIA:
Para empezar usé una base fluida de Clinique y dos tonos de corrector de Kryolan, salmón para las ojeras y beige para corregir alguna imperfección. Para sellar use unos polvos minerales de ELF. Para corregir la forma de las cejas usé un kit de cejas de Essence y un gel de la misma marca. Empecemos con los ojillos, en este caso usé el primer mineral de ELF y en lo que a sombras se refiere mi colorida paleta de 120 de Ebay, de esta paleta usé dos tonos de violeta y un tono negro intenso, para iluminar el parpado y el lagrimal use una sombrita rosa muy clarita (casi blanca) de una paleta de la que no estoy segura de la marca (“La valkiria”, eso pone por debajo, pero fue un regalo asi que no sé de donde vino).


Usé un lápiz negro de Bourjois para delinear y eyeliner en gel de Essence. La máscara de pestañas es la Hypnose de Lancôme y además llevo unas socorridas pestañas postizas (que compre en un chino, no te voy a mentir). Sigamos con el rostro, marqué un poco el contorno con unos polvos oscuros de Rimmel London, el blush es un color melocotón de Essence y como iluminador el tono “Pink Lemonade” de ELF.


Por último los labios, el delineado es un tono cereza de Rimmel London, con un labial de Essence de edición limitada que se llama “Love me Tender”, muy bonito; finalmente, para darle el toque de brillo y “rebajar” un poco el rosa, un gloss efecto shimmer con un ligero tono amelocotonado de la misma marca.

– TANIA, blogger de MARIPOSAS EN EL ARMARIO:
Mi propuesta para el concurso consiste en un ahumado en tonos morados, yo he elegido una sombra morada con destellos de la nueva colección de Deliplús.

Una sombra lila como base en crema de Kiko (de hace un verano) delineador Jumbo berenjena de Basic (marca blanca de Sleckcher), lápiz delineador negro de Helena Rubinstein colección feline y sombra pastel lila de Chanel del cuarteto 4 Fleurs de Chanel Féeries,


En los labios un pintalabios nude de la marca blanca de Slechker (290C) Basic que tiene un subtono lila muy bonito y como colorete uno rosa-lila de una paleta que tengo de 10 coloretes de Coastal Scents,


Máscara de pestañas de L´Oreal y maquillaje Chanel en polvo, polvos + iluminador + corrector de Diorskin Nude (020), iluminador Albatros de Nars aplicado en frente, barbilla, nariz y parte alta de lo pómulos ah! y corrector de Helena Rubinstein.


– ZERCHI, blogger de ZERCHI’S WORLD:
Como base usé una sombra en crema morada con destellos plateados (la Plumkin de JW Cosmetics) por todo el párpado móvil. Encima puse a toquecitos una sombra lila con destellos azulados (la Omen de Urban Decay) y difuminé.


En la cuenca del ojo aplique una sombra morada más oscura (la Nocturnelle de Mac), la difuminé con un morado medio (la Flash de Urban Decay), y para terminar e iluminar el arco de la ceja y el lagrimal, usé un rosita perlado muy claro (la Tainted de Urban Decay).


En las pestañas inferiores ahumé con la sombra lila (Omen), y en la waterline una mezcla del lápiz negro 0L y del morado 11L de los Aqua Eyes de Make Up Forever. Y para terminar, mucha máscara de pestañas (Diorshow Extase).

– SYRIACUS:
Para la cara: base Fix Fluid (MAC), maquillaje en polvos compactos de CARGO para sellar un poco, contorneé con un color tierra, como colorete utilicé el número 23 de ARTDECO, como iluminador usé el de SENSILIS.


Para los ojos: Primero apliqué la prebase para sombras shadow Insourance de TOO FACED. Apliqué una sombra morada mate por el párpado móvil. Encima, en el primer tercio del ojo utilicé la sombra Fishnet y en el segundo tercio la Ransom de una paleta de URBAN DECAY, para el último tercio y la cuenca del ojo usé una sombra violeta oscuro. 


