441 Views |  Like

CONCURSO DE MAQUILLAJE : TU MEJOR LOOK DEL VERANO. LAS PARTICIPANTES

Aquí estamos de nuevo con todas las participantes del CONCURSO DE MAQUILLAJE: TU MEJOR LOOK DEL VERANO. Como vais a ver, son 18 ni más ni menos, lo que quiero agradecer a todas vuestro interés por el concurso.

Estos son los trabajos de las participantes:

– LETICIA, blogger de ADICTA AL SHOPPING: Se trata de un look sencillo pero llamativo. Los ojos son muy suaves, mucha luminosidad en el interior, oscureciendo la V externa pero en tonos suaves y, como colofón, un chorro de color en el hueso de la ceja que destaca incluso con los ojos abiertos. Un discreto delineado y unas pestañas postizas para recargar la mirada completan el look de ojos, dejando la línea del lagrimal limpia para abrir la mirada. El color coral ha sido el centro del look, por lo que se repite en los labios, nada discretos pero, a mi parecer, favorecedores aunque arriesgados. El color coral ha sido mi obsesión esta temporada, creo que es muy favorecerdor y da un aspecto cálido y veraniego a nuestro rostro, además de quedarle bien a todo el mundo. Para la cara he elegido un maquillaje muy bronceado, contorneando bastante y dando puntos de luz en pómulos, frente y puente de la nariz. Los looks bronceados dan sensación de buen aspecto y recuerdan al verano. La base es iluminadora, para seguir con esa línea de piel recién llegada de la playa.
Los productos que he utilizado son los siguientes (en orden de aplicación):

OJOS
-Mary Kay eye primer (toda la zona del ojo)-Sombra Vex de MAC (párpado móvil, lagrimal y bajo la ceja)
-Paint Pot Coral Crèpe de MAC (hueso de la ceja)
-Sombra Après-Ski de MAC (V externa)
-Cream Eyeliner de ELF en negro (delineado superior al ras de las pestañas)
-Máscara Telescopic de L’oreal en negro (arriba y abajo, marcando mucho las pestañas)
-Pegamento DUO+Pestañas ELF
-Eyebrow lifter&filler de ELF (rellenar las cejas)

CARA
-Rueda de correctores Cover All Mix de Make up Store
-Illuminating Tinted Moisturizer de Stila (como base)
-Bronceador Luminelle de Yves Rocher (en toda la cara y el escote, incidiendo bajo los pómulos)
-Colorete bronceador de IsaDora (contorno)
-Iluminador Shimmering Facial Whip en Spotlight de ELF

LABIOS
-OCC Lip Tar en “Grandma”
-Round Lip Gloss transparente de NYX

– ALICESMOTHER, blogger de TANGERINE WORLD: Hola! mi look del verano se llama: Bromelia. La inspiración, la planta del mismo nombre. Para mi esta planta significó el comienzo del verano.

Llegó el fin de curso y la mamá de un alumno me trajo una maceta preciosa con esta planta de regalo porque su hijo había aprobado. Adjunto foto de bromelia.

Lo que he usado: maquillaje fijo Deliplus, corrector num.1 Deliplus, Complexion Perfection de Elf, polvos Bronzingold Deliplus para contornear, colorete de paleta de 10, paleta de 88 sombras Ultrashimmer, máscara Colossal de Maybelline,

Lipstick Rouge Cosmique de Rochas, HD powder de Elf.

BETTIE M, blogger de MUCHO MÁS QUE GUAPAS: Bien, yo realmente no he tenido una inspiración concreta para realizar el look, pero una vez hecho me recuerda un poco al final del verano, cuando las hojas de los árboles pasan de verde oscuro a ocre. ¡¡El verano se nos acaba!!

