614 Views |  Like

¡¡DE ESTOS, PÓNGAME VEINTE!!

A veces pienso que en verano deberíamos celebrar otro día de Reyes para tener una buena excusa y permitirnos un montón de caprichitos potinguiles como los que os muestro a continuación.

Como estamos en plena temporada disfrutando de la tendencia BEACH GIRL cada una a su manera, nada mejor que comenzar con los AQUA LINER de MAKE UP FOR EVER, que me tienen loca. He probado ya el verde, el rosa y el violeta y tienen un colorido y un brillo increíble debido a su altísima concentración de pigmentos. Son resistentes al agua, como corresponde a la temporada en la que estamos.

Os dejo con una selección de imágenes ad hoc con el momento veraniego, muy divertidas y refrescantes. Es una BEACH GIRL VERSIÓN PIN-UP.

La colección AQUA BY MAKE UP FOR EVER se complementa con una línea de productos resistentes al agua: sombras de ojos FARD CRÈME WATERPROOF, con colores muy concentrados y terminación ligeramente nacarada; la máscara de pestañas AQUA SMOKY LASH en tono negro; AQUA LIP un lápiz contorno de labios; y AQUA EYES, una extensa colección de lápices de ojos en 25 tonos diferentes.

No os perdáis las sombras de ojos en EXTRACTO de la firma BOURJOIS. Sus 10 tonos hacen gala de una altísima concentración de pigmentos puros y partículas nacaradas que dan como resultado unos colores riquísimos y aterciopelados. ¡Los querrás todos!

Y atentas a su aplicador especialmente concebido para aplicar las sombras. Tiene dos extremos, por un lado, el aplicador de espuma permite realzar la raíz de las pestañas como si fuera un eyeliner. Se puede utilizar en mojado para una mayor pigmentación y brillos del color.

Por otro lado, el pincel permite extender la sombra y difuminarla perfectamente hasta el arco ciliar, si fuera necesario.

COLECCIÓN MOSAÏQUE DE CLARINS
Su producto estrella no deja indiferente a nadie, MOSAÏQUE POUDRE ENSOLEILLANTE SPF 10 está inspirado en el ancestral arte del mosaico. Son polvos ultrafinos que se funden con la piel; el resultado es un maquillaje mate y de larga duración.

También resultan muy sorprendentes sus nuevos labiales LISSE MINUTE BAUME CRISTAL. En la mano (que no en la foto) parecen oscuros, pero a la vez, observas su transparencia. Una vez puestos sobre los labios, compruebas que se trata de un gloss transparente muy confortable, ya que se trata de un bálsamo.

Parece que las palabras VERANO y GLOSS van siempre de la mano. por eso, la firma CLARINS ha lanzado una colección de gloss muy pigmentados, BAUME COULEUR LÈVRES, que también actúan como tratamiento ya que su fórmula se ha enriquecido con principios activos tratantes que nutren mucho los labios. No son nada pegajosos y huelen fenomenal.

El azul turquesa es otro tono muy asociado a la temporada estival. os encantará su lápiz azul CRAYON YEUX nº 04. Añade un punto de luz al rostro, como podéis ver en la foto de la modelo.

Más cara negra, por favor, WONDER WATERPROOF, de CLARINS.

Seguimos con los caprichos veraniegos con la línea de polvos de sol STAR BRONZER de LANCÔME que acaba de reformularse. Por un lado, tenemos STAR BRONZER INTENSE SPF 10, intenso y luminoso; y por otro lado, STAR BRONZE MINÉRAL MAT SPF 15, que aporta un acabado mate muy natural.

Ambos son maquillajes de larga duración (14 horas). Cuatro tonos a elegir en cada gama: 01 Eclat Doré; 02 Eclat Cuivré; 03 Eclat Bronze; y 04 Eclat Ambre.

Para retoques, el pincel STAR BRONZER INTENSE, que intensifica el maquillaje y con el que puedes crear relieves en el rostro, los hombros y el escote.

BRONZE IN BLOOM es la apuesta de la firma ELIZABETH ARDEN para este verano. Se compone de un maquillaje mineral multicolor PURE FINISH MINERAL BRONZING POWDER, para realzar las mejillas, el escote y los hombros. Dos tonos, coral y rosa vivo.

Dos estuches de sombras de ojos en cuarteto, COLOR INTRIGUE EYESHADOWS, en tonos azules y lavandas neutros.

Un maquillaje mineral PURE FINISH MINERAL BRONZING POWDER, en el nuevo tono BRONZE GLOW.

Todas sus fórmulas minerales no contienen aceites, talcos ni perfumes. Están formuladas con minerales, Mica, complejo de agua marina, aloe y vitaminas A, C y E. Se acompañan de una brocha estilo kabuki.
Para los labios, el tono TROPICORAL DE HIGH SHINE LIP GLOSS.

Deliciosos me parecen los CHUBBY STICK MOISTURIZING COLOUR BALM de CLINIQUE, un nuevo lápiz de labios tan hidratante como jugoso en apetecibles colores que se desliza sin esfuerzo y aporta a los labios hidratación instantánea y color duradero y graduable. Contiene manteca de Shea y de semillas de mango, aceite de jojoba y antioxidantes. No tienes que sacarle punta porque el producto sale con sólo girar la base plateada que veis en la imagen.
En 6 tonos en fucsias, los rosas y los marrones.

Termino mi colección de caprichos veraniegos con toda la línea PIVOINE FLORA de L’OCCITANE, una oda a los rosas, lavandas y corales hecha producto de maquillaje: sombras de ojos, gloss, barras de labios, coloretes… ¡¡Y perfume!!

Seguro que os van a gustar muchísimo todos y cada uno de sus productos de maquillaje, que además, están perfumados con el aroma de la fragancia, un bouquet floral que tiene una salida vibrante de bergamota y pomelo, pero que enseguida deja paso al aroma que disfrutarás una vez pasados los primeros 10 minutos de tomar contacto sobre la piel. Entonces percibirás las notas de pétalos de peonía, magnolia y violeta. El fondo, creado para darle cuerpo a las flores, contiene notas sutiles de vainilla, cedro y almizcle.

La línea, que ya existía en el mercado desde el año pasado y está enriquecida con extracto de peonía, ha lanzado este 2011 su CREMA DE BELLEZA para el cuerpo.

CREMA DE MANOS

JABÓN DE PÉTALOS

Y su exclusiva colección de MAQUILLAJE:

¡¡TENTADORES TODOS!!

MUCHAS GRACIAS POR 
LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...