242 Views |  Like

CONCURSO DE MAQUILLAJE Y FOTOGRAFÍA “GIRLS ON FILM”: EL TRABAJO DE LAS PARTICIPANTES

A finales de agosto, cuando veíamos la entrada que le dediqué al AVANCE DE TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO 2012/13, os anticipaba que la raya al lado estilo años 40 venía reivindicando su sitio, y así es. El desfile de NINA RICCI nos daba una clase magistral de cómo actualizar el look más glamouroso de la historia del cine, el de las divas de los años 40′, por eso se hacía absolutamente necesario hacer el concurso GIRLS ON FILM, que tan bien habéis captado todas las participantes.

Aunque lo más importante de hoy es EL TRABAJO DE LAS PARTICIPANTES, OS ANTICIPO ESTÁN TODAS GUAPÍSIMAS

DESFILE DE NINA RICCI OTOÑO 2012

– AMY, BLOGGER DE NO ME MIRES:
Primero he empezado aplicándome mi base de maquillaje habitual, es la Photo finish 18h de Catrice que tiene una cobertura bastante buena y la he sellado con los polvos sueltos Flawless de Mememe.
Para los ojos he optado por un look bastante natural, primero he empezado aplicando el jumbo Milk de Nyx, con el dedo lo y he expandido bien, seguidamente he aplicado la sombra “Silk Teddy” que es un nude rosadito y en la zona de la V externa y la cuenca he aplicado la otra sombra del dúo de Too Faced que se llama “Erotica”, he difuminado bien las sombras para que no se viera más natural el cambio de tonalidad.

Seguidamente he hecho la raya del párpado superior con el lápiz de ojos negro de Yves Rocher y la he difuminado con un pincelito para que no se viera tan marcada y el final lo he unido con la sombra “erotica”. Seguidamente con un pincel tipo lápiz y la sombra “erotica” he marcado la zona externa del ojo por la parte inferior y la he unido con la V externa.

Para la waterline he optado por el lápiz de ojos blanco de Yves Rocher y he iluminado la cuenca del ojo con la sombra nº118 de Kiko, que tiene un tono hueso irisado precioso. Para las pestañas he usado la Magic Mascara de Eyeko y una vez seco he vuelto a aplicarla para que se separaran y marcaran un poquito más.

En las mejillas he aplicado un poquito de colorete My Coral Crush de Eyeko que tiene un tono bastante rojizo-coral pero con moderación se consiguen unos resultados preciosos, y también he pasado la brocha sobre la nariz.

Para los labios he empezado perfilándolos por la parte externa con un lápiz de labios de Yves Rocher, así logro que parezcan un poquito más grandes y seguidamente he rellenado con el labial de Lina Bocardi (Luxury Lips 33). Para dar un aspecto más jugoso he puesto sobre el labial el bálsamo de vainilla de Oriflame.

– ANA, BLOGGER DE TU MAQUILLAJE:
Para la realización de la fotografía he escogido un fondo neutro, para que resalte más el maquillaje y el peinado. Como representación de esa vuelta de los años 40 más “modernizados” he realizado un peinado tipo ondas al agua pero más despeinado, añadiendo una trenzita a modo de felpa para darle un toque diferente y más actual.

El maquillaje lo he realizado marcando los volúmenes tanto del rostro como de los ojos, un indispensable para fotografía y más aún para b/n.  Los pasos han sido: Fondo de maquillaje fluido (Splash de DNI Make Up), Iluminador fluido (Urban de DNI), marcamos el pómulo con un polvo bronceador mate (Bronzing Powder Tan de MUS).

Labios perfilados con un lápiz rojo más barra roja mate (también de DNI Make Up). Y ojos con una base en crema más clarita que la piel y una línea a raíz de pestañas (nº 16 de DNI) muy difuminada y entrando en el arcociliar marcando lo conocido como banana, muy difuminado también con un pincel sintético diagonal.

Todo esto lo he fijado con una sombra en polvo marrón (Kakaw de MUS) y la he difuminado con un pincel de corte recto en la línea y de lengua en el arcociliar, primero con una sombra Cámel (DNI) y luego con la misma marrón de la línea. Marco un poco la parte externa inferior de mis pestañas para que se marque la forma del ojo.

