336 Views |  Like

CRÓNICA DE LA 2ª BEAUTY PARTY NAVIDAD 2010: ¡¡¡QUÉ FIESTÓN!!!

No veía el momento de terminar de editar las fotos y el vídeo para meterme de lleno a contaros la CRÓNICA DE LA 2ª BEAUTY PARTY EN PALACIO FORTUNY: NAVIDAD 2010. No sé si la estabais esperando vosotras más que yo, porque os aseguro que yo estaba deseando ponerme a ello.

Como me consta que cada una va a contar su propia historia, que es lo suyo en estos casos, os contaré cómo viví yo ese día.

El madrugón fue importante. A las 6 am estaba en pie porque a las 8 am tenía mi primera cita con los decoradores de cada firma y sus equipos para el montaje del escenario en el que tendría lugar la fiesta más esperada del año (para mí, claro). 

¿Me creeréis si os digo que disfruto un montón ese momento de organización en medio del caos? Voy viendo cómo van tomando forma cada pequeño universo de cada firma y me parece estar creando en equipo un pequeño mundo de ilusión. Pienso en todas las personas que van a venir a la fiesta, lo bien que se lo van a pasar, las actividades que van a disfrutar… y sólo puedo tener una sonrisa en los labios todo el tiempo.

Me gusta porque voy tomando conciencia de lo que va a acontecer allí y realmente, disfruto ese momento, a pesar del frío que pasamos todos ese día, con todo abierto mientras se terminaba de limpiar y de montar a la vez de forma coordinada para que estuviera todo perfecto. Después, la calefacción hizo milagros e incluso, por la tarde, la tuvimos que quitar, pero no quiero anticiparme en el desarrollo de la historia. ¿ENTRÁIS CONMIGO?

A PRIMERA HORA, CON LAS BLOGGERS DE BELLEZA
En esta ocasión, fueron los CENTROS MÉDICO-ESTÉTICOS HEDONAI quienes dieron la bienvenida a un pequeño número de bloggers de belleza que aprovecharon la tranquilidad de los primeros momentos de la tarde para disfrutar de una interesantísima presentación sobre la forma que tiene HEDONAI de entender la medicina estética y el enfoque de sus tratamientos médico-estéticos. 
EL EQUIPO DE HEDONAI
Fue una presentación breve, pero intensa que gustó mucho por la cercanía del equipo médico y directivo de HEDONAI. A todas nos llamó mucho la atención su protocolo para realizar pequeñas correcciones del tabique nasal sin necesidad de entrar en un quirófano. Aunque de este tema hablaremos otro día en una entrada específica sobre ello.
SOL BOHORQUEZ, DIRECTORA DE COMUNICACIÓN, Y PILAR ZANDUETA, SUBDIRECTORA DE MARKETING, DE HEDONAI



















BEA, DE MISS POTINGUES; SUSANA, THE BEAUTY BLOG; AÍDA, DE SWEET, SHORT &SPECIAL; Y BEA, DE ROSE ART.



















PILAR ZANDUETA CON MARISA, DE EL BAZAR DE MARISSE; NYNA, DE MAKEUP NYNA; ANDREA, DE YO, YO MISMA Y MIS CREMAS; Y ROCÍO, DE ART DEW ROCCO.




















TRES MOMENTOS MÁS DE LA PRESENTACIÓN EN DOS DE ELLOS CON EL DIRECTOR MÉDICO DE HEDONAI



















¡¡MENUDO RECIBIMIENTO!!


El que nos dieron los chicos de LE MALE TERRIBLE, de JEAN PAUL GAULTIER. Todas, absolutamente, todas nos hicimos una foto con ellos. El equipo de GAULTIER había dispuesto una polaroid al servicio de quien quisiera fotografiarse con ellos, además del equipo de fotógrafos con el que suelo trabajar. Pero además, los móviles no dejaron de dispararse delante de ellos en toda la noche: ¡¡TODAS QUERÍAN SU FOTO CON LOS MODELOS COMO FONDO DE PANTALLA EN SU MÓVIL!! ¡Hay que ver cómo somos!!

LAS BLOGGERS DE BELLEZA POSANDO CON LOS 
DOS MODELOS DE JEAN PAUL GAULTIER. 


¿TE APETECE UN COCKTAIL “LE MALE TERRIBLE”? ES MUY REFRESCANTE!!!


