203 Views |  Like

CUERPO 10: LA FIRMEZA DEL PECHO Y LOS GLÚTEOS

Si ayer hablamos de cómo REAFIRMAR LA FIGURA, hoy veremos cómo mantener la firmeza del PECHO y los GLÚTEOS, dos zonas especialmente delicadas y que cada día preocupa a más mujeres. Hay muchos factores que afectan a pérdida de la firmeza de estas dos zonas; a lo largo de esta entrada, veremos cómo tonificar y elevar estas dos zonas.

LA FIRMEZA DE TU PECHO 

A medida que van pasando los años, ninguna mujer escapa de la pérdida de firmeza en el busto. Los cambios bruscos de peso, los embarazos, la lactancia y los ciclos menstruales, son algunos de los factores que nos influyen directamente, dando como resultado un aspecto caído en el pecho. Debemos tener en cuenta que los senos no son un músculo y por tanto la tarea de la piel es doblemente difícil, por un lado debemos mantener un aspecto tonificado, piel lisa, y por otro la dermis tiene la misión de sujetar la zona para evitar que se descuelgue en exceso.


A partir de los 30 la producción de colágeno y elastina se ralentiza, por lo que poco a poco perdemos la capacidad reparadora de la piel. Este proceso de autoenvejecimiento, se suma a la falta de melanina de la zona, por lo que la protección también se ve afectada y especialmente expuesta a los cambios medioambientales como el sol, deshidratando la epidermis.

La flacidez y la falta de turgencia, son algunos de los signos delatadores, pero también podemos experimentar celulitis, estrías, arruguitas verticales, pigmentación irregular y rojeces difusas. Hoy en día la cosmética ha avanzado mucho, y podemos encontrar un amplia abanico de tratamientos que nos ayuden a mejorar el aspecto de nuestro pecho. En el especial cuerpo del año pasado, tenemos un listado de PRODUCTOS PERFECTOS para ayudar a levantar el pecho.

A pesar de que la cosmética es cada día más precisa, muchas mujeres se decantan por escoger tratamientos estéticos no invasivos. Éstas técnicas pueden ayudarnos a mejorar de una forma súper efectiva nuestro aspecto y sentirnos mucho más cómodas con nuestro cuerpo.

TUNING BUST, EN EL
INSTITUTO MÉDICO LÁSER

El INSTITUTO MÉDICO LÁSER, ofrece una solución estética no invasiva a la mayoría de los problemas que podamos tener en la zona del pecho. Hoy hablaremos de tratamientos para manchas, arrugas en la zona del canalillo y celulitis. Tres de los principales handicap que acompañan a la falta de firmeza del pecho.

Las manchas en el escote son cada vez más frecuente, debido a que la piel es mucho más fina que la de otras partes del cuerpo, por lo que después de la exposición solar repetitiva, podemos terminar teniendo manchas oscuras conocidas como hiperqueratosis seniles. Para corregir esta alteración por pigmentación, IML ha sacado al mercado DUAL AFFINITY, dos tipos de láser diferentes que actúan sobre las lesiones causadas en la epidermis. Este tratamiento dura aproximadamente 20 minutos y sólo se precisa crema anestésica local para evitar las molestias que pueda causar el láser.

La deshidratación, la sequedad, la disminución de lípidos provocada por la edad, hace que con los años aparecen arrugas verticales en el “canalillo”, que afean mucho el escote de una mujer. Para tratar este tipo de arrugas, IML cuenta con un tratamiento de inflitrado de ÁCIDO HIALURÓNICO de baja trabeculación. Esta sustancia la genera de forma natural nuestro propio organismo, por lo que no es nada agresivo para el cuerpo. Al igual que el tratamiento anterior, adormecerán la zona con crema anestésica. Sólo necesitaremos una sesión de 20 minutos para recuperar la tonicidad de la zona.

La celulitis flácida es muy difícil de combatir en la zona de pecho, ya que no se trata de un músculo que podamos ejercitar. Como alternativa podemos escoger un tratamiento de 4 sesiones para mejorar la vasodilatación de la zona y mejorar su aspecto, INYECCIÓN CONTROLADA DE CO2 EN EL TEJIDO CELULAR SUBCUTÁNEO, con la que mejoraremos también la falta de tensión de las fibras dérmicas e hipodérmicas.

