691 Views |  Like

CONCURSO DE MAQUILLAJE “VERDE ARTY”: EL TRABAJO DE LAS PARTICIPANTES

En muy poco tiempo, la tendencia de la temporada va a encontrarse “en su salsa” con la subida de las temperaturas de estos días, aunque no hay que fiarse, que tan sólo estamos a 29 de febrero.

El caso es que a nosotras no nos va a coger por sorpresa porque a estas alturas, todas conocemos las claves del maquillaje “VERDE ARTY” y las vamos a tener bien presentes en cuanto llegue la primavera de pleno.

Ahora vais a ver lo estupendamente aprendida que tienen la lección las participantes del concurso de maquillaje.

DESFILE DE LOUISE GRAY, MAQUILLAJE REALIZADO POR M.A.C.

– ALBA:
He elegido los tonos verdes acorde con el color de mi tez y pelo negro. En el rostro, he usado el fondo de maquillaje Chanel Prolumiere nº 40. Blush Chanel Coral rosado para el toque de rubor. Iluminador a ligeros toquecitos en zonas puntuales.


En los ojos: Prebase Kiko y sombras Coastal: Comencé por aplicar una sombra beige/dorada por ambos parpados, así me sirve de base para difuminar el resto de colores; otra verde muy clara en el lacrimal y degradando hasta el final del ojo hasta llegar a verde oscuro, pasando por un abanico de 6 tonos verdes diferentes.


 En la zona superior del ojo, bajo el final de las cejas, puse un poco de dorado para levantar la mirada y darle luminosidad, y utilicé el verde mas oscuro en el final del párpado superior para crear la sensación de profundidad.


Y en los labios: Perfilador Dior rosa, barra Nyx Hot Pink y gloss Chanel Shine para los labios.

– AMY, blogger de NO ME MIRES:
Primero he empezado corrigiendo algunas rojeces que tenía de un ezcema con un corrector de Naturkosmetik y seguidamente he aplicado la base de maquillaje Photo finish 18h de Catrice.


Para los ojos he empezado aplicando la prebase de Urban Decay por todo el párpado móvil y la parte inferior del los ojos. En el párpado móvil he aplicado una sombrita verde clarita de la paleta Monaco de Sleek, seguidamente por toda la parte superior de ésta verde he aplicado una sombra rosita de un cuarteto de TOUS y en la cuenca del ojo e intentando dejar rasgados los ojos he aplicado la sombra Libertine de The Black Palette de Urban Decay que es un verde bastante oscurito.


En la parte inferior del ojo he perfilado la zona del lagrimal con la sombra verde clarita y el resto con la Libertine. Con el delineador en gel Karité Paris me he hecho la raya en el párpado móvil y también la raya de agua. Para acabar con los ojos, me he aplicado la máscara de pestañas negra Flawless Definition de BareMinerals.


En los pómulos he usado un coral subidito de tono, el mocha de Nyx y para los labios encuentro que le quedaba muy bien el labial nº 521 chloe de Nyx, para mi el colorete y el labial hacen una perfecta combinación.

– BEA, blogger de MISS POTINGUES:

Corregimos imperfecciones y ojeras con el Dream Mousse Concealer Fair de Maybelline y aplicamos la base Neutrogena Healthy Skin Liquid Makeup Classic Ivory 10 parea obtener una piel uniforme y luminosa.
Matizamos las ojeras con el Finishing Dust de Everyday Minerals.

Peinamos las cejas y aplicamos el Jumbo Milk de Nyx sobre el párpado móvil y bajo el arco de la ceja como base de nuestro maquillaje.


Para el maquillaje de los ojos he utilizado la paleta Ombre Absolue de Lancôme A80 Baby Pop, aplicando el tono verde claro por los 2 tercios internos del párpado móvil, el verde oscuro por el tercio externo y conectando las pestañas inferiores, el rosa claro en el lagrimal y bajo el arco de la ceja, y el rosa oscuro en la cuenca, éste último, mezclado con el colorete Accord Perfect Blush 165 de L’Oreal.


Difuminamos los cortes y delineamos a ras de pestañas inferiores con el kajal pencil 11 Cool Breeze de Essence.

