99 Views |  Like

CUERPO DE VERANO 10: ESCULPIR LAS PIERNAS

Uno de mis objetivos en verano es mejorar el aspecto de mis piernas, puesto que durante todo el año no tengo tiempo de hacer ejercicio, salvo ir y volver de casa al Metro, que son 12 minutos andando, o intentar hacer trayectos andando entre presentación y presentación, siempre que esto es posible. Por eso, cuando estoy de vacaciones en la playa, lo mínimo que ando a “paso ligero” por la orilla del mar son 10 km diarios, y lo máximo 16 km, puesto que la playa a la que voy tiene 8 km de largo. 
A VER SI AL FINAL DEL VERANO NOS VEMOS TODAS TAN ESTUPENDAS COMO LA MODELO DE CLARINS

Este ejercicio garantiza una mejoría muy visible de mis piernas. No sólo porque reduzco volumen, sino porque la forma de las mismas es más bonita, más “larga” por decirlo de alguna manera. Antes de salir a caminar, aplico un coctel de anticelulíticos y fotoprotectores solares para favorecer la eliminación de grasas y toxinas, y para proteger la piel debidamente. A la vuelta, después de la ducha, un protocolo completo anticelulítico refuerza esta acción adelgazante y me ayuda a cuidarme como a mi me gusta.

PROTOCOLO OIL PHYTO CARE 
DE GERMAINE DE CAPUCCINI
Comenzar con una buena exfoliación de la piel es siempre una garantía de que los productos que apliques a continuación van a realizar la función para la que fueron concebidos con éxito, por eso, la firma GERMAINE DE CAPUCCINI ha lanzado un protocolo sencillo en dos pasos basado en las virtudes de los aceites naturales y los extractos de plantas que comienza, precisamente, con OIL TONIC SCRUB, un exfoliante nutritivo corporal.
En realidad, OIL TONIC SCRUB puede utilizarse dentro de cualquier protocolo corporal, pero como ha sido un lanzamiento conjunto y potencia mucho la acción de DREAMY LEGS, un gel embellecedor de las piernas, os lo presento aquí. 

ALYSON LE BORGES, 
IMAGEN DE PERFECT FORMS

Entre los principales aceites y extractos naturales de OIL TONIC SCRUB se encuentran la cáscara y el aceite orgánico de semillas de Baobab que, además de eliminar las células muertas, tiene una acción lipolítica y es de sobra conocida su capacidad para afinar, tonificar y nutrir la piel en profundidad. La experiencia sensorial es una auténtica gozada.
Por su parte, DREAMY LEGS está formulado con una gran cantidad de activos dirigidos a favorecer la circulación y a eliminar los líquidos, como son el aceite de Baobab, el aceite de semilla de Lupinus Albus, el extracto de Zingber, la cafeína y un complejo de aceites esenciales de menta, ciprés, corteza de limón, lavanda y labdanum. Huele espectacularmente bien y relaja las piernas muchísimo, además de cumplir perfectamente la función para la que fue creada. ¡Cada vez me gusta más esta firma!
HUILE BIPHASIQUE DRAINAGE, DE LIERAC

Atentas porque este es el único aceite anticelulítico drenante del mercado SIN CAFEÍNA, por lo que puede ser utilizado por las MUJERES EMBARAZADAS, sin problemas. Como sabéis, el activo lipolítico más reconocido por sus propiedades adelgazantes es la cafeína, y está presente en todos los productos cosméticos anti-celulíticos que habéis visto en estas entradas dedicadas al tema. Su acción lipo-reductora (eliminación de las grasas por activación de la lipólisis) es extremadamente poderosa, pero está desaconsejado para las mujeres embarazadas.
Los laboratorios LIERAC han desarrollado el aceite adelgazante bifásico, seleccionando específicamente un activo con la misma eficacia, pero tolerado por todas las mujeres: las bayas rosas de la isla de Reunión, que tienen una acción pre-lipólitica (frenan la formación de grandes gotas lipídicas a favor de gotas pequeñas, más fáciles de quemar que las grandes); una acción lipolítica y activan la microcirculación en un 16% después de 1 hora de haberlo aplicado.
Para potenciar la eficacia del aceite bifásico, los laboratorios LIERAC han asociado más extractos vegetales para actuar sobre la microcirculación como la camarina negra, el rusco, la vid roja, la grosella negra, el extracto de granada y el extracto de arándano rojo
Además de la eficacia adelgazante, el aceite bifásico también es un aceite de masaje sensorial e hidratante, gracias a la presencia de aceites vegetales de almendra y pepitas de uva. No se ha añadido ningún aceite esencial a esta fórmula para que las mujeres embarazadas puedan usarlo sin riesgos.
IMPORTANTE: Agitar antes de usar. Para una mayor eficacia, la aplicación puede acompañarse del auto-masaje específicamente desarrollado para este aceite.
XPERT FATIGUE DE SINGULADERM
XPERT FATIQUE es un gel formulado para ayudar a combatir los problemas derivados de las piernas fatigadas y está compuesto a base de un complejo peptídico de efecto drenante, descongestionante y reafirmante. Su fórmula le confiere propiedades para calmar y aligerar la sensación de pesadez, y disminuir y prevenir la retención de líquidos. 
Conviene utilizarlo dos veces al día porque de esta manera se mantiene la hidratación, la elasticidad y la suavidad de la piel y desaparece más rápidamente la sensación de fatiga e hinchazón de las piernas.
NO contiene mentol para evitar la sensación de efecto hielo en las piernas, que puede molestar en invierno. Bueno, eso para la que no le guste la sensación del mentol. A mi, personalmente, me encanta y no me importaría que lo contuviera.
Llevo utilizando este producto ya alrededor de dos meses porque como paso mucho tiempo sentada delante del ordenador durante todo el año, las piernas se resienten un montón. Especialmente las rodillas.
Las que tenéis trabajos que os hace pasar horas y horas de pie, poned un buen gel para favorecer la circulación en vuestras vidas cuanto antes. Ahora me lo aplico justo antes de salir a caminar y al regresar, después de la ducha. Lo mezclo con los aceites drenantes y los anticelulíticos en un coctel particular que me hago todos los días. Lo encontraréis en las farmacias y parafarmacias.

POR ESTA PLAYA MARAVILLOSA CAMINO A PASO RÁPIDO TODOS LOS DÍAS, MÍNIMO 10 KM Y MÁXIMO 16 K

ESTA SOY YO DESPUÉS DE LA LARGA CAMINATA
POR LA ORILLA DEL MAR Y DE UNA FANTÁSTICA DUCHA

LA ENTRADA DE MAÑANA ESTARÁ
DEDICADA A LOS PROTOCOLOS PARA
REAFIRMAR EL CUERPO, 
DESDE EL PECHO HASTA DONDE 
LA ESPALDA PIERDE SU CASTO NOMBRE


ME HE PROPUESTO QUE 
AL FINALIZAR EL VERANO, 
TODAS TENGAMOS UN CUERPO 10


MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...