155 Views |  Like

CONCURSO DE MAQUILLAJE Y FOTOGRAFÍA EL LAGO AZUL CON NARS: EL TRABAJO DE LAS PARTICIPANTES


Estoy contentísima con los trabajos que han presentado las participantes en el CONCURSO DE MAQUILLAJE Y FOTOGRAFÍA “EL LAGO AZUL” CON NARS. Como recordaréis, había que COPIAR LITERALMENTE el maquillaje de la pasarela del desfile de verano 2013 del diseñador JOY CIOCI, maquillado por la firma NARS durante la SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK PRIMAVERA 2013, en el que la gama de los azules irisados y los blancos son los protagonistas absolutos.

Y digo que estoy contentísima con el resultado porque vais a ver looks absolutamente “currados”, hasta el punto de realizar los complementos y la indumentaria con la que desfilaron las modelos. ¡¡CUÁNTO VALÉIS, CHICAS!!

VAMOS A HACER UN RECORDATORIO DEL PREMIO Y A VER EL TRABAJO DE LAS PARTICIPANTES

EL PREMIO PARA LA GANADORA 
DEL CONCURSO DE MAQUILLAJE

Como estos concursos están pensados para todas las que amáis el maquillaje, el premio no podía ser otro que el COLORIDO DE VERANO COMPLETO DE NARS, enterito y completito. Una colección que abraza el ambiente de los años 70 con una imagen muy sexy, y una mirada futurista, glamurosa y moderna.

Estos son los productos de la COLECCIÓN DE MAQUILLAJE NARS VERANO 2013 Euphrate Single Eyeshadow (frosted mint steel); Fashion Rebel Duo Eyeshadow (dandelion and African violet); Madness Nail Polish (Electric Orange, LE); Paris Follies Larger Than Life Lipgloss (Pink Flamingo); Puerto Vallarta Multiple (shimmering tangerine); Tender night Velvet Matte Lip Pencil (Iridescent lilac, LE); Tolede Lipstick (Pink Rose); Barrow Street Larger Than Life Long-Wear Eyeliner (seafoam green); Euphrate Single Eyeshadow.

EL TRABAJO DE LAS PARTICIPANTES
– CLAUDIA, BLOGGER DE CLAUDIA’S MAKEUP:
Después de una prebase, he aplicado el fondo de maquillaje, que de esta vez a sido de Dolce&Gabbana, quería un fondo de maquillaje que tapara las imperfecciones pero que fuera muy natural, como si estuviese mi propia piel. Como colorete he usado un tono rosa de Givenchy de la colección Acid Colours.
Para los ojos primero una prebase en este caso de Too Faced. Después he aplicado como una raya bien definida en el pliegue del parpado, he combinado 2 colores de una paleta de Urban Decay que es un lavanda oscuro combinado con turquesa, las dos sombras en metalizado. Después he aplicado  un celeste  Atelier, un tono mas clarito de la misma marca sobre la arcada , arriba de las cejas y arriba de los pómulos. 

Para conseguir la luz del maquillaje que realizo Nars para el desfile aplique sobre todo el maquillaje el pigmento blanco metalizado de Make up Forever. En el interior de los ojos y en las pestañas inferiores he utilizado Aqua Color de Atelier en blanco. Después he aplicado 3 manojitos de pestañas postiza. He pintado las pestaña superiores con la mascara negra de L’Oréal, Lash Arhitect.
Para los labios primero he aplicado un corrector para anular el color, y despues he aplicado con los dedos el pintalabios rosa de L’Oréal sobre el labio superior y solo en le medio del labio inferior.
Para el adorno del pelo he utilizado unos recorte de encaje cual lo he pegado con pegamento de pestañas postiza. Me encantaba la idea del adorno y tuve que hacerlo, jejeje. Espero que os guste, intentare hacer un post en mi blog con mas fotos.

