3352 Views |  Like

¿CONOCES LOS NUEVOS PRODUCTOS DE VELVET MANDALAY?

¡Feliz lunes, Beautyvictims! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana?

Hoy os quiero contar mi último descubrimiento sobre belleza oriental para la piel. Ya sabréis que me encanta probar todo tipo de rituales beauty y lo oriental (con ese toque tan exótico) me llamaba mucho la atención. Las mujeres orientales tienen unos rituales de belleza totalmente diferentes a los nuestros y ese punto de diversidad es lo que me resulta tan curioso.

Llevaba tiempo buscando algún producto de este tipo de belleza, pero no conseguía dar con el adecuado. El miércoles pasado estaba viendo la serie Velvet (estoy súper enganchada con la historia) y vi la promoción de unos productos de MANDALAY ¡de belleza asiática! No tardé ni un día en ir a Carrefour para comprar uno de estos packs y probarlo durante estos días y contaros qué tal me ha ido.

MARTA HAZAS DURANTE UNA ESCENA DE VELVET CON LA COSMÉTICA DE MANDALAY

Antes de ir a comprarlo, me informé un poco sobre las características que tenían estos productos (no me quería dejar llevar por la euforia de que fueran de Velvet). Me sumergí en el universo de la belleza oriental, tan diferente a la que estamos acostumbradas nosotras. Descubrí que los productos de VELVET MANDALAY son la primera línea cosmética en España que contienen TANAKA, el secreto de belleza mejor guardado por las mujeres de Birmania durante más de 2.000 años y el principal componente de estos productos. La pasta de tanaka es una madera con múltiples propiedades cosméticas. Es anti-oxidante, anti-manchas, pro-luminosidad y protectora (propiedades perfectas para las que quieres luchas contra los signos de la edad o las que quieren prevenirlos).

Os voy a detallar los principales componentes que tienen el sérum y la crema porque a mi me han resultado muy curiosos y no suelen encontrarse en la cosmética convencional que usamos en occidente a diario.

  • La proteína de seda, conocida como crisálida, reduce las arrugas y líneas de expresión.
  • Nácar de perla, aclara las manchas y unifica el tono e ilumina nuestro rostro.
  • Coenzima Q10 es la encargada de dar luminosidad.
  • Germen de arroz, mejora el estado de nuestra barrera natural de la piel.

Y todas juntas, hacen que el sérum y la crema sean únicos en nuestro país. Compré el pack y no puedo estar más contenta. Es perfecto porque tienes dos productos por un precio muy asequible, a 29,95 € por ser el lanzamiento (más tarde subirá hasta los 50€), así que si fuera tú, correría a comprarlo porque es una auténtica “ganga”. Yo creo que, incluso, compraré otro pack y lo dejaré guardado para un futuro ya que los productos son de una gran calidad y los resultados increíbles. Tengo el rostro más iluminado y las manchitas que tanto me preocupaban tras el verano, prácticamente son invisibles ahora.

Productos VELVET MANDALAY: sérum y crema facial.

Si caéis en la tentación de comprar los productos VELVET MANDALAY, contadme qué tal ha sido vuestra experiencia y si los resultados obtenidos han sido tan buenos como los míos.

Y si eres de las que no les gusta usar cremas o sérums porque teme que su piel quede grasa, no te preocupes porque la textura de ambos productos es ultra ligera y se absorbe muy rápido.

¿CONOCÍAIS YA ALGUNAS DE LAS PROPIEDADES DE LA BELLEZA ORIENTAL? SI LO CONOCÍAIS O HABÉIS PROBADO LOS PRODUCTOS DE MANDALAY, NO DUDÉIS EN COMENAR PARA CONOCER VUESTRAS SENSACIONES.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER Y POR COMENTAR!

Si te ha gustado, compártelo...