81 Views |  Like

¡¡¡DARK FEVER YA TIENE SU GANADORA!!!

Disculpadme el retraso de la fecha, pero he tenido un viaje de trabajo inesperado y me era imposible subir la entrada al blog.
Bueno chicas, era muy difícil decidir por una sola ganadora porque todas habéis aportado algo nuevo con vuestras propuestas y queremos destacar lo mejor de cada una: el magnetismo del trabajo en los ojos que han hecho Alba y Sheila; los rabillos de femme fatale de Clara; el uso creativo de los tonos violeta de Branca; la utilización del rojo ligeramente naranja de los labios de Purpurina; y el toque de glamour del tocado de Licia.
La verdad, es que era muy complicado, pero sólo puede ganar una y, en esta ocasión, Eva de LA COLORÓPATA ha realizado un trabajo impecable. ¡¡¡ENHORABUENA EVICHU, ERES LA GANADORA!!!
Todas hemos apreciado su buen hacer con la maestría que ha demostrado en la utilización de las sombras negras y en el espectacular trabajo con la piel, consiguiendo que el resultado final del look sea de una limpieza absoluta.

Las sombras de ojos están perfectamente difuminadas y el degradado de los distintos tonos muy, muy bien conseguido. El lápiz negro que bordea por fuera y por dentro de los ojos aporta mucha definición y no emborrona en absoluto el trabajo realizado previamente con las sombras.

La piel impecable, bien trabajada, con las correcciones justas para no restar ni un ápice de naturalidad al rostro. Eso es algo que nos ha llamado mucho la atención. Los pómulos muy bien definidos, y esto es importante porque sino, con unos ojos tan marcados, corremos el riesgo de focalizar demasiado la atención en ellos y dejar sin volúmenes el resto de las facciones del rostro, y eso nunca favorece. Es importante mantener el juego de volúmenes característicos de los rostros con el maquillaje y tener claro cuál es el papel que ocupan labios, pómulos, piel y ojos dependiendo del maquillaje que realizamos. Y Eva lo ha “bordado” literalmente.
Los labios son correctos, pero quizá tengan un exceso de gloss, o también puede ser el efecto del flash de la foto. En cualquier caso, ahí sí queremos hacer una pequeña sugerencia con la que se puede mejorar mucho el resultado final y que está en la línea de juego natural de volúmenes del rostro de la que os hablamos.

– 1º Elegir el tono de perfilador que mejor imite nuestro color natural de labios.
– 2º Una barra de labios que también coincida mucho con nuestro color natural, pero con una textura cremosa, para evitar que agriete los labios y evitar también el uso del gloss, que reservaremos sólo para darle un ligero toque, bien repartido, en el centro de los labios. Eso le aporta volumen y aspecto de labios jugosos, muy favorecedor. Si no, haced la prueba.
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR Y OS ESPERAMOS EN EL PRÓXIMO CONCURSO DE MAQUILLAJE DE DICIEMBRE QUE SERÁ MUY, MUY CREATIVO.
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#CONCURSOS