430 Views |  Like

BIENVENIDAS A LA III EDICIÓN DE LA BEAUTY PARTY EN PALACIO FORTUNY: “EL JARDÍN SECRETO”

Hola a tod@as:

Durante toda esta semana, iremos viendo la III BEAUTY PARTY en PALACIO FORTUNY. Os contaré todas las cosas que fueron sucediendo a lo largo de los días previos y el por qué del nombre con el que la he bautizado: “EL JARDÍN SECRETO“.

Bueno, no he sido yo quien la ha bautizado así, sino DELIA, blogger de RECIÉN LLEGADA, que supo captar mi estado cuando me vi en la situación de tener que cambiar la ubicación original de la fiesta: del jardín de PALACIO FORTUNY a su interior.

SECRET GARDENS, es como lo ha llamado DELIA, exactamente, y le ha dedicado una entrada exquisita a este tema, como todas las suyas y se lo quiero agradecer desde aquí. Os invito a que veáis la entrada de DELIA pinchando AQUÍ.

Este cambio no fue fácil en absoluto, y me consta que todas las firmas que participaron en la BEAUTY PARTY se mostraron 100% colaboradoras con este inconveniente. Hubo, incluso, quien se anticipó y me preguntó si tenía un PLAN B para la ubicación de la fiesta si llovía. Cuando oí a esta persona preguntar por un PLAN B, tuve claro que era una especie de “señal de aviso” y me alertó. Justo a los dos días me decían que por circunstancias que no vienen al caso, la ubicación debía de cambiar del jardín al interior de PALACIO FORTUNY.

Entonces, resultó que el PLAN B era, sin duda alguna, el mejor de los planes y pasaba automáticamente a ser PLAN A, o visto de otra manera, el ÚNICO DE LOS PLANES: “Hay que alfombrar el interior de FORTUNY con césped artificial. Quiero mantener el concepto JARDÍN porque es la clave de esta fiesta”.

Y fue lo mejor que pudimos hacer porque ese día amaneció soleado y fue tornándose desapacible con el transcurso de las horas, hasta que ¡¡llovió!!.

Hoy os voy a contar cómo fue el MONTAJE y la preparación de la fiesta y veremos la BIENVENIDA a las bloggers.

A las 7:00 estaba en PALACIO FORTUNY para coordinar el montaje de los stand de cada firma. A las 7:30, comenzábamos en la PLANTA VIP y a partir de las 10:00, se montaba la PLANTA BAJA. Todo tenía que estar a tiempo y en su sitio.

VISTAS DEL INTERIOR DE PALACIO FORTUNY 
ALFOMBRADO CON CÉSPED ARTIFICIAL
POCO A POCO, LOS SUEÑOS DE TODOS FUERON CONVIRTIENDOSE EN REALIDAD GRACIAS A LA IMPLICACIÓN DE LOS PROFESIONALES Y DE LAS FIRMAS.
¿QUÉ SORPRESAS NOS RESERVABAN LAS FIRMAS QUE PARTICIPARON?

¿POR QUÉ SERÁ QUE ME GUSTA TANTO ORGANIZAR “SARAOS”?

¡QUÉ SERÍA DE UN JARDÍN SIN UN PEQUEÑO HUERTO! 
Y EL BRÓCOLI ES EL ALIMENTO DE MODA ¿NO LO SABÍAS?

¡QUÉ DIFERENCIA! 
PUES ESTO NO ES NADA COMPARADO CON LO QUE VAIS A VER EN ESTOS DÍAS

LA CITA DE LAS BLOGGERS ERA DOBLE. UNAS LLEGARON A LAS 18:00 h
Y OTRAS A LAS 20:00 h.

¡ASÍ DE DIVERTIDAS POSAMOS TODAS EN EL PHOTOCALL!

MÓNICA, DE SECRETOS DE BELLEZA, COSUKI NARU, DE MY CELEBRETY SKIN, Y BEA, DE MISS POTINGUES

KIRA, DE UN 10 EN BELLEZA; IRENE, DE MI UNIVERSO DE BELLEZA; Y MARISA, DE EL BAZAR DE MARISSE

REICHEL, DE GLITTER & GIRLS, Y CALIPSO, DE MAQUILLAJE Y OTRAS HIERBAS

DANUI, DE EL RINCÓN DE DANUI; ROCCO, DE ROCCO & MISS MURDERER; E IRENE, DE MI UNIVERSO DE BELLEZA

AÍDA, DE MAKEUP & CARES; CINTHIA, DE MUNDO SILVER; Y NYNA, DE MAKEUP NYNA

MARÍA OBELESA, DE OBEBLOG; ESTEFANÍA, DE ME LO DIJO FANI; Y ESTHER, DE LOCA POR LOS TACONES

MARÍA OBELESA, DE OBEBLOG; Y LAURA, DE LOS DESCUBRIMIENTOS DE LAURA

MÓNICA, DE SECRETOS DE BELLEZA; TETÉ VALERO, DE ARMAS DE MUJER; Y BEA DE MISS POTINGUES

SALANDER, DE VIAJANDO A TODO COLOR

DELIA, DE RECIÉN LLEGADA, Y ADA, DE IT’S A COOL LIFE




 NYNA, BRANCA DE NEVE; DE BRANCA IN MADRID; NAOKO, DE NOT SO ADDICTED TO BEAUTY Y YO CON LAS TRENCITAS DE… ¡¡Y HASTA AQUÍ PUEDO LEER!!



Y CON MÁS BLOGGERS DE LOS DOS TURNOS



AL REVISAR LAS FOTOS, ME HE DADO CUENTA QUE EL SEGUNDO GRUPO DE BLOGGERS NO POSÓ ANTE EL PHOTOCALL Y NO SÉ EL MOTIVO, PERO DESPUÉS ESTÁIS PERFECTAMENTE FOTOGRAFIADAS Y EN EL VÍDEO DURANTE EL RESTO DEL EVENTO. DISCULPAD CHICAS, NO SÉ QUÉ PUDO HABER PASADO.

ESTA FOTO ES DE ERICA, BECAUSE YOU ARE FASHON Y EN ELLA APARECEN TAMBIÉN CRISTINA, DE EL BAÚL DE SHIRA; TANIA, DE MARIPOSAS EN EL ARMARIO; BEATRIZ, DE MI REINO POR UN GLOSS; ESTEFANÍA, DE NO SOY TU ESTILO Y BEA DE MADEMOISELLE SO CHIC;, JULIA DE EL BAÚL DE ELEANOR, Y ESTEFANÍA, DE MY KINGDOM FOR FASHION



AQUÍ OS DEJO CON EL VÍDEO QUE RECOGE EL MOMENTO DE LA LLEGADA DE LAS BLOGGERS A PALACIO FORTUNY Y DE LA ENTRADA A LA BEAUTY PARTY
¿NOS ACOMPAÑÁIS?


¡¡¡ESTÁIS TODAS INVITADAS!!!

Si te ha gustado, compártelo...