¿SUEÑAS CON UNA MELENA LARGUÍIIIIISIMA?
¡¡Yo, sí!! Y cuando vi las mesas con las extensiones de la firma SHE BY SO.CAP no daba crédito a mis ojos: ¡¡¡Son maravillosas!!! ¡¡¡Que melenaza podría tener con ellas!!! Se notaba mucho que es se trata de cabello natural y que la calidad es excelente. Allí mismo hicieron alguna demostración del proceso de colocación y estuvieron peinando a todo el que se acercó por allí con sus distintos modelos de planchas. ¡¡Nos gustaron muchísimo los perfumes para el cabello!! ¡¡Huelen realmente bien!!

La lástima es que no me cogieran de modelo para ponerme extensiones ¡¡Yo me dejo gustosa!!
CON JUDITH, O CALIPSO, DE MAQUILLAJE Y OTRAS HIERBAS
DEL EQUIPO DE CND SHELLAC, LUCÍA SÁNCHEZ-DEHESA E ISABEL SALVADORES, DE MY OWN PRESS
LA DIRECTORA DE SHE BY SO.CAP, LUCÍA SÁNCHEZ-DEHESA Y DOS PERIODISTAS
¡¡LA COLA QUE HABÍA PARA PROBAR 
LA MANICURA SHELLAC!!
Era de esperar. Es evidente que nunca hasta ahora el cuidado de las manos (y los pies) están viviendo no 15 minutos de gloria; realmente están en un momento de oro sin precedentes y nosotras nos alegramos muchísimo porque hemos superado definitivamente cualquier tipo de tabú con los colores, las formas y las decoraciones. La manicura francesa ya no es la única opción y el rojo Valentino se impone esta temporada como una opción que va más allá de cualquier estética. También tuvimos ocasión de conocer todos los productos relacionados con el cuidado de mano y uñas de la firma CREATIVE NAIL DESIGN. ¡¡Os haréis adictas a SOLAR OIL!! Su aceite para nutrir las uñas. Utilízalo todos los días, especialmente si llevas manicura SHELLAC.


NYNA, MARISA, ANDREA Y ROCÍO







STEFANIE MILLA, PERIODISTA DE BELLEZA Y DIRECTORA DE ALEM COMUNICACIÓN


¿TODAVÍA NO HAS CONVERTIDO 
TU BAÑO EN UN CENTRO DE BELLEZA?
Pues PHILIPS te lo pone fácil con sus aparatos de belleza de uso doméstico. A todas nos divirtió muchísimo la publicidad de la última depiladora masculina: “Para todo tipo de pelo”. La foto de esta campaña tiene muchísimo sentido del humor y se acerca mucho a los chicos que están interesados en eliminar el vello de su cuerpo, a la realización de estos menesteres por uno mismo. 
LUIS SUÁREZ, DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DE PHILIPS, ATENDIENDO A  LAS INVITADAS

También podías peinarte con el equipo de peluquería que monto PHILIPS: alisados, ondas y bucles, marcados… las tendencias de ANDY UFFLES estuvieron a disposición de muchas seguidoras que se pasaron por allí y a todas nos convenció la alta calidad de sus planchas. ¡¡Me pido la de keratina para Reyes!! ¡¡Por Dios, si soy adicta a las planchas!! ¡¡Esta no se me va a escapar!!

CRISTINA Y YOLANDA, LAS ESTILISTAS DE PHILIPS


¿ENTRAS CON ELIZABETH ARDEN 
EN EL UNIVERSO EIGHT HOURS?
El equipo al completo de la firma ELIZABETH ARDEN nos contó todos los trucos de belleza del “mejor secreto de belleza del mundo”, la crema EIGHT HOURS. Desde curar heridas y grietas, hasta iluminar un maquillaje… Conviene tenerla bien cerquita porque este maravilloso multiusos no tiene desperdicio. Ahora, con este frío que recorre España, es un excelente protector labial. 
EL EQUIPO DE ELIZABETH ARDEN
MARINA LASTA, DE COMUNICACIÓN DE JEAN PAUL GAULTIER, EN EL STAND DE ELIZABETH ARDEN. INTERCAMBIAR OPINIONES ES MUY BUENO PARA TODOS.
MIGUEL GALLASTEGUI, DIRECTOR DE MARKETING DE ELIZABETH ARDEN, CON BEA, DE ROSE ART

Pero además, también te podías maquillar con ELIZABETH ARDEN. Yo no dudé en elegir su rojo de labios más RED DOOR de toda su gama. 
ALICIA FERNÁNDEZ, DISEÑADORA DE LA CABECERA DE WWW.BEAUTYVICTIM.COM, COLEGA DE TRABAJO Y AMIGA PERSONAL CON UNA INVITADA EN EL STAND DE ELIZABETH ARDEN. ALICIA TIENE SU PROPIA EMPRESA DE ARTE INFANTIL, WWW.TORALINO.COM

Uno de los cocktails de la noche fue precisamente RED DOOR con frutos rojos que le daban el tono perfecto, y además, ¡¡¡estaba buenísimo!!!