En el párpado móvil aplico una sombra Vainilla (MUS) para dar más luz y volumen. Máscara de pestañas de volumen (Drama de MUS), marcamos las cejas con el mismo lápiz de ojos, colorete rosado (Sharpe Rose MUS) y listo.
Fotografía realizada por Javier Alejo Molina.

– IRENE, BLOGGER DE BELLÍSIMA SEVILLA:
“He usado como base Face & body de M.A.C. poniendo dos capas. Para el parpado, he usado sombra Brulé en todo el parpado móvil, y he difuminado la banana con 3 tonos mates: marrón oscuro en la parte externa la banana, marrón claro anaranjado en toda la banana muy, muy difuminado y marrón café con leche en el corte.

Bajo la ceja he iluminado con blanco mate y con un poco de  iluminador en crema en tono Pearl de M.A.C.. Eyeliner con rabillo muy radical, para modernizar un poco el look y mascara de pestañas. Las cejas las he alargado y bajado un poco, para dar ese aspecto caído.

En los pómulos he usado un colorete tono melocotón muy oscuro con algo de brillo de Armani.

Los labios, los he delineado y rellenado con perfilador burdeos y les he puesto una capa encima de labial del mismo tono de Givenchy.”

– CONCEPCIÓN, BLOGGER DE CON CUERPO:
Una vez hidratada la piel, hemos utilizado un corrector para rojeces de la misma marca, ¨Corrector 0 Defecto¨ color Teint Tres Clair, bien aplicado pasamos a la base de maquillaje, para lo cual he utilizado Maquillaje Fluido matificante de Ives Rocher, color beige 100 cutis muy claro, una vez bien extendida la base y fundiéndola con la propia piel pasamos a sellarla con los polvos sueltos aterciopelado color transparente Rose Ol de Ives Rocher, con una brocha de pelo natural suelto eliminamos el exceso y aplicamos en exceso con la ayuda de una borla este mismo polvo suelto debajo del ojo, a la altura de la ojera para posible pigmento de la sombra que caigan y puedan ensuciar nuestro make up.

Empezamos aplicar la sombra mas clara de nuestro trío de sombra degradado mate color grey, en el arco superior de la ceja para dar luminosidad a la mirada con un pincel pequeño de lengua de gato, aplicamos en todo el parpado móvil el color medio-gris de la paleta con un pincel medio de lengua de gato, y con el color mas intenso de los grises marcamos la cuenca y damos forma al ojo con él, una vez bien difuminado aplicamos en este mismo sito un poco de sombra Rose Scatenelli para darle mas intensidad a la mirada.

Por ultimo con el lápiz de khol ojos negros-mirada profunda, marcamos con un pincel biselado a pequeños toque la línea de agua superior, difuminamos esta misma con el mismo pincel hacia fuera estirando lo justo el rabillo del ojo pero si subiendo la mirada con ayuda del pincel y dándole forma, aplicamos mascara de pestaña Volumen-Amplitud negro de Ives Rocher, marcando sobre todo la parate superior externa de las pestañas, sin olvidar de marcar también un poquito la pestaña de abajo, con una brocha de pelo suelto limpiamos el exceso del polvo, antes aplicado por precaución en la ojera.

Pasamos al labio, el cual perfilamos con un pincel para labios y el mismo color del labial que utilizaremos para su relleno, Rouge Boise de la barra de labios hidratante edición limitada D de Ives Rocher, aplicamos polvos sueltos y volvemos a rellenar con el mismo color.

Para terminar hemos marcados pómulos y hemos dado luz a la zona T para así asegurar los volúmenes en la foto b/n, con el Duo Polvo Soloeil Hale mate a través de la brocha de pelo natural biselada para rubor.

FOTOGRAFÍA: Daniela García

– IRENE, BLOGGER DE SWEET MINT:
Primero he comenzado aplicando sobre mi rostro una mezcla entre una base de color blanca y otra con mi tono habitual, para conseguir una tez en un tono más claro, utilizando la base Rich Liquid Foundation de Illamasqua y la Studio Sculpt Foundation de MAC. He corregido imperfecciones con un corrector y finalmente, para sellar he utilizado los polvos compactos de Maderas. Para las mejillas he mezclado los coloretes Madly y Disobey para enmarcar un poco más el rostro.