– CRYS, BLOGGER DE AMANTES DE LA BELLEZA:
La base que he aplicado es la de “Skin Match” de Astor. Para los pómulos he aplicado una capa muy sutil de dos colorete de Sleek (mezclados) de la paleta “Lace”, un poco de contorno (Mosaico de Essence). Como iluminador he utilizado el “Undress Your Skin” de Mua en la parte alta de los pómulos, en la nariz y por encima de las cejas un poco al igual que la modelo de la foto. He corregido ojeras con el corrector de Kryolan. 
Para los ojos he aplicado una prebase de Essence y he aplicado varias sombras en tonos azules de distintas paletas (Yves Rocher, Walles). He rellenado un poco las cejas con el “Eyebrow Stylist Set” de Essence. He aplicado sombra por encima de las cejas también. Para la línea de agua he utilizado un lápiz blanco (Milk, de Nyx) y para las pestañas he utilizado una mascara de Mua para que el resultado fuera los mas natural posible al igual que en la foto original. 
En los labios he aplicado un labial muy natural de Clarins y un delineador de Essence (mas bien en el centro, sin cubrir el labio entero).

– DAPHNE, BLOGGER DE CON BROCHAS Y A LO LOCO:
He empezado utilizando una pre-base de Hean alisadora de poros, posteriormente he aplicado corrector Prolongwear y Mineral de M.A.C en las imperfecciones y en la ojera y para finalizar la base Face & Body de M.A.C que deja un aspecto luminoso. En los ojos he aplicado la pre-base de Too Faced y en el párpado móvil he utilizado la parte azul claro de la sombra mineral Sea & Sky de M.A.C. 
Para marcar la cuenca he utilizado un azul turquesa de la paleta de 88 colores de Coastal Scents. Para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja he utilizado un pigmento blanquecino con muchos destellos de la colección Surf Baby de M.A.C. En la línea de agua inferior he utilizado un lápiz blanco como es el Milk de Nyx y he maquillado con el mismo lápiz las pestañas de la parte del lagrimal y de la parte externa. He utilizado la máscara False Lash Effect de Max Factor en la parte media de las pestañas inferiores y en las pestañas superiores. 

Como colorete he utilizado el Orgasm de Nars y he iluminado la sien y pómulo con el iluminador Snow Globe de M.A.C. En los labios he maquillado la parte central en forma de corazón como se utilizó en la pasarela con un labial rosa de acabado mate, Please Me de M.A.C.

– ISA, BLOGGER DE AMIGAS MAKEUP:
Para el rostro he utilizado la prebase de Rostro de Clarins y un bálsamo iluminador, después he aplicado la BC Cream de Dior complementados con polvos irisados de Mac.
Seguimos con ojos mientras se asienta el maquillaje del rostro, utilizo una sombra en crema nacarada de Contem 1g en todo el párpado, después aplico iluminador en el arco de la ceja y lagrimal intensificándolo bastante, lo siguiente es crear una cuenca definida en azul metálico, para ello utilizo una sombra de Inglot, en el párpado móvil un azul grafito de Flormar. Delineo la línea de agua en blanco y sello con sombra difuminando suavemente. Para terminar aplico máscara de pestañas de Too Faced.
Para finalizar aplico colorete Orgams de Nars e iluminador Luna de Givenchy, en los labios relleno con un perfilador piel y encima aplico un labial con un punto rosáceo con la yema de los dedos y difumino para obtener un efecto natural.
– ISIAH, BLOGGER DE PINTUREANDO:
Para los ojos he hecho primero la parte de la banana con distintos tonos de azul de la paleta de 120 sombras, para el párpado móvil he usado una azul-plata de un trío de Astor. Como máscara de pestañas he usado el Top Coat Rojo de Kiko y para delinear he usado el lápiz C’est la Vie de Essence. Por último cuando he aplicado la base de maquillaje he utilizado la sombra Opal de Nyx para crear en la piel el reflejo azul que tiene el look de Nars. 
Para el rosto he usado la base Skinmatch de Astor en el tono 103 mezclada con la Face & Body de MAC en el tono C2. La he sellado con los polvos Cat’s Wink de Tonymoly. Las correcciones las he realizado con la rueda SK2 de Ben Nye y como colorete he escogido el Love Rock de MAC
Para los labios he usado un perfilador de un tono piel de Max Factor y en el centro he usado la barra 101 de la gama Lasting Finish by Kate de Rimmel. 

