133 Views |  Like

CONCURSO DE MAQUILLAJE Y FOTOGRAFÍA “EL LAGO AZUL” CON NARS

Comenzamos la semana con el nuevo CONCURSO DE MAQUILLAJE Y FOTOGRAFÍA “EL LAGO AZUL” CON NARS. No, esta vez no se trata de meterse ni en un lago ni en una piscina, como el verano anterior, sino que se trata de COPIAR LITERALMENTE el maquillaje de la pasarela del desfile de verano 2013 del diseñador JOY CIOCI, maquillado por la firma NARS durante la SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK, en el que la gama de los azules irisados y los blancos son los protagonistas absolutos.

Como veis a través de las fotos de estas dos modelos tan distintas (caucasiana, ojos azules vs asiática ojos marrones) la gama cromática es súper favorecedora para todas las pieles y etnias. Es una tendencia que he querido dejar para esta época del año porque me parece que es la que mejor se adapta a las luces y las indumentarias veraniegas.

También quiero subrayar que será el último concurso de la temporada estival, por eso lo planteo ahora y va a durar hasta final de agosto, para que tengáis tiempo de participar con tranquilidad. A partir del momento en el que veamos las tendencias de otoño/invierno 2013/14, no meteremos de lleno en nuevas propuestas (fascinantes, por cierto, que ya he visto las pasarelas y me estoy frotando las manos pensando en nuevos retos).

Para que preparéis muy bien vuestros looks, en esta edición del CONCURSO DE MAQUILLAJE Y FOTOGRAFÍA “EL LAGO AZUL” CON NARS, contamos con los inestimables consejos de un gran maquillador, muy querido por todas: GOYO ACEVEDO, que nos va a explicar el paso a paso.

1.- Primero comenzamos preparando la piel con los productos de tratamiento de la línea NarsSkin, para que esté limpia e hidratada, un buen maquillaje comienza por una buena piel.

2.- A continuación aplicamos una pre-base de maquillaje que perfeccione instantáneamente el aspecto de la misma, la matifique y difumine los poros abiertos: PRO-PRIME PORE REFINING PRIMER.

3.- Se corrigen las pequeñas imperfecciones con RADIANT CREAMY CONCEALER en el tono adecuado a cada piel.

4.- Para dejar la piel perfecta y como un lienzo se aplica después el fondo de maquillaje SHEER GLOW FOUNDATION. En los pómulos, un ligero toque de blush con ORGASM.

5.- Los ojos se agrandan aplicando el lápiz SANTA MONICA BLVD LARGER THAN LIFE® LONG-WEAR EYELINER dentro del ojo.

6.- Se emplea la pre-base de ojos PRO-PRIME SMUDGE PROOF EYESHADOW BASE en el párpado móvil para mantener el color de la sombra aplicada a continuación, un aspecto radiante y un efecto de recién aplicada que permanecerá durante todo el día.

7.- Se aplica después con intensidad, la sombra MAD MAD WORLD DUO EYESHADOW con el pincel número 3 de NARS.

 y se difumina después con las sombras DUO EYESHADOW ICELAND 

8.- Para finalizar se maquillan los labios: primero se perfilan con MISS SADIE LIP LINER PENCIL y a continuación se rellenan con el labial mate en lápiz ROMÁN HOLIDAY VELVET MATTE LIPSTICK.

GOYO ACEVEDO PARA NARS

Es evidente que GOYO ha explicado el look del desfile real con los productos que se utilizaron de NARS, pero entendemos que no todas tenéis todos esos productos, por lo que podéis sustituirlos por productos y tonos similares, sin ningún problema. La cuestión es conseguir un resultado final idéntico al de la pasarela.

EL PREMIO PARA LA GANADORA 
DEL CONCURSO DE MAQUILLAJE

Como estos concursos están pensados para todas las que amáis el maquillaje, el premio no podía ser otro que el COLORIDO DE VERANO COMPLETO DE NARS, enterito y completito. Una colección que abraza el ambiente de los años 70 con una imagen muy sexy, y una mirada futurista, glamurosa y moderna.