Para comenzar, después de hidratar mi piel, he utilizado la base de maquillaje fluido de cobertura media de Mary Kay, aplicada con una brocha mofeta. He corregido las ojeras con el corrector en tarro de Nyx. Posteriormente, me he centrado en los ojos: he aplicado la prebase de Elf y mientras secaba he perfilado mis cejas con el Duo Iluminador de cejas de Deliplus. Después he aplicado un jumbo dorado de deliplus en la esquina interna de ambos ojos, y uno verde, también de Deliplus a ras de las pestañas y marcando la esquina externa y la cuenca. He cubierto el Jumbo dorado con la sombra Patina de Mac, y he aplicado la sombra Humid de Mac en la mitad externa del párpado, marcando también la cuenca. Para dar profundidad, he aplicado la sombra Black Tied de Mac en la V externa.
He delineado bajo las pestañas inferiores con la misma sombra humid, y he utilizado un delineador verde de Basic en la waterline. He preferido no delinear la parte superior de las pestañas, para que resaltase el delineado verde. Después, he iluminado bajo la ceja, y en el lagrimal con la sombra Femme Fi de Mac. He rizado pestañas y aplicado la máscara False Lash Effect de Max Factor. Después, para acabar el rostro, he aplicado los Mineralize Skin Finish Natural de Mac por todo el rostro, y el colorete Candid Coral de Elf Studio en las mejillas, creando un efecto sonrojado. Por último, he iluminado la parte alta de los pómulos y el arco de cupido con el iluminador Gotta Glow de Elf Studio. Para los labios he querido dar un efecto muy natural: los he hidratado con el Bálsamo Labial FPS15 de Kiko y he aplicado encima, con el dedo, y con pequeños toques, el múltiple Portofino de Nars, para conseguir un efecto de labio mordido.

– BRANCA DE NEVE, blogger de BRANCA IN MADRID: Como este año no he podido hacer una escapadita a la playa, me he inspirado en ella a la hora de realizar este maquillaje, así la tenía un poquito más cerca. Tonos tierra y azules son los predominantes en este look, en el que he destacado principalmente la mirada.
Para maquillar los ojos he usado varios tonos de marrón de la paleta de Urban Decay de Alicia en el País de las Maravillas: un color champán en la zona interior y un marrón más oscuro en la zona de la banana. Apliqué un azul claro de la misma paleta en el centro del párpado móvil y en el exterior del mismo, una sombra azul eléctrico de Kryolan. Delineé la parte inferior con el color champán y el marrón oscuro, la más clara en la zona interior y la oscura en el resto.

Delineé el ojo con un lápiz azul verdoso de Urban Decay y usé la máscara de pestañas Hypnôse Precious Cells de Lancôme. Para darle un toque brilllante que recordara al reflejo del mar puse un poco de una sombra en crema blanca de ELF en la zona del lagrimal.
En los labios apliqué un labial nude de KIKO y un brillo con reflejos rojos y dorados de Essence. Para contornear un poco el rostro usé unos polvos bronceadores de Lancôme y en las mejillas un colorete de NARS en el tono Orgasm.

– CATANYA, blogger de CATANYASTHINGS: He tomado como inspiración las campañas veraniegas 2010 de Chanel Les Pop Up (y de ahí el tono del labial en coral rosado) y de MAC To the Beach (para mejillas y ojos). También he utilizado como referentes tres elementos que asocio con el verano 2010, que son el tono bronceado-tostado en el rostro, el tono coral en labios y mejillas y el delineado en negro a lo “ojos de gata”.Para el rostro he utilizado un maquillaje compacto solar de Sensilis y un polvo compacto bronceador de Avene.
Para los labios, el tono Ever Hip de MAC y un gloss transparente de MAX Factor.Para los ojos, he empleado un tono coral de la marca Kiko, un pigmento de NYX para iluminar y un tono tostado/bronce de Clinique. También he empleado un eyeliner negro de Lancome y la máscara de pestañas de L’Oreal.

– CYNTHIA RODRIGUEZ, blogger de MAATCARE: Comencé tratándome la piel con la línea para pieles secas de Fitocose. Luego apliqué el primer facial ‘Prep+prime’ de M·A·C por toda la cara y cuello con la brocha 190 de M·A·C. Usé el corrector ‘Select cover up’ de M·A·C en la zona de las ojeras aplicado con la SS194 de Sigma Makeup.