Primeramente, para los ojos he utilizado de base el Paintpot Painterly. Como contrasombreado en el párpado móvil he mezclado las sombras Virgin y Bootycall de Urban Decay; y para la creación de la banana, e integrarla hacia el arco de la ceja he utilizado las sombras de MAC en los tonos Cork, Mistery, Wedge y Brulé.

He realizado un contorneado superior muy fino con un lápiz negro, lo he difuminado integrándolo hacia la banana y después sellado con una sombra negra por encima. Y otro contorneado muy fino en color marrón en el párpado inferior, difuminándolo sutilmente.

Además de ello, he aplicado máscara de pestañas y las he peinado para que diesen un aspecto natural, y he rellenado mis cejas con un lápiz dándole la forma deseada.

Finalmente, para perfilar los labios he utilizado el lápiz Cherry de MAC, y los he rellenado mezclando dos barras de labios rojas: Glamour 101 de Lime Crime y el labial 25 de Pinaud.

– ISA, BLOGGER DE AMIGAS MAKEUP:
Rostro
Corrector Crema Mufe
Maquillaje Mat Foundetion Flormar 303
Colorete Sweet at cocoa de Mac
Polvos matificantes Loose Powder Flormar

Ojos
Pre-base Duraline Inglot
Sombra perlada nacarada en el párpado móvil
Marcamos la banana con una sombra marrón mate y difuminamos igualando el tono con una sombra color piel desde el arco de la ceja hasta la cuenca del ojo

Delineamos la parte superior del ojo con un kajal y después difuminamos con un pincel tipo boli y una sombra negra mate.
Rizamos pestañas y peinamos con máscara de pestañas Rotating de Flormar
Rellenamos cejas con sombras mate marrón y fijamos.

Labios
Delineamos el borde con un color borgoña apagado y después rellenamos con un rojo intenso, a continuación aplicamos un labial rojo apagado (Kate Moss 01) y un toque de gloss.

– ISIAH, BLOGGER DE PINTUREANDO:
Para los ojos he aplicado una sombra en tono beige mate de Flormar por todo el párpado a modo de base para unificar el tono de mi parpado. Después he delineado el ojo con la sombra en crema color Tattoo de Maybelline en el tono Timeless Black, después he difuminado el delineado, para actualizar el look lo que he hecho ha sido difuminar un pelín el delineado poniendo encima la sombra supernova de Sleek y la sombra Laced de Urban Decay. Para terminar he aplicado un punto de luz en el extremo del ojo con la sombra Showroom de M.A.C. y he aplicado un poco de lápiz blanco en la waterline.

En las pestañas tras rizarlas con un rizador me he puesto la mascara They’re Real de Benefit y una capa del top coat para curvar de Kiko. Las cejas la he maquillado con un lapiz de Flormar y para oscurecerlas un poco más he aplicado un poco de la sombra Handwritten de M.A.C.

En el rostro he hecho las correcciones con la rueda SK2 de Ben Nye, como base he usado la Eclat Matissime de Givenchy y he matificado con los polvos sueltos de Essence.

El contorno del rostro lo he echo con los polvos Hoola de Benefit y para dar un poco de color a las mejillas he usado el colorete Soleil Red de Ben Nye.

Los labios los he delineado con un lápiz rojo de Deliplus, y encima he puesto una barra rojo oscuro de Ahinoa de la gama Passion Flash.

– JEMMA:
Para el pelo he utilizado el protector de Deliplus y con la plancha he intentado definir un poco algunas ondas y plancharme otros mechones de pelo. Para el rostro primero de todo he utilizado la mascarilla de arcilla de Yves Rocher para dar luminosidad al rostro. Mientras me iba aplicando el exfoliante labial de Lush para quitarme todas las pielecitas de los labios.

Me he puesto corrector de Essence 3 en 1 (tono rosado y marron) en el contorno del ojo y nariz y después me he aplicado la Mousse de Maybelline Beige Miel en todo el rostro, por la textura que tiene he prescindido de crema hidratante.

