171 Views |  Like

DE PASEO CON JO MALONE POR LOS LONDON BLOOMS

Como bien sabéis todas, para muchas culturas como la británica, sus jardines son toda una forma de expresión personal.

Sus diseños son aparentemente simples, y digo aparentemente porque cuando llega la floración durante la primavera y el verano, y las distintas especies de plantas que los forman están en todo su apogeo, vemos que nada está puesto por azar y la exquisitez de cada detalle exhibido hace acto de presencia.

¿ME ACOMPAÑAS POR ESTE VIAJE OLFATIVO AL MISMO CORAZÓN DE LOS LONDON BLOOMS, DE JO MALONE?

Las tres fragancias que conforman la colección están construidas con el espíritu de los jardines modernos, cargados de emociones, abiertos al sol y a la lluvia. Con flores semiescondidas que juegan a sorprendernos con sus matices aromáticos.

PEONY & MOSS
Te enamorarás de la riqueza de su aroma de peonías y su sensación de flores frescas y de rocío de la mañana que le aporta el toque de musgo. Los sutiles acentos verdes los pone la grosella negra que juega a mezclarse con la hiedra de forma descuidada. Está claro que estamos ante un floral rotundo, pero a la vez, muy ligero.

WHITE LILAC & RHUBARB
Si te gustan los contrastes modernos, disfrutarás de las notas vibrantes del ruibarbo asomando entre las notas delicadas de las lilas blancas, los aromas almendrados del heliotropo y la riqueza de matices de los pétalos de rosa blanca. Floral, sí, pero nada que ver con lo que habías olido hasta ahora.

IRIS & LADY MOORE
Según te rocías con esta fragancia sientes como si te vistieras con un elegante manto de iris empolvado. El contraste aromático lo ponen las notas frescas y un tanto especiadas del geranio. Por último, el vetiver, tan masculino, hace crujir sobre la piel esa sensación empolvada que te envuelve su salida. Si normalmente las fragancias empolvadas por el iris nos remiten al pasado, IRIS & LADY MOORE es un billete sin vuelta a la perfumería del futuro.



PRECIO: 84 € DE VENTA EN EXCLUSIVA EN EL CORTE INGLÉS

TODA UNA EXPERIENCIA OLFATIVA PARA LAS AMANTES EMPEDERNIDAS 
DE LOS AROMAS FLORALES 

Y PARA LAS DEMÁS, TAMBIÉN

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...