Y como para verano, me gusta llevar un maquillaje ligero y fresquito, siempre dejo la base de maquillaje a un lado y opto por los polvos compactos. Así que pasé a aplicarme los polvos ‘Diorskin Forever compact’ de Dior por toda la cara y cuello con la SS150 de Sigma. Para dar un toque de bronceado apliqué unos polvos compactos de unos tonos más oscuros, simulando unos polvos de sol, haciéndo forma de 3 en cada lado del rostro: empezando por mitad de la frente, bajando por la sien, recorriendo por abajo el pómulo hasta la mitad y bajando hasta la mitad del mentón. Luego un toque en la nariz y barbilla. Por último, con la 168 de M·A·C me apliqué el colorete, el tono ‘sertao’ de NARS.
Para los ojos, usé el quinteto de sombras de Dior ‘Incognito’ (nº030), es de sombras neutras, mates y satinadas. Primero apliqué el tono beige-tostado por todo el párpado móvil con la SS239 de Sigma. Luego, el tono color carne lo apliqué en el centro del párpado con la SS252 de Sigma. Con la 217 de M·A·C mojada en el tono beige-tostado, difuminé el corte entre una sombra y otra. Luego, con la 239 de M·A·C apliqué el tono gris topo de la paleta al final del párpado para luego, con la 217 de M·A·C con un poco de éste mismo tono, difuminar el corte con la sombra color carne. Para la banana, con la brocha SS219 de Sigma, apliqué el tono marrón, que fui difuminando y llevándola hacia dentro con la SS224 de Sigma. Por último, para iluminar, el tono beige bajo el arco de la ceja. Un poco de máscara de pestañas, uso la ‘Exceptionnel’ de Chanel. Y un delineado interior en blanco.

En verano, siempre prefiero llevar los ojos neutros y resaltar el rostro con unos labios más veraniegos, pienso que el look queda más fino. Por lo que usé el tono ‘vegas volt’ de M·AC aplicado con una brocha para labiales de la marca Martora.
Por último, un poco de Fix+ de M·A·C y ¡lista!

– DANUI, bloger de EL RINCÓN DE DANUI: Para hacer este maquillaje, me inspiré en las flores del barrio donde voy casi todos los años a pasar una semanita en septiembre, está lleno de flores violetas preciosas.
Paso a paso: Para empezar apliqué la crema hidratante de Avène mezclada con el maquillaje Studio Fix Fluid de Mac, luego apliqué el corrector HD concealer de Make up forever en las ojeras y seguidamente los Blot de Mac para matificar. Luego seguí con los ojos, apliqué la prebase de Too Faced y luego hice una línea ascendente, como un rabillo en el color negro de la sombra Martora que difuminé un poco hacia dentro para tener una guía.
Apliqué la sombra Parfait amour de Mac y sobre ésta, la Underland de Urban Decay en los dos últimos tercios del ojo y para iluminar bajo el arco de la ceja y en el lagrimal y primer tercio del ojo, la sombra Muchness de Urban Decay. Para dar algo de profundidad, utilicé la Beauty Marked de Mac en la banana, y justo un poco más arriba, la Sushi Flower de Mac para dar un toque de color. Delineé los ojos por fuera y por dentro con el fluidline Blacktrack de Mac. Ricé mis pestañas con un rizador y puse la máscara Opulash de Mac.
Para los pómulos usé el colorete 104 de Martora y para iluminar el hueso, la sombra Muchness de Urban Decay, también dí un pequeño toque con esta sombra, al arco del labio superior. Perfilé mis labios con el tono Soft Rose de Essence y maquillé el interior con el labial Doll de Nyx y para dar un poco de volumen puse en el centro un poco del labial Tea Rose también de Nyx y encima para dar un toque diferente, un poco del pigmento Old Gold de Mac, después un poco del gloss Watermelon de Elf en el centro y listo!

– GABRIELA, blogger de CON B DE BELLEZA: Vuelvo a participar en uno de tus concursos que esta vez al pillarme en verano he tenido más tiempo así que me apunto encantada y te envío el look que he escogido.

Lo he titulado Besada por el sol porque he utilizado tonos satinados dorados, cobres y bronces.

Te explico un poco:
Rostro: Llevo una base líquida de Max Factor llamada Second skin y polvos de Rimmel encima para matificar. Como colorete he usado el Orgasm de Nars que tiene un tono melocotón con reflejos dorados que me encanta. He aplicado polvos bronceadores de Bourjois y para iluminar he utilizado la misma sombra en crema que he aplicado como base en el párpado.
Ojos: Lo primero, como ya te he comentado, ha sido aplicar una sombra en crema en un tono dorado de la marca Rimmel.

