152 Views |  Like

CRÓNICA DE LA RED CARPET BEAUTY PARTY: ¡¡¡QUÉ FIESTÓN!!! (1ª PARTE)


Sé que todas la estabais esperando y aquí la tenéis, la CRÓNICA DE LA RED CARPET BEAUTY PARTY. Como en cada edición, voy a contaros cómo viví ese día, desde que llegué a PALACIO FORTUNY a las 7,30 am hasta que salí de allí, cuando terminó de recoger la última firma, ya en la madrugada del 2 de diciembre.

Era evidente que íbamos a alfombrar las dos plantas de PALACIO FORTUNY con una alfombra roja y que esta iba a llegar hasta la misma puerta del recinto, así que cuando llegué a las 7,30 h, el personal de FORTUNY ya había alfombrado la primera planta y estaba terminando la planta baja (desde aquí, unas líneas de agradecimiento para ellos, que trabajaron lo suyo).

Así, las cuatro firmas que iban en la planta superior, SKEYNDORMAVALAARDELL y BOMONDE, podían empezar a montar bien temprano, y a partir de las 10,00 h, montaban las firmas de la planta baja: HEDONAIAIRBASESOLANA & ROJANO y JEAN PAUL GAULTIER.

Por el nombre de la fiesta, era evidente que íbamos a alfombrar las dos plantas de PALACIO FORTUNY con una alfombra roja y que esta iba a llegar hasta la misma puerta del recinto, así que cuando llegué a las 7,30 h, el personal de FORTUNY ya había alfombrado la primera planta y estaba terminando de alfombrar la planta baja, según lo previsto (desde aquí, unas líneas de agradecimiento para ellos, que trabajaron lo suyo). De esta forma, las cuatro firmas que iban en la planta superior, SKEYNDOR, MAVALA, ARDELL y BOMONDE, podían empezar a montar bien temprano, como así hicieron, y a partir de las 10 am, montaban las firmas de la planta baja: HEDONAI, AIRBASE, SOLANA & ROJANO y JEAN PAUL GAULTIER.

Entre las 12,00 y las 14,00 horas, recibíamos la visita de las PRENSA DE BELLEZA y entre las 17,00 y las 20,00 horas, tenían lugar las PRESENTACIONES A LAS BLOGGERS DE BELLEZA Y MODA que quisieron acompañarnos en esa tarde. Y a partir de las 20,00 horas, comenzaba la fiesta para el resto de nuestros invitados.

MIENTRAS ESPERÁBAMOS A QUE LLEGARAN TODAS

El número total de blogs convocados era de 60 pero habían muchas más solicitudes. Es la primera vez que las solicitudes duplican las plazas y eso me llena de alegría, porque veo el gran interés que despierta este evento; pero tengo que decir que, según está planteado, es difícil que el número aumente.

THE THIN WHITE DUKE, COSUKY, LOLA.MINE Y KIRA
SALANDER, SILVIA Y TETÉ
¡DA COMIENZO LA 4ª EDICIÓN DE LA RED CARPET BEAUTY PARTY!

MI AMIGA MAITE GALERA ME ECHÓ UN CABLE IMPORTANTÍSIMO EN EL EVENTO DE BLOGGERS. ¡MUCHAS GRACIAS, GUAPÍSIMA!

AMELIA LARRAÑAGA Y LUCÍA HEREDERO, PERIODISTAS DE BELLEZA, EN MAVALA

Como eran 8 firmas las que estaban presentes en la RED CARPET BEAUTY PARTY, organicé 8 grupos para que fueran pasando por todas las firmas, haciendo un circuito que terminara en la manicura de MAVALA y las pestañas postizas de ARDELL, ya que de allí, pasaban directamente a hacerse la foto final, absolutamente divinas, maquilladas por AIRBASE y peinadas por SOLANA & ROJANO. ¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?

Pues sí se puede pedir más, porque aprendieron muchísimo sobre los últimos avances en medicina estética con el equipo médico de los CENTROS MÉDICO-ESTÉTICOS HEDONAI, de igual manera que conocieron mucho más sobre su piel con los profesionales de la firma SKEYNDOR, cuya calidad de productos y las explicaciones de sus protocolos están en la vanguardia de la cosmética de alta gama; se introdujeron de lleno en el maravilloso mundo del perfume de autor con BOMONDE; y se dejaron llevar por los sentidos cuando se acercaron a JEAN PAUL GAULTIER a conocer su último lanzamiento en perfumería masculina, KOKORICO: música, danza, aromas y sabores… ¡¡el del chocolate!! ¡¡¡No me puede fascinar más!!!

¡¡¡BIENVENIDAS A LA 4ª EDICIÓN DE LA RED CARPET BEAUTY PARTY!!!

