64 Views |  Like

COSMOPOLITE, LA ENIGMÁTICA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DE OTOÑO 2015 DE DIOR

Aunque ya habíamos visto algunos productos de maquillaje creados por PETER PHILIPS, el nuevo Director de la Creación y de la Imagen del Maquillaje de DIOR, como el labial DIOR ADDICT LIPSTICK, la colección COSMOPOLITE es la primera creada completamente por él y está inspirada en la faceta más enigmática de la MUJER DIOR. La innovación en el diseño de los productos y de las texturas gracias a fórmulas de vanguardia, es la dominante común. Novedades que vienen a facilitar sacar nuestro lado más sofisticado y urbano con gestos muy sencillos. No hace falta decir que os vais a enamorar de todo lo que vais a ver a continuación

DIOR ADDICT FLUID SHADOW

¡Larga vida a las texturas metálicas! Y si son líquidas o en polvo crema, mucho mejor. Desde que llegaron a nuestras vidas, hace un par de temporadas, no podemos imaginar un maquillaje de ojos sin su particular toque de luz. Las creadas por PETER PHILIPS dejan una película de luz en los párpados de larga duración y se seca en muy pocos segundos.

025 MAGNETIC; 545 PHÉNIX; 075 ECLIPSE; 275 COSMIC; 655 UNIVERS; 825 AURORA
CALIGRAFÍA DE OTOÑO

PETER PHILIPS ha creado dos armonías de la PALETA 5 COULEURS y el lanzamiento de los nuevos lápices de cejas SOURCILS POUDRE que se presentan en los 4 tonos que existían hasta ahora y 2 nuevos tonos ceniza dirigidos a las rubias y castañas. . Como veis, en uno de los extremos incluye un cepillo para que queden perfectas.

PALETTE 5 COULEURS COSMOPOLITE
766 EXUBÉRANTE
866 ECLECTIC 

SOURCILS POUDRE
093 NOIR; 433 BLOND CENDRÉ; 453 CHÂTAIN; 653 BLOND; 693 BRUN FONCÉ; 593 BRUN
DIORSKIN NUDE COSMOPOLITE 001
Polvos iluminadores en un tono universal que aportan a la piel un ligero acabado glowy luminoso, sin ser brillante. La tipografía grabada lo convierten en puro objeto de deseo.
DIORBLUSH CHEEK STICK
Los coloretes en crema y en formato stick también se han convertido en imprescindibles en nuestros bolsos por lo fácil que resultan los retoques rápidos con los dedos en cualquier momento y ocasión. 
675 COSMOPOLITE CORAL; 765 COSMOPOLITE ROSEWOOD; 845 COSMOPOLITE PINK
ROSE BAISER
La paleta otoñal de la colección COSMOPOLITE nos trae 4 impresionantes tonos de DIOR ADDICT FLUID STICK y otros 4 de ROUGE DIOR muy urbanos y muy “ponibles” ad hoc con las tendencias de moda que llegan.
DIOR ADDICT FLUID STICK

289 VERSATILE; 455 MÉTAMORPHOSE; 499 AVANT GARDE; 784 CHIC

ROUGE DIOR
416 VOYAGEUSE; 542 NOUVELLE FEMME; 753 CONTINENTAL; 956 UNIQUE
DIOR VERNIS
La innovación de la temporada se llama DIOR VERNIS MIROIR, que reviste cualquiera de los otros 4 tonos de temporada con una fina película plateada. Como afirma PETER PHILIPS, “El acabado espejo es extremadamente delicado de conseguir en un esmalte” ¡¡Os va a encantar el efecto!!
001 MIROIR; 701 MÉTROPOLIS; 785 COSMOPOLITE; 791 DARLING BLUE; 982 BLACK OUT
FIX IT: O LOS SECRETOS DEL BACKSTAGE
Sí, lo vais a querer todas en vuestro bolso en cuanto lo conozcáis. Es algo así como una “varita mágica” porque es un CORRECTOR DE TEZ, un ILUMINADOR DE LA MIRADA y una BARRA DE LABIOS PERFECCIONADORA. ¡Imposible dar más! Si lo aplicáis con precisión sobre una zona, podéis borrar los poros, rellenar arruguitas y rectificar imperfecciones pigmentarias, como las rojeces o las manchas. Va fenomenal para iluminar y corregir las ojeras; y a toquecitos sobre la boca, rellena las estrías, alisa los labios y actúa como prebase. Viene en 3 tonos, para adaptarse a todas las carnaciones.
001 LIGHT (NORTE DE EUROPA); 002 MEDIUM; 003 DARK (SUR DE EUROPA)

¿QUÉ OS HA PARECIDO LA PRIMERA COLECCIÓN DE PETER PHILIPS PARA DIOR? NOSOTRAS LE DAMOS UN SONORO APLAUSO Y ESTAMOS SEGURAS DE QUE SEGUIREMOS APLAUDIENDO MUCHAS MÁS 

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...