He jugado con sombras en tonos dorados en el párpado móvil de más claras a más oscuras hacia el exterior. En el pliegue y V externa llevo una sombra en un tono bronce para dar profundidad. Todas son de la paleta de 88 colores de Coastal scents. Para delinear he preferido optar por un lápiz negro de Bourjois que he difuminado bien.
Bajo las pestañas inferiores he aplicado tonos dorados y bronce en el mismo orden que arriba y en la línea de agua el mismo lápiz negro. Después he rizado mis pestañas (las tengo largas pero tiesas) y he aplicado máscara de pestañas Illusionist de Estée Lauder.
Labios: He escogido un tono nude con reflejos dorados de Essence y he aplicado un poco de brillo transparente en el centro para dar volumen.

– HEAVEN, blogger de EL DIARIO DE HEAVEN: Después de mucho pensar y de probar varios looks, mi mejor propuesta de este verano ha sido esta: Un maquillaje para las noches de verano que ya he utilizado en alguna que otra ocasión.

Para el rostro, no he querido abusar de base de maquillaje, así que me he dado unos ligeros toques con los dedos de la Double Wear Light, de Estee Lauder, para cubrir alguna que otra imperfección y unificar la tez. Después, me he dado unos toques de polvos de Sol Laguna de Nars ¡Son fantásticos para simular el bronceado y aportan mucha luz! y para resaltar las mejillas, he usado el famoso rubor Orgasm de Nars para dar un toque de color.
Para los ojos, me he inspirando no en ninguna firma en especial, sino en lo que el verano nos trae propiamente: Tonos tierra y un azul intenso para simular el mar en la noche, y dando un toque de luz en el lagrimal, basándome en la luz de la luna reflejada en el mar. Para ello he jugado con varias sombras, pero principalmente me he valido del Duo Brun Express de Chanel (para el tono marrón y un ligero toque de vainilla) y las sombras Deep Truth y Crystal Avalanche de MAC para el azul intenso y el blanco perlado. Todas las sombras que he usado tienen una textura satinada para lograr atraer la luz. Después, he aplicado una máscara que me proporcione mucho volumen para mis pestañas, como es la Diorshow.
– Para los labios, lo tenía claro desde que vi la propuesta de Chanel para este verano: Un rosa intenso que conseguí gracias al labial Spell Bound de NYX y un toque de gloss transparente para darles un aspecto “jugoso”.
– ISIAH, blogger de PINTUREANDO: Hola! te dejo el look que mas me ha gustado de todos los que he echo este verano, en verano suelo usar sombras mucho mas fuertes que en invierno, ya que tambien utilizo ropa más colorida, además he usado una sombra coral, que ha estado muy de moda ese tono este verano.

Para la cara: solo he usado corrector en las ojeras (Healty Mix de Bourjois) y unos polvos minerales de Essence. Además en las mejillas llevo unos polvos bronceadores (Elf), ya que no he querido recargar mucho la cara.
Para los ojos: utilicé la sombra Hot Hot Hot de M.A.C. que es un tono coral muy bonito, y la puse por el párpado movil. Después utilicé varios tonos de marrones e iluminadores de la paleta de 120 para la cuenca del ojo, como para dar profundidad e iluminar, además usé una sombra roja de la paleta de 120 a ras de las pestañas (subiendo un pelín para arriba) para darle más intensidad al look. El delineado de arriba lo hice con el Blacktrack de M.A.C y la waterline con un lapiz marrón de Astor. Para terminar utilice la mascara de pestañas de eyeko tanto en pestañas superiores como en inferiores.

Para los labios: he usado la barra nº11 de Kiko, que es un color rosa bastante discreto y encima un poco de gloss transparente.

– GADIRROJA, blogger de LA PINTURERA: Mi mejor look del verano lo hice una noche que llevaba un total black de ropa. Ya lo he comentado más de una vez, me gusta arriesgar en maquillaje cuando voy de negro para seguir transmitiendo alegría con el look. Así que mezclé verde lima, negro suave y azul eléctrico en los ojos. Los labios los pinté de un rosa intenso, aunque no fucsia. Al final, me gustó la combinación y me vi favorecida (aparte de que mi-manolo me dijo que iba guapa y la noche fue estupenda y eso te ayuda a guardar un recuerdo especial de lo que llevabas, ¿verdad?).


