139 Views |  Like

DAISY MARC JACOBS Y EAU SO FRESH! SE ENVUELVEN EN UN HALO DE DULZOR

¡PARA GOLOSONAS! En esta ocasión, las dos fragancias de la familia DAISY MARC JACOBS envuelven sus respectivos bouquets florales en una estela dulce y afrutada que cambia por completo la sensación verde y floral de la fragancia original creada por el perfumista español ALBERTO MORILLAS. Estas ediciones limitadas para la Primavera Verano 2014 las ha creado el perfumista FRANK VÖLK, para FIRMENICH, por eso no tienen nada que ver con las originales. ¿Sabíais que el diseño de los frascos es del propio MARC JACOBS?

DAISY MARC JACOBS DELIGHT EDITION

Con una salida de manzana, flor de membrillo y freesia, os dará la sensación de estar mordiendo una crujiente manzana roja cubierta de caramelo. Después de un ratito, descubres su corazón de iris, gardenia y peonía. La fijación de toda la fragancia corre a cargo del almizcle y las maderas de cedro y sándalo.
Precio: 51,80 €

DAISY EAU SO FRESH MARC JACOBS DELIGHT EDITION

Con sus notas de salida de naranja sanguina, té blanco y pimienta rosa os dará la sensación de estar ante un coctail veraniego. Sobre todo porque el dulzor de esta fragancia se alarga en su corazón de flor de tiaré, violeta y frambuesa. Y por si había alguna duda de que estabais ante una fragancia dulce, en el fondo se han situado notas de piel de albaricoque, almizcle y ámbar.
Precio: 57,70 €

Como cada temporada, estas fragancias me dan mucho juego en Instagram y me divierte todo hacer fotos en los jardines de margaritas con los frascos.

INSTAGRAM 1
INSTAGRAM 2

¡¡QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DE ESTE PUENTE TAN PRIMAVERAL!!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...