208 Views |  Like

CLANDESTINE LIPSTICK CLUB: ¿A QUÉ HUELE TU PERFUME IDEAL?

La urbanización en la que estoy está llena de Jazmín Grandiflorum Mediterráneo y cada noche, hago un pequeño ramillete que coloco en mi mesilla, al lado de la cama. Tengo la suerte de dormir en una habitación que tiene un gran ventanal que da al mar y al jardín. Así, los aromas de la noche, que es el momento en el que la vegetación despliega todas sus notas más sugerentes, se mezclan con el olor a mar que entra por la ventana y con el jazmín de mi mesilla. Para mí, no existe un perfume más evocador en todo el mundo.

Y ahora os propongo un concurso para la edición de SEPTIEMBBRE 2014 de CLANDESTINE LIPSTICK CLUB: ¿A QUÉ HUELE TU PERFUME IDEAL? Es muy fácil participar, sólo tenéis que seguirme en INSTAGRAM pinchando aquí: BEAUTYVICTIMS INSTAGRAM y subir una foto a esta red social que represente a vuestro perfume (PUEDE SER UN COLLAGE) y añadir un texto que hablé de vuestra inspiración y añadir este hashtag: #perfumebeautyvictim


SÚPER LUNA LLENA DE AGOSTO
JAZMÍN GRANDIFLORUM

El premio es un capazo de CULT OF BAG (a gusto de la ganadora) y un lote de productos de cosmética valorado en 400€. ¡¡Un súper premio!!!

Ampliado el plazo de participación al 29 de septiembre. Publicaré todas las participaciones en una entrada en el blog y retwitearé, según vayáis publicando vosotras en INSTAGRAM. Sólo para España.

EL JURADO ESTARÁ COMPUESTO POR VOSOTRAS MISMAS QUE ELEGIRÉIS EXCLUSIVAMENTE A VUESTRA FAVORITA 
(ya sabéis que una no se vota o elige a sí misma)

MUCHAS GRACIAS 
POR VUESTRA PARTICIPACIÓN
Si te ha gustado, compártelo...