581 Views |  Like

CUIR FETICHES DE YVES SAINT LAURENT SACA EL LADO ROCKERO DE LA FIRMA. ¿SACA TAMBIÉN EL TUYO? ¡EL MÍO SÍ!

¡Atracción fatal nada más ver la colección de maquillaje de otoño 2014 CUIR FETICHES de YVES SAINT LAURENT creado por LLOYD SIMMONS! Y vosotras me vais a dar la razón en cuanto terminéis de ver esta entrada. Soy una persona tranquila a la que le gusta el rock y no hay nada que me parezca más subversivo que un “vestidito negro“, unos tacones de aguja, un buen bolso y una cazadora “Perfecto”, todo en negro. Nuevo fondo de armario para esta temporada.

CARA DELEVIGNE, IMAGEN DE YVES SAINT LAURENT

LLOYD SIMMONDS se ha inspirado en el espíritu de libertad y sensualidad que emanan las estrellas del rock que adoran el cuero en todas sus versiones. Así, en la colección CUIR FETICHES, el cuero está muy presente, desde el más elegante al más rebelde, para expresar la sensualidad y electricidad de este material. «Me fascina la profundidad de los colores y de las texturas de este material noble; especialmente, sus diferentes acabados: desgastado, pulido, graneado, bruñido… He querido explorar las diversas variaciones del cuero en una única y perfecta colección», cuenta LLOYD DIMMONDS.

El colorido es una combinación de tonos bruñidos que van del negro más intenso al bronce más luminoso. El efecto mate de los tonos naturales que recuerdan al ante, la napa o a la piel sin curtir, y el efecto lacado de los rojos más intensos se expresan mejor gracias al resplandor del cuero barnizado.

COUTURE PALETTE COLLECTOR FÉTICHE

Cuero graneado y el mítico logotipo «Cassandra» para abrir la COUTURE PALETTE COLLECTOR FÉTICHE. En su interior, una armonía de cinco cálidos tonos inspirados en todas las variaciones del cuero que esculpen e iluminan la mirada y que se pueden combinar y mezclar entre sí.

BASE: 
BRIGHT COPPER, camel irisado nude

ILUMINADOR: 
WARM GOLD, dorado luminoso

TRES TONOS:

AMAZON GREEN, verde denso y profundo

OPULENT BROWN, marrón nacarado

INFUSED BLACK, negro mate intenso.

TRES MIRADAS FETICHE POR LLOYD SIMMONDS

CUIR YCONIQUE: Difuminamos la base Bright Copper sobre el párpado móvil, el negro mate Infused Black en la línea superior de las pestañas y el Amazon Green a ras de las pestañas inferiores.

CUIR PATINÉ: Esculpimos el párpado móvil con la base Bright Copper y Opulent Brown, iluminamos la zona más hundida del ojo con Warm Gold e intensificamos a ras de las pestañas inferiores con el negro mate Infused Black.

CUERO NUDE: Iluminamos la zona interna del ojo con Warm Gold y extendemos Bright Copper hacia la zona externa.

MASCARA VOLUME EFFET FAUX CILS
PESTAÑAS DE VINILO ULTRANEGRAS O PESTAÑAS ULTRANEGRAS MATE

«Esta nueva máscara es ultra ultra ultra negra. Su base transparente está repleta de pigmentos que aportan a las pestañas un acabado denso, aunque nunca opaco. Su efecto roquero le da a la mirada un toque eléctrico al instante». cuenta LLOYD SIMMONDS.

MASCARA VOLUME EFFET FAUX CILS N° 23 – MAT PERFECTO Y 
MASCARA VOLUME EFFET FAUX CILS  BABY DOLL N° 5 – ROCK ULTRA NOIR

EYELINERS BABY DOLL 

Se presenta en dos tonos vibrantes: un azul vaquero y un gris cromado. «Para el Look de otoño de 2014 he creado dos eyeliners para iluminar y esculpir la mirada: el Gris Vinyle, que abre la mirada e ilumina el arco ciliar, aplicándose en la zona interior del ojo o a ras de pestañas, y el Bleu Patiné, que es un tono intenso que da profundidad a la mirada cuando se aplica como eyeliner o justo en la zona interna del ojo». LLOYD SIMMONDS dixit.

N° 17 – GRIS VINYLE; N° 18 – BLEU PATINÉ

ROUGE PUR COUTURE THE MATS
Tienen una textura cremosa y son muy fáciles de aplicar se desliza perfectamente sobre los labios, adaptándose como un tejido elástico y dejando los labios resplandecientes y suaves al tacto. Están formulados con «Velvet Complex», una combinación de polvos esféricos y aceite de seda.