He aplicado un corrector de líneas de expresión (en la zona del contorno de ojos y en las líneas de expresión que tengo en el contorno del labio). En concreto el Rimmel tono Classic Beige. Con el iluminador de Balm he aportado más luz en pómulos, mentón contorno de labios y contorno de ojos. He prescindido de colorete, he preferido darle luz.

Para los labios los he delineado y los he pintado con un lápiz rojo de Tintoretto. Después los he rellenado con un pincel y un labial de Kiko rojo oscuro. Para darle brillo he aplicado un gloss de vainilla de Yves Rocher. Ojos me he puesto un poco de máscara de Bourjous y unas pestañas postizas de my hair. Para evitar estropearlas he aplicado la máscara previamente en mis pestañas para darle algo más de volumen y mimetizarlas con las postizas.

He trazado una línea con el lápiz negro con un pincel biselado para unificar las pestañas con el lápiz y lo he repasado con el long lasting stick de Kiko y he difuminado. He aplicado un lápiz de Essence marrón para establecer una base y con la paleta nude de Balm he aplicado el tono marron Silly a modo de transición entre el lápiz negro y el marrón. Para la banana el tono dorado Snobby de la misma paleta. Las cejas las he peinado y las he rellenado con un lápiz marrón oscuro y negro (los utilizados antes).

– JULIA, BLOGGER DE JULIA PHOENIX:
En primer lugar he recogido el cabello horas antes de realizar el look, habiendo pulverizado antes un poco de agua sobre él para que adquiera una forma ondulada y a la vez un poco despeinada, más acorde al estilo de peinados de actualidad. He comenzado el maquillaje aplicado la bb cream rejuvenating de Dr.Jart+, la cual tiene una cobertura media/alta y un acabado que va entre satinado y efecto empolvado, el cual creo que va bastante acorde con el estilo de la época. He procedido a borrar el límite de los labios con el lápiz 007 de Harlow, y así poder darle posteriormente una forma mucho más precisa y limpia.

Tras esto, he usado el lápiz de cejas de Essence para alargar la cola de las cejas, y con ayuda del Kit de cejas de Senna Cosmetics he terminado de rellenarlas. De nuevo he tomado el lápiz de tono piel de Harlow y he iluminado con él el arco de la ceja y la zona del lagrimal, con la intención de realzar estas zonas sin aportar ningún tipo de brillo y así quede más natural de cara a la fotografía. A continuación he usado la prebase de sombras de Kryolan y he aplicado una sombra de un tono piel de la paleta Meet Matte de The Balm por todo el párpado. Posteriormente he tomado la sombra marrón de tono medio de la misma paleta y la he aplicado de forma muy difuminada marcando la cuenca y también enmarcando suavemente la línea inferior de pestañas. Con la sombra marrón oscura he realizado un trazo muy suave en la línea superior de pestañas y lo he difuminado hacia la banana.

A continuación he realizado un fino delineado con el lápiz Contour Kôhl de L’oréal, difuminándolo también con un pincel biselado. De nuevo he tomado la sombra de tono piel de la misma paleta y la he difuminado por el centro del párpado y el arco de la ceja para crear mayor volumen y aportar un acabado más limpio. Con la sombra blanca de Illamasqua del tono Sex he realzado de nuevo el centro del párpado y el arco de la ceja, así como los pómulos. De este modo damos volumen sin shimmer de ningún tipo, lo cual da un acabado más clásico y es más apto para fotografía y cine.

Con el corrector Superstay de Maybelline de suavizado las ojeras, este corrector me ha parecido apropiado por su alta cobertura y acabado también mezcla de mate y empolvado. He sellado los productos de rostro con los polvos Diorskin de Dior y realizado el contorno del rostro con el Contour Kit de Sleek en el tono light. Para las pestañas he optado por marcarlas realzando más el largo que el volumen, por lo que me he ayudado del tratamiento de Kiko y he marcado volumen sobre todo en las esquinas con la máscara Million Lashes de L’Oréal.

Como colorete, he elegido el Gilda de Nars; en honor a Rita Hayworth, ¡Qué mejor colorete! Finalmente he delineado los labios con el perfilador 203 de Kiko, un rojo de subtono cálido; y encima, he aplicado a toques el Russian Red de MAC. Por último he retirado el recogido y he soltado el cabello sin cepillarlo para crear un estilo más desenfadado y moderno. ¡Y ya estaría así el look realizado!

