209 Views |  Like

CROISETTE: LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DE VERANO DE DIOR

Hola a tod@s!
Hoy estoy en París, en un viaje de prensa del que todavía no puedo desvelar nada, pero del que prometo traeros un montón de novedades relacionadas con el sector de la belleza en la capital francesa, cuna de este sector que tanto nos gusta.

Mientras tanto, y ya que el rumbo al sol y al buen tiempo no tiene vuelta atrás metidos de lleno en junio, vamos a ver una de las colecciones de maquillaje más bonitas del verano, la colección CROISETTE, inspirada en la líneas RESORT & SPRINGS que lanzara CHRISTIAN DIOR en 1948, y creada por el gran fotógrafo y maquillador TYEN: TURQUESAS, ROSAS VIVOS, ARENAS y DORADOS con reflejos tornasolados, van de la mano esta temporada.

PALETA 5 COULEURS CROISETTE EDITION
En un claro guiño a la moda, el plisado soleil está presente en las dos armonías de la paleta 5 COULEURS, SWIMMING POOL, en tonos pasteles que evocan los tonos del mar; y AURORA inspirado en los tonos ocres de las tierras mediterráneas.

1 COULEUR EYE GLOSS
Reconozco que al principio, cuando los vi, pensé que se trataban de brillos de labios, pero no, son sombras de ojos con efecto mojado y textura utrabrillante. Muy agradable la sensación de frescor que deja sobre la piel y lo mucho que duran todo el día inalterable, que para eso son waterproof. Cuatro tonos: SEASBELL; TAN; AZUR y SUNSET, en este orden.

DIORSHOW LINER WATERPROOF 
Para mí, este producto se convierte en el toque imprescindible que termina de definir el espíritu CROISETTE de todo el look. El tono no podía ser otro más que el TURQUOISE.

DIORSKIN NUDE TAN
Un maquillaje en polvo muy natural formulado con prismas minerales translúcidos que se adaptan al color de la piel y de la luz ambiente. Os gustará la sensación de frescor en la piel que aporta el agua mineralizada unida al extracto de naranja dulce de su formulación. Desde luego, cada vez más el maquillaje se acerca al tratamiento, porque el extracto de naranja dulce sirve para activar la microcirculación y aporta vitalidad a la piel.

Como veis en las fotos, DIORSKIN NUDE TAN se declina en dos gamas, POUDRE DE SOLEIL, que aportan un efecto tostado natural y pueden ser utilizados todo el año ya que hay 6 tonos disponibles; y POUDRE COULEUR & ECLAT, que ofrece dos tonalidades de luz para acercarse mucho al tono natural de la piel de cada una de nosotras y dar un toque de luminosidad natural. En este caso, se ha lanzado en 4 tonos, dos para el verano (nº 002 y 004) y dos para todo el año (nº 001 y 003), dependiendo de tu gama de piel.

DIOR ADDICT LIP BALM
Un bálsamo con color que es un auténtico producto de tratamiento ya que contiene un 88% de ingredientes con efecto tratante y está enriquecido con aceites muy nutritivos. Además, la fórmula se ha enriquecido con el complejo HYDRA-GUARD y esferas de ácido hialurónico para que los labios estén muy bien hidratados y con efecto repulpante. Tres tonos: CRYSTAL (natural); CRYSTAL PINK y CRYSTAL CORAL.

DIOR ADDICT ULTRA-GLOSS
Cuatro tonos acidulados y preciosos: ORANGE PAREO, ROSE CROISETTE; BRUN PANAMA y OR SUNRISE.

DIOR ADDICT LIPSTICK
Brillo moderno, colores vibrantes y textura ligera, ligerísima para estos tres tonos de una barra de labios que se hace más apetecible en verano: CASUAL GOLD; PALACE y JET SET.

DIOR VERNIS
Los dos tonos se van a convertir en tu aliado perfecto de manos y pies este verano. Dos tonos: SAINT-TROPEZ (turquesa) y BIKINI (coral).

OS DEJO CON ESTE VÍDEO TAN CREATIVO
MAÑANA VEREMOS QUIÉN SE HA LLEVADO EL PREMIO DE LANCÔME Y
TOMARÉ COMO REFERENCIA 
EL SORTEO DE LA ONCE DEL 
LUNES 4 DE JUNIO

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...