– MARÍA ALCÁZAR, BLOGGER DE MAKEUP CRAZE:
Limpieza con agua Micelar de Bioderma e hidratación con Strobe Cream de MAC y Hydrating Eye Cream de Bobbi Brown. Base Teint Touche éclat de YSL en el tono B40. Precorrector de ojeras en Bisque y corrector en Beige de Bobbi Brown para neutralizar la ojera. Corrector de MUFE para camuflar pequeñas imperfecciones. Cream color base Luna de MAC para iluminar cejas, pómulos y puente de la nariz. Light Reflecting Setting Powder de Nars para sellar ojera y zona T. Fixx crème foundation de Kett en el tono N7 para contornear el pómulo y colorete Orgasm de Nars muy difuminado y muy atrás.
Jumbo de Nyxx en el tono Milk como base para el párpado y en la waterline. Sombra más clara del duo Underworld de Nars en el párpado móvil. Sombras Caos de Urban Decay + sombra azul de la paleta The Original 594 de Sleek difuminadas en la cuenca. Sombra blanco perlado de la paleta Shanghai de Cargo para iluminar arco de la ceja y sobre la ceja. Máscara False Lashe Effect de Max factor en pestañas superiores y sólo en pestañas centrales inferiores.
Labios perfilados con lápiz 419 de Rosa de Inglaterra y rellenados con Roman Holiday Velvet Matte Lip pencil de Nars (borrando con base de maquillaje las comisuras del labio inferior).

– MAVAL SANCA, BLOGGER DE SHINY AND COLORFUL:
Para elaborar el look El lago azul he preparado primeramente el rostro con el Borrador Mágico de Garnier. Después he aplicado en los ojos la prebase Shadow Insurance de Too Faced. En el rostro he aplicado la BB cream By Flower de Nature Republic. 
En los ojos he utilizado una sombra mate azul cielo de la paleta Chaos de Sleek y un azul metalizado de la paleta Zero Gravity de L.A. Colors. Para difuminar ambos colores he aplicado el pigmento 65 de Barry M. En los pómulos llevo el Orgasm de NARS y como bronzer utilicé un suavísimo toque del Malibú de NARS.
He iluminado la zona superior del pómulo con el iluminador Luxor de NARS.
En los labios llevo el labial Masquerade de la Lip4 de Sleek Mardi Gras y como máscara de pestañas utilicé la Lashes to Kill de CATRICE.
– VERO, BLOGGER DE EL TOCADOR DE VERO:
Para realizar este maquillaje he comenzado aplicando en los ojos la prebase “Prime and Fine” de Catrice y, a continuación, por todo el párpado hasta la zona de encima de la ceja, la sombra en crema de Dior en el tono número 002 “Fard a Paupieres”.
Después he aplicado en el párpado móvil la sombra número 509 de Hean y en la zona de la banana el jumbo de L.A. Colors en el tono “Pool Party”, difuminándolos entre si. En la zona del lagrimal y arco de la ceja he aplicado la sombra número 88 “Lunar Park” de Sephora para iluminar y el lápiz número 02 “Flashy Silver” de Sephora. Como máscara de pestañas he utilizado la “Multi Action” de Essence en pestañas superiores e inferiores.

En el rostro he comenzado aplicando la prebase “sebium pore refiner” de Bioderma y a continuación la BB Cream “I love bb light de Peripera”. He aplicado el colorete “Pinched” de Nyx y he iluminado la zona alta del pómulo, arco de la ceja y arco de cupido con el iluminador “Cruel Gardenia” de Guerlain.
Los labios los he perfilado con el lápiz  “Airy Mauve” de Dior y los he rellenado con el labial “Rose” de Nyx. Por último he aplicado el labial número 193 de la línea  “Shiny Pearl” de Kiko para dar un brillo tipo gloss.
– SILVIA, BLOGGER DE MY CUTTIE MAKEUP:
Rostro:
Me he aplicado el primer “Porefessional” de Benefit en los pómulos, frente y barbilla, a continuación me he puesto la base “Face and Body” de MAC.
Como corrector he utilizado el “Select Moisturecover” de MAC en las ojeras y en alguna imperfección de la piel.
He aplicado muy sutilmente los polvos compactos Nars en el tono “Beach” por el rostro y por encima del labial para que quede más mate.
Como colorete he usado “Orgasm” de Nars
He perfilado los labios con el perfilador  “pink bouquet” de Avon y los he rellenado con el labial “Rouge In Love 322M” de Lancôme. 
Ojos:
He aplicado la prebase “Shadow Insurance” de Too faced en todo el párpado, a continuación he puesto la sombra “Tilt” de MAC por todo el párpado móvil.
He aplicado las sombras “Blue Lagoon” y “Bubble Gum” de la colección Curaçao y de la colección de Candy respectivamente de Sleek mezcladas y aplicadas marcando la banana y haciendo la uve sacando rabillo.
Después he usado el pigmento perlado en el tono “61 Artic White” de Mirabella Cosmetics difuminando el corte de las sombras azules de Sleek e iluminando tanto el lagrimal como en el arco de la ceja.
He aplicado el lápiz blanco en el tono “040 White” de Catrice en la línea de agua.
Finalmente he aplicado solo una capa de la máscara de pestañas “Lashgasm” de Too Faced tanto en las pestañas superiores como inferiores.