KOKORICO, DE JEAN PAUL GAULTIER

La firma JEAN PAUL GAULTIER quiso darnos a todas la bienvenida con su nueva fragancia masculina KOKORICO, y si las Navidades pasadas nos sorprendían con dos marineros luciendo una “tableta de chocolate” perfecta, en esta ocasión eran dos guapísimas y esculturales modelos que bailaban al son de la banda sonora del spot. Empezábamos con un sobresaliente difícil de igualar.

JAVIER HERNÁNDEZ, JEFE DE PRODUCTO DE JEAN PAUL GAULTIER

Algunas preguntaron por JON KORTAJARENA, la imagen del perfume, pero me parece que la agenda de JON era muy complicada ese día como para estar en la fiesta… En todo caso, quedará para los sueños de unas cuantas.

ROSE, DE MAKEUP IN ROSE; SALANDER, DE VIAJANDO A TODO COLOR; 
LORENA, DE TUS SECRETOS DE BELLEZA; SILVIA, DE SILVIA QUIRÓS; 
CINTHIA, DE MUNDO SILVER Y TETÉ, DE ARMAS DE MUJER; 
DURANTE LA PRESENTACIÓN CON LAS MODELOS

EVA, DE CONFUSIÓN EN MADRID; ELI, DE LA BURBUJA DE ELI; ADA, DE IT’S A COOL LIFE; CARMEN, DE DESIGNING IDOLS Y MARISA, DE EL BAZAR DE MARISSE

SONSOLES BLANCO, DIRECTORA DE MARKETING DE BEAUTÉ PRESTIGE INTERNATIONAL, EXPLICANDO MÁS SOBRE LA FRAGANCIA CON RAISA, DE RAISA FALCAO; Y PATRI, DE ALGO PASA EN KAHUNA

La fragancia ha sido creada por OLIVER CRESP y ANNICK MENARD, perfumistas de FIRMENICH, y lleva notas de chocolate, coco (estas son muy, muy ligeras), madera de cedro y patchoulí. Muy masculina, fresca y fuerte a la vez.

LAS DOS MODELOS DE JEAN PAUL GAULTIER, JAVIER HERNÁNDEZ, SONSOLES BLANCO Y ANA BOTAS. EL EQUIPO DE BEAUTÉ PRESTIGE INTERNATIONAL AL COMPLETO. COMO SIEMPRE MATRÍCULA DE HONOR. NO PUEDO PEDIR MÁS.
CON IS, DE EL RIZADOR DE PESTAÑAS; KIRA, DE UN 10 EN BELLEZA; MAVAL SANCA, DE EL DÍA A DÍA DE UNA ADICTA; Y ARANTXA, DE COSMETIK
CON ERIKA, DE MADRID IS FASHION; BEATRIZ,  DE MI REINO POR UN GLOSS; MIRIAM, DE DOS EN LA CARRETERA; CRISTINA, EL BAÚL DE LADY SHIRA; 
MARIALU, DE STAR EN ROJO; Y ESTEFANÍA, DE NO SOY TU ESTILO
CON LOLA MINE, DE A BEAUTY AND HEALTHY LIFE; CALIPSO, DE MAQUILLAJE Y OTRAS HIERBAS; COSUKI NARU, DE MY CELEBRITY SKIN; ESTHER, DE LOCA POR LOS TACONES; ESTEFANÍA, DE ME LO DIJO FANI; NAOKO, DE NOT SO ADDICTED TO BEAUTY; Y BRANCA, DE BRANCA IN MADRID
ADEMÁS, ANDREA, DE THE HOSNEST CORNER; Y OBE, OBEBLOG 
¡¡QUÉ GUAPAS TODAS!!

El diseño es el perfil de una cabeza de indio cuando se quita el penacho de plumas. Muy original y en la línea de todo lo que hace GAULTIER. Si antes representaba el cuerpo femenino con CLASSIQUE y el masculino con LE MALE, ahora le toca el turno al rostro de un hombre. ¿Nos sorprenderá con el de una mujer también? ¿Cómo sería el rostro de una mujer por GAULTIER? Me encantaría saber la respuesta.

CON CARMEN, JULIA, DE EL BAÚL DE ELEANOR; TANIA, DE MARIPOSAS EN EL ARMARIO; NOEMÍ, DE LA JOYA DE LA CORONA; NELLY, DE JUST IN MY BAG; MISS SWEETIE, DE SUEÑOS EN DULCE; IRENE, DE THE PRINCESS OF BLACK

SANDRA, DE SUPERFICIALES; BÁRBARA, DE INFORMODATE, TAMARA, DE CHETTE PARISIENNE; PATRICIA, DE LA HUELLA FELINA; Y GIGI, DE GOSSIP FASHION WEEK

MAR FLORES POSÓ ASÍ DE GUAPA EN EL STAND DE JEAN PAUL GAULTIER
FRAN MARTO, ESTILISTA Y COMPAÑERO EN VANIDAD Y VIEW OF THE TIMES, Y UN AMIGO TAMBIÉN POSARON ASÍ DE GUAPÍSIMOS.
JAVIER HERNÁNDEZ, JEFE DE PRODUCTO DE JEAN PAUL GAULTIER, Y ANA BOTAS, RELACIONES PÚBLICAS DE BEAUTÉ PRESTIGE INTERNATIONAL
¡DENTRO VÍDEO!