Estos son los productos de la COLECCIÓN DE MAQUILLAJE NARS VERANO 2013 Euphrate Single Eyeshadow (frosted mint steel); Fashion Rebel Duo Eyeshadow (dandelion and African violet); Madness Nail Polish (Electric Orange, LE); Paris Follies Larger Than Life Lipgloss (Pink Flamingo); Puerto Vallarta Multiple (shimmering tangerine); Tender night Velvet Matte Lip Pencil (Iridescent lilac, LE); Tolede Lipstick (Pink Rose); Barrow Street Larger Than Life Long-Wear Eyeliner (seafoam green); Euphrate Single Eyeshadow.

BASES PARA PARTICIPAR
1.- Ser SEGUIDOR@ del blog y MAYOR DE EDAD.
2.- Enviar a eresguapa@gmail.com  DOS fotos de rostro completo (OJOS ABIERTOS y OJOS CERRADOS) en COLOR. Por favor, cuidad mucho la calidad de vuestras imágenes porque es la única forma en la que podemos valorar vuestros trabajos como maquilladoras.
IMPORTANTE: Quedarán automáticamente descalificadas las fotos que no reúnan la calidad suficiente para ver el maquillaje y que resulte imposible valorar el trabajo de la participante. 
4.- Incluid una BREVE, BREVÍSIMA explicación de unas 15 líneas contando cómo habéis conseguido el look y qué productos habéis utilizado. Por favor, no hagáis un listado de productos aparte, sino en el mismo texto, y poned correctamente los nombres. Las que tengáis blog, por favor, incluid el nombre y la url del mismo para que pueda linkearos debidamente.
5.- Las fechas para participar son del lunes 8 de junio al domingo 8 de septiembre de 2013. El miércoles 11 de septiembre de 2013 publicaré una entrada con todas las participantes y el lunes 16 de junio de 2013 sabremos el fallo del jurado, que estará compuesto por LAS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO (que votarán en secreto sobre el trabajo de las demás), GOYO ACEVEDO, el EQUIPO DE COMUNICACIÓN DE NARS y yo.
6.- SISTEMA DE VOTACIONES: TODAS las participantes en el concurso de maquillaje DEBERÁN VOTAR EL TRABAJO DE TODAS SUS COMPAÑERAS SIN EXCEPCIÓN. Este se convierte en requisito imprescindible para participar el CONCURSO DE MAQUILLAJE con una calificación de 1 a 10 puntos a cada trabajo, con el objetivo de ser lo más justas posible en dar el premio al MEJOR MAQUILLAJE y con el MAYOR CONSENSO ENTRE TODAS.
7.- Pero será GOYO ACEVEDO y el EQUIPO DE COMUNICACIÓN DE NARS quienes tendrán voto cualitativo y su opinión será DEFINITIVA para decidir quién será la ganadora.
9.- Todas las fotos que presenten cualquier tipo de retoque fotográfico del tipo que sea quedarán automáticamente descalificadas. El fotógrafo PABLO ESCRIBANO, también experto en Artes Gráficas, se encargará de hacer las comprobaciones que sean necesarias. Los fotógrafos PABLO ESCRIBANO y SARA IGLESIAS serán quien den el premio a la mejor fotografía.
10.- En esta ocasión hay DOS PREMIOS: El de MAQUILLAJE, como figura más arriba en esta misma entrada, y el de FOTOGRAFÍA: un lote de cosméticos valorado en 150 €. La que quiera publicarlo en INSTAGRAM puede hacerlo, pero como no todas tenéis esta red social, he preferido no hacer premio en esta categoría.
11.- El concurso sólo es válido para España. Pero si alguna de algún otro país quiere enviar su trabajo, con gusto se lo publicaré en el blog.
¿OS ANIMÁIS A ESTE NUEVO RETO?

¡¡¡ESTOY DESEANDO VER 
VUESTRAS PROPUESTAS!!!

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR 
EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG 
Y DE HACER QUE ESTOS CONCURSOS
SALGAN HASTA EN EL 
TELEDIARIO DE LA 1
Si te ha gustado, compártelo...