– XENIA, BLOGGER DE W-DANGELO:

Como se puede ver en las fotos, realicé el maquillaje a una tercera persona en vez de hacer un automaquillaje (y puestos que me gustó tanto el look que propusisteis, también realicé un pequeño estilismo para hacer una posterior sesión inspirada en la pasarela de Joy Cioci).
Para realizar el maquillaje, utilicé pre-base, corrector, base y polvos translúcidos de la línea HD de Make up for ever. El colorete, los iluminadores y las sombras (todo en polvo) son de Grimas y Make up for ever. Para el interior de los ojos utilicé un lápiz kajal blanco de Kryolan, para resaltar la zona del lagrimal un lápiz blanco perlado de la línea Aqua de Make up for ever y para las pestañas, la máscara Hypnôse Doll Eyes de Lancôme. 
Para los labios utilicé perfilador de Stage Line, y labial de la gama Longlasting de Etnia Cosmetics. Ante todo, avisar que aunque ambas fotos lleven la marca de agua del fotógrafo que las realizó, no tienen ningún tipo de retoque!
NOTA: ESTA ES LA FOTO ORIGINAL QUE ME ENVIÓ XENIA EN ALTA RESOLUCIÓN Y HE SIDO YO QUIEN LA HA REENCUADRADO EN UN PRIMER PLANO PARA QUE SE VIERA MEJOR EL MAQUILLAJE. PUBLICO EL ORIGINAL PORQUE QUIERO DARLE VALOR AL TRABAJO CREATIVO DE XENIA, AUNQUE ESTA FOTO NO SE PUNTÚA NI DEBE INFLUIR EN VUESTRAS VOTACIONES.

SISTEMA DE VOTACIONES

TODAS las participantes en el concurso de maquillaje DEBERÁN VOTAR EL TRABAJO DE TODAS SUS COMPAÑERAS SIN EXCEPCIÓN antes del domingo 15 de septiembre 2013, enviando sus votos a: eresguapa@gmail.com.
Este se convierte en requisito imprescindible para participar el CONCURSO DE MAQUILLAJE con una calificación de 1 a 10 puntos a cada trabajo, con el objetivo de ser lo más justas posible en dar el premio al MEJOR MAQUILLAJE y con el MAYOR CONSENSO ENTRE TODAS.
Pero será GOYO ACEVEDO y el EQUIPO DE COMUNICACIÓN DE NARS quienes tendrán voto cualitativo y su opinión será DEFINITIVA para decidir quién será la ganadora.
Todas las fotos que presenten cualquier tipo de retoque fotográfico del tipo que sea quedarán automáticamente descalificadas. El fotógrafo PABLO ESCRIBANO, también experto en Artes Gráficas, se encargará de hacer las comprobaciones que sean necesarias. Los fotógrafos PABLO ESCRIBANO y SARA IGLESIAS serán quien den el premio a la mejor fotografía.
En esta ocasión hay DOS PREMIOS: El de MAQUILLAJE, como figura más arriba en esta misma entrada, y el de FOTOGRAFÍA: un lote de cosméticos valorado en 150 €
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PARTICIPANTES POR INVOLUCRARSE SIEMPRE TANTO EN LOS CONCURSOS DE MAQUILLAJE DEL BLOG

Y A TODAS POR EL ALTO SEGUIMIENTO QUE HACÉIS SIEMPRE DE MIS RETOS

MUY PRONTO, EL SIGUIENTE
¿CON QUÉ FIRMA SERÁ ESTA VEZ…?
Si te ha gustado, compártelo...