203 Views |  Like

CONCURSO GLAMOURAMA: ¡¡YA TENEMOS GANADORA!!

Espero que hayáis tenido tod@s un feliz día de Reyes.
Pero además de ser el día de Reyes, también es el día en el que publicamos el nombre de la ganadora del CONCURSO GLAMOURAMA. Agradecemos muchísimo el trabajo, la ilusión y el esfuerzo de todas las participantes porque realmente habéis hecho una fantástica interpretación de la tendencia. Sentimos el fallo de la cámara de Adicta al Shopping porque no hemos podido percibir bien lo elaborado de su maquillaje, pero son cosas que pasan y que tienen solución en los próximos concursos.
Y el nombre de la ganadora es… ¡¡¡¡CONSTANZA, blogger de PURPURINA!!!!
Nos ha gustado muchísimo su trabajo por completo. Entendemos que está todo muy, muy pensado y muy bien resuelto técnicamente. Desde el corte de pelo hasta la elección del color rojo para los labios. Es un trabajo muy minucioso, muy bien medido el efecto de cada elemento que ha utilizado, ya sea de maquillaje, los complementos, la iluminación de las fotos para que todo se pueda percibir con claridad… Muy bien ¿verdad?
Entendemos que desde el maquillaje que hizo sobre los años 80′ hasta este, hay una mejoría sobresaliente en su trabajo y eso denota mucho interés por su parte, ya que el resultado es fantástico.
Os dejo con sus fotos y sus propias palabras:

Mi look está inspirado en el antiguo glamour de Hollywood, me guié en el personaje de Faye Dunaway para la película Chinatown, dando mayor preponderancia a los labios con un intenso color rojo, para los ojos la atención está en las pestañas, utilice unas postizas con brillos, las sombras no tienen gran colorido, simplemente un suave color.

El corte de pelo lo tenía como sorpresa para este look, liso, sin volumen y hasta la mandíbula, complementado con un cintillo con una gran rosa con encaje y plumas, porque en la época de mi inspiración se usaban mucho los tocados y accesorios para el pelo.

OS ANIMO A SEGUIR PARTICIPANDO EN EL SIGUIENTE CONCURSO EN EL QUE TAMBIÉN VAN A HABER NOVEDADES INTERESANTES. NO OS ANTICIPO NADA AHORA PORQUE LA SEMANA QUE VIENE SUBIÉ LA NUEVA PROPUESTA.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SEGUIR EL CONCURSO!!!
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#CONCURSOS