167 Views |  Like

COSMÉTICA ILUSTRADA CON JUICY COUTURE FRAGRANCES Y BENEFIT

Hay firmas de cosmética que desde su nacimiento, se prestan a ser interpretadas bajo formas artísticas muy POP, como son JUICY COUTURE FRAGRANCES y BENEFIT COSMETICS.

Este verano nos han dejado muestras de lo rico que es su universo figurativo con sendas colaboraciones con artistas de personalidad bien diferente, pero igual de atractivas. Por una parte, JUICY COUTURE FRAGRANCES pedía a la ilustradora SUJEAN RIM que realizara unos dibujos de las capitales más famosas del mundo y las asociara a sus fragancias, y por otra, BENEFIT COSMETICS se asociaba con MARVEL para realizar un CÓMIC para promocionar uno de sus productos estrella, the POREfessional. Además, ha lanzado el libro RAISING EYEBROWS escrito en colaboración con CAMERON TUTTLE (autora de la GUIA PARA CHICAS MALAS y THE PARANOI’S POCKET GUIDE).

JUICY COUTURE FRAGRANCES

SUJEAN RIM nació en Coney Island, Brooklyn, pero creció en Nueva York. Desde muy pequeña tenía pasión por los domingos, era cuando podía leer Charles Schulz’s Penauts y ver Bugs Bunny durante toda la mañana con su gran tazón de cereales de Cocoa Pebbles.

Comics, dibujos animados e ilustraciones de libros, la inspiraron para comenzar a dibujar y querer ser una artista. “Quería ser todo, desde un pintora a un escultora, fue en el instituto donde me decante por la moda”.

Después de graduarse en la escuela de diseño y moda Parsons en Nueva York, comenzó su carrera como diseñadora de calzado y accesorios. “Amaba mi trabajo, pero no podía parar de dibujar”.

Ocasionalmente, enviaba a directores un pequeño book con sus ilustraciones para ver si alguien se fijaba en ellas.

Su primera ilustración fue para BARNEY’S NEW YORK en 1995, desde ese momento ha tenido el placer de trabajar con DAILY CANDY, TIFFANY & CO,  COACH y JUICIY COUTURE FRAGRANCES.

SPY GAL, EL COMIC DE BENEFIT COSMETICS Y MARVEL CUSTOM SOLUTIONS

Protagonizado por su BENE HEROÍNA que se tiene que enfrentar a situaciones de las que siempre sale airosa gracias a uno de los productos estrella de BENEFIT, the POREfessional, su bálsamo minimizador de poros que cuenta ya con más de un millón de usuarias en todo el mundo.

RAISING EYEBROWS DE BENEFIT

Y seguimos con BENEFIT con su RAISING EYEBROWS, una guía escrita por CAMERON TUTTLE (autora de la GUIA PARA CHICAS MALAS y THE PARANOI’S POCKET GUIDE) en la que se recogen todos los trucos y consejos de los expertos en cejas de BENEFIT COSMETICS.

CAMERON TUTTLE Y HILLARY FOOTE, VICEPRESIDENTA DE DESARROLLO DE LOS BARES DE CEJAS DE BENEFIT COSMETICS

Con este libro descubrirás cómo darle la forma perfecta a tus cejas; conocerás los “pros” y los “contras” de la depilación con pinzas, cera e hilo, entre otros; experimentarás el placer de cuidar tus cejas desde casa y obtendrás miles de trucos y consejos de la mano de los profesionales de BENEFIT en cejas.
Precio: 13,87 €

UNA FORMA DIFERENTE DE 
DISFRUTAR DE LA COSMÉTICA


MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...