234 Views |  Like

CREMOLOGY EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS: BALANCE FINAL

En esta semanas, vamos a dar por concluida la edición de CREMOLOGY en EL CLUB DE LAS PROBADORAS y en las siguientes, el resto de los tratamientos y protocolos que están ahora en activo.

Como sabéis, CINCO PROBADORAS han estado utilizando este nuevo sistema de cosmética personalizada y absolutamente a la carta que nos ofrece el GRUPO TERMOSALUD, una empresa española afincada en Gijón líder en el sector de electroestética, equipamiento spa y balneoterapia.

¿QUERÉIS SABER QUÉ TAL LES HA IDO A LAS CINCO PROBADORAS CON CREMOLOGY? Aquí tenéis sus declaraciones:

– MONTSE PRIETO, 42 años, de Sevilla, blogger de A VISTA DEMO:
En primer lugar el hecho de que gracias al análisis previo a la adquisición de la crema conozco mucho mejor el estado de mi piel y las necesidades que tiene, por lo que he podido completar los resultados de la crema con otros productos ahora ya con la seguridad de que son adecuados para mí (un sérum, protector solar, etc)

En segundo lugar el uso de la crema en sí, que me ha gustado mucho tanto en lo que corresponde al formato (la crema es ligera y de absorción muy rápida, con un aroma muy agradable y cunde mucho), como a los efectos. 

Mi piel estaba deshidratada y se descamaba alrededor de la nariz a las pocas horas de haberme puesto las cremas anteriores, incluso las hidratantes. Así mismo estaba falta de luminosidad y con apariencia un tanto envejecida. 

Ahora tardo mucho más tiempo en sentirla tirante, han dejado de salirme las escamitas alrededor de la nariz, y me levanto con el rostro como más “jugoso”. La apariencia general de la piel de mejillas y frente es más uniforme porque no se me marcan tanto las arruguitas propias de la piel seca, y se nota más luminosa. Y no lo digo yo, es que me lo han dicho incluso compañeras de trabajo.

Por tanto mi valoración es muy positiva, y estoy convencida de que es un acierto total el poder personalizar este tipo de productos al máximo, porque “piel seca” no es un absoluto, hay muchos matices y cambios dependiendo de la época del año, la alimentación, la edad, etc, y por tanto las necesidades que tenemos en cada momento cambian de igual manera.


– MATI CALADO, 32 años, de Sevilla, blogger de POR TU CARABONITA:
Acostumbro a probar muchos productos, y la experiencia ha sido de lo más positiva y no he usado otra cosa porque quería comprobar realmente como serían los resultados de la crema.

La piel la tengo mejor que nunca, mas tersa y suave y me ha regulado mucho el exceso de grasa, noto mucho que a lo largo del día tengo menos brillos en la piel sobre todo en la zona T que es donde mas grasa se me acumula.

Me deja la piel bastante confortable y me gusta su textura que aunque es cremosa se absorbe bien y no he notado resultados adversos ahora con la calor de estos días.

Las pequeñas arrugas de expresión que tenía en la frente, pues eso hablo en pasado, porque se han ido atenuando bastante bien. Y sí también tengo la piel mucho más luminosa y unificada que antes, ha sido toda una cura para mi piel.

Tengo menos granitos y los pocos que me salen desaparecen rápido, así que para mí ha sido todo un descubrimiento y me ha merecido mucho la pena probarla y comprobar sus resultados.
– IRENE VEIDER, 33 años, de LA CORUÑA:
Pues la verdad es que si que he notado mejoría en cuanto a brillos. Si es verdad que sigo teniendo alguno pero también depende mucho del maquillaje que use y el que tengo ahora la verdad es que no me va muy bien. También noto un aumento de luminosidad y de momento apenas se me notan las manchitas de la cara. Aún no he ido a la playa porque aquí en Galicia no da mucho el sol, pero normalmente ya se me empiezan a notar por esta época, no se si es de estar a la sombra tanto tiempo o porque realmente la crema tiene un buen fator de protección.
Tengo pensado volver por la farmacia la semana que viene para comprar otro bote de crema ya que este esta a puntito de terminarse. los resultados me parecen buenos y quiero que me vuelvan a hacer el estudio de la piel y comparar con el último, y así saber si estoy mejor hidratada y demás factores.
También he notado que apenas me han salido granitos esta última temporada así que la caléndula debe estar haciendo efecto. 
En cuanto a factor elasticidad y arrugas no tengo nada que contarte ya que de eso mi cara no puede quejarse, apenas tengo un par de arruguitas leves en el contorno de del ojo, y mi piel es muy elástica así que no he notado cambios significativos.
– ISIAH, 25 años, de Murcia, blogger de PINTUREÁNDOME:
En general estoy satisfecha con mi experiencia con CREMOLOGY. 

En mi caso la crema se ha adaptado bastante bien a mi piel, hidrata bien, no me deja sensación grasa, la noto menos tirante, algunas lineas de expresión se han reducido bastante con el uso de esta crema. 

Ahora que hace más calor si que noto que la crema no me funciona tan bien, ya que mi piel da un cambio radical del invierno al verano, sigue dando buenos resultados pero me la noto más pesada que hace un mes. 

Otra cosa que pienso que debería mejorar es la protección solar, en mi caso necesito mínimo un 30, estaría bien que las cremas bases tuvieran distinto nivel de protección solara para que fuera completamente personalizable. 

A mi no me importaría repetir cuando termine, porque el la crema me ha ido bastante bien y gracias a el diagnostico he aprendido más sobre lo que mi piel necesita, y los ingredientes que mejor me van a para mi tipo de piel. 
La 5ª PROBADORA, YOYI LS, 25 años, de VIGO (Pontevedra), no ha seguido el protocolo del tratamiento porque tiene un problema grave de acné adulto. Por ello, me ha comunicado que no puede dar una opinión fiable sobre el producto. 
Por lo demás, las otras 4 PROBADORAS han tenido muy buena experiencia con CREMOLOGY.
MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...