587 Views |  Like

CUATRO FRAGANCIAS PARA REGALAR Y QUEDAR FENOMENAL AUNQUE SEA EN EL ÚLTIMO MOMENTO

¿Habéis trabajado hasta el último día y no os ha dado tiempo a comprar los regalos de Reyes? ¿O simplemente, no sabías qué comprar y lo has dejado para esta tarde? No hay problema, con echar una ojeada a esta entrada, es suficiente para quedar de maravilla, aunque os tengo que regañar un poco porque “no es de recibo” dejar los regalos de Reyes para el último momento. En esta entrada vais a encontrar cuatro fragancias con las que vais a acertar, SÍ o SÍ, porque BOY de LES EXCLUSIFS de CHANEL, las ediciones limitadas de NARCISO RODRIGUEZ EAU DE TOILETTE y EAU DE PARFUM, y BOTTEGA VENETA EAU DE PARFUM SENSUELLE son increíblemente buenas.

BOY LES EXCLUSIFS DE CHANEL

¿Quién no lleva grabada a fuego una historia de amor en su piel? ARTHUR CAPEL, o “BOY” fue el gran amor de COCO CHANEL. Fue el primero en creer en su gran talento cuando era una jovencísima costurera e invirtió en la apertura de su primera boutique parisina, una sombrerería. Un dinero que ella le devolvió íntegramente porque deseaba mantener su independencia a toda costa. Pero BOY CAPEL fue mucho más que eso, fue quien la introdujo en el mundo del esoterismo, de los símbolos y de la cultura oriental, y también fue la promesa de una vida llena de aventuras que se truncó con su prematura muerte en un accidente de tráfico. Para GABRIELLE CHANEL siempre representó la pasión, el deseo, la persona con la que podía ser ella misma y el eterno juego masculino-femenino que también se manifestó a través de sus creaciones de los años 20 y 30.

Así, OLIVIER POLGE, perfumista de CHANEL, ha creado la pirámide olfativa de BOY CHANEL, una fragancia de la familia FOUGÈRE en la que ha combinado notas de lavanda, geranio Rosat, cumarina y musgo de roble que recuerda a las notas de las barberías. El geranio Rosat es una variedad que tiene tanto facetas mentoladas como rosadas y el que utiliza OLIVIER POLGE en esta ocasión está cultivado en PÉGOMAS, la zona de GRASSE donde CHANEL produce jazmín Grandiflorum y rosa de mayo en exclusiva.

Hasta aquí, lo que habéis entendido es que estamos ante una fragancia masculina ¿verdad? ¡pues no.., pero tampoco es femenina! Y esto se debe gracias a las notas de citronela y menta de la salida, el litchi y las notas de rosa y flor de azahar del corazón, que acompañan al geranio Rosat. Un corazón que se funde lentamente con la madera de sándalo, la heliotropina almendrada, la cumarina, un toque de vainilla y acordes de almizcles algodonados. Como veis, se trata de una fragancia Fougère que no está hecha ni para el hombre, ni para la mujer, sino para el que le gusta cómo se desarrolla en su piel. ¡A mí, me apasiona!

NARCISO RODRIGUEZ FOR HER, EAU DE TOILETTE Y EAU DE PARFUM LIMITED EDITION 2016

¿Vosotras sois capaces de decidiros sólo por una de ellas o sois como yo que no sabéis cuál os gusta más? El almizcle de estas fragancias creó mucho más que una tendencia. Asociado a las notas de rosa, se vuelve suave y sedoso. El ámbar lo hace envolvente y cálido y el fondo de sándalo y patchoulí terminan de volverlo adictivo. La edición limitada de esta Navidad 2016 viene en tamaño 75 ml.

BOTTEGA VENETTA EAU DE PARFUM SENSUELLE

Arte y Naturaleza en el interior de un frasco. la versión original Eau de Parfum lanzada hace 5 años se vuelve más delicada con notas de melocotón y ante para que este aroma Chypre Floral aumente la sensación de “perfume de piel”. En el corazón, notas de gardenia y jazmín de la India, mientras que en el fondo, las notas características de cuero que están presentes siempre en las fragancias de la firma italiana se combinan con vainilla y patchoulí de Indonesia para que la suavidad de su aroma se perpetúe horas. ¡Es riquísima!

¡NI UN MINUTO QUE PERDER ESTA TARDE-NOCHE DE COMPRAS DE REYES!

Si te ha gustado, compártelo...