109 Views |  Like

DANDO LA BIENVENIDA AL OTOÑO CON LA CABINA DE LA PRAIRIE

Hace unas semanas, la firma LA PRAIRIE me invitó a un protocolo personalizado para mi tipo de piel en su cabina de ECI de Castellana y me pareció una idea estupendísima porque a todas nos va muy bien hacer un “chequeo” del estado de nuestra piel a la vuelta de las vacaciones. Así que, me puse en manos de su esteticista, MILAGROS SÁNCHEZ, quien me preguntó sobre mi piel y sobre mis preferencias de la cosmética de LA PRAIRIE.

Ya me habían hablado sobre las manos fantásticas de MILA (como la llaman sus compañeras) y de sus faciales, y la cosmética de LA PRAIRIE, la conozco muy bien, así que, el plan era súper apetecible.

Siempre que acudo a realizarme un protocolo facial, voy sin maquillaje porque, aunque sé que allí me van a limpiar muy bien la piel, prefiero ponérselo fácil a las esteticistas. MILAGROS comenzó con PURYFING CREAM CLEANSER, una limpiadora en crema muy suave; después siguió con una exfoliación con ESSENTIAL EXFOLIATOR, que preparó la piel para la mascarilla CELLULAR HYDRALIFT FIRMING MASK, para hidratar con intensidad, unificar el tono de la piel y remodelar las facciones favoreciendo la firmeza.

La primera parte del protocolo terminaba con la aplicación del tónico CELLULAR REFINING LOTION, sin alcohol, que se llevó cualquier resto de impurezas y de producto que hubiera quedado en mi piel. A partir de aquí, mi rostro comenzó a experimentar los “milagros” que obran las manos de MILA. Me dio dos masajes, uno con ADVANCED MARINE BIOLOGY REVITALIZING EMULSION FACE – EYES – NECK SPF 20 sobre cara y cuello,

y otro específico para el contorno de ojos en el que mezcló unas gotas de ESSENCE OF SKIN CAVIAR EYE COMPLEX con CELLULAR EYE CONTOUR CREAM. Y ahora no sé exactamente cómo explicarlo porque ¡¡no tengo palabras!! Esta es la parte del protocolo que es más difícil de explicar con palabras porque no se trata de una formulación o unos componentes determinados, sino de sensaciones y de profesionalidad.

He pasado ya por unas cuantas “manos de esteticista” a lo largo de mi vida profesional y reconozco de lejos cuando estoy en las mejores manos, y las de MILA lo son. Cuando me estaba dando el masaje en el contorno de los ojos, sabía perfectamente que me iba a ver esa zona fenomenal cuando terminara el protocolo… Pero todavía tuve que esperar un buen rato ya que faltaba la tercera parte, que consistía en la elección de la línea facial con la que iba a terminar. Mi elección fue THE WHITE CAVIAR ILLUMINATING SYSTÈME porque es la línea que mejor me va, dado mi tipo de piel.

La línea se compone de más productos, pero estos tres son los que aplicó. Comenzó con WHITE CAVIAR ILLUMINATING SERUM, para unificar el tono de la piel y darle mucha luminosidad. En el contorno de ojos, WHITE CAVIAR ILLUMINATING EYE SERUM, que además de eliminar las ojeras, tersa, reafirma reduce las arruguitas y los signos del envejecimiento; y finalmente, WHITE CAVIAR ILLUMINATING CREAM, súper ligera y súper eficaz.

El último producto que MILA utilizó fue ANTI-AGEING NECK CREAM para la zona del cuello y del escote, una crema que tiene un poder drenante muy visible y ayuda a reducir el doble mentón o “papada” como comúnmente se dice, y de la que ya os he hablado en este blog.

Y si a todo esto que os cuento, añadís que los protocolos también se acompañan de masajes en manos, brazos, cervicales y cabeza, creo que os podréis ir imaginando que el rato de la cabina es un rato de relax y desconexión total. Aunque lo mejor viene cuando te miras al espejo y te ves con las facciones remodeladas, descansada y la piel resplandeciente.

ASÍ, ENCARAMOS MEJOR 
LA LLEGADA DEL OTOÑO

MUCHAS GRACIAS A MILA 
Y A LA PRAIRIE POR LA INVITACIÓN 
A SU EXCELENTE CABINA, 
Y A VOSOTRAS, 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...