246 Views |  Like

CULTO AL CUERPO: BODY DEFINITION & SCULPT INTERVENTION PERFECTS FORMS DE GERMAINE DE CAPUCCINI

Seguimos con la serie de entradas bajo el epígrafe común CUELTO AL CUERPO. Hoy toca hablar de BODY DEFINITION & SCULPT INTERVENTION PERFECTS FORMS DE GERMAINE DE CAPUCCINI.

A diferencia de los tratamientos drenantes, que ayudan a eliminar la acumulación y retención de líquidos del organismo, este tratamiento está dirigido a eliminar la celulitis localizada, que es uno de los cinco tipos de celulitis que existen y es la que aparece en las piernas, abdomen, nalgas, tobillos y en la parte inferior de la espalda justo debajo de los hombros.

Es el tipo de celulitis característica de la pubertad y se desarrolla hasta los 35 años. A partir de esa edad, si no has conseguido eliminarla, o por lo menos, mantenerla a raya, se convierte en celulitis dura y cuesta mucho más su eliminación.
BODY DEFINITION & SCULPT INTERVENTION PERFECTS FORMS DE GERMAINE DE CAPUCCINI
Aquí tenemos un aparato de uso doméstico que han diseñado los expertos de Germaine de Capuccini y la firma de pequeños electrodomésticos Taurus. Se trata de un masajeador corporal por ultrasonidos de uso en casa que permite conseguir muy buenos resultados porque actúa con la misma frecuencia que los sistemas profesionales (1MHz).
Se utiliza a la vez que el gel-crema alisante SCULPT INTERVENTION, que contiene en su formulación glaucina, un activo capaz de invertir el proceso de formación de la celulitis, transformándola en firmeza. Su uso conjunto favorece la microcirculación de la piel y redefine progresivamente la figura.
FORMA DE USO:
Primero aplicas SCULPT INTERVENTION sobre la zona a tratar y después masajeas con BODY DEFINITION con movimientos rotatorios durante 10 minutos por zona.

Se aconseja su utilización durante un máximo de 20 minutos en total por sesión, una vez al día.
Después de dos semanas de uso diario, hay que descansar una para optimizar los resultados.
El aparato tiene distintas intensidades de acción según las necesidades y el grado de tolerancia. Después de utilizarlo, se recomienda hacer un masaje para que penetre el resto del producto.
Precio: 200 €
Además, la firma GERMAINE DE CAPUCCINI ha desarrollado un protocolo de cabina para eliminar la celulitis de forma muy eficaz que incluye un producto con una acción lipo-reductora, LIPO-STOCK EXTREME (con cafeína microencapsulada, extracto de ruscus y hiedra, extracto de lutus maritimus), un protocolo muy avanzado, así como técnicas de masaje específicas dirigidas a reducir visiblemente la celulitis y a remodelar la silueta.
Precio de la sesión: 35 €
A MÍ ME PARECE FANTÁSTICO QUE HAYAN APARATOS DE USO DOMÉSTICO QUE NOS AYUDEN A ELIMINAR LA CELULITIS.
ESTO LO QUE DIRÍA MÁS DE UNA QUE CONOZCO: “PASARSE EL LIMÓN”. (VOSOTRAS ME ENTENDÉIS…)

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...