N° 208 – FUCSHIA FETICHE; N° 209 – RED RYTHM

2 NUDES FOLK:
N° 207 – ROSE PERFECTO; N° 210 – NUDE ACOUSTIC

ROUGE PUR COUTURE VERNIS À LÈVRES
Ya los vimos en el blog en su lanzamiento. ROUGE PUR COUTURE VERNIS À LÈVRES tiene un brillo efecto vinilo y un color intenso y duradero. El resultado en los labios es excepcional por su acabado lleno de color. Los pigmentos se dosifican perfectamente según se van superponiendo capas gracias a su fórmula «Lifeproof Color Emulsion» y a su aplicador de punta muy fina, que permite perfilar de manera precisa el contorno de los labios.
N° 40 – BEIGE PEAU; N° 41 – BRUN CUIR

GLOSS VOLUPTÉ
Nº 106 CUIR GRENAT; Nº 210 BEIGE NU

LA LAQUE COUTURE LES GRAINÉS
Esta laca de uñas se presenta con un efecto completamente inédito en YVES SAINT LAURENT: una textura de cuero graneado, entre el mate y el satinado, Aplicamos una fina capa, la dejamos secar dos minutos y aplicamos una segunda capa igual de fina, e incluso una tercera, si queremos lograr un relieve en 3D. El aspecto graneado se produce durante el secado.
N° 52 – BLEU GALUCHATN° 53 – TAUPE GRAINÉ
LLOYD SIMMONDS 
EXPLICA LA CREACIÓN DE SU LOOK

¿QUÉ ACTITUD EXHIBIRÁ LA MUJER SAINT LAURENT ESTE OTOÑO?
«Será una mujer atrevida y sexy a quien le gusta jugar con el peligro. No es realmente fetichista, pero desprende un intenso poder de atracción y muestra una gran confianza en sí misma, como cuando se
viste con su cazadora de cuero y sus tacones de aguja».
EL LOOK DE LA CAMPAÑA QUE PROTAGONIZA CARA DELEVINGNE ES, DE HECHO, MUY AFIRMADO, CON UNA MIRADA INTENSA, UNOS LABIOS EN ROJO MATE… ¿CUÁL HA SIDO LA INSPIRACIÓN PARA CREARLO?
«He querido dar protagonismo al cuero para reflejar ese aspecto de seducción extrema, para crear un look absolutamente intenso, con una mirada ardiente, unos labios en Cuir Rouge y azul Galuchat para
las uñas».

¿CÓMO SE PUEDE UTILIZAR ESE LOOK EN EL DÍA A DÍA?
«Bueno, no es habitual llevar el look completo si no se va a una sesión fotográfica. Sin embargo, podemos reinterpretarlo y elegir algunos elementos de la colección: un vernis à lèvres, un eyeliner y una máscara de pestañas, una sombra de ojos y una laca azul Galuchat, etc. El toque moderno lo da, principalmente, una piel fresca y luminosa. A partir de ahí, podemos jugar con el maquillaje como si se tratase de un accesorio más».

¿LOOK SMOKY O GRÁFICO? ¿CUÁLES SON LOS CÓDIGOS PREVISTOS PARA LA
MIRADA DE ESTE 2014?
«Hay una clara tendencia a utilizar las líneas y los acabados gráficos, de ahí que resulte tan importante el eyeliner».
¿QUÉ TRES TONOS DESTACARÍAS DE ESTA COLECCIÓN?
«Prefiero hablar de texturas: mates, brillantes, satinadas… Podemos superponerlas para crear diferentes acabados. Lo que me encanta de estas texturas es que cada mujer puede elegir sus favoritas. Esto permite una libertad total de elección».


CARA DELEVIGNE, 
IMAGEN DE LA CAMPAÑA CUIR FETICHES DE YVES SAINT LAURENT

OJOS: COUTURE PALETTE COLLECTOR FÉTICHE, MASCARA VOLUME EFFET FAUX CILS BABY DOLL N° 5 – ROCK ULTRA NOIR
LABIOS: ROUGE PUR COUTURE THE MATS N° 208 – FUCHSIA FÉTICHE
UÑAS: LA LAQUE COUTURE N° 52 – BLEU GALUCHAT
¡¡PODEROSO, 
YVES SAINT LAURENT!!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...