304 Views |  Like

DE EMOCIONES Y BLOGS CON DUENDE

En estos días me han llegado tres premios que empiezan a recorren la bloggosfera y no quería que pasara ni un minuto más sin publicarlos aquí.

El primero, EMOTIONAL BLOG, lo ha creado Delia, de RECIÉN LLEGADA y hace alusión a aquellos blogs que te tocan la fibra sensible y te hacen vibrar por dentro, por la razón que sea. A mí me lo ha pasado Ada, de IT’S A COOL LIFE, y casi tendría que dárselo yo a ella porque me fascina el universo creativo de su blog, tan preciosista, con esa estética tan cuidada y tan personal y con esa información tan bien seleccionada sobre el mundo de la moda. Me gusta su blog porque ADA sabe crear un universo muy particular en cada entrada que te hace percibir lo mejor de la vida y el lado más amable y creativo de la moda, y a la vez, transmite sosiego, algo tan opuesto al vertiginoso ritmo que caracteriza a este sector. Pero esto tiene mucho que ver con ella.

También se lo daría otra vez a DELIA, pero eso no vale, ella lo creó y el premio nació para ser expandido. Se lo daría porque DELIA escribe poesía de moda en la que mezcla el lado más radical de las tendencias con detalles increíbles de la vida cotidiana que nos pasan a todos y se nos pasan desapercibidos. Y todo esto sin necesidad de hacer rimar ni uno solo de sus renglones. Pura magia.

Lo que ocurre es que EMOTIONAL BLOG nació con una regla: sólo se lo puedes dar a un blog y hay que elegir, y eso es dificilísimo porque se lo daría a un buen montón de blogs que consiguen emocionarme cada vez que me paso por ellos. Y como sólo puedo pasárselo a uno, voy a dárselo a nuestra querida GADIRROJA, LA PINTURERA por el excelente trabajo que hace con sus psicopost, con sus historias y con sus looks. Pero especialmente, quiero destacar la labor extraordinaria de los psicopost porque estoy segura de que arrojan mucha luz en infinidad de temas que nos afectan día a día a todas y cada una de nosotras. ¡¡Bravo, Gadi!!

Ella misma también ha creado otro premio (¡me fascinan las mujeres creativas que no tienen miedo a expresarse!!) y es: TU BLOG TIENE DUENDE. Y cuando digo que lo ha creado, digo bien: lo ha dibujado ella misma. Recojo el premio y lo dejo abierto a quien quiera publicarlo, ya que nuestra Pinturera lo ha querido crear así, abierto a todas y no voy a ser yo quien le lleve la contraria.

El tercer premio está creado para agradecer a todas las seguidoras su incondicional visita diaria y me lo ha pasado NYNA, de MAKE UP NYNA. Y además de agradecer, aquí también hay que nominar.

Mis nominadas son:

– ANA MAKE UP– MORGAN














– MAATKARE






Yo tengo mucho que agradecer, pues resulta que ya vamos por más de 1060 seguidoras en el blog y con una media de 1.800 visitas diarias!! (según me chivan las estadísticas), y me parece increíble. Así que, sólo me queda decir

¡¡MIL GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ!!
Si te ha gustado, compártelo...