PRECIO: Cada tratamiento tiene un precio distinto, además dependerá de las sesiones que cada una necesite.


TRATAMIENTO SUJETADOR VIRTUAL, 
COCO 0-8 DE CARMEN NAVARRO

COCO 0-8 es un tratamiento no invasivo que trabaja la zona del pecho a través de ondas electromagnéticas, estimulando la parte superior muscular de la mamá para reafirmar y elevar el pecho. Este tratamiento reactiva la producción de colágeno con el fin de reparar y aumentar la elasticidad de la piel, generando nuevas células dérmicas.

El calor mejora y estimula la circulación sanguínea y linfática, por lo que además tonificamos la piel. Para completar el tratamiento, necesitaríamos alrededor de 10 sesiones, y cada una de ella dura aproximadamente una hora. Es un tratamiento algo más lento, pero el resultado es un pecho visiblemente más grande sin necesidad de pasar por el bisturí.
Precio por sesión: 80€

GLÚTEOS FIRMES 

Al igual que el pecho, los glúteos también pierden firmeza y acaban por tener un aspecto flácido y caído con los años. La gran diferencia es que el trasero sí es un músculo y podemos ayudar a completar nuestro tratamiento de belleza con un poco ejercicio diario como sentadillas o subir y bajar escaleras.
Al igual que hemos mencionado antes, hay una amplia variedad de cosméticos que nos ayudan a mantener tonificada la zona de los glúteos, en este LINK encontraréis algunas recomendaciones.

Sin embargo, muchas veces no vemos solucionado el problema con un cosmético. Si por ejemplo tenemos celulítis flácida focalizada en esta zona, o tenemos el trasero tamaño pequeño y no estamos a gusto, podemos optar por tratamientos estéticos no invasivos que nos ayudarán a mejorar nuestro aspecto muy rápido. 

                           TRATAMIENTO PARA GLÚTEOS, 

DE CARMEN NAVARRO

 Existen diferentes tratamiento en función del problema que tengamos. Podemos encontrar 3 tipos distintos de traseros. El glúteo voluminoso, que como el nombre indica es cuando tenemos más volumen del deseado. El glúteo vacío se produce cuando tenemos una falta de tejillo y consistencia en la zona, es decir tenemos un aspecto más blando, y por último glúteos con cartucheras, a partir de un glúteo caído pero con cúmulo de grasa, y en probablemente con celulítis flácida.

CARMEN NAVARRO ofrece 3 tratamiento distintos según esta diferenciación. En el caso de reducción de volumen, se combina cavitación con electroestimulación para activar la corriente de drenaje venoso-linfática y así estimular la fibra muscula. Se necesitan aproximadamente 5 sesiones. Para el glúteo vacío se combinan electroestimulación con radiofrecuencia “freeze, tonificando y moldeando la zona.

Y para último de los casos, lo que CARMEN NAVARRO recomienda es la cavitación para aumentar la vascularización, oxigenar y nutrir las células y conseguir mejorar el estado del tejido adiposo.

PRECIO: Todos los tratamientos pueden varias según la persona por lo que el precio dependerá del número de sesiones que necesite.

                                                            TANGA LIFT, 

DE INSTITUTO MÉDICO LÁSER

Un tratamiento que nos permite remodelar la figura en 3 pasos. El primero es el tallado de alas de gaviota, se centra en la zona donde se apoya el tanga, eliminando el tejido graso con la característica forma triangular, consiguiendo un aspecto muy sexy en contraste las de la espalda, caderas y cintura. 

El segundo paso es la eliminación de la bannana subglútea. Es un paso fundamental para dar un aspecto atlético al trasero. Aquí se elimina la grasa acumulada al comienzo de los muslos, dando una sensación de piernas más larga y esbeltas, y por último, el tercer paso, aumento de volumen.

Este paso variará en función de la persona, no todas las mujeres necesitan aumentar en la misma cantidad los glúteos.

PRECIO: El precio varía en función de las necesidades de cada persona. 

MAÑANA CONTINUAREMOS CON UNA ENTRADA DEDICADA AL CUIDADO DE LAS PIERNAS Y LOS PIES
MUCHAS
GRACIAS 

POR LEER Y
COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...