102 Views |  Like

CRÓNICA DE LA RED CARPET BEAUTY PARTY: ¡¡¡QUÉ FIESTÓN!!! (2ª PARTE)

Ya en la primera planta de PALACIO FORTUNY, la RED CARPET BEAUTY PARTY continuaba con muchas novedades, todas dirigidas a ponernos bien guapas y terminar de configurar nuestro look para esa noche, desde la cabina de tratamiento de SKEYNDOR hasta elegir la fragancia de autor para esa noche, con BOMONDE, pasando por llevar unas manos impecables, con la manicura de MAVALA y sorprendernos con lo mucho que pueden embellecer nuestra mirada el saber elegir las pestañas postizas más adecuadas con la firma ARDELL.

¡QUÉ BONITA LA DECORACIÓN DE NAVIDAD DE PALACIO FORTUNY!

¿QUERÉIS SUBIR CONMIGO A LA PRIMERA PLANTA?

SKEYNDOR

Esta firma española lleva en el sector de la cosmética profesional más de 40 años, y cuentan con su propio laboratorio de investigación que buscan constantemente la excelencia en sus productos. El estudio permanente de la piel y de los activos más eficaces para el mantenimiento de su buen estado, junto con el desarrollo de los protocolos de cabina, les ha llevado a ser auténticos pioneros en el sector y a desarrollar un concepto único: la COSMÉTICA CIENTÍFICA basada en resultados avalados por estudios de eficacia.

Durante la RED CARPET BEAUTY PARTY, los 8 grupos de bloggers realizaron una formación de 20 minutos con la firma durante la cual asistieron a una demostración de su PROTOCOLO ANTIEDAD EN CABINA ESTÉTICA.

La formación siempre resulta muy interesante porque nos ayuda a comprender más el funcionamiento de nuestra piel y a saber más sobre los mejores cosméticos con los que cuidarla. La firma SKEYNDOR sabe mucho de esto.

¡¡DENTRO VÍDEO!!

BOMONDE

En toda BEAUTY PARTY que se precie, el perfume es una asignatura obligatoria que aprobamos todas con sobresaliente gracias al gran trabajo que hicieron PHILIPPO y ALMUDENA BARBERO, impulsores de la perfumería de autor en España y dueños de BOMONDE. Ambos hicieron un gran trabajo trasladando el concepto de “perfumería niche” a la fiesta. 
ALMUDENA es Historiadora del Arte y dio un pequeño seminario sobre perfume. Se trataba de dar a conocer algunas materias primas olfativas en estado puro y, después, intentar distinguir sus notas olfativas en los perfumes de estas firmas. Sin duda alguna, un juego divertido y eficaz para aprender a reconocer las esencias y acordes que componen un perfume. ¡Interesantísimo! ¿Os dais cuenta por qué me apasiona tanto escribir sobre perfume?

Nos acercaron a firmas como JEAN PAUL MILLET-LANGELORENZO VILLORESSIJULIETTE HAS A GUNLUBIN o las velas de aromas exquisitos e inesperados de CIRE TRVDOM, de las que ya hemos hablado en este blog en varias ocasiones. Estaba entusiasmada con la sola idea de tener a la perfumería BOMONDE en la RED CARPET BEAUTY PARTY. 











RIQUÍSIMAS SUS FIRMAS Y RIQUÍSIMOS SUS PERFUMES. TODAS SACAMOS SOBRESALIENTE GRACIAS A ALMUDENA Y PHILIPPO BARBERO, DE BOMONDE


¡¡DENTRO VÍDEO!!

MAVALA

Me quedé impresionada cuando vi el montaje tan extraordinario que traían las firmas MAVALA y ARDELL (son de la misma empresa), especialmente, porque la creatividad la habían hecho entre todo el equipo, liderado por CIONI LÓPEZ MEDINA y LARA ROYO RUBIO. Incluso el diseño gráfico había corrido a cargo de una de las componentes de dicho equipo que se encarga de estos menesteres cuando surge la ocasión. Me pareció una idea preciosa, tan fifties…, tan como en las películas de DORIS DAY y ROCK HUDSON… ¡Divertidísima!

Y así, como si estuviéramos jugando, que es como mejor se aprenden las cosas, el equipo de MAVALA nos daba una auténtica lección magistral sobre el mejor cuidado de nuestras uñas. Sobre una mesa alta como las que suelen haber en los bares de copas, las formadoras de MAVALA nos hacían un diagnóstico sobre el estado de nuestras uñas, nos enseñaban cómo cuidarlas con sus productos y, finalmente, nos hacían una manicura perfecta con los colores de la temporada.

Seguro que todas nosotras recordaremos siempre esta lección aprendida entre las risas, las conversaciones, los encuentros y el ambiente divertido como el que tuvimos en la RED CARPET BEAUTY PARTY. Por ejemplo, ¿sabíais que se debe limar siempre en la misma dirección para evitar que las uñas se abran en capas?

Desde aquí, agradecer el saber hacer y la paciencia de todo el equipo de MAVALA, que trabajaron duro esa noche. ¡¡Otro 10 para ellas!!

¡¡DENTRO VÍDEO!!

ARDELL

Como os decía, el tocador que diseñó el equipo de ARDELL para la RED CARPET BEAUTY PARTY hizo las delicias de todas nosotras. Además de ponernos pestañas postizas, nos enseñaron a ponérnoslas nosotras mismas: como colocar el pegamento, el detalle del color, ya que es blanco cuando lo colocas en las pestañas y se vuelve transparente en cuanto se seca y no se nota, cómo elegir el tipo de pestañas postizas ad hoc para cada ocasión, cuáles son las que más nos favorecen… Siempre hay un tipo de pestañas de ARDELL que te va bien en cada momento.

Y aquí, las bloggers tuvieron la ocasión de dar rienda suelta a sus ganas de divertirse posando así de divíiiiiiinas. Terminamos hoy con una estupenda y divertidísima selección de fotos con las que vais a disfrutar un montón.








¡¡DENTRO VÍDEO!!

TODAVÍA QUEDAN MUCHAS COSAS MÁS QUE CONTAR SOBRE LA RED CARPET BEAUTY PARTY: 
EL PHOTOCALL, 
EL AMBIENTAZO DE PALACIO FORTUNY, 
SU EXCELENTE CATERING 

LOS DELICIOSOS COCKTAILS DE VEUVE CLICQUOT 

VODKA BELLVEDERE 
INSPIRADOS EN LAS FIRMAS DE BELLEZA 
QUE ESTUVIERON PRESENTES…

PERO ESO SERÁ EL PRÓXIMO SÁBADO, 
QUE SUBIRÉ UNA ENTRADA 
CON TODA LA CRÓNICA DE LA 
RED CARPET BEAUTY PARTY (COMPLETA)

MAÑANA VEREMOS LOS RESULTADOS DE LOS SORTEOS Y DEL CONCURSO DE MAQUILLAJE SMOKEY EYES 

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...