264 Views |  Like

CUANDO EL AZUL ES EL COLOR DE SU FRAGANCIA FAVORITA…

De su fragancia favorita, para vestir, calzar, en la decoración de su casa… El AZUL imprime un carácter muy especial y da personalidades que van desde lo misterioso a lo melancólico, pasando por una verdadera rueda de emociones. Azul es la noche, el día y el momento del crepúsculo, por eso hemos dejado el momento de la publicación de esta entrada para que coincidiera con la caída de la noche, todavía mucho más largas de lo que quisiéramos. Vamos a ver fragancias que se han apoyado en el AZUL EN TODAS SUS TONALIDADES para construir su imagen y su campaña de comunicación y vamos a hacerlo con LA NUIT DE L´HOMME EAU ÉLECTRIQUE, de YVES SAINT LAURENT; NARCISO RODRIGUEZ FOR HIM BLEU NOIR; BOSS TONIC, de HUGO BOSS; y el AGUA FRESCA EXTREME de ADOLFO DOMÍNGUEZ.

¡¡LA GAMA DE CONTRASTES EN TORNO AL COLOR AZUL ESTÁ SERVIDA…!!!

LA NUIT DE L´HOMME EAU ÉLECTRIQUE, de YVES SAINT LAURENT

Empieza a caer la tarde y las luces de neón invaden la escena urbana. Luces eléctricas que invitan a recorrer la ciudad envuelto en el sonido ensordecedor de los clubes nocturnos. Tres perfumistas excepcionales han compuesto la fragancia DOMINIQUE ROPION, ANNE FLIPO y JULIETTE KARAGUENZOGLOU. El resultado es un EAU DE TOILETTE de la familia FOUGÈRE ORIENTAL que tiene una salida de manzana madura, un corazón de geranio y notas de vainilla en el fondo. Como soy curiosa hasta decir “¡basta!”, me he perfumado sobre la muñeca y os tengo que decir que la mezcla de manzana y geranio es ¡¡¡increíblemente rica…!!! No sé si será una fragancia nocturna o es la publicidad, pero tengo claro que no se parece a ninguna otra y que va a gustar muchísimo. ¡Bravo!

LA IMAGEN DE LA CAMPAÑA ES EL ACTOR VINNIE WOOLSTON

NARCISO RODRIGUEZ FOR HIM BLEU NOIR

Al diseñador NARCISO RODRIGUEZ le gusta utilizar los tonos azules-casi-negros de la noche cerrada. Creo que él ha sido el inventor del “azul medianoche” porque lo ha utilizado una y mil veces en sus vestidos de fiesta y le gusta cómo suena el nombre de la fragancia en francés: BLEU NOIR, No se puede ser más sofisticado. El aroma contiene almizcle, como nota principal, sobre el que giran otras notas de cardón, nuez moscada, cedro azul del Átlas, madera de ébano y vetiver negro.

BOSS BOTTLED TONIC, DE HUGO BOSS

Amanece y los cielos oscuros dejan paso a tonalidades que adquieren matices que van del gris a los diversos tonos de azul claro y brillante en muy poco tiempo. La claridad también llega a las fragancias.

Es el momento de BOSS BOTTLED TONIC y de disfrutar de sus notas cítricas y energizantes de pomelo, naranja amarga y limón mezclados con manzana, jengibre y vetiver.

La imagen sobre la que gira toda la campaña de comunicación es un hombre sereno y moderno, que sabe replantearse su camino hacia el éxito con una actitud personal que nada tiene que ver con el mundo acelerado en el que vivimos.

Es un hombre que sabe tomar distancia de las cosas para tener una perspectiva diferente y personal. El actor GERARD BUTLER encarna a la perfección la masculinidad moderna. ÉL ES THE MAN OF TODAY.

AGUA FRESCA EXTREME, DE ADOLFO DOMÍNGUEZ

Y llegamos al momento cumbre del día, ese que nos invita a disfrutar de la actividad física. Aquellos que tienen la suerte de vivir junto al mar, todavía lo disfrutarán más.

El AGUA FRESCA EXTREME de ADOLFO DOMINGUEZ es una fragancia de la familia FOUGÈRE FRESCA AROMÁTICA que refleja perfectamente este momento del día en el que nos sentimos con energía suficiente para atrevernos con todo.

Así, nos lo cuenta su aroma compuesto de notas marinas aldehídas; hierba fresca, flores manzana y romero en el corazón; y fondo de madera, ámbar y almizcle.

¿Que no os he dicho que el autor de la fragancia es el español RAMÓN MONEGAL? ¡¡¡En qué estaría yo pensando…!!!

FRAGANCIAS AZULES PARA LAS 24 HORAS DEL DÍA… Y TODOS LOS MINUTOS EN NUESTRO CORAZÓN

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#HOMBRE