CENTROS MÉDICO ESTÉTICOS HEDONAI

No se han perdido ni una sola de las BEAUTY PARTIES que he organizado con PALACIO FORTUNY y siempre nos han sorprendido con algo nuevo. Eso es porque los CENTROS MÉDICO-ESTÉTICOS HEDONAI están a la vanguardia de la medicina estática y cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificado.

En esta ocasión nos descubrieron todo lo que puede hacer la REVITALIZACIÓN con plasma sanguíneo propio, a favor de nuestra salud y el buen estado de nuestra piel, así como las últimas técnicas para la eliminación de manchas. Como siempre, un 10 para ellos por saber hacer fácil lo difícil, ya que explicar conceptos médicos y conseguir que se entiendan con facilidad, es un gran logro.

¡¡DENTRO VÍDEO!!

AIRBASE

Como ya os conté hace unas semanas, conocí el maquillaje en aerógrafo de AIRBASE en el SALÓN LOOK INTERNACIONAL siendo jurado del CONCURSO DE MAQUILLAJE sobre la imagen de MARÍA ANTONIETA y me impresionó la fantástica piel que mostraba NEREA RODRÍGUEZ, Formadora en España de la firma inglesa.

Pues bien, absolutamente todas las que pasasteis por su stand, tanto periodistas de belleza como bloggers (ojito que me consta que entre las bloggers que asistieron a la fiesta hay auténticas expertas en maquillaje que podrían estar haciendo producciones tranquilamente para la prensa especializada), me hicisteis el mismo comentario: “¡¡Impresionante!! ¡¡Cómo queda de natural y lo bien que deja la piel!! ¡¡Y el colorete, aún da la sensación de mucho más natural!!” Pues por eso están en la RED CARPET BEAUTY PARTY, porque aunque la marca no es excesivamente conocida en España, en Inglaterra sí lo es, y a partir de ahora, en nuestro país lo será mucho más, por novedad, por calidad del producto y por los resultados que se obtienen.

NEREA RODRÍGUEZ y su equipo de maquilladoras hicieron un gran trabajo maquillando a todas las bloggers que pasaron por allí. A la vez que maquillaban, les daban una estupenda explicación sobre la técnica del maquillaje en aerógrafo y les descubrían todos los secretos de la aplicación del colorete y de las sombras de ojos. Otro 10 para el equipo de AIRBASE.




¡¡DENTRO VÍDEO!!

SOLANA & ROJANO

Hace unos cuantos meses, pocos, que OLGA SOLANA y PILAR ROJANO abrían su CENTRO DE BELLEZA en el corazón del BARRIO DE SALAMANCA, en plena calle Serrano, nº 56, y se están convirtiendo en un referente del sector. Nos dieron su acogida para celebrar el 4º CUMPLEBLOG e hicieron todo lo posible para que nos sintiéramos como en nuestra propia casa. Derrochan simpatía y buen hacer a raudales y por partes iguales. Y no se querían perder la RED CARPET BEAUTY PARTY porque todas contábamos lo bien que lo pasamos en estas fiestas.

Vinieron con su tocador tan ilusionadas como cualquier niña que ve cumplido su sueño de sentirse princesa al mirarse a su espejo. Y quisieron que todas las bloggers e invitadas a la fiesta salieran bien peinadas. ¡Como debe ser!

¿Quién no querría tener ese tocador en su casa?

ISABEL SALVADORES, DE MYOWNPRESS, OLGA SOLANO, 
LUCÍA SÁNCHEZ-DEHESA, DE MYOWNPRESS, Y PILAR ROJANO

¡¡DENTRO VÍDEO!!

ME CONSTA QUE LOS CRÉDITOS DE LAS FOTOS CON RESPECTO A LAS BLOGGERS ASISTENTES NO SON DEL TODO CORRECTOS, PERO ES PORQUE NO CONSIGO ASOCIAR TODOS LOS ROSTROS CON LOS NOMBRES, YA QUE MUCHAS ERAIS “NUEVAS” Y NO OS CONOZCO. SI ME DECÍS EN QUÉ FOTO ESTÁIS, OS PONGO BIEN EL CRÉDITO. 

Y HASTA AQUÍ POR HOY

MAÑANA VEREMOS SKEYNDOR, MAVALA, ARDELL Y BOMONDE

MUCHAS GRACIAS A TODAS 
LAS ASISTENTES A LA 
RED CARPET BEAUTY PARTY 
Y A LAS DEMÁS, 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...