– LAURA, BLOGGER DE LAUNDMAKEUP:
Empecé poniendo una base blanca en todo el párpado móvil para que las sombras ganasen en intensidad. Después puse un color hueso brillante en el párpado móvil, un color marrón en la cuenca y un marrón más oscuro en el intermedio de ambas, todo muy bien difuminado, además una sombra plateada en la banana para dar más glamour.

La sombra hueso brillante en el lagrimal y hasta la mitad del ojo donde se junta con la marrón de la cuenca hasta final de pestañas.

Con un khôl negro delineé pestañas superiores, difuminé, usé sombra negra y seguí difuminando hasta conseguir un rabillo sutil.

Máscara de pestañas y un color claro en arco de ceja y waterline para acabar con los ojos. Cejas arqueadas dentro de mis posibilidades, base, polvos para sellar, corrector, un blush beige amarronado e iluminador.

En los labios perfilé con un rojo oscuro extremos y bordes, maquillé con un rojo intenso y añadí el gloss transparente.

– BLUELI, BLOGGER DE CALL ME BLUELI:
He querido con este maquillaje crear un look natural pero a la vez chic usando tonos neutros y dando la mayor importancia a los labios. Para crear un efecto “buena cara” usé la basé de maquillaje Fit me de Maybelline en el tono 210 difuminándola bien hasta fundirla con mi piel con una esponja.

Posteriormente he aplicado levemente en mis mejillas con una brocha el rubor “Who’s your Poppy?” de Too Faced el cual tiene un tono melocotón.

Centrándome en los ojos he elegido una sombra* base en tono vainilla y hacía el final del ojo he usado una sombra marrón oscura difuminándola bien. Por último he añadido un delineado con lápiz deSephora color marrón y sombra color marrón.

Para finalizar de afilar la mirada usé la máscara de pestañas Scandaleyes de Rimmel London con la cual con una sola pasada consigues unas pestañas impresionantes.
En los labios he usado la barra de labios 170 Alarm de Rimmel London y para darle un acabado diferente apliqué con mi dedo en el centro el colorete nombrado anteriormente.

– LENNE, BLOGGER DE ROCK & WILD:
Aplico una prebase para sombras (Shadow Insurance de Too Faced). Aplico una sombra vainilla mate en el arco de la ceja (Foxy paleta Naked 2) y en el párpado móvil aplico una rosada irisada (Bootycall, Naked 2).

En la cuenca aplico con un pincel de difuminar una sombra marrón chocolate (Chocolate Chic de Maybelline) creando una forma redondeada. Delineo las pestañas superiores con lápiz negro mientras lo voy difuminando con sombra negra (Blackout, Naked 2).

Aplico máscara de pestañas (Phenomen’ Eyes de Givenchy) y pestañas postizas en el extremo externo del párpado. Relleno mis cejas de forma sutil con sombra marrón.

Aplico una prebase de rostro (Prime and Fine de Catrice), mi base de maquillaje (Photo Ready de Revlon), corrector (Supracolor 476 de Kryolan) y polvos sueltos (Primed & Poreless de Too Faced). Contorneo el rostro (colorete Darkly my Dear de MAC) y aplico un colorete rosa amarronado sutil (Madly de Nars).

Delineo los labios con un perfilador color vino (061 Wine de Rimmel London) y aplico por encima una barra de labios en color vino oscuro (tono Snow White de NYX).

– MACARENA TERUEL:
Rostro, he aplicado la base Teint Idol de Lancôme sobre la piel previamente hidratada. Corrección de ojeras con el corrector líquido de Lancôme. Contorno del rostro realizado con colorete marrón mate de la paleta de cálidos de Zoeva. Colorete melocotón de esta misma paleta.

En los ojos, prebase de párpados de Too Faced, sombra Bootycall de UD en todo el párpado. Delineado con lápiz marrón de Helena Rubistein difuminado en la uve exterior.

Esta zona se vuelve a marcar con la sombra Espresso de M.A.C. Marco la cuenca con la sombra Tease de UD.

