168 Views |  Like

CONCURSO DE MAQUILLAJE TATOO YOU: AND THE WINNER IS…

The Winner o The Winners, en esta ocasión. Habéis sido pocas las que habéis participado, pero las que lo habéis hecho, os habéis salido de cualquier listón. Cuando estoy escribiendo esta entrada es miércoles 2 de junio (llegué ayer por la noche y me voy a las 15,30 h de hoy, otra vez, hasta el jueves 3 que regrese, también por la noche, Y YA!!!), así que está programada también. Pero con internet y los móviles, la maquilladora y miembro de este jurado, CRISTINA GUEDELLA y yo hemos hablado largo y tendido de vuestros trabajos, y las dos hemos coincidido plenamente en varias cosas, que el nivel del concurso ha subido gracias a vosotras porque presentáis unos trabajos cada vez mejores en los que vemos una evolución clara de muchas: menos miedo a utilizar los colores, mayor precisión en los trazos y en los difuminados, aplicación perfecta de los fondos de maquillaje y correctores, interpretación personal de las tendencias que os propongo, e incluso, experimentación con productos nuevos o mezclas de productos con los que conseguir el look de la pasarela. Y por si fuera poco, pasáis un rato divertido mientras elaboráis vuestros maquillajes y os hacéis las fotos. ¿Qué más se puede pedir? Por mi parte, creo haber conseguido los objetivos de estos concursos y pienso seguir haciéndolos.
Dicho esto, pasamos a entregar el premio. En esta ocasión, hemos decidido dar dos premios, pero distintos. EL PRIMER PREMIO DEL CONCURSO TATTOO YOU es para:

MARISA



.
.

Mara ha realizado un maquillaje absolutamente perfecto e impoluto. Impecable y sin ningún fallo. La elección de los tonos está muy conseguida, aunque ella no ha utilizado los productos de Chanel, sino los que tenía, adaptándolos a la propuesta. El tatoo está conseguidísimo: trazo firme, bordes perfectamente marcados, difuminados en escala de grises y negros que aportan sensación de relieve, idéntico tamaño de los eslabones de la cadena y las perlas…
¡¡LE DAMOS UN 10 AL TRABAJO DE MARISA!! ¡¡ENHORABUENA!!
Pero ahí no queda la cosa, porque hay otra participación que también queremos premiar y es la de NOELIA CANO, o GADIRROJA, BLOGGER DE LA PINTURERA Entendemos que ha elegido un desfile muy difícil de interpretar (o copiar) y que lo ha bordado. Era muy difícil, pero Noelia NO SÓLO LO HA COPIADO (está calcadito, calcadito) sino que ha sabido adaptarlo a su estilo y a su personalidad y, sinceramente, creemos que ha sacado mucho de ella misma en la realización de su propuesta, o mejor dicho, ha hecho una auténtica simbiosis entre la propuesta y ella misma, identificándose totalmente con la tendencia. La realización de la técnica del maquillaje no es perfecta del todo, pero sí hay experimentación con los tonos, y eso es de valorar. Aunque no estaba previsto, queremos premiar su trabajo y el premio es un lote de productos cosméticos valorado en 150 €.
¡¡ENHORABUENA, GADIRROJA!!

NOELIA CANO O LA GADIRROJA, BLOGGER DE LA PINTURERA ELIGIÓ EL DESFILE DE RODARTE





QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS PARTICIPANTES PORQUE LOS TRABAJOS RECIBIDOS SON REALMENTE SENSACIONALES. MAÑANA VIERNES ME PONDRÉ EN CONTACTO CON VOSOTRAS.

MAÑANA SUBIRÉ AL BLOG EL NUEVO CONCURSO DE MAQUILLAJE, ESTA VEZ PATROCINADO POR YVES SAINT LAURENT.

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#CONCURSOS