390 Views |  Like

“COSMETICATA” CON ESDOR EN LA BODEGA EMINA DEL GRUPO MATARROMERA

Hay veces que te plantean beauty planes imposibles de decir que no y la COSMETICATA que nos planteó la firma ESDOR el pasado 9 de octubre es uno de esos. La visita a la BODEGA EMINA, del GRUPO MATARROMERA, en Valbuena de Duero, se presentaba muy apetecible, incluso con lluvia. Desde que se lanzó la firma de cosmética ESDOR, basada en su patente el EMINOL, es habitual de este blog por su eficacia y su calidad.

El EMINOL, patente propia de ESDOR, es un compuesto polifenólico 100% vegetal extraído de los hollejos, piel y pulpa de la uva tinta Vitis-Vinifera Tempranillo procedentes de los mejores viñedos en la zona de la Ribera del Duero, que proporcionan los polifenoles mayor calidad que el resveratrol.

EL DÍA PROMETÍA MUCHO



EL EQUIPO DE ESDOR NOS ABRIÓ LAS PUERTAS DE SU CASA

Se ha escogido la uva Tempranillo porque es especialmente resistente gracias a la excepcional cantidad, diversidad y complejidad de sus compuesto polifenólicos, que la defienden de microorganismos e insectos, pero sobre todo, por cómo la defienden sus polifenoles de la climatología continental extrema que se da en la zona del Duero.

Sobre la piel, su poder antioxidante combate los radicales libres protege las fibras de colágeno y elastina de la dermis y evita la destrucción del ácido hialurónico, aumentando la hidratación de la piel y proporcionando sensación de tersura, confort y luminosidad.

SU CREMA DE MANOS ES UNO DE SUS PRODUCTOS PREFERIDOS. ADEMÁS DE SER FANTÁSTICA ¡¡HUELE FENOMENAL!!

¿EN QUÉ CONSISTE UNA COSMETICATA?

Es un maridaje entre VINO y COSMÉTICA, en este caso se realizó con tres de los vinos de la BODEGA EMINA y tres cosméticos de ESDOR. Los tres vinos pertenecen a tres denominaciones de origen clásicas de Castilla y León (Ribera del Duero, Rueda y Cigales).

EMINA VERDEJO (RUEDA) SE MARIDÓ CON EL EXFOLIANTE CORPORAL TONIFICANTE VID DIVINE POR SUS COINCIDENCIAS EN EL AROMA AFRUTADO Y HERBALES.

EMINA ROSADO (CIGALES) SE MARIDÓ CON EL FLUIDO HIDRATANTE VID ORIGIN. EN ESTE CASO, ADEMÁS DE LA COINCIDENCIA EN LAS NOTAS OLFATIVAS DE FRESAS, MELOCOTÓN Y FRUTOS DEL BOSQUE, TAMBIÉN COINCIDEN EN EL COLOR ROSADO GRACIAS AL ALTO PORCENTAJE DE EMINOL QUE CONTIENE LA CREMA

EMINA PRESTIGIO (RIBERA DEL DUERO) SE MARIDÓ CON GRAN RESERVA SÉRUM COLLECTION No. 3 GLOBAL DETOX. AQUÍ NO COINCIDEN TANTO LOS AROMAS Y SU MARIDAJE SE BASA EN EL ALTÍSIMO PORCENTAJE DE POLIFENOLES DE AMBOS.

LA VISITA A LA BODEGA EMINA

EL EQUIPO DE ESDOR Y DE LA BODEGA EMINA NOS HIZO UNA VISITA GUIADA POR EL MUSEO DEL VINO DONDE NOS CONTARON LA HISTORIA DEL VINO, DESDE LOS VACCEOS HASTA LA ACTUALIDAD

CATA DE AROMAS QUE SE PUEDEN ENCONTRAR EN LOS VINOS DEL GRUPO MATARROMERA

TAMBIÉN VIMOS SU PROCESO DE ELABORACIÓN DEL VINO. ¡¡INTERESANTÍSIMO!!
Y LOS LABORATORIOS DONDE EXTRAEN EL EMINOL

LA HORA DE LA COMIDA

¡¡NOS VAMOS A VENDIMIAR CON HAWAIANAS 
Y LOS CAPAZOS DE STELLA RITTWAGEN!!

ALGUNAS IMÁGENES DE JARDÍN DE CEPAS DONDE ESTÁN RECOGIDAS TODAS LAS VARIEDADES QUE CULTIVA EL GRUPO MATARROMERA Y DEL MOMENTO “VENDIMIA CHIC”

EL PROGRAMA MUCHO MÁS QUE MODA, DE TVE 1,  NOS ACOMPAÑÓ 

¡¡RÍQUÍSIMAS LAS UVAS!!
FOTO DE FAMILIA
CON ISAMEICAP, ALEJANDRA THE ZOMBIE REBEL, IRENE THE PRINCESS IN BLACK, TANIA MARIPOSAS EN EL ARMARIO, Y JULIA EL BAÚL DE ELEANOR

MUCHAS GRACIAS AL EQUIPO DE ESDOR, 

QUE LO HICIERON TODO MUY AMENO Y DIVERTIDO

VÍDEO RESUMEN DE LA COSMETICATA CON ESDOR

¡¡UN DÍA DIFERENTE QUE NOS SACÓ DE LA RUTINA DIARIA Y EN EL QUE DISFRUTAMOS DE LO LINDO!!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...