AMBIENTE ART DECÓ PARISINO CON VISOANSKA
No he sido la única en percibir el glamour parisino gracias a las cuatro firmas que teníamos en la planta de arriba. En primer lugar, VISOANSKA nos sorprendía a todos con la colocación de unos biombos Art Decó conseguidos en un anticuario. El equipo de NURIA MARCH COMUNICACIÓN y la propia ELIZABETH VISOANSKA organizaron un espacio intimista, un oasis de paz y belleza dentro de la algarabía propia de una fiesta y las bloggers de belleza y algunas invitadas de la firma disfrutaron de un tratamiento de 20 minutos del que salieron con la piel resplandeciente. 
ELIZABETH VISOANSKA CON BEA, MISS POTINGUES, Y MARISA, EL BAZAR DE MARISSE
NURIA MARCH CON DOS PERIODISTAS INVITADAS

A juzgar por las fotos de la cabina, fue impresionante y muy placentero, con las propiedades de las piedras como apoyo a los principios activos de las cremas y a los masajes.
ANDREA, DE YO YO MISMA Y MIS CREMAS

BEA, MISS POTINGUES
ALEXANDRA, DE BRANCA IN MADRID
MARISA, DE NOT SO ADDICTED TO BEAUTY
JUDITH, DE MAQUILLAJE Y OTRAS HIERBAS
MARISA, DE EL BAZAR DE MARISSE

¡¡SEGUIMOS EN PARÍS CON EL CHIC DE BOURJOIS!!
Nada más terminar de instalar el espacio BOURJOIS lo tuve claro: ¡¡CHIC FRANCÉS A RAUDALES!! las maletas de maquillaje, las sillas, el atrezzo, sus cajitas redondas, su colorido… ¡TODO ERA PARISINO Y PERFECTO!
Los dos maquilladores de la firma estuvieron a nuestra disposición durante toda la noche y por sus pinceles pasaron bloggers, invitadas, e incluso las de los equipos de otras formas presentes. ¡Nadie quería perdérselo!
DRISSING, DE VOLVER A SENTIRTE WAPA

Como ya sabéis que soy aficionada a probarlo todo, allí me pusieron la base de maquillaje y me maquillaron los ojos con un tono dorado, marcando la cuenca de los ojos en verde y el colorete muy natural. Y, por supuesto, probé la nueva máscara de pestañas VOLUMIZER 2+1 y está genial.
EL TOQUE PERFECTO CON DESSANGE PARIS
Secadores, cepillos, planchas, tenacillas… Todo a punto para que el equipo de DESSANGE PARÍS convirtiera PALACIO FORTUNY en el salón de alta peluquería francesa de toda la vida que caracteriza el ambiente de sus salones en España. 
LA TOP MODEL, ALBA CARRILLO, DÁNDOSE LOS ÚLTIMOS TOQUES 
EN DESSANGE PARÍS
NYNA, DE MAKEUP NYNA PEINÁNDOSE EN DESSANGE PARÍS
SUSANA PERLADO, DIRECTORA DE COMUNICACIÓN DE PALACIO FORTUNY Y AMIGA PERSONAL, PEINÁNDOSE CON MANEL
MARTA DEL VALLE, REDACTORA DE LOS SUPLEMENTOS DE BELLEZA DE COSMOPOLITAN NO SE PERIDÓ LA CONVOCATORIA DE LA MAÑANA
También dispusieron de una mesa de maquillaje que terminó de completar su carta de servicios a los invitados a la beauty party esa noche. 

