172 Views |  Like

CURE DE I.C.O.N. A FAVOR DE LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA Y LOS LUNES SOLIDARIOS DE LE PETIT SALON

Hoy os quiero contar un par de noticias relacionadas con la BELLEZA SOLIDARIA que no tienen fecha de caducidad.

CURE DE I.C.O.N.
El día 19 de octubre, la firma I.C.O.N. hacía llegar a todas las periodistas de belleza su tratamiento CURE con motivo de celebrar el día de la SOLIDARIDAD EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA. Entre unas cosas y otras, no había tenido un momento para publicar esta iniciativa, y la verdad, me tranquilizó el hecho de que no sea un lanzamiento puntual sólo para un día y ya está.

Por el contrario, la firma I.C.O.N. se ha comprometido a donar 1 Dólar por la venta de cada unidad de su mítico tratamiento CURE a las organizaciones de investigación contra el cáncer de mama, como STOP CANCER.

El tratamiento CURE fue el primer producto con el que salió la firma I.C.O.N. al mercado y a partir del cual, la firma fue creciendo. CURE es un spray revitalizante que no necesita aclarado, una crema líquida con aminoácidos y proteínas que repara la estructura del cabello para “curar” el daño que producen las coloraciones, secadores, planchas y demás, así como un tratamiento muy eficaz para el cabello estresado.

Desde su lanzamiento hasta la fecha, CURE se ha reformulado para incluir las características EcoTech que caracterizan el momento actual de la firma, una fusión entre la ecología y la tecnología. Estoy convencida de que os vais a hacer incondicionales de este producto en cuanto lo probéis.
El set CURE consta de dos tamaños, 250 ml y 50 ml, para los viajes.

LUNES SOLIDARIOS EN LE PETIT SALON
Pide cita los lunes en LE PETIT SALON y colabora con una buena causa.

Desde el 2008 la FUNDACIÓN ISABEL GEMIO persigue un deseo: poder ayudar a los enfermos de distrofias musculares y enfermedades clasificadas como ‘raras’ que, como el hijo de la conocida periodista, tienen su única esperanza puesta en la investigación, cutos expertos están trabajando con el objetivo de alcanzar la curación.

ELENA COMES, directora de LE PETIT SALON, ha decidido aportar su ‘granito de arena’ a la causa y desde ahora donará el 10% del importe de todos sus tratamientos faciales que se realicen los lunes, así como de las tarjetas-regalo para faciales compradas los lunes, a la FUNDACIÓN ISABEL GEMIO.

Faciales regenerantes, oxigenantes, reestructurantes, anti-edad, anti-acné, de ‘efecto-descanso’, especial luminosidad, etc. Una amplia gama de tratamientos a elegir (también para ellos), donde se emplean cosmética de inspiración dermatológica y aparatología de primer nivel, con los que conseguir un fabuloso resultado: Ser guapos por fuera y por dentro.

ASÍ DA GUSTO SER SOLIDARIAS

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...