Vamos al cómo:
Tras hidratar mi piel como de costumbre (estoy usando una hidratante luminosidad que da muy buen aspecto), usé las cremas de Eyeko para crear un poco de juego: la bronceadora para contornear mis rasgos alargados, difuminada en horizontal sobre frente, mejillas y barbilla; la iluminadora para crear puntos de luz favorecedores: centro de la frente, sobre el labio superior y bajo el contorno de ojos (en lo más alto del pómulo). Tras fundirla bien con mi piel con un pincel sintético, cogí la brocha de polvos y maquillaje mineral en tono miel para matizar.
Preparé el contorno de ojos con la crema de Olay con un toque de maquillaje, que camufla las imperfecciones y deja la piel hidratada para trabajar, y en el párpado superior apliqué mi prebase de Urban Decay. Sobre la parte ciliar (párpado fijo) igualé con el pot de Benefit “Honey Bunny”. Vamos al color: empezamos usando un pigmento verde lima de maquillaje mineral por todo el párpado móvil. Difuminamos para eliminar los sobrantes, que con los pigmentos pueden quedar excesos que luego afeen el look. Marcamos > y media banana con un noir suave de Bourjois. Solo media banana, porque al difuminar mezclamos bien y evitamos que el negro marque demasiado (por eso también escogí uno suave). Solo nos queda iluminar levemente bajo el arco de la ceja y contrastar un poco el corte con un tono luminoso pero neutro: usé la vainilla de MAC.A ras de pestañas inferiores aplico el azul eléctrico con un lápiz de Essence, pero además, para dar un aire felino a los ojos y unir ambos colores, llevo el azul por todo el lagrimal con un pincel sintético, hasta arriba, donde empieza el lima. Finalmente aplico una máscara de pestañas negra, usé una de Apple con jojoba.No quería un blush pesado porque en verano casi no los necesitamos, y porque el look ya lleva mucho color: un toque con el Apricot Stick de Elf, en pómulos y punto. Y en los labios, perfilé y apliqué un labial rosa que tirase al fucsia pero no fuese demasiado fluor: el Luminelle de Ives Rocher en tono 66.

Un toque de agua de avena para fijar. Y perfume!

– MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ: Para realizar este look de verano, me inspirado en el must de verano que son las sombras moradas. He realizado un look de noche, un smokey eye con tonos morados y un gris oscuro, para los labios he optado por un tono rosado y con brillo para unos labios más jugosos. En el rostro además de la base de maquillaje, utilice corrector de ojeras, polvos translucidos y polvos bronceadores.
A continuación os presento la lista de producto que he utilizado:Rostro:
1. Base de maquillaje, perfectly real make up de clinique.
2. Concealer, select cover up NW20 de MAC.
3. Pressed powder translucent de Star gazer.
4. Poudre bronzante irisé de Rimmel.
5. Blush rose 77 Maybelline.
Ojos:
1. Eye shadow fontana contarini, color beige.
2. Eye shadow: plum dressing, cramberry and knight divine de MAC.
3. Light shadow Smokey eyes bourjois.4. Eye liner: Glam´eyes Rimmel.
5. Rizador de pestañas.
6. Mascara de pestañas: define and volume Maybelline New York.
7. Eye pencil 415 de kiko.Labios:
1. Lip pencil, Fontana contarini.
2. Brillo de labios: Effect 3D max de bourjois.


– BEA, blogger de MISS POTINGUES: Este look intenta reflejar ese brillo especial que nos da el verano en nuestra piel, de forma artificial o natural, jugando con dorados, verdes, tierras y, cómo no, el color coral, tan de tendencia este año y tan ponible siempre.

Comenzamos corrigiendo marquitas rojas con el lápiz antirrojeces de Carlo di Roma. Corregimos ojeras y cubrimos las manchas verdes con el Dream Mousse Concealer de Maybelline en el tono 04 Natural.
Aplico una prebase iluminadora (That Gal de Benefit) por todo el rostro y aplico la base en mousse de Essence Soft Touch en tono 01 Matt sand, difuminando hacia el cuello. Retiro el exceso con una esponja de látex y aplico la Eyeko Cream Extra Glow en el hueso del pómulo haciendo arco hacia el final de las cejas, sobre el entrecejo, en el arco de cupido y en el centro de la barbilla. Todo ello con toquecios y difuminando con los dedos.
Aplico la prebase de sombrs Too Faced Shadow Insurance y para crear la base de los párpados, utilizaré tres tonos de Ultra Pearl Eyeshadow de Carlo Di Roma: un bronce en el párpado móvil, un champán en la banana y el nacarado bajo la ceja.
Se puede aplicar con pincel o directamente con el stick. Se difumina ligeramente sobre lazona donde se ha aplicado con eldedo o con un pincelito sintético.