Todas las sombras las fui difuminando poco a poco para que se integraran muy bien entre sí. También maquillé bajo las pestañas inferiores con estas sombra.Iluminé el arco de la ceja con una sombra beige un poquito brillante. 
Por último delineé las pestañas superiores con un eyeliner en gel (MAYBELLINE), y apliqué pestañas postizas (NYC).Como máscara usé la Doll Eyes (LANCOME).
Para los labios utilicé una muestrecita de un labial de MAC (Saint Germain).


– ÚRSULA:
Para empezar, prepare mi rostro con la prebase correctora fluido nº 5 de DNI Make Up. A continuación he utilizado la Double Wear de Estée Lauder en el tono 2C1 Pale Almond 02. Aplico también el corrector iluminador antifatiga- efecto alisante Touche Magique de L’oreal Paris.


Aplico prebase para sombras en párpados Base Line de Manhattan.


Aplico sobre el párpado móvil una sombra en crema color celeste muy claro como base. Degrado bien para fundir con la piel. Sobre ella empiezo a aplicar sobre la parte interna (lacrimal), una sombra color malva, en concreto la nº 11 de DNI Make Up. Posteriormente en la parte media y externa aplico la nº 9 de la misma marca; degrado muy bien y sobre todo concentro en la parte externa. Para la zona de la cuenca utilizo una sombra con un color ciruela muy bonito, también de la misma marca, la cual es la nº 10. Bajo ceja aplico una sombra de Kiko, la cual es la nº 130. En párpados inferiores, aplico sombra ciruela y degrado muy bien junto con lápiz negro nº 1 de Deliplus. Delineo las pestañas superiores utilizando el Fluidine de MAC en el tono blacktrack y aplico pestañas postizas tips, nº 31 de DNI Make up.
Para marcar mis cejas utilizo el lápiz de cejas de Deliplus.
La máscara de pestañas utilizadas es la Big&Beatiful de ASTOR.


Como rubor he utilizado un colorete en polvo, también de la marca DNI Make Up, el cual es el tono nº 2.


Para los labios he utilizado un perfilador de color rosa, (nº 3) de DNI Make up, tanto delineado como relleno. A continuación he aplicado una pequeña cantidad de brillo también rosado de la marca Nyx, en concreto el tono Real Nude.


Para acabar he matizado el rostro con polvos sueltos LUMINELLE de Yves Rocher en el tono Beige Natural.

VOTACIONES

Muy sencillo: sólo podrán votar los participantes en el concurso y votarán exclusivamene en la categoría que participen. Si alguna ha participado en las cuatro categorías, votará en todas, si lo ha hecho sólo en una, votará en exclusivamente en esa categoría. NO OS PODÉIS VOTAR A VOSOTROS MISMOS.

El voto es secreto y se realizará mediante correo electrónico. Por favor, enviadme un correo con vuestro voto a: eresguapa@gmail.com

Haré público el resultado de vuestros votos, pero sin dar nombres.

La suma de vuestros votos cuenta como 1; la maquilladora EVA ESCOLANO va a participar también y su voto cuenta como 1, y el mío, 1 voto más. En total, son 3 votos.

El plazo máximo para recibir las votaciones será el próximo 6 de diciembre. Haré público el fallo del jurado el próximo 8 de diciembre.

LOS PREMIOS

Os recuerdo que hay un PRIMER Y ÚNICO PREMIO POR CADA CATEGORÍA y está compuesto de cosméticos de las firmas que habitualmente aparecen en el blog, valorados en 150 € cada uno. Normalmente, me gusta que me deis vuestras preferencias. Si las puedo cumplir, lo hago encantada, pero no siempre dispongo de todos y cada uno de los productos que publico.

FECHAS DE PUBLICACIÓN DE LOS SORTEOS: DURANTE LA SEMANA QUE VIENE PUBLICARÉ TODOS LOS LISTADOS Y REALIZARÉ LOS SORTEOS CORRESPONDIENTES A LA CELEBRACIÓN DEL 4º CUMPLEBLOG. SED PACIENTES, POR FAVOR.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA GRAN ACOGIDA Y PARTICIPACIÓN EN EL
CONCURSO “SMOKEY EYES”

BUEN FINDE A TOD@S!!
Si te ha gustado, compártelo...