412 Views |  Like

CONCURSO DE MAQUILLAJE Y FOTOGRAFÍA “HADAS DE ALTA COSTURA”: ¡¡¡ESTAS SON LAS GANADORAS!!!

Coincidimos todas en que en esta edición, el CONCURSO DE MAQUILLAJE Y FOTOGRAFÍA HADAS DE ALTA COSTURA nos dejado unas cuantas propuestas impecablemente bien ejecutadas e imágenes bellísimas de las participantes.

Sin ningún miedo al color y al juego de las texturas, TODAS LAS PARTICIPANTES han demostrado su habilidad para entender las propuestas de las pasarelas y hacerlas posible en la vida real. Está claro que no se trataba de un look facilito, sino de algo mucho más sofisticado que pedía mucha destreza, pero que el resultado es súper favorecedor. Y a las pruebas me remito. El desfile de DIOR nos dejó un maquillaje absolutamente mágico, de esos que te transportan a un mundo de fantasía con un abrir y cerrar de pestañas.
¡VAMOS A VER LAS PUNTUACIONES Y A CONOCER A LAS GANADORAS!

PREMIO MEJOR MAQUILLAJE

Hay tres trabajos que están muy, muy igualados y eso se ha visto en vuestras puntuaciones; pero os tengo que decir una cosa, las maquilladoras EVA ESCOLANO y CRISTINA GUEDELLA, y yo misma, hemos dado la misma puntuación a tres de vosotras: AMY, ANA MORALES y CLAUDIA. Idéntica. El resto de matices los habéis puesto las participantes con vuestros votos.

Esta mañana publiqué que la ganadora era CLAUDIA, cuando me había equivocado en la contabilidad de los votos y le puse 11 puntuaciones, en lugar de 10, que son las que debería tener, como el resto de las participantes. Ha sido un fallo mío y os pido a todas mil disculpas. La ganadora es ANA MORALES, pero como el trabajo de CLAUDIA es igualmente brillante, voy a dar un SEGUNDO PREMIO. Repito, el fallo ha sido mío y no sabéis cuánto lo siento. Estaré más atenta la próxima vez para no cometer fallos en la suma de las puntuaciones. Sorry.

– AMY, BLOGGER DE NO ME MIRES: 6 + 10 + 10 + 8 + 7 + 5 + 7 + 7 + 10 + 10 = 80 
– ANA MORALES, BLOGGER DE TU MAQUILLAJE: 7 + 10 + 9 + 9 + 6 + 7 + 9 + 8 + 10 + 9 = 84
– CLAUDIA, BLOGGER DE CLAUDIA’S MAKE UP: 5 + 8 + 7 + 10 + 9 + 5 + 8 + 9 + 10 + 10  = 81
– IRIS, BLOGGER DE VOLVER A SENTIRTE WAPA: 4 + 5 + 5 + 6 + 4 + 3 + 5 + 4 + 3 + 4 = 39
– ISIAH, BLOGGER DE PINTUREANDO: 6 + 7 + 10 + 6 + 8 + 5 + 7 + 5 + 8 + 7 = 79
– MACARENA: 6 + 6 + 9 + 7 + 4 + 6 + 5 + 5 + 8 + 7 = 63
– PAULA, BLOGGER DE AKENA: 5 + 4 + 7 + 5 + 5 + 5 + 6 + 4 + 6 + 6 = 53
– JEMMA: 5 + 3 + 4 + 3 + 4 + 4 + 3 + 4 + 5 + 5 = 36

¡¡¡ENHORABUENA, ANA!!!

CLAUDIA, 
TIENES UN SEGUNDO PREMIO Y MIS DISCULPAS
¡¡¡ENHORABUENA, CLAUDIA!!!

PREMIO MEJOR FOTOGRAFÍA
En cuanto a la MEJOR FOTOGRAFÍA, pasa un poco similar, pero finalmente hay algo que ha terminado de decidir al fotógrafo PABLO ESCRIBANO, colaborador del blog, que es la calidad del CLOSE UP DE LOS OJOS CERRADOS y en la buena utilización y aprovechamiento de la luz natural. Por estos motivos, el premio recae en esta ocasión en…
¡¡¡AMY, blogger de NO ME MIRES!!!
¡¡¡ENHORABUENA, AMY!!!
Me pongo en contacto con las dos por correo electrónico para haceros llegar vuestros premios.
MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG Y POR EL SEGUIMIENTO Y ACEPTACIÓN QUE TIENEN LOS CONCURSOS DE MAQUILLAJE Y FOTOGRAFÍA
Si te ha gustado, compártelo...