MARISA DE EL BAZAR DE MARISSE
Todas las bloggers que se peinaron en DESSANGE salían de allí contentísimas e impecables, pero además, encantadas con los consejos sobre cuidado de cabello y con la amabilidad del equipo de estilistas de DESSANGE
THIERRY MUGLER PUSO EL 
BROCHE DE ORO CON WOMANITY
En una fiesta de la belleza no podía faltar el perfume ¿verdad? Fue el creador THIERRY MUGLER el encargado de poner el broche de oro con su nueva fragancia WOMANITY. Me consta que esa noche, WOMANITY hizo verdaderas adeptas entre muchas de las asistentes. 
Director de Formación de Mugler realizó breves talleres olfativos reuniendo a las bloggers y otras invitadas en varios grupos para explicar en qué consiste ese contraste dulce/salado de sus notas de caviar e higo. 
LUCÍA HEREDERO, PERIODISTA DE BELLEZA Y RR.PP DE HEDONAI CON LA PRENSA DE BELLEZA; ISABELLE PICOU, DIRECTORA DE COMUNICACIÓN DE CLARINS PARIS Y THIERRY MUGLER; AMELIA LARRAÑAGA, PERIODISTA DE BELLEZA Y RR.PP DE DESSANGE PARIS; UNA COMPAÑERA PERIODISTA Y ÁLVARO MEJIDE, AYUDANTE DE ISABELLE PICOU.
Además, realizaron sorteos durante toda la fiesta y repartieron un montón de regalos. A mí me tocó la botella de champagne WOMANITY y espero abrirla pronto para brindar con mis amigas.
EL COCKTAIL WOMANITY SÍ REINTERPRETÓ LAS NOTAS DULCE SALADAS DE LA MEZCLA QUE PRODUCEN EN EL PALADAR EL SABOR SALADO DEL CAVIAR CON EL DULZOR DEL HIGO. ¡¡UN ÉXITO!!














¡¡CHIN, CHIN!! ¡¡A VUESTRA SALUD!!

VEUVE CLICQUOT puso el champagne y pasó una ronda justo de antes de que las bandejas del catering hicieran su aparición. ¡¡BRINDA CONMIGO!!
¡¡RIQUÍSIMO, EL CATERING DE PALACIO FORTUNY!!
Y muy abundante, también. El equipo completo de FORTUNY estuvieron bien atentos de que absolutamente todo el mundo disfrutara de las delicatessen que había preparado su chef, y consiguió su objetivo. Las bandejas pasaban con auténticos manjares. ¡¡De 10!! 
¡¡EL MEJOR JAMÓN PARA NUESTROS INVITADOS!!

LA COCTELERÍA DE BELVEDERE
En esta ocasión fueron cuatro conceptos de belleza los que se interpretaron como cocktail: las fragancias LE MALE TERRIBLE, de JEAN PAUL GAULTIER, y WOMANITY, de THIERRY MUGLER; el concepto RED DOOR, de ELIZABETH ARDEN y ¡no podía faltar! el cocktail que hace referencia al blog: el BEAUTYVICTIM. ¡¡Y triunfaron!! Estaban buenísimos todos.
COCKTAIL BEAUTYVICTIM CON POLVO DE ORO, CHAMPAGNE 
Y ALGO MÁS… UN INGREDIENTE SECRETO…
¡¡¡QUÉ FIESTÓN!!!
Nos divertimos, tuvimos la ocasión de disfrutar de tratamientos, peluquería, manicura, maquillaje y perfume. Pues eso, una BEAUTY PARTY en toda regla, como debe ser. Pero también fue un momento único para conocernos un poquito más. 
SUSANA PERLADO, DIRECTORA DE COMUNICACIÓN DE PALACIO FORTUNY, CON MAR FLORES, QUE NO QUISO PERDERSE LA BEAUTY PARTY, A PESAR DE ESTAR EN SU SÉPTIMO MES DE EMBARAZO. ¡¡MELLIZOS!! MUCHAS GRACIAS, MAR, POR TU APOYO. TAMBIÉN LES ACOMPAÑAN OTROS INVITADOS DE FORTUNY.

A todos nos llamó la atención el ambiente tan agradable de cortesía, de amabilidad, e incluso me atrevería a decir, de FELICIDAD que se respiraba en la fiesta. La sonrisa en los labios de todos los miembros de las firmas que han participado en esta BEAUTY PARTY DE NAVIDAD fue una constante de ese día. 

INVITADOS DE FORTUNY Y HEDONAI

ISABEL SALVADORES, DE MY OWN PRESS, Y UNA AMIGA
MARISA, BLOGGER DE EL BAZAR DE MARISSE, Y UNA AMIGA
ROCÍO O ROCCO, BLOGGER DE ART DEW ROCCO, VINO DESDE SEVILA A DISFRUTAR DE LA BEAUTY PARTY Y ADEMÁS, SE INCORPORÓ AL EQUIPO DE FOTÓGRAFOS: ¡¡¡SÍ, LA CONTRATÉ!!! Y SU TRABAJO HA SIDO IMPECABLE. ESTOY CONTENTÍSIMA DE ESTE FICHAJE.
IÑIGO DE LORENZO, DIRECTOR DE PALACIO FORTUNY, CON DOS AMIGOS
Ni el madrugón, ni el frío, ni el paso de las horas contaron en absoluto. Allí se vivió  un momento mágico, sin duda alguna; quizá motivado por el deseo de celebrar una fiesta diferente, por el deseo de agradar y de que esa noche todo fuera muy especial, como así fue.
¡¡OS DEJO CON EL PHOTOCALL!!

