52 Views |  Like

CONTOURING PARFAIT Y JOLI ROUGE BRILLIANT SON LAS PROPUESTAS DEL MAQUILLAJE DE PRIMAVERA 2017 DE CLARINS

Por si a alguna de nosotras se nos había escapado alguna lección sobre CONTOURING, la firma CLARINS nos lo pone muy fácil con el lanzamiento de su PALETTE CONTOUR VISAGE y el diseño de su exclusiva brocha. Comenzamos el maquillaje con LIFT AFFINE VISAGE, un  sérum para alisar, tensar y reafirmar el óvalo facial que lanzó la firma en 2015, e inmediatamente después, aplicamos BAUME BEAUTÉ ÉCLAIR, que se aplica después de la crema de tratamiento y tiene un efecto de “ampolla flash” milagroso difuminando las marcas de cansancio, redefiniendo los rasgos y devolviendo la luminosidad a la piel. ¡Os lo recomiendo muchísimo!

Quiero compartir con vosotras algunas imágenes del dossier de prensa sobre el uso de la PALETTE CONTOUR VISAGE porque facilitan mucho realizar un contouring bien hecho. Como veis en las imágenes, la paleta es un básico imprescindible porque son tonos universales que le van a todas las carnaciones porque se adaptan muy bien. Un iluminador mate que aporta volumen y luminosidad; un tono más oscuro para sombrear y marcar los relieves; y un colorete natural que aporta la sensación de tener “buena cara”. Los polvos son muy confortables porque en su formulación se ha incluido aceite de almendra dulce de origen BIO 100%, extracto de té blanco y lapsana para proteger de la acción de los radicales libres. ¿Veis el corte de la brocha? Pues es para adaptarse a la perfección a los contornos del rostro y está hecha de cerdas naturales.

Otro producto muy novedoso es el multi-lápiz  STYLO 4 COULEURS. ¿Os acordáis del mítico bolígrafo de BIC que tenía 4 minas de tinta de colores? Pues ha servido de inspiración para el diseño de STYLO 4 COULEURS. En su interior, minas de lápiz khôl en negro, marrón y azul; y un lápiz contorneador de labios en tono nude. Las 4 minas están realizadas con un complejo de ceras de girasol, jojoba y acacia de Senegal muy confortables para los párpados y los labios. Si hay un producto de maquillaje de espíritu nómada, sin duda es este.

Para los ojos, las nuevas tonalidades luminosas de OMBRE IRIDISCENTE, que tienen una textura en polvo-crema. Aunque son iridiscentes, como contienen extracto de lágrimas de bambú matificantes, no aportan demasiado brillo, lo que hace que sean muy versátiles para poder ser llevadas en cualquier momento del día o la noche. Y si queréis más intensidad y no dudáis en llevar un ahumado en cualquier momento, la PALETTE 4 COULEURS en la tonalidad SMOKY 05 os facilitará la tarea. Se pueden utilizar en seco o en húmedo, si queréis un ahumado más intenso de noche. Terminamos con la máscara de pestañas BE LONG MÁSCARA y un repaso del dibujo de las cejas con el KIT SOURCILS PRO.

Respecto a los labios, CLARINS nos propone comenzar con la BASE FIXANTE LÈVRES ÉCLAT MINUTE, enriquecida con ceras de jojoba, de girasol, de mimosa y con manteca de karité, que evita que el labial se corra (un 38% menos) y mejore su duración (hasta 6 horas). ¿Os cuento un truco infalible? APLICAD LA BASE FIXANTE LÈVRES ÉCLAT MINUTE GENEROSAMENTE POR LOS LABIOS Y HACED QUE SOBREPASE POR EL CONTORNO Y VERÉIS CÓMO SE ALISAN LAS PEQUEÑAS ARRUGUITAS ALREDEDOR.

Después, la tendencia CONTOURING PARFAIT propone tres tonos de su nuevo JOLI ROUGE BRILLIANT, 31 TENDER NUDE; 32 PINK FUCHSIA y 33 SOFT PLUM. Un labial que se reformula esta Primavera 2017 y viene en 12 nuevas tonalidades, como veis en las imágenes de la galería. Sobre los labios, JOLI ROUGE BRILLIANT realiza una acicón hidratante porque incluye en su formulación EXTRACTO DE SALICORNIA BIO, ACEITE DE MANGO y PROCERAMIDAS. Además, contiene un PÉPTIDO que ayuda a reactivar la síntesis del ácido hialurónico para que la piel de los labios esté siempre muy jugosa. El diseño nuevo del estuche es precioso, y además, sabe y huele a frutos rojos. ¡Como una golosina! Como pesa menos que JOLI ROUGE, sólo 25 gramos por labial, la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero se ha reducido un 9%. ¡Se nota muchísimo que las firmas de belleza están muy concienciadas en esto de la protección del planeta! Y lo vais a ver en los nuevos lanzamientos que llegan esta primavera de todas, absolutamente todas las firmas de belleza.

¡LA PALETA CONTOUR VISAGE SE HA CONVERTIDO YA EN MI NUEVO BÁSICO IMPRESCINDIBLE PARA ESTA PRIMAVERA Y EL TONO 31 TENDER NUDE, TAMBIÉN!

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#CLARINS