219 Views |  Like

DE PREMIOS Y HERMANDADES POTINGUERAS

La entrada de hoy es para dar las gracias a todas por distintos motivos:

A nuestras queridas Gadirroja por crear la HERMANDAD POTINGUERA y Miss Potingues por escribir el texto: una maravillosa entrada hablando de lo que ha supuesto para ella crear un blog y todo lo bueno que le ha aportado.
Miss Potingues, estoy totalmente en sintonía con todo lo que dices. Cuando escribí sobre Womanity, ya hablé también sobre estos temas. Personalmente, el blog me ha abierto unas puertas increíbles y me ha dado infinitamente más de lo que imaginaba. Como tú, me he dejado llevar por la propia evolución del blog y mira por dónde, estoy encontrando apoyos por todos sitios: las firmas de cosmética, vosotras…
La primera vez que oí hablar de internet, en la facultad, allá por 1990 pensé: ¡¡EL MUNDO ENTERO!!
Reconozco que estoy enganchadísima y que esto va mucho más allá de mi trabajo como periodista de belleza porque siento la necesidad de leeros a todas, de seguiros, de conoceros. Me interesa lo que piensa todo el mundo porque me doy cuenta de lo muchísimo que tenemos todas en común. Me encanta recibiros en mi casa, que es mi blog, y por eso intento que cada entrada aporte todo lo máximo que pueda sobre el tema que toque, para que nadie se quede con mal sabor de boca. ¡¡Por favor, en mi casa, no!!

Por todos estos motivos, me uno a la HERMANDAD POTINGUERA, porque no me puedo identificar más.

¿A QUÉ ESPERAS A UNIRTE A LA HERMANDAD POTINGUERA? PON ESTE DISTINTIVO EN TU BLOG Y TE SENTIRÁS PARTE DE ALGO IMPORTANTE.

Y también agradecer a otras queridisimas bloggers (me consta que las adoráis tanto como yo) Sandra, de Superficiales… o no?; Marisa, de El Bazar de Marisse; Nyna de Make up by Nina; Alexandra, de Branca in Madrid; y Tamara de Fashion and Beauty Now, por tenerme siempre en cuenta en sus nominaciones. Que sepáis que si no los he subido antes es porque últimamente he estado más que liada con varios viajes de trabajo, cierre mensual de revista y las programaciones de los talleres y demás actividades del blog. Estiro el tiempo todo lo que puedo pero no siempre llego a todo.


ADORO LAS FLORES. MIL GRACIAS.

YA ME GUSTARÍA TENER ESTA “EXPERIENCIA MÍSTICA” ALGUNA VEZ EN MI VIDA. Y QUE EN LAS BOLSAS PONGA: CHANEL, DIOR, PRADA, LOUIS VUITTON, GAULTIER, VALENTINO Y ETRO, PARA EMPEZAR. DE AHÍ EN ADELANTE, LAS DEMÁS FIRMAS TAMBIÉN SON BIEN RECIBIDAS.

COMO HE VISTO ESTOS PREMIOS YA MUY REPARTIDOS POR LA BLOGGOSFERA, OS LO DEDICO A TODAS LAS QUE NO LO HAYAIS SUBIDO TODAVÍA.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ CADA DÍA, POR COMENTAR, POR COMPARTIR Y POR HACER QUE TODO ESTO TENGO MUCHO SENTIDO.
Si te ha gustado, compártelo...