435 Views |  Like

COSMOCLINIC & ISABELLE, POR SI ESTÁS EN MARBELLA

Una amiga me había hablado maravillas de Isabel: “Que si es la mejor en micro-pigmentación”, “Que si da unos masajes increíbles”, “No puedes perderte pasar por allí si vas a Marbella…”, “Tiene una clientela que ni te cuento. Todo, todo Marbella pasa por su centro”. En fin, que este verano no me pasaré por allí, pero no por falta de ganas, después de tales referencias. Quizá alguna de vosotras la conozca y sí haya tenido la oportunidad de probar sus tratamientos, o le haya dibujado la línea superior de las pestañas a modo de eye-liner con micro-pigmentación, como hizo mi amiga. Bueno, os diré que el efecto de este eye-liner es casi imperceptible si mi amiga no se pone máscara de pestañas, pero ¡¡sorpresaaa!! la cosa cambia mucho en cuanto se aplica una capa. Aunque el grosor de este eye-liner lo decide cada cliente, en función de sus gustos y necesidades. Lo suyo es la buena “maña” que se da para estas cosas.
UNA BREVE DESCRIPCIÓN DEL CENTRO
Cosmoclinic & Isabelle’s está situada en plena Milla de Oro, una de las mejores zonas de Marbella, entre Puerto Banús y Marbella Centro.
La Clínica cuenta con 200 m distribuidos en ocho cabinas, recepción y tres zonas de espera.
De las ocho cabinas, tres están dedicadas al Maquillaje Permanente, tres a Tratamientos Faciales y Corporales, una sala para Manicura y Pedicura y un despacho dedicado a consulta de Medicina Estética y Endocrinología y Nutrición.

En sus instalaciones cuenta con una amplia terraza de 150 m con vistas al mar destinada al relax.
SERVICIOS
Tratamientos corporales
Indiba. Dolor, contracturas, esguinces y post –operatorio. Masaje corporal. Relajante y deportivo. Peeling corporal y envolvimientos de algas. Reafirmación. Masaje de piedras calientes y frías. Drenaje linfático. Presoterapia. Autobronceado. Láser depilación. Cera fría y cliente. Pedicura médica y estética. Manicura.
Tratamientos faciales.

Limpieza facial. Indiba. Dermatitis, psoriasis, eczemas, intolerancia cosmética. Remodeling Lift. Cosmelan. Velo de Caviar. Velo de Colágeno.
Lifting Cosmético. Hydradermie o Cathioderm. Dermabrader. Facial Acne. Facial Parafina. Permanente y tinte de pestañas. Maquillaje. Extensión de pestañas.
Maquillaje Permanente.
Método Starlight U.S.A.
Corrector y estético. Ojos, Eye Liner. Cejas, pelo a pelo. Labios,
efecto difuminado.

Lunares, pecas, cicatrices. Vitíligo, manchas. Alopecias. Areola mamaria. Correcciones.
CONSULTA MÉDICA
Medicina estética. Biomesoplástia. Infiltraciones. Botox. Coctel multivitaminas. Pack de luxe. Aumento y corrección de labios. Pómulos. Cuperosis, arañas vasculares. Manchas. Celulitis. Mesoterapia. Laser fraccionado CO2. Neodimio Yag. Eliminación de tatuajes y micropigmentación. Radiofrecuencia. Endocrinología y nutrición. Analítica hormonal y genética.
EQUIPO HUMANO
Doctores: Especialista en Medicina Estética. Dctor. Juan António López Pitalúa.
Especialista en Endocrinología y nutrición. Dctor. José Luis Guijarro.

Biografía.
Isabel nace en Barcelona y es en esta ciudad donde inicia sus estudios de estética que no finalizarían hasta el día de hoy.
Una vez finalizada su etapa en Barcelona, Isabel se traslada a París donde realiza estudios de técnicas faciales. Más tarde se traslada a Italia (Florencia) donde aprenderá técnicas de balneario.
Posteriormente, Isabel llega a Marbella, ciudad que le atrapa desde el primer momento y donde decide establecerse definitivamente. Durante los primeros cinco años en Marbella Isabel alterna su trabajo de esteticista con su formación en lo que es su verdadera pasión, el Maquillaje Permanente. Trabajando en Marbella y viajando a Los Ángeles (EEUU) Londres y Madrid.
En 1990 monta su primer Centro de Estética en Puerto Banús1. Es en estos años donde Isabel se convierte en centro de referencia en la Costa del Sol por su profesionalidad y trato exquisito.
Y es aquí donde se forja como la pionera en Maquillaje Permanente con su novedoso método Startlight U.S.A. El método Startlight se caracteriza por la naturalidad de sus resultados tanto en cejas, con su método pelo a pelo, como en labios, con su efecto difuminado, o los ojos efecto pestaña tupida. La técnica es completamente indolora y sin ningún tipo de sangrado y su naturalidad le hace ser demandada tanto por hombres como por mujeres no solo por estética sino también como corrección de cicatrices, despigmentaciones y reconstrucción de areola mamaria como consecuencia de operaciones quirúrgicas.
En Marbella Real, Isabel comienza a transformar su centro en Clínica de Belleza y Medicina Estética, incorporando a su equipo a profesionales de la medicina como es el doctor Juan Antonio López Pitalúa, Especialista en Medicina Estética y Presidente del Colegio de Médicos de Estética de Málaga, así como el doctor Jose Luis Guijarro, Especialista en Endocrinología y Nutrición y ofreciendo a su clientela tratamientos de vanguardia tanto faciales como corporales introduciendo maquinaria puntera en el campo de la estética.
Más información:

Carretera de Cádiz, N 340
Urb. Marbella Real . local 81
29600 Marbella . Málaga
Tel. +34 952 81 59 44
Fax. +34 952 77 02 00
cosmoclinic@wanadoo.es

Si te ha gustado, compártelo...