¡¡LAS BLOGGERS DE BELLEZA, JUNTAS Y REVUELTAS!!
¡¡NO NOS CANSÁBAMOS DE POSAR!!
MI HERMANA PALOMA, YOLANDA Y UNA AMIGA DE YOLANDA
EL EQUIPO DE DESSANGE PARÍS AL COMPLETO. EN LA FOTO DE ARRIBA, CON LA TOPO MODEL ALBA CARRILLO. ¡¡ESTABA GUAPÍSIMA!!
CON LUIS SUÁREZ, DE PHILIPS
¡SE MEZCLARON LOS EQUIPOS DE CND SHELLAC Y LOS DE DESSANGE, 
COMO DEBEN SER LAS FIESTAS!
EL EQUIPO DE BOURJOIS PARIS AL COMPLETO
AQUÍ ESTOY CON MI AMIGA YOLANDA (NOS CONOCEMOS DESDE QUE YO TENÍA 5 AÑOS Y ELLA 4) MI HERMANA PALOMA Y BIBI, EL HERMANO DE YOLANDA. 
AMIGOS DESDE SIEMPRE.
EL EQUIPO DIRECTIVO DE VEUVE CLICQUOT
CON EDUARDO SÁNCHEZ, DIRECTOR DE DESSANGE PARÍS
AMELIA LARRAÑAGA, EDUARDO SÁNCHEZ Y YO
AIDA, BLOGGER DE IT’S A COOL LIFE, CON SU HERMANA 
Y DELIA, DE RECIÉN LLEGADA, CON UN AMIGO
EL EQUIPO DE VISOANSKA
CON EL DIRECTOR DE FORMACIÓN DE THIERRY MUGLER
FOTO DE FAMILIA BLOGGER
AQUÍ ESTOY CON SUSANA PERLADO, DIRECTORA DE COMUNICACIÓN DE FORTUNY Y AMMIGA PERSONAL. SIN SU APOYO, NADA DE ESTO SERÍA POSIBLE.
BEA MISS POTINGUES Y JENNY
EMMA, DE ONLY THE BEST, SANDRA, DE SUPERFICIALES Y DOS AMIGAS QUE LAS ACOMPAÑARON A LA BEAUTY PARTY. ¡¡SIEMPRE ES GENIAL CONTAR CON VOSOTRAS!!
MIS AMIGAS SUSANA MARTÍN Y Mª ANTONIA Gª PEDROCHE
ADA, DE IT’S A COOL LIFE, Y SU HERMANA
LETICIA MONTENEGRO Y LETICIA VEGA, 
DE MARKETING Y COMUNICACIÓN DE BODYBELL
FRANCÇOISE MORA, BRAND MANAGER DE BENEFIT Y AMIGA PERSONAL DESDE HACE 20 AÑOS, CUANDO NINGUNA DE LAS DOS PENSÁBAMOS NI POR ASOMO QUE NOS ÍBAMOS A DEDICAR A ESTO, JUNTO A MARTA ARMIJO, JEFE DE PRODUCTO DE BENEFIT. NO QUISIERON PERDERSE LA FIESTA

SIN DUDA, FUEN UNA NOCHE MÁGICA Y LLENA DE COLOR Y CALOR NAVIDEÑO 
DESDE AQUÍ, QUIERO AGRADECER A LAS FIRMAS DE BELLEZA QUE HAN ESTADO PRESENTES EN LA BEAUTY PARTY DE NAVIDAD, TODO EL APOYO Y LA CONFIANZA QUE ME HAN BRINDADO UNA VEZ MÁS CON LA ORGANIZACIÓN DE ESTE EVENTO.

TAMBIÉN QUIERO AGRADECEROS A VOSOTRAS, QUE ME SEGUÍS DIARIAMENTE, QUE VENGÁIS A TODO LO QUE ORGANIZO, Y QUE ESTÉIS AHÍ, SIEMPRE. SIN VOSOTRAS, NADA DE ESTO TENDRÍA SENTIDO. RECORDADLO SIEMPRE.

Y TAMBIÉN DAR LAS GRACIAS DE UNA MANERA MUY ESPECIAL AL EQUIPO DE PALACIO FORTUNY (Y AL DE AHÍ ARRIBA) POR CONFIAR TANTO EN MÍ Y POR INVOLUCRARSE EN TODOS MIS PROYECTOS.

¡¡UN BESO FUERTE A TOD@S!!

NO OS PERDÁIS EL VÍDEO DE LA BEAUTY PARTY

Si te ha gustado, compártelo...