Aplico la sombra mono nº 06 de Yes Love, un bronce con reflejos dorados sobre el párpado móvil, el pigmento Gold de Primary Pigments en la banana, hundiéndola hacia el lagrimal y repasando la línea inferior de pestañas hasta el final, pero sin unir el color con el mismo dorado de la banana; y, finalmente, el beige clarito del Trio nº 3 de Carlo Di Roma bajo el arco de la ceja.Enmarcamos el ojo repasando la línea superior e inferior de pestañas con una sombra en lápiz Glitter Shadow en verde de Yesensy y repasamos la línea de agua inferior y superior con un lápiz negro cremoso (Blackmanía de Esssence)
Aplicamos máscara negra de pestañas hasta lograr volumen en las superiores y repasamos ligeramente las inferiores con la máscara Multi Action de Essence.Utilizamos un colorete en tono terracota (nº 6 de Wynie) siguiendo la línea del pómulo y difuminamos hacia arriba y, para finalizar, aplicamos un labial coral con un toque dorado (nº106 de la línea Classic Diamante de Carlo Di Roma)
El resultado es un maquillaje que combina tonos muy naturales con otros más vivos y que da una especial luminosidad al conjunto.

– MOLI, blogger de MOLI ART: Tenía claro que mi mejor look del verano tenía que llevar el color naranja, pero faltaba buscar un color para combinarlo. Pensé que con morado intenso quedaría muy bien y me puse manos a la obra.
Sobre la piel limpia aplique crema hidratante, en este caso Nivea Control Shine.
Empecé directamente con los ojos aplicando el primer de ELF. Apliqué la sombra nº 75 de KIKO por todo el párpado móvil dejando libre la esquina exterior del ojo.

A continuación mezclé un azulón y un morado de la paleta de 120 sombras y con ellas rellené la esquina exterior dándole un efecto en diagonal. Difuminé los cortes entre ambas sombras hacia arriba, disimulando el efecto entre ellas pero dejando limpio el trazo exterior. He delineado las pestañas inferiores con las mismas sombras y en el mismo orden, y las superiores con el delineador nº 5 de Make up Forever. Solo quedaba rizar las pestañas y aplicar una buena capa de The Max Volume Flash de Rimmel.En el rostro llevo el maquillaje Roll´on Accord Perfect de L´oreal y en las mejillas un toque muy sutil de un colorete anaranjado como es el Glow de ELF.
Terminé con el labial nº 79 de KIKO.

– MÓNICA PANCHÓN: Mi look de verano lo he llamado look cítrico, ya que está inspirado en estos frutos tan apetecibles en verano como son el limón, la lima y la naranja. Pensé que era una buena idea puesto que estos frutos suelen ser bastante refrescantes.
Para realizar este look, he utilizado un fondo de maquillaje en tono almendra, después he matizado y en los parpados apliqué la base para sonbras de Too Faced. A continuación adherí un trocito de esparadrapo en el extremo exterior del ojo para que quedara un corte limpio y aplique las sombras de ojo (lima, limón y naranja) difuminándolos muy bien después di un poco de luz en la zona inferior de las cejas.
En el párpado inferior, aplique el tono milk de NYX en la zona de agua y en el exterior, apliqué en la zona interior el tono limón y en la zona exterior un tono lima. El parpado móvil lo delineé con un eye-liner en pastilla y aplique una mascara de pestaña negra.
Para los labios usé dos tonos, un tono anaranjado y un tono lima, aplicando primero el anaranjado y después el lima a pequeños toquecitos para que se fundieran suavemente.