Delineamos a ras de pestañas superiores con el Essence Liquid Liner 01 Black, alargando y subiendo el final del rabillo, como si de un look pin up se tratara; y finalmente, aplicamos la máscara de Lancôme Hypnôse Doll Eyes en negro para espesar y curvar las pestañas.


Desde el centro de las mejillas, aplicamos el colorete Accord Perfect Blush 165 de L’Oreal recorriendo el pómulo hasta la sien.
Rellenamos los labios con el Lipstick en godet 53 de Inglot y un pincelito, rebajamos el tono besando un pañuelo, y aplicamos el Vinyl Gloss 110 Keep A Secret de Rimmel London para conseguir un tono más coralino, más acorde con el resto de tonos rosados del maquillaje, y un toque de frescura con el brillo y la transparencia que aporta el gloss.

– CLAUDIA L:

Primero que todo he hidratado la piel, para sellar los poros, después he aplicado base de maquillaje Fleur De Teint, Beige Naturel nº 540 de Guerlain, y el corrector de ojeras.


En los ojos, las sombras 465 Moonshine Meaows de Max Factor, he aplicado el tono verde más fuerte en la línea superior del ojo para dar mucha luz a la mirada, después he difuminado un tono marrón y cerca a las cejas he dado mucha luz con el dúo de sombras Signature 18 Indigo de Estée Lauder; mascara de pestañas False Lash Effect color negro de Max Factor.


En el parpado inferior he aplicado un poco de sombra blanca para iluminar aún más la mirada, colorete rosa muy suave en las mejillas y en los labios el Chubby stick 03 Fuller Fig de Clinique.

– CLAUDIA SANTA, blogger de CLAUDIA’S MAKEUP:

Primero para realizar este look he aplicado mi prebase de ojos de la marca Too Faced, y después con un lápiz marón he empezado dar forma a mis ojos. Encima he aplicado sombra verde agua de la marca Givenchy de la colección Acid summer y unos tonos mas oscuro de mi paleta coastel scents .


Después en el parpado movil he aplicado primero una base rosa en crema de la marca Too Faced y despues uno pigmentos coral con destellos dorados , la marca no me la se ya que fue una muestra.


Una vez aplicado las sombras he aplicado un eyeliner de la marca L’Oréal en carbón black para resaltar mas las sombras el rimmel y hemos terminado con los ojos.
Para los coloretes he usado dos tonos uno coral y otro rosita de la paleta de Coastel scents.



Para los labios he utilizado el brillo Glam Shine 6H Volumizer de la marca L’Oréal el numero 404 que es un tono coral un con destellos dorados y cobre.


Bueno, esta es mi maquillaje que he realizado para este concurso y espero que os guste.

– DAPHNE, blogger de CON BROCHAS Y A LO LOCO:

Empecé utilizando una base en crema blanca, Jumbo Milk de Nyx, por todo el párpado móvil y posteriormente apliqué la sombra verde menta de la paleta 88 colores de Coastal Scents y un verde más clarito de la misma paleta en la parte del lagrimal.


Marcando la cuenca utilicé un verde algo más azulado, el Petrol Keeps be Running de Catrice y para iluminar la sombra Vex de M.A.C que tiene un tornasol rosado-verdoso.


A raíz de las pestañas inferiores he utilizado un tono rosa satinado, el Prune de Nyx y para finalizar con los ojos he maquillado la línea de agua con el lápiz rosado del Duo Cejas-Iluminador de Deliplús y máscara de pestañas DiorShow Extase.


En el rostro he utilizado una base de acabado jugoso, la Face & Body de Make up Forever y el corrector Select Cover Up de M.A.C.


Como colorete un rosa con reflejos plateados, el Angelika de Nars y el gloss a conjunto Angelika de Nars.

– DIANA, blogger de ENTRE BROCHAS Y PALETAS:

Para los ojos: prebase shadow insurance de Too face. Sombras de Mac, brulé para iluminar el arco de la ceja, one off en el párpado móvil, expensive pink para marcar la banana y humid en la uve externa. Delineado superior con el gel eyeliner negro de Rimmel, encima sellado con la humid.


