185 Views |  Like

DE FIESTA EN FIESTA: O DE TIFFANY’S A SEPHORA EN MENOS DE UNA SEMANA

Hoy tenía pendiente subir la entrada correspondiente al fallo del jurado del CONCURSO DE MAQUILLAJE BLUE DAHLIA CON ESTÉE LAUDER, pero por cuestiones de trabajo y compromisos laborales, se van a demorar un par de días en decirme su veredicto. El equipo de Comunicación de Estée Lauder me pide que os transmita sus disculpas porque sabe bien que estáis todas esperando saber cuál va a ser el fallo del jurado (¡¡¡yo me muero de ganas por saber el nombre de las ganadoras!!!).

OLGA LIGGERI, LA GUAPÍSIMA DIRECTORA DE VIEW OF THE TIMES, CON JOSIE, PROFESOR DE ESTILISMO DE SUPERMODELO.

Como también os había prometido el cotilleo de las dos fiestas a las que he ido recientemente, creo que es el momento oportuno para subir las fotos. La primera fiesta tiene mucho que ver conmigo ya que fue la presentación del número 12 de la revista VIEW OF THE TIMES en la joyería TIFFANY’S de Madrid.

Para mí, VIEW OF THE TIMES es una revista a la que me siento muy vinculada desde su creación y en la que he tenido el placer de escribir ¡¡seis años!! Se trata de un semestral muy centrado en las tendencias, peor con un punto de vista más sosegado y más tranquilo que VANIDAD, aunque no por ello menos moderno. ¡¡Todo lo contrario!! Pero es un lugar donde se analizan las tendencias que dejan una huella diferente en la modernidad y nos da la oportunidad a los que escribimos allí de reflexionar y profundizar más sobre los temas que creemos que, de verdad, marcan puntos de inflexión en la moda, en la belleza, en la cultura… ¡¡ME FASCINA VIEW OF THE TIMES!! Desde la primera página hasta la última.

En este número es donde he publicado mi artículo sobre el MARIDAJE VINO Y PERFUME, del que ya os he hablado y tengo pendiente una entrada futura en el blog, no tardando.

Por su parte, TIFFANY’S aprovechó para presentar su nueva colección de joyas realizadas en oro blanco y DIAMANTES AMARILLOS. ¡¡Son absolutamente maravillosos!! Yo no soy muy de llevar joyas, afortunadamente para mí, porque lo pasaría fatal frente a los escaparates de algunas joyerías y mi presupuesto se tambalearía, sin duda alguna. Eso no quita que no valore la belleza del buen diseño de la alta joyería, y los diamantes de TIFFANY’S son impresionantes.

IMAGEN DE LA JOYA CONOCIDA COMO “PÁJARO SOBRE ROCA”, DISEÑADA EN LOS 60′ POR JEAN SCHLUMBERGER.

AQUÍ TENÉIS UNAS CUANTAS FOTOS DE LA FIESTA

LAURA IGLESIAS, DIRECTORA DE PUBLICIDAD DE VANIDAD Y AMIGA, Y YO, CON UNA COPA DE CHAMPAGNE



TANIA LLASERA Y BEATRIZ MORENO DE LA COVA, ESTRELLAS DE LA TELE



LA ACTRIZ Y MODELO MARÍA SAN JUAN
MIS COMPIS: FRAN MARTO Y MARTA DE LA CALZADA, CON KARMELE MARCHANTE Y EL DISEÑADOR JORGE ACUÑA.

LOS CHICOS DE YO SOY BEA

ALEJANDRA DE ROJAS

Y AHORA, VAMOS CON LA FIESTA DE SEPHORA, QUE TUVO LUGAR EL PASADO MIÉRCOLES 10 DE NOVIEMBRE.

Era una inauguración muy demandada por las amantes de la belleza. Siempre que voy a París, entro en el SEPHORA de los Campos Eliseos para cotillear todas las firmas que tienen y, de paso, ponerme los dientes muy, pero que muy largos porque me lo llevaría todo.

En la inauguración de la tienda de la Gran Vía, 32, fue la actriz AMAIA SALAMANCA la que hizo los honores de amadrinar la fiesta.
AMAIA SALAMANCA ENTRE JACQUES LEVY, PRESIDENTE Y CEO DE SEPHORA EN TODO EL MUNDO, Y JORGE PONT, ADJUNTO A LA PRESIDENCIA DE EL CORTE INGLÉS Y PRESIDENE DE PERFUMES Y COSMÉTICOS GRAN VÍA.

 ALBA CARRILLO
ALMUDENA CID
CARLA ROYO VILLANOVA
DAFNE FERNÁNDEZ
EDURNE
JUAN DUYOS Y MARÍA ZURITA
JUAN PABLO DI PACE
JUANJO ARTERO
KIRA MIRÓ
MANUELA VELASCO
OLIVIA MOLINA
PRISCILLA DE GUSTIN
ROSSY DE PALMA
FUE UNA FIESTA MUY DIVERTIDA. YO ME ENCONTRÉ CON FRANÇOISE MORA, BRAND MANAGER DE BENEFIT, Y TODO SU EQUIPO Y ESTUVE CON ELLAS BUENA PARTE DE LA NOCHE. 





TAMBIÉN PASÉ UN RATO MUY AGRADABLE CON MARITÉ FLORES, BRAND MANAGER DE BARE ESCENTUALS, Y DISFRUTÉ CON ELLA DE UNA BUENA CHARLA Y DE SU FANTÁSTICO MAQUILLAJE, QUE ME RETOCÓ EL QUE YA LLEVABA DESDE POR LA MAÑANA (NO ME HABÍA DADO TIEMPO A DESMAQUILLARME Y VOLVERME A MAQUILLAR), PERO MARITE HIZO MILAGROS EN MI CARA.


MUCHAS GRACIAS A TODAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...