190 Views |  Like

DANZAD CON KAREN TAFT, CARMEN SENRA Y VICTOR ULLATE ESTE VERANO

BEAUTYVICTIMS, os quiero ver a todas hechas unas sílfides este verano, para que podáis lucir palmito y bikini como debe ser. La danza es una estupenda manera de quemar calorías. Mejor que el aerobic y además, hace el cuerpo más bonito de todos: piernas y brazos largos, espaldas rectas, cuello largo, hombros como la mejor percha del mundo para poner sobre ellos cualquier modelito it y que favorezca siempre, andares armoniosos… No hay ningún “pero” que ponerle.

 

Una sugerencia: ¿Qué tal si os apuntáis a un intensivo para comprobar sus resultados en un tiempo récord? Porque darle al tema cinco días a la semana, se nota y mucho. Os propongo el Centro de Danza de Carmen Roche, el de Karen Taft y el de Carmen Senra. He sido alumna de todos estos centros en distintos momentos de mi vida y son geniales. Todos ellos en Madrid, pero sin duda alguna, en cada ciudad española hay escuelas buenísimas.

CARMEN ROCHE

Es el primer y único conservatorio privado de Madrid y está ubicado en el estudio de Antonio el Bailarín. Una pasada de sitio. Es inspirador. Allí sólo se puede hacer una cosa: bailar bien. Puedes tomar clases de ballet clásico con Carmen Roche y Orlando Salgado, si tu nivel es alto. Si no, Marta García estará encantada de introducirte en la materia o de ampliar tu formación, si no has hecho nunca nada o si ya llevas algunos años bailando. Os recomiendo el curso de Contemporáneo, con Adrian Herrero; y de Hip-Hop, con Manuel Forner, y del 30 a 11 de junio. Son dos profesores geniales, cada uno en lo suyo.

Más información: www.scaena.net

 

KAREN TAFT

Tienen todas las modalidades de danza: español, clásico, contemporáneo, claqué, bailes de salón, Danza Jazz, Danza Contact-Improvisación… Os recomiendo el curso que imparte Begoña Jiménez sobre Técnicas preparatorias de Ballet Clásico dirigidas al Jazz. Es el típico curso en el que una aprende a hacer los ejercicios correctamente y con limpieza. Algo fundamental para bailar lo que sea. Es como el A, B, C de la danza y está recomendado a aquellas personas que les gustaría bailar pero piensan que es demasiado tarde. Pues no lo es. ¡Anímate ya!
Más información: www.karentaft.com


CARMEN SENRA

Es la que ha introducido la Danza Contemporánea en España y en 1996 le dieron el Premio de las Bellas Artes por ello. Decídete por su gran variedad de horarios y niveles precisamente en esta modalidad. También encontrarás Jazz Funky, Flamenco, bailes de Salón, Pilates, Gimnasia Bailada, clases de suelo (que colocan el cuerpo maravillosamente bien). Os lo vais a pasar fenomenal y os lo agradecerá vuestro cuerpo, vuestra mente (yo diría que aún mas que el cuerpo) y vuestra piel. La danza es sinónimo de juventud facial, lo tengo clarísimo por lo que veo a mi alrededor. No es científico, es empírico.

Más información: www.danzacarmensenra.es

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#DANZA