190 Views |  Like

DANS LA LUMIÈRE DE L’ÉTÉ, DE CHANEL Y LOS COLORES DEL VERANO

Cuando conozcáis la colección de maquillaje DANS LA LUMIÈRE DE L’ÉTÉ de CHANEL, si estáis ya bronceadas, vais a querer tener el colorido completo, sí o sí. Y si no estáis bronceadas, igualmente vais a querer tenerla pero además, os emplearéis a fondo en adquirir un bonito (y saludable) color veraniego para poder disfrutar las tonalidades y veros bien favorecidas.

LA CLAVE ESTÁ EN LAS DOS HARMONIE POUDRE BELLE MINE LES BEIGES

No os penséis que porque veáis dos paletas significa que una es para las rubias y otra para las morenas… ¡¡En absoluto!! Las dos paletas se utilizan conjuntamente y cada tono tiene una función diferente. El DUO Nº 1, MARRÓN TERRACOTA y ARENA DORADO se utilizan para esculpir el rostro y hacer un contouring, mientras que el tono CORAL del DUO Nº 2 se aplican sobre los pómulos para aportar sensación de buena cara, y con el BEIGE CLARO iluminamos la piel. ¡Una buenísima inversión en maquillaje, forever…!!!

 

OCRES DORADOS CON UN TOQUE DE VERDE PARA ILUMINAR LA MIRADA

La paleta EMPREINTE DU DÉSERT es la creación exclusiva de esta colección de maquillaje. Una edición limitada formada por cuatro sombras de ojos con una textura suave y sedosa con los colores del sol sobre la arena y el verde caqui de los pinos de las playas mediterráneas. El maquillaje de ojos se completa con dos STYLO YEUX WATERPROOF, el tono OASIS, un verde esmeralda fresco, y SABLE, un coral rosa brillante que aporta mucha luz en la waterline. Ambos lápices pueden utilizarse como eyeliner o como sombra en todo el párpado porque son muy cremosos y se extienden muy bien. Finalmente, el tono MIRAGE de la máscara de pestañas LE VOLUME WATERPROOF de CHANEL, termina de definir la mirada metalizada que aportan la paleta y los lápices.

 

LABIOS ACUATICOS CON LÉVRES SCINTILLANTES

Seis nuevas tonalidades con dos acabados diferentes. TANAMI, ADENIUM, ROUGE DÉSERT aportan acabado glossy, y SIROCCO, SAHARA y DZHARI aportan acabado nacarado.

 

VERNIS CULTE

Cinco nuevos tonos brillantes que realzan el tono bronceado de las manos y que se combinan con el nuevo top coat LE GEL TOP COAT, que prolonga la duración de la manicura gracias a la inclusión de un oligómero que se activa cuando recibe luz natural y proporciona un acabado lacado y brillante con un efecto glossy.

TURBAN, CAVALIÈRE, CANOTIER, ESPADRILLES, ÉMERAUDE

 

¿EN QUÉ GRUPO ESTÁIS VOSOTRAS, EN EL DE LAS QUE YA ESTÁIS BRONCEADAS O EN LAS QUE VAIS A EMPLEAROS A FONDO EN COGER MORENITO VERANIEGO PÀRA LUCIR LOS TONOS DE DANS LA LUMIÈRE DE L’ÉTÉ DE CHANEL?
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#LABIOS #OJOS