765 Views |  7

COSRX, LA MARCA DE COSMETICA COREANA QUE AYUDA A ELIMINAR EL ACNÉ

Hoy os quiero hablar de una marca coreana que está teniendo mucho éxito en Corea resolviendo problemas de acné. ¿Quién es la persona que no lo ha sufrido en algún momento de su existencia?  Yo debo decir que para mí ha sido un incordio toda mi vida y me ha sido muy difícil encontrar buenos productos que no me estropearan la piel. No todo el mundo en Corea tiene la piel maravillosa, si bien es cierto que el tema del protector solar lo llevan al extremo, en cambio he visto a mucha gente con acné, por eso el éxito de la marca COSRX. Yo ya la conocía porque había comprado muchos productos en España que me habían ido muy bien.

COSRX es una marca de cosmética coreana de prescripción médica, de ahí los vocablos COS (cosmetics) y RX (prescripción receta médica). Los ALFA HIDROXIÁCIDOS y los BETA HIDROXIÁCIDOS son uno de los activos principales de sus productos cosméticos. El nombre conocido es AHA (ácido glicólico) o BHA (ácido salicílico) y son los encargados de limpiar la piel en profundidad sin causar irritaciones ya que, a diferencia del exfoliante físico, no contiene partículas o granitos para retirar las impurezas. El ÁCIDO SALICÍLICO se recomienda para limpiar los poros en profundidad y evitar que se obstruyan, por lo que es ideal para gente que tenga problemas de acné o puntos negros. El ÁCIDO GLICÓLICO, por su parte, mejora las líneas de expresión, la textura Y la luminosidad de la piel.

Desde mi punto de vista, es una marca de calidad. Muchos de sus productos contienen químicos exfoliantes con propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, importantes a la hora de tratar el acné. A diferencia de otras marcas de cosmética coreana, el packaging no es importante; lo fundamental es el estado de la piel, evitar que queden marcas y ayudar a que los granitos cicatricen bien. Lo pueden utilizar los adultos y adolescentes. Con estos productos os aseguro que podréis controlar el acné. ¿Sabéis qué es lo mejor de esta reseña? Que los precios de los productos COSRX son razonables. Para la marca, lo fundamental es el estado de la piel. Yo destacaría cinco puntos fundamentales que nos ofrece la marca y que son:

1 – Desinfla los granos rápidamente gracias a las propiedades antiinflamatorias y antibacterianas de sus productos.

2 – Ayuda a sanar la piel sin agredirla.

3 – Controla el sebo en la piel para que el acné no se extienda.

4 – El proceso de cicatrización es rápido.

5 – Lo mejor de todo, las manchas que puede producir el acné se eliminan en poco tiempo.

ESTOS SON LOS PRODUCTOS QUE HE PROBADO Y QUE ME HAN IDO FENOMENAL

LOW PH GOOD MORNING GEL CLEANSER

Es el paso más importante y el que debemos tener más atención. Este producto es un gel limpiador exfoliante de uso diario con un Ph 5.0 6.0 primer paso para mantener la piel limpia se hidratada. Está formulado con ingredientes naturales como el aceite de árbol de té, controla mucho el exceso de sebo en la piel. Debo de decir que el olor es tolerable para la gente que no le gusta este ingrediente.

 

AHA/BHA CLARIFYING TREATMENT TONER

Es un tónico enriquecido de vitaminas que mantiene el equilibrio óptimo de la piel, la fórmula es ligera, no pegajosa, se absorbe rápido y deja la piel hidratada lo mejor los efectos exfoliantes que tiene la piel está más suave y uniforme.

ADVANCED SNAIL 96 MUCIN POWER ESSENCE

Os hablé de ella en el post que le dediqué a las ESENCIAS, y tenía que mencionarla otra vez, el efecto regenerador de este producto es increíble. Si has tenido un brote de acné, utiliza esta esencia durante diez días y verás cómo se recupera tu piel. Esta esencia contiene un 96% de baba de caracol filtrada y sus principios activos actúan sobre la piel consiguiendo que renueve mejor y que las marcas de acné desaparezcan más rápido.

ONE STEP PIMPLE CLEAR PAD

Son unos discos que limpian la cara en sólo paso. Ayudan a reducir los brotes acnéicos. Exfolia las células muertas de la superficie cutánea y aumenta la renovación celular gracias a la beatina salicilato. Deja la piel más limpia, nítida y sin granitos.

ACNE PIMPLE MASTER PATCH

Es un tratamiento de emergencia para los granitos que te salen de forma inesperada, estos parches están diseñados para tratar el acné de manera intensiva y proteger la zona de agresiones externas, lo mejor de todo es que son trasparentes y muy fáciles de aplicar, se desinfla rápidamente el grano y ayuda a que cicatrice bien.

ADVANCED SNAIL 92, ALL IN ONE CREAM

Contiene un 92% de filtrado de secreción de caracol, tiene una textura de gel y todas las propiedades calmantes, curativas de la mucina de caracol, es una crema que no tiene olor, estimula la renovación celular de la piel, se puede utilizar como mascarilla por la noche si la piel se encuentra muy irritada.

MI RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA: MASCARILLAS DEL DR. JART

Me gusta probar muchas mascarillas porque creo que es de lo mejor de la cosmética coreana. Las del Dr. JART son fantásticas, hidratan a fondo y cuando la retiras, ves que han realizado un efecto lifting muy evidente. Existe una gran variedad de ellas, me gusta FIRMING SOLUTION, que viene divididas en 2 mitades, una para la parte superior de la cara y la otra para la parte inferior para dar más firmeza al rostro.

¿HABÉIS PROBADO ALGUNA MASCARILLA DE COSMÉTICA COREANA?

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#ACNÉ