313 Views |  Like

CONCURSO DE MAQUILLAJE: TU MEJOR LOOK DEL VERANO

Después de tantos concursos de maquillaje que he organizado en el blog inspirados en las tendencias de las pasarelas internacionales, ahora llegó el turno de la inspiración personal de cada una de vosotras. El tema es: TU MEJOR LOOK DE ESTE VERANO.

VISUAL GUERLAIN INVIERNO 2008Consiste en ir realizando diferentes fotografías de vuestros looks más favorecedores del mes de agosto y elegir SOLO UNO para participar en el concurso. Ya sabéis: cuatro fotos: rostro (no se publicará, por política de privacidad), plano detale de los ojos abiertos, plano detalle de los ojos cerrados y plano detalle de los labios.

DEMI MOORE, IMAGEN DE HELENA RUBINSTEIN

Las fotos irán acompañadas de una explicación breve y sencilla que resuma la inspiración del look y el paso a paso, incluyendo nombres de productos utilizados.
El correo al que podéis enviar las fotos es: eresguapa@gmail.com
VISUAL COLECCIÓN DE VERANO DE CHANEL
Las fechas para participar son, a partir de hoy hasta el 3 de septiembre, que cerraré el concurso. El 6 de septiembre publicaré una entrada con todas las participantes y el 9 de septiembre haré una entrada con la ganadora.

VISUAL COLECCIÓN MAQUILLAJE VERANO DE LANCÔMEEl sistema de votaciones será el acostumbrado y esta vez será la maquilladora EVA ESCOLANO quien estará conmmigo en el jurado. Acabo de trabajar con Eva en una producción para VANIDAD y me ha gustado muchísimo su trabajo: limpio, preciso, impacable y ¡¡¡atrevido!!! Un auténtico crack de maquilladora. Prometo una entrada en septiembre para mostraros su book. VISUAL COLECCIÓN MAQUILLAJE DE VERANO DE DIOR Todas las participantes tendrán también un voto (ya sabéis, no se puede votar a una misma) sobre el trabajo de sus compañeras.

El premio es un LOTE DE COSMÉTICOS valorado en 300 € de las firmas que suelen aparecer en este blog.

Requisito imprescindible para participar: SER SEGUIDORA DEL BLOG Y MAYOR DE EDAD.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEER, COMENTAR Y ¡¡¡PARTICIPAR!!!
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#CONCURSOS