Finalmente delineé en negro con lápiz negro de Lancome. Redibujo las cejas con la sobra Espresso de M.A.C. Máscara de pestañas de L’Oréal.

En los labios delineo con lápiz rojo de  Precision  Lip Pencil de Kiko. La barra de labios Ruby Woo de M.A.C.

– MIRIAM, BLOGGER DE MIRIAM PUJALS:
He utilizado una base de maquillaje clarita de Essence y encima unos polvos translúcidos.

He usado un colorete melocotón de de Catrice y para los ojos poca cosa: un delineador en lápiz difuminado, dos sombritas marrones y una beige y muuucho rimmel de NYX.

Para los labios un lápiz rojizo de NYX y encima un gloss del mismo tono de Catrice.

No hay mucho secreto para este look, pero aunque sea sencillo me ha costado hacerlo!

– MÓNICA, BLOGGER DE LA CAJA SORPRESA:
Primero aplico hidratante de Deliplus. Después aplico una base de maquillaje de Astor, y un corrector de ojeras en las ojeras de Deliplus. Sello todo con polvos selladores de Lola.

Aplico el painpot en el párpado móvil Painterly. Aplico sombra beige clara mate de Flormar por todo el párpado. Aplico en la cuenca del ojo una sombra de MUA beige oscura totalmente mate. Difumino bien hacia la ceja. Y vuelvo a aplicar sombra beige en el párpado móvil.

Con un pincel delineador y una sombra negra (MUA) aplico poco producto a ras de las pestañas y difumino con bastoncillos. Aplico pestañas postizas en el final del ojo las pestañas son agrupadas, así da la sensación de haber aplicado mucha mascara de pestañas.

Aplico máscara de pestañas de Kiko arriba peinando las pestañas hacia el exterior. Aplico poca mascara de pestañas en las inferiores y resto producto con los dedos.

Me pinto las cejas con una sombra de Kiko alargando el extremo y rellenando. Las peino con gel fijador de Kiko. Contorneo mi rostro con un bronceador mate de Sleek. Aplico pintalabios de Avón y encima gloss de Astor. Y listo!

– NIKITA, BLOGGER DE EL TOCADOR DE VERO:
Para realizar este maquillaje he comenzado aplicando sobre los ojos la prebase de Essence “I love stage”, a continuación he aplicado la sombra de Sephora “Peach Beige nº13” por todo el párpado móvil, la sombra de L’Oréal “Color Infalible nº 02 Hourglass Beige”  en el lagrimal y la sombra de Sephora “Coffe Brown nº18” en la banana, difuminándolas entre si. Después, he delineado con el “ khol nº 01 Black, de Essence y lo he difuminado con un pincel biselado. Para las pestañas he utilizado la máscara “Multi Action” de Essence.

A continuación he modificado la forma de las cejas para hacerlas mas arqueadas con el lápiz Khôl Expert de Sephora en el tono 03 Brun Perfect; y he aplicado un poco de la sombra de L’Oréal “Color Infalibre nº 02 Hourglass Beige” en el arco de la ceja para iluminarlo.

Después, he aplicado en el rostro la prebase “Mat Base” de Kiko y la base de maquillaje “Teint Haute Tenue” de Clarins en el tono 107 beige. Para los pómulos he aplicado el colorete número  04 de Make Up Academy.

En los labios he comenzado aplicando un poco de vaselina de marca Gal para acondicionarlos. Después los he perfilado con el perfilador  de labios de Essence  “número 08 Red Blush” y he rellenado con la barra Rouge Artist Intense “M8 – Matte Bright Red” de Make Up For Ever.

Por último, un poco más de vaselina gal para dar efecto jugoso.

Fotógrafa: Nusky Rodriguez

– NUKU-NUKU, BLOGGER DE PERO QUÉ COSA MÁS BONITA:

He usado una base BBcream de Luview tono 1 aplicándola con los dedos por todo el rostro. Para los ojos con una paleta de 28 neutros he aplicado por todo el párpado hasta debajo de la ceja un tono beige y por la zona de la banana con un marrón claro difuminándolo para integrarlo. 

