318 Views |  Like

CONVIÉRTETE EN UNA EXPERTA EN PERFUMES CON DIOR

El momento de elegir una fragancia merece ser disfrutado con los cinco sentidos (o mejor si ponemos los seis) y para ello, disponer de una buena información previa facilita mucho las cosas.

Por eso, nuestra sección EL EXPERTO ACONSEJA hablará el lenguaje de la perfumería con CAROLINE ROGER-DUPUY, Directora de Formación de Dior en España y Experta en perfumes de la Maison.
Caroline lleva más de 20 años trabajando en el este sector tan bello y fragante, y ha desarrollado su actividad profesional en Francia, Latinoamérica y España.
Como Experta que es, imparte charlas y másters de 3 días de duración sobre esta materia.
En esta ocasión, vamos a contar con ella por partida doble. Por una parte, va a contestar a todas las dudas que tengáis sobre el mundo del perfume, desde cómo elegirlo; dónde y cómo perfumarse; a otras cuestiones más técnicas: qué significado tienen las llamadas “familias olfativas” en perfumería, etc… o cualquier cosa que queráis saber sobre este tema.

Así, puedes dirigir tus preguntas del 9 al 18 de diciembre, simplemente dejando la pregunta en esta entrada del blog, y el 23 del mismo mes tendréis todas las respuestas de CAROLINE a vuestras consultas.
Pero la que quiera saber más, tiene una cita el lunes 21 de diciembre en el TALLER DE PERFUMES DE DIOR, con CAROLINE ROGER-DUPUY, donde nos contará los secretos de la creación de un perfume y nos enseñará a utilizar las materias primas olfativas. La jornada promete ser muy interesante ¿no os parece? Estoy segura que os resultará muy interesante saber distinguir lo que es una nota de salida, de una nota de corazón, la importancia que tienen determinadas materias primas como fijación de los aromas, y mil cosas más. Además, crear un perfume está muy vinculado el mundo emocional y es una experiencia increíble.

CUÁNDO Y DÓNDE:
– Lunes 21 de diciembre 2009.
– El horario del Taller de Perfumes es de 10 a 17 h en las oficinas de Dior, de Madrid (comida incluida).
– El nº de plazas es de 10 y está dirigido a las seguidoras de este blog.
– Sólo tenéis que hacer una pregunta sobre PERFUME dirigida a CAROLINE en esta entrada y apuntaros en: eresguapa@gmail.com, indicando en el correo vuestro nombre completo, MAIL y un TELÉFONO DE CONTACTO PARA PASAROS LA CITACIÓN.
– El Taller de Perfumes es GRATUITO (alguna me lo ha preguntado).
¡¡¡NO TE LO PIERDAS, RESERVA YA TU PLAZA!!! Y SI NO PUEDES VENIR Y QUIERES SABER MÁS DE PERFUMES, PUEDES DIRIGIR TUS PREGUNTAS HACIENDO UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA.
Si te ha gustado, compártelo...