– ROSESILENCE: La inspiración para este look fue lograr un efecto luminoso en la piel y un maquillaje de ojos sencillo pero elegante, que además fuera adecuado para el día y la noche y pudiera aguantar las altas temperaturas del verano sin arruinarse por completo al final del día.
En el rostro comencé aplicando la prebase “prep+prime spf50+” de MAC, para protegerlo de los efectos nocivos del sol. A continuación use una mezcla de los tonos #1 y #2 de la base de maquillaje “face fabric” de Armani, que unifica el tono de la piel sin cubrirla completamente. Para mis ojeras, usé el corrector “secret concealer” en el tono #2 de Laura Mercier. Con el fin de matificar ligeramente el rostro, usé los polvos sueltos traslúcidos de Laura Mercier. Para darle un toque saludable y ligeramente bronceado, utilicé los polvos de sol “Laguna” de Nars en frente, sienes, mejillas, puente de la nariz y barbilla, aplicados con la brocha “Face Blender” de Bobbi Brown. Y para completarlo, el colorete “Silvana” de Nars en las mejillas, un color nude con un punto naranja que aporta un ligero toque bronceado.

Para los ojos, apliqué como base el paint “bare canvas” de MAC en todo el párpado, a continuación la sombra “ashes to ashes” de NARS, un color topo muy luminoso en todo el párpado móvil. En la banana, la sobra “sorcery” de MAC, un color vino satinado que también apliqué suavemente bajo las pestañas inferiores, y para iluminar el lagrimal, un poco de la sombra “hey”, un color crema muy luminoso. Bajo las cejas, la sombra “blanc type” un blanco cremoso mate para iluminar la zona sin estridencias. Para corregir ligeramente la forma de mis cejas usé la sombra “espresso” de MAC, y fijé las mismas con el gel fijador de Kryolan. El delineado superior lo hice con la sombra “signed, sealed” de MAC, un color entre negro, berenjena y marrón muy versatil, humedecido con “mixing medium water base” de MAC para aumentar su fijación.

Ricé las pestañas con el rizador de Shu Uemura y a continuación apliqué la mascara de pestañas “faux cils” de YSL en color berenjena, retirando los grumos y peinando mis pestañas con el peine de pestañas de Tweezerman. Como toque final para iluminar la mirada, apliqué el khol en polvo de Guerlain “Secret Glow”, un beige muy claro con shimmer dorado en la waterline, añadiendo un toque del mismo en el extremo del ojo para definir el extremo exterior del delineado con la “signed, sealed”.
Para los labios, utilicé una mezcla de dos labiales: El nude #55 de armanisilk, de Armani, y el slimshine “Gaily” de MAC, un color frambuesa muy hidratante.
Espero que os haya gustado el look. ¡Suerte para todas!

– SILBIS: Durante mis vacaciones conocí la buganvilla violeta, inspiración de mi trabajo. Esta planta, originaria de climas cálidos, representa en mi opinión la esencia del verano por mantener la flor durante la época de calor para perderla con la llegada del frío y el viento.

Mi trabajo consiste en un maquillaje de fiesta en tonos rosas y violetas.
OJOS: Párpado móvil en rosa (kiko) matizado en blanco nacarado (stage), uve en negro (krioland) degradada a morado oscuro (stage), arco de la ceja blanco nacarado (stage) y máscara de pestañas.

COLORETE: rosa y marrón (krioland y stage)
LABIOS: rosa y gloss rosa

– KATERINA, blogger de SRTA. KATERINA:
Paso a paso:
1. Me aplico la prebase de Sephora
2. Me aplico la prebase para sombras Too Faced Shadow Insurance
3. Me aplico la base Mineralize Satinfinish SPF 15 Foundation de MAC (tono NC 20)
4. Me aplico polvos sueltos Iridescent/Loose de MAC (tono Golden Bronze)5. Me aplico sombra marron oscuro en el parpado, marron mas clarito hasta la cuenca del ojo y melocoton hasta la ceja (Paleta utilizada: Cabana Coral Palette de Bobbi Brown)
6. Me delineo el parpado inferior con lapiz marron de Kiko.
7. Me delineo el parpado superior con eye-liner negro de Lancome
8. Me aplico mascara de pestañas (Efecto pestañas postizas de Maybelline)9. Me aplico colorete tonos marron claro de Nars
10. Y para terminar un gloss en tono rosado de Nars

ESTAS SON NUESTRAS 18 PARTICIPANTES. TODAS ELLAS HAN HECHO UN TRABAJO FANTÁSTICO ¿VERDAD?

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO ESFUERZO Y PARTICIPACIÓN. EL JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE SABREMOS QUIÉN ES LA GANADORA DEL LOTE DE COSMÉTICOS VALORADO EN 300 EUROS.
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#CONCURSOS