Con un eyeliner negro de Essence y un pincel biselado he dado algo de forma a ras de las pestañas y luego sobre el mismo con el Eyeliner Cake de Peggy Sage (compacto) he difuminado con otro pincel biselado. 

He repasado las cejas con el dúo de perfilador de Essence para marcar más la forma. 
En las pestañas he aplicado dos capas de Outrageous de Sephora.

Para las mejillas he usado el colorete Bronze de Rimmel London muy sutilmente y para los labios he usado el perfilador fijo Raspberry de Sephora en tono rojo para contornear el labio un poco por fuera y luego he rellenado el labio.

Por último con un pincel he aplicado el labial Terciopelo Negro de Yanbal.

– PAULA, BLOGGER DE BLEACHED COLOURS:
He empezado por hidratar la piel con la crema de diario Yes to Cucumbers y seguidamente he aplicado la base, en este caso la Dream Satin liquid de Maybelline en el tono 10 Ivory; como colorete, Breezy Cheeks de Une.

En el párpado superior como prebase de sombras he usado Shadow Insurance de Too Face y he sombreado todo el párpado hasta el hueso de la ceja en un tono Beige perlado de Pinaud.

He marcado la banana con la sombra marrón mate de la paleta Storm de Sleek y la he difuminado con el tono camel de la misma paleta para fundirla con la piel.
He delineado la parte superior a ras de las pestañas, con un lapiz negro de Rochas y la he difuminado.
Las cejas las he marcado con una sombra del quad de Catrice “Never Let Me Go!”.

El hueso de la ceja lo he iluminado ligeramente con una sombra blanco mate.
Los labios, para mi, lo más importante del look, están delineados con el lápiz Nº32 Bon Bon  de Clinique y maquillados con el labias de Shiseido Bordeaux Bordeaux Nº9.

Por último, he fijado todo con los polvos translúcidos de Madera en el tono 01.


– TANIA, BLOGGER DE MARIPOSAS EN EL ARMARIO:
El maquillaje que he usado ha sido por todo el rostro base HD de Catricce, corrector en la ojera, aletas de la nariz y entrecejo Helena Rubisntein, 

Dos sombras de las paletas In Your Dreams de Too Faced, debajo de ellas sombra en crema de Benefit tono malva, debajo de la sombra delineado negro con eyeliner en gel de Essence.

En los labios;  perfilador y labial de Rimel London (colección Kate Moss), en el centro de los labios brillo Urban Decay, 

Iluminador de The Balm Marie Lu, en las sienes y debajo del arco de la ceja y nariz, y colorete Kryolan.

¡¡¡PERO QUÉ GUAPÍSIMAS QUE ESTÁIS TODAS!!!

ES EL ETERNO FEMENINO

SISTEMA DE VOTACIONES

Todas las participantes en el concurso de maquillaje DEBERÁN VOTAR EL TRABAJO DE SUS COMPAÑERAS SIN EXCEPCIÓN con una calificación de 1 a 10 puntos a cada trabajo, con el objetivo de ser lo más justas posible y dar el premio al MEJOR MAQUILLAJE con el MAYOR CONSENSO ENTRE TODAS. Este se convierte en requisito imprescindible para participar el CONCURSO DE MAQUILLAJE.

Las votaciones se enviarán a: eresguapa@gmail.com

En caso de empate, las maquilladoras CRISTINA GUEDELLA y EVA ESCOLANO serán quienes tengan VOTO CUALITATIVO y decidirán la ganadora.

Todas las fotos que presenten cualquier otro tipo de retoque que no sea el pasar la foto a B/N quedarán automáticamente descalificadas. El fotógrafo PABLO ESCRIBANO, también experto en Artes Gráficas, se encargará de hacer las comprobaciones que sean necesarias.

El jurado que dará el premio de la categoría MEJOR FOTOGRAFÍA está compuesto por los fotógrafos PABLO ESCRIBANO y SARA IGLESIAS.

El martes 18 de diciembre sabremos quienes son las ganadoras.

MUCHAS GRACIAS A TODAS 
POR SEGUIR CON TANTO INTERÉS 
LAS ACTIVIDADES DEL BLOG 
Y POR VUESTROS COMENTARIOS
Si te ha gustado, compártelo...