317 Views |  Like

CONCURSO DE MAQUILLAJE, TU MEJOR LOOK DEL VERANO: AND THE WINNER IS…!!!

Una edición más, llega el momento de las decisiones difíciles. Muy difíciles, diríamos tanto EVA ESCOLANO como yo, porque el nivel de las participantes cada vez es más alto.
No es la primera vez que lo digo; he visto evolucionar mucho a algunas de las participantes a las que sigo sus blogs desde hace ya un año o más, y entre todas ponéis el listón cada día un poquito más arriba.
Esta vez no he pedido vuestro voto porque me incorporé el lunes a trabajar y según he llegado, es como si no me hubiera ido nunca por la cantidad de trabajo que me esperaba (en los tiempos que corren, doy gracias al cielo por ello) y no he tenido tiempo de organizar esa parte, sorry.
Sin más preámbulos, y después de algunas deliberaciones de este jurado, hemos coincidido plenamente en nuestra decisión y la ganadora es:
¡¡¡SILBIS!!!
Lo que nos ha decidido es la interpretación de su inspiración: las buganvillas violeta, tan nocturnas y veraniegas. Nos parece que ha hecho un look muy elegante y desde el punto de vista de la realización, nos parece que es un maquillaje muy limpio, bien ejecutado y muy favorecedor.Los tonos violeta son muy apropiados para las noche veraniegas porque dan a la mirada un toque fashion que hace que los ojos tengan una mezcla de misterio y frescura.

Es un maquillaje que podemos seguir usando, ahora al comienzo del otoño y así poder disfrutar de un rostro que nos ayudará a recordar la magia de las noches de un verano que termina.
Creemos que es un maquillaje sexy y muy femenino por la combinación entre fuerza y sutileza de los tonos.

Respecto a la iluminación de la fotos, aquí juega un papel importante porque se ha buscado intencionadamente una clave baja para simular la noche, y aún así, podemos percibir muy bien los detalles de su maquillaje. También es cierto que las fotos que ha enviado Silbis tienen una resolución altísima 50 MB, y eso facilita mucho que podemos ver bien su trabajo.
¡¡¡ENHORABUENA, SILBIS!!!

SÓLO NOS QUEDA FELICITAR A TODAS LAS PARTICIPANTES POR VUESTRO ALTO NIVEL Y PORQUE REALMENTE LOS TRABAJOS HAN SIDO SORPRENDENTES.
HABÉIS DEMOSTRADO QUE OS GUSTA ESTAR GUAPAS Y QUE SABÉIS CÓMO CONSEGUIRLO, ADEMÁS DE ESTAR MUY, MUY AL DÍA DE LAS TENDENCIAS.

EN BREVE, EL PRÓXIMO CONCURSO DE MAQUILLAJE.
¿QUÉ SERÁ ESTA VEZ…?
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#CONCURSOS