A ras de las pestañas inferiores delineado con el lápiz 24/7 de Urban decay en el tono flipside, este sellado con la sombra one off. Máscara de pestañas luxirious de Kiko, la water line con el lápiz negro de Revlon, sombra marrón del kit de cejas de Etre belle para rellenarlas y el gel fijador de Essence. la water line es con el kajal de Stila en el tono topaz.


Para el rostro: corretor de stila a modo de precorrector, tira a naranja, encima corrector prolongwear de M.A.C. tono NW20. Base face & body de Make up Forever, tono 22, sellado con los polvos de acabado de Nu Skin y un toque con el colorete coral de MeMeMe.


En los labios el vegas volt de M.A.C.

– GADIRROJA, blogger de LA PINTURERA:

Empecé preparando la piel con la limpieza y los productos de mi rutina diaria habituales, pero sobre todo con el primer de Korres, para mejorar el aspecto del rostro y la aplicación del maquillaje. Tras él apliqué la base de maquillaje, en esta ocasión la Ever Matte de Clarins, que da un aspecto unificado y luminoso.


Tras las correcciones con Kiko, apliqué polvos en la zona “T” y la barbilla. En los ojos empecé usando mi prebase de zoeva, y sobre ella apliqué en primer lugar la iluminación del lagrimal. Aprovechando que recientemente he adquirido unas paletitas muy apañadas de Essence y que, precisamente, una de ellas trae varios tonos de verde muy compatibles con el reto, tomé de ella una sombra doradita y la apliqué en el lagrimal con un pincel tipo boli.


A continuación pasamos a los tonos que dan identidad al look, que son dos verdes de intensidad algo diferente: el más claro está en todo el párpado móvil y el más oscuro, en el último tercio. Pero me apetecía dar algo de intensidad a la cuenca para que destacase la mirada pese al uso de tonos claros, así que tomando muy poco producto y con la brocha de difuminar, marqué la cuenca con el marrón chocolate de Martora, que al integrarse con el verde ha adquirido un curioso matiz. Lo hice sin ascender apenas para no exagerar ni darle un aire ahumado, puesto que a mi entender no se trataba se eso, sino de un look fresco.


Finalmente, perfilé con mi cake liner de Peggy Sage y apliqué sombra carne en el arco ciliar para difuminar el tono más oscuro y dar un acabado natural. Arreglé las cejas y apliqué máscara. Como ven abajo, en una de mis ya-tradicionales fotos mirando las cortinas, el párpado inferior tiene un toque muy leve de verde y marrón, pero muy difuminado para seguir en esta idea de “mirada fresca”.


En la waterline llevo el Teddy, que endurece menos que un negro. Para terminar de montar el look recordé el precioso labial de MAC Gotta Dash. Y lo combiné con un par de coloretes de mi paleta de Zoeva Sun Power, un rosado y un melocotón.


Además, llevo como iluminador en frente, pómulos, arco de cupido y barbilla, el Copacabana de NARS.

– ISA, blogger de AMIGAS MAKEUP:

Rostro: Prebase Clarins

Corrector Iluminador kryolan + corrector Crema Mufe
Maquillaje Ever Matte Clarins
Polvos Minerales Martora matificar
Colorete en polvo e iluminador en crema “Orgasm” de Nars.



Ojos: Pre-base Duraline Inglot
Sombra “Eyelid” gris claro por el párpado móvil
Sombra 17 Inglot en la mitad interna del párpado móvil
Sombra 414 Inglot en la mitad externa del párpado móvil
Delineamos la parte inferior del ojo con una sombra camel Inglot y encima iluminador líquido Orgasm de Nars

Sombra Pamper Sleek “oh so special” difuminando la cuenca, después degradamos el color con la sombra Ribbon de la misma paleta. 



Iluminamos el arco de la ceja con una sombra mate rosa inglot
Delineamos la parte superior del ojo con la sombra 414 Inglot en mojado para darle más intensidad
Delineamos la waterline inferior con eyerliner verde zafiro Yves-Rocher
Fijador de Cejas de Essence

Por último aplicamos máscara de pestañas Phenomen Eyes Pailettes de Givenchy.


Labios
Bálsamo labial apivita + Delineador en todo el labio “Pink” de Nyx +Labial “Paris” de Nyx.

– ISIAH, blogger de PINTUREÁNDOME:

Para lo ojos he usado para el primer tercio una sombra de la paleta de 120 colores, en el resto he utilizado la sombra Salt N Peppermint de Sleek.


Para la banana he hecho un degradado empleando la sombras Simply Red de Sleek, Hot Hot Hot de M.A.C. y el colorete Bite of An Appe de M.A.C.

El delineado tanto de arriba como el de abajo lo he echo con el lápiz Flashy Green de Sephora, pero en el de abajo por encima he puesto la sombra Otherworld de Fyrinnae. Como iluminadora, he utilizado la sombra Vez de M.A.C. y como máscara de pestañas he utilizado la Pestaña a Pestaña de Maybelline.


Para el rostro he usado un el corrector Amc de Inglot para las ojeras, y para la base he mezclado las bases Second Skin de Max Factor en el tono 40 con la Skin Match de Astor en el tono 103. Después he usado los polvos Dream Matte de Maybelline en el tono 08.


Como colorete he usado primero el 113 de Alissi Bronte de forma muy ligera a modo de base, y en las manzanas el utilizado el Bite of An Apple de M.A.C.


Para los labios he usado el Soft Matte Lip Cream de Nyx en el tono Antwerp.

– JESSICA, blogger de MAKEUP NO RULES:

Empecé por los OJOS para no ensuciar la base de maquillaje y tener que retocarla: prebase de sombras de Kiko, jumbo Milk de Nyx por todo el párpado móvil, sombras de la paleta 88 colores shimmer, empezando por el lagrimal con tonos “agua marina” de más claro a más oscuros y continuando con un poco de negro (sombra Carbon de MAC) en el extremo del ojo para dar profundidad y sombra melocotón difuminada rodeando todas las demás sombras, sombra Brulé de MAC para iluminar el arco de la ceja.


Corrector de cejas waterproof de Make up Forever para rellenar las cejas. Delineado negro al ras de las pestañas superiores (Eye Cream Liner de Elf) y máscara de pestañas (Volumen Milion Lashes de L’Oreal).


Para el ROSTRO: base Face&Body de MAC aplicada con la brocha f80 de sigma, corrector de ojeras Full Coverage de Kiko, polvos Primed&Poreless de Too Faced por todo el rostro para matificar, polvo bronceador (chocolate soleil de Too Faced) para contornear y de rubor en las “manzanitas”, un tono melocotón (Peach de Springfield) y desde las “manzanitas”, y subiendo un poco hacia la sien, el colorete Orgasm de NARS, iluminador High Beam de Benefit en lo alto de los pómulos y en los labios (en el arco de cupido).


LABIOS: como base 010 be natural de Catrice+ labial 500 de Kiko (la gama Lucious) y en las esquinas, costa chic de MAC.

– LAURA SERRANO:

He preparado mi rostro con una prebase iluminadora y alisadora para conseguir un aspecto mas radiante y jugoso, luego me he puesto la base de maquillaje Clear and Matt de Essence y he fijado el maquillaje con unos polvos translucidos también de Essence.


Para los ojos he empezado aplicando un jumbo blanco de Nyx para conseguir mayor luminosidad y como sombras he utilizados la paleta de 88 colores mate de Zoeba, concretamente tres tonos: verde azulado, gris y marrón, para crear un degradado de colores.


Para terminar he delineado con un gel Liner Marrón y he aplicado mascara de pestañas.


En las mejillas llevo un tono coral de la paleta Sun Power de Zoeva y en los labios un tono también coral de Essence.

– LUZ MARÍA FRANCO:

Empecé aplicando después de la hidratante la base de maquillaje Teint Idole Ultra de Lancôme mezclada con Eclat Minute Embellisseur Teint 00 de Clarins para que aporte mucha luminosidad y fije mejor el maquillaje.


A continuación apliqué Effacernes Longue Tenue de Lancôme en ojeras, granitos e imperfecciones, después matifiqué el rostro con polvos sueltos translúcidos de Clarins.

En los ojos apliqué prebase Shadow Insurance de Too Faced y después sombra verde pastel de una paleta de Clarins por todo el párpado móvil y párpado inferior difuminando junto con un tono verde más oscuro mate de D´orleac en el vértice exterior del párpado, y justo encima en la zona de la cuenca apliqué y difuminé sombra rosa pastel de Clarins.


Finalizando los ojos con sombra blanca justo debajo del arco de la ceja y en la zona del lacrimal, después apliqué el delineado con lápiz marrón 02 de D´orleac, rizado de pestañas y máscara de pestañas en marrón de Clinique High Definition Lashes. Las cejas peinadas y maquilladas con Fill In The Blanks 01 de Origins.


En pómulos apliqué un colorete rosa claro de Guerlain y difuminé con tonos rosados de una edición limitada de polvos compactos luminosos de Clinique.


 En los labios apliqué Perfect Rouge de Shiseido PK 307 es un tono rosa claro y encima Eclat Minute Embellisseur Lèvres 01 brillo rosa de Clarins.

– MACARENA TERUEL:

En el rostro he utilizado una prebase de Clarins Instant Light en el tono 00. Posteriormente apliqué la base Teint Miracle de Lancôme y el corrector para ojeras Effacernes Longue Teneu tambien de Lancôme.


El contorneado realizado con los polvos Summer Bunny de Too Faced. El colorete Pixie Pink de Slek. Para los ojos, prebase de too Faced en todo el parpado. En el párpado móvil apliqué la sombra Bootycall de la Naked 2 , en el tercio exterior aplique Suspecte y la Snakebite. En la cuenca Tease, todas estas sombras también de la paleta Naked 2.


Para iluminar el arco de la ceja la Foxy. En las pestañas inferiores delineé con un lápiz color Teal de Lancome, difuminada con una sombra verde limón de Clinique.


Para rellenar los hueco usé un set de Benefit. El waterline lo hice con Le Crayon Khol en negro de Lancôme. En las pestañas máscara de Loreal en negro.


En los labios mezclé tres Pot Paint de Slekk en el tono Blanco Lava y Peachy Keen. Para acabar un toque de iluminador en el rostro con los polvos Too Chic de M.A.C.

– MARIMAR:

Después de hidratar ojos y rostro, he aplicado el embellecedor de tez Le Blanc y maquillaje Vitalumiere, los dos de Chanel, y el corrector Select Moisturecover de Mac. Sobre todo ello, los polvos sueltos Prep+Prime de M.A.C, para darle un tono ligeramente más claro al rostro.


Como no tenía un verde similar al del concurso, he mezclado dos pigmentos, uno verde manzana de Pure Luxe, y uno vainilla mate, y esta mezcla la he aplicado sobre el párpado móvil. En la cuenca, un violeta mate de Biotherm muy difuminado para no eclipsar el verde.


He iluminado la zona de debajo de la ceja, con la sombra Shroom de Mac. Para el delineado he utilizado un eyeliner de L’Oreal, sellado con sombra negra para darle más naturalidad. En las pestañas, Blackout de Dior.


He aplicado en las mejillas un colorete Well Dressed que es un rosa muy ligero, y en los labios, siguiendo con el violeta de los ojos, Up The Amp, ambos de M.A.C.

MARTA, blogger de MININO MAKEUP:

En el rostro, he aplicado con las manos (para un efecto más natural) la base Revlon ColorStay y posteriormente he sellado la base con los Loose Powder de Hean, para finalizar el rostro apliqué el colorete Wanna Play de Too Faced.

En los ojos, primero puse como primer el Aqua Cream tono crema de Make Up For Ever (que también utilicé para iluminar lo alto del pómulo) y para las hacer el look utilicé las paletas Green Beautiful Eyes de Nyx y Oh So Special de Sleek.

Puse el tono verde de la paleta de Nyx en el párpado móvil y con el tono violeta marqué la V externa, y con el rosa salmón de la paleta de Sleek difuminé las otras sombras y marqué la zona de la “banana”.

Delineé la waterline con el Khol Bleu de Yves Rocher y apliqué la mascara de pestañas Full Action de Sephora.

En los labios, con un pincel me puse el labial Hot Pink de Nyx y después en el centro un gloss rosado de Sephora.

– MIRIAM:

Como productos principales, he usado un jumbo de NYX (el 607 Horse Raddish), las sombras verdes de la paleta de la edición limitada de I love Berlin de Essence, y un gloss de Catrice (el 030 Pink Me Up).


El otro día me atreví a hacer este maquillaje ya que nunca lo había probado, y vi que con mi marrón de ojos me quedó bastante bien.


Como ha llegado la primavera y tal también probé tonos relacionados con ésta (aún tengo que probar rosados). 


Así pues, éste será un look que estos días lo llevaré bastante.

NAGO, blogger de MISS PURPLEGLITTER:
Para la piel, además de una buena crema hidratante, he utilizado una base bastante ligera (Dream Creamy Foundation de Maybelline) y del tono exacto de mi piel. Para corregir imperfecciones, en mi caso las ojeras, he utilizado el Pro Long Wear de M·A·C.


Por encima, he aplicado unos polvos translúcidos para lograr una piel más aterciopelada (son los mosaicos de la marca alemana P2).
En los ojos predomina el verde, aunque he querido dar un toque de coral para iluminar.



En el párpado móvil he combinado 3 sombras: 2 sombras verdes en Stick de KIKO (la nº 9 y la nº 10) y una sombra en polvo, de color coral, de KIKO también (la 104 Hyper Tangerine). Para la transición entre los verdes y el arco de la ceja, también he usado la sombra coral de KIKO; y para el arco, la sombra Brulee de Wet&Wild.


El delineado lo he hecho con la sombra nº10 y con ella, también he pintado las pestañas inferiores. Para las pestañas superiores he utilizado la máscara de pestañas Passion de Ahinoa Cosmetics.


Para los pómulos, siguiendo con la armonía de color, he utilizado un tono más bien coral, el Stereo Rose de M·A·C. Al ser mineral, aporta bastante luz.


Y para los labios, también he usado un tono entre coral y anaranjado (Maybelline 407 Peach Bonbon).

– NANAI, blogger de GUAPAXL:

He usado la prebase para párpados de ARTDECÓ, he usado muy pegada a la linea de pestañas superiores una sombra verde medio de la paleta “Smoky” de Coastal Scents, después en la banana un rosa piel con reflejos dorados, e iluminando el arco de la ceja la sombra “bow” de la paleta de Sleek “Oh! So Special”.


Delineado de la waterline (sup.e inf) con Blacktrack de MAC y la línea de pestañas muy marcada con el lápiz de HR Silky Eyes en el tono “Intense Curaçao #09” y las pestañas están marcadas con la máscara “False Lash Effects” de Max Factor.


En la piel he usado la base de Diorskin Nude mezclada con un poco de crema iluminadora de Eyeko.


Y dando un poco de color a la mejilla un toque del colorete Coralista de Benefit.


En los labios he usado un “jumbo” de KIKO en color nude y un toque de Gloss rosa palo de Too Faced.

– NUKU NUKU, blogger de  PERO QUÉ COSA MÁS BONITA:

Como base he usado la BB cream de Luview tono 1 y encima los polvos compactos de Essence tono 02 Soft Beige.


En los ojos he usado la prebase Shadow Insurance de Too Faced y una vez secada he aplicado el tono Trendy Green de Peggy Sage por el párpado móvil y el tono Chair de Peggy Sage por la zona superior hasta debajo de la ceja.


He delineado el ojo con el Gel Eyeliner de Essence tono 01 Midnight in Paris y aplicado la máscara de pestañas Masterpiece de Max Factor.


Para los pómulos he usado el colorete compacto 202 de Misslyn y por último para los labios he usado el tono 517 Hades de Nyx.

– NURIA, blogger de COSAS DE MAQUILLAJE:

Para realizar el look he hidratado mi piel, he cubierto mis ojeras e imperfecciones con el corrector acción global de Deliplus.


Después, he aplicado la base Stay All Day de Essence (tono 20) y lo he fijado con los polvos sueltos aterciopelados de Yves Rocher. He utilizado el colorete Pan – TAo (919) de Sleek y en los labios he aplicado el labial “Margarita” (LSS 597) con un poco de balsamo de By Terry por encima.


Justo encima del pómulo he aplicado un poquito de iluminador de essence (polvos de la colección sun club).


En los ojos, he aplicado una sombra blanca de la paleta de 88 colores mate por todo el párpado. Después, en el párpado movil he aplicado una sombra automática de Kiko Cosmetics en el tono 20 (Emerald Green). Con esa misma sombra he delineado las pestañas inferiores. Y he delineado el párpado superior con el lápiz long lasting de essence “have a green”.


Para finalizar el look, me he rizado las pestañas y he aplicado la máscara False Lash Effect de Maxfactor (en el tono Dark/Brown).

– PAULA, blogger de AKENA MAKEUPHOLIC:

El look es rápido y sencillo de hacer. Tras aplicar la prebase de sombras, en el párpado móvil utilicé la sombra Lilas 17 de Bourjois y difuminé los bordes a la vez que le daba intensidad a la cuenca con una sombra rosada con ligeros destellos dorados de la paleta de 28 sombras neutras.


También de esta misma paleta usé una sombra beige mate para iluminar el arco de la ceja. A continuación delineé a ras de las pestañas superiores con la sombra negra de la misma paleta y con el lápiz Supershock de Avon di color a la línea de agua superior, de este modo conseguimos un efecto de mayor espesor en nuestras pestañas superiores.


Por otro lado, con el lápiz Vert de L’oreal delineé la línea de agua inferior, también a ras de las pestañas inferiores y apliqué sobre este lápiz la sombra verdosa del cuarteto de sombras The Season’s Must Have de Catrice, con esta misma sombra di ligerísimos toques sobre la sombra lila del párpado móvil.


Ricé pestañas y apliqué la máscara False Lash Effect de Max Factor. Sobre el rostro apliqué la base Neutrogena Healthy Skin en el tono 30 Buff, el corrector Prolongwear NW20 de MAC y el colorete Amour de NARS.


Como labial utilizé el Tea Rose de NYX.

– SARA:

Para los ojos he usado primero una prebase de Kiko. Luego he aplicado un verde agua claro de la paleta de Zoeva de 96 colores en todo el párpado móvil hasta la cuenca del ojo. A continuación he usado un rosa nº 141 de Kiko desde la cuenca del ojo hasta el arco de la ceja y he difuminado bien para fundir los dos colores en la cuenca.


También he aplicado el rosa en la zona del lagrimal y un poco en el centro del párpado móvil para iluminar. Luego he utilizado un verde agua más oscuro de la misma paleta de Zoeva para la parte más exterior del párpado móvil y he sombreado la cuenca del ojo (bien difuminado) para dar profundidad. Con el mismo verde he delineado las pestañas inferiores sin llegar al lagrimal para no enmarcar todo el ojo.


Para dar intensidad he delineado con lápiz negro de Kiko bien difuminado (en el párpado móvil y en la línea de agua) y usado la máscara L’Oréal Volume Million Lashes.

Para la piel he usado la prebase studio secrets de L’Oréal. Corrector de NYX claro para las ojeras y aplicado la base fluida L’Oréal infalible 24h.


Para matificar polvos translúcidos de Maxfactor. En las mejillas el colorete stick de Catrice en color rosa, y finalmente para los labios un nude rosado de Kiko nº 399 y un gloss transparente para dar volumen.

– SHORBY, blogger de MY GOTHIC STUDIO:

Tras limpiar e hidratar bien la piel, aplicar correctores (Kryolan), base de maquillaje y unificar con polvos compactos.


Aplicar una prebase en los párpados y delinear por arriba y abajo con un lápiz verde clarito (Bourjois), marcando rabillo y alargando un poquito hacia fuera.


En el párpado móvil, un pigmento verde menta (Line Colours). Repasar el delineado verde con una sombra verde botella (Bourjois). Marcar la cuenca con un pigmento verde azulado (Teal, de Mac), que nos llevamos también a la delineación inferior.


Iluminador en el arco de la ceja (Highbeam, de Benefit). Delineación interior en negro (Khôl Kajal, de Ever Beauty) y máscara de pestañas negra (Diorshow 360).


Colorete-rubor en un tono melocotón (Warm Soul, de Mac) e iluminador sobre el hueso del pómulo.


Y para finalizar, en los labios, aplicar la misma base de maquillaje y un gloss melocotón (Bourjois).

– ÚRSULA, blogger de NATURAL STYLE:

He corregido el rostro con el corrector Full Coverage de Kiko y he aplicado la base de maquillaje de larga duración de Deliplús. Con la sombra 110 de Kiko, he marcado la V externa del ojo y la he difuminado.


Para el resto del párpado móvil, he usado la sombra 111 de Kiko. Con un tono melocotón de la paleta de 88 neutros, he difuminado el corte de las anteriores hasta el hueso. Con una sombra melocotón de un tono más claro de la misma paleta, he rebajado el color del anterior hacia el arco de la ceja.


Con un lápiz del mismo color que la sombra 110, he delineado la mitad de las pestañas superiores e inferiores, y encima de las superiores he delineado suavemente con una sombra negra mate. Máscara de pestañas Luxurious Lashes de Kiko y para las cejas, tanto para marcarlas un poco como para iluminar el arco, he usado el lápiz iluminador de cejas de Deliplús.


En el rostro, he aplicado el blush Terracotta número 46 de Flormar y el iluminador Silky Touch Powder Núm.100, Almond Translucency de Kiko.


Por último, para los labios, he optado por el lipglaze naranja de Alienor.

– VERÓNICA:

Tras limpiar e hidratar la piel, he aplicado como fondo la base Dream Satiné fluido de Maybelline en el tono nude 21.


A modo de corrector he utilizado en la zona de la ojera, la base compacta 02 de Nee. He matizado la piel con los polvos sueltos TL11 de Kryolan.


Tras aplicar la base de sombras Shadow Insurance de Too Faced en los párpados, he aplicado las sombras de la paleta Manly.


El eyeliner que he utilizado es el 01 (negro) de Essence y la máscara Ultra Tech de KIKO. He delineado la línea interior de las pestañas con el lápiz 131 Noir Intense de L’Oréal.


Como colorete he utilizado un tono melocotón de Kryolan y en los labios un gloss melocotón dorado de KIKO.

– AROA, blogger de YOUR BEAUTY CORNER:

Este look lo he conseguido con productos “low cost”. En primer lugar me he aplicado la base de maquillaje “Clear and Matt” de Essence por toda la cara, he cubierto las ojeras con el anti-ojeras roll-on de Garnier y he matificado todo eso con los polvos compactos translúcidos “Fix and Matte!” de Essence. 


Para los ojos, en primer lugar he aplicado una sombra color verde de una paleta de “BETER” por todo el párpado móvil. En la zona de la banana he aplicado una sombra color naranja que es la que se incluye en la paleta “Legends of the Sky” de Essence. 


He difuminado ambas sombras para que no se vean las zonas de corte. En el hueso de la ceja y en el lagrimal he aplicado sombra blanca. Con el delineador 11 Cool Breeze de Essence que tiene un color verde aguamarino he delineado todo el contorno del ojo, tanto por arriba como por abajo y, por último, he aplicado la máscara de pestañas “I Love Extreme” de Essence. 


Para el colorete, he usado el “Silky Touch Blush 30 Secret-it-Girl” de Essence que tiene un tono melocotón y para los labios, el labial nº 92 de KIKO que combina perfectamente con el colorete.

¡¡FANTÁSTICOS LOS LOOKS!!

Ahora vienen las votaciones. Como ya dije anteriormente, TODAS LAS PARTICIPANTES VOTAN EL TRABAJO DE SUS COMPAÑERAS CON NOTA DEL 1 AL 10. Las maquilladoras CRISTINA GUEDELLA y EVA ESCOLANO y yo misma también lo haremos.

En el caso de que haya empate, serán las maquilladoras quienes decidan quien es la ganadora. El voto es secreto, pero publicaré